Hoy en las redes

La modelo y el tenista esperan su primer hijo en común. Chabelita reaviva la polémica sobre su boda con una intrigante fotografía. Edurne y David de Gea disfrutan de las vacaciones en el Gran Cañón... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy martes. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 9
Martina Klein y Álex Corretja anuncian que van a ser padres

Martina Klein y Álex Corretja por fin van a convertirse en padres de su primer hijo en común. Tras cinco años de intenso romance, la pareja ha decidido dar el paso y anunciar a través de las redes sociales que el próximo mes de enero serán uno más en la familia.

“FELICES de anunciaros que, con la peque que está en camino... ¡en enero ya seremos 6! @alexcorretja74”, dice la modelo sobre esta romántica fotografía. Martina tiene un hijo, Pablo (11), fruto de su relación con Álex de la Nuez. Por su parte, Álex Corretja tiene dos hijas, Aroa (12) y Carla (11), nacidas de su relación con Marta Cors. ¡Menuda familia numerosa!

2 de 9
Diane Kruger y Joshua Jackson se separan tras 10 años de relación

Diane Kruger y Joshua Jackson acaban de dar la sorpresa. A los pocos días de celebrar la actriz su 40 cumpleaños, parece que está dispuesta a comenzar una nueva vida lejos de su duradero amor. Después de una década de relación, la pareja ha anunciado su ruptura de la manera más discreta posible.

"Diane Kruger y Josh Jackson han decidido separarse pero siguen siendo amigos", ha confirmado el representante de ambos a la revista People. Llama la atención la separación, más cuando hace tan solo unos meses decidieron fijar su residencia en Nueva York. ¿No habrán podido aguantar la convivencia diario?

Kruger ha colgado esta imagen en Instagram con un esperanzador mensaje: “Siempre está más oscuro antes del amanecer”. ¿Tan mal estaba con su noviazgo?

3 de 9
Sara Carbonero, emocionada con el inminente estreno de 'Quiero ser'

Sara Carbonero está inmersa en la promoción de su nuevo reto profesional: la conducción del programa de moda ‘Quiero ser’. A la espera de contar con el respaldo de la audiencia, la esposa de Iker Casillas se pondrá al frente de un talent show de moda que contará con el criterio de expertos en estas lides como son Madame de Rosa, Dulceida y Cristo Báñez.

Con este regreso a la televisión Sara Carbonero acaba con el tiempo que se tomó de excedencia para poder seguir a su pareja a Portugal. Pocos meses después de dar a luz a su segundo hijo, Carbonero asegura que este es el formato ideal para poder compaginar su vida profesional y personal.

"Cuando estemos allí mi intención es venir en un día y volver en el mismo día. Y si vengo más tiempo pues me traigo a los peques... Pero no sé todavía. Yo creo que, como todas las madres, me voy organizando como mucho tres días antes", ha dicho en el acto de presentación.

4 de 9
Isa Pantoja reaviva los rumores de boda

Luego dirá que la prensa tiene mucha imaginación y que le gusta crear historias, pero Chabelita no deja de cebar su presunta boda con Alejandro Albalá. Tras semanas de rumores constantes, la hija de Isabel Pantoja desmintió a golpe de exclusiva tener planes de pasar por el altar.

Cuando parecía que ese tema estaba olvidado, Isa Pantoja ha vuelto a la carga compartiendo a través de las redes sociales una imagen en la que aparece su mano entrelazada con la que parece ser la de Alejandro. Llama la atención las dos alianzas que lucen en su dedo índice y el mensaje que acompaña la instantánea: “despojada de todo, excepto de mis ojos en él". ¿Isa, a qué estás jugando?

5 de 9
Toño Sanchís, a punto para saltar al ruedo de 'Levántate All Stars'

Toño Sanchís volvió a convertirse en uno de los protagonistas de la jornada de ayer. Conocimos que el representante de Belén Esteban había interpuesto una demanda contra Mila Ximénez e Ylenia Padilla al mismo tiempo que terminaba su paso por el programa de talentos protagonizado por ‘famosos’ ‘Levántate All Stars’.

En mitad de la gala, Sanchís quiso agradecer el apoyo y cariño del público y del resto de sus compañeros. "Ninguno de mis compañeros me ha preguntado por mis asuntos… Aquí me habéis hecho olvidarme de la presión mediática de fuera… Era poner un pie aquí y me aislaba, estaba feliz, estaba contento", afirmó. Horas antes pasaba por peluquería para lucir esos pelos tan juveniles que se gasta. ¡Lo que ha ganado este hombre cortándose la melena!

6 de 9
Lady Gaga visita un orfanato en México

Aprovechando unos días de vacaciones en El Cabo de San Lucas (México), Lady Gaga no dudó ni un momento en acudir a visitar a los niños huérfanos que viven en la Casa Hogar de Cabo. Visiblemente emocionada, la cantante regaló libros y mochilas a los niños, que recibieron con mucho amor a la artista.

Durante su estancia, Lady Gaga aprovechó para cantarles a capella su éxito ‘Born this Way’ y hacer un llamamiento a través de las redes sociales para que la gente haga un donativo y así poder construir un hogar donde convivan estos niños con sus hermanas biológicas, que viven separadas en otras instalaciones.

7 de 9
Edurne y David de Gea disfrutan de unas románticas vacaciones en Estados Unidos

Edurne y David de Gea han sobrellevado como si nada el escándalo sexual que salpicó hace unos meses al guardameta del Manchester. Tras el reencuentro después de la Eurocopa 2016, la pareja ha aprovechado un parón en la gira de conciertos de la cantante para irse a recorrer junto a una pareja de amigos la costa oeste de Estados Unidos.

Allí han hecho parada en algunos sitios emblemáticos como Las Vegas (Arizona) o el paraje natural del Gran Cañón del Colorado (Nevada). “¡Vacaciones para recordar!”, reza el mensaje de Edurne sobre esta fotografía.

8 de 9
El hijo de Raquel del Rosario y su extrema vergüenza

El 15 de julio de 2014 Raquel del Rosario y Pedro Castro daban la bienvenida al mundo a su primer hijo en común, el pequeño Leo. Hace tan solo unos días el hijo primogénito de la pareja sopló las velas de la tarta por su segundo cumpleaños, y al parecer tuvo un pequeño problema con la presencia de “los fotógrafos” o ante la idea de hacerse un poquito más mayor.

Desde Gran Canaria, el niño intentaba zafarse de sus padres en el momento de soplar las velas. "No sé si le ha hecho mucha gracia esto de hacerse mayor... Cuando tocaba soplar la vela, intentó esconderse debajo de la mesa. #MiPequeñoPeterPan #LeoCanarión #DosAñitos #ComoPasaElTiempo #cumpleaños #birthday”, ha apuntado la vocalista de ‘El sueño de Morfeo’.

9 de 9
Cristiano Ronaldo y sus lunes al sol

Menudos días de sol y playa se está pegando Cristiano Ronaldo tras lograr junto a la Selección portuguesa la Eurocopa 2016. El jugador no deja de colgar instantáneas saliendo de fiesta con los amigos, tomando el sol o disfrutando de momentos agradables junto a su hijo, el pequeño Cristiano Ronaldo Jr.

Ayer mismo subía esta fotografía en la que se les puede ver tranquilamente recibiendo los rayos del sol sobre una tumbona hinchable. “Pasando tiempo con mi pequeño hombre”, señala el astro del balón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales