Los famosos también sucumben a la fiebre 'Pokémon Go'

La locura generada por el lanzamiento de 'Pokémon Go' ha afectado también a un buen número de famosos. Paz Padilla, Kiko Matamoros, Ellen Degeneres o Antonia San Juan se han lanzado a la caza de Pikachu y compañía.

image
1 de 9
Ariana Grande, convertida en Pikachu

La cantante también ha caido en las redes del juego de moda. Además de capturar Pikachus, Rhyhorn, y demás pokemons, Ariana Grande se ha convertido en uno de ellos

Esta divertida fotografía en la que aparece su cara en un Pikachu, ha despertado las risas de sus fans en las redes sociales. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Kiko Matamoros, acosado por los Pokémon

La aplicación gratuita para móviles Pokémon GO ha atraído a famosos de todo el mundo ansiosos por capturar hasta la última criatura del juego. Paz Padilla y Kiko Matamoros son algunos de los rostros conocidos que ya han pillado alguno de estos seres virtuales. ¡Menudo enganche llevan encima!

"Está la noche complicada, tengo la casa invadida de bichos" escribía Kiko Matamoros en su Instagram, con dos de estas criaturas virtuales sobre su cabeza. ¡Menudo acoso!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Paz Padilla, ¡con la casa llena de bichos!

La presentadora de 'Sálvame' Paz Padilla encontró una de estas criaturas en el salón de su casa. "Me están invadiendo!!!!! Otro en mi salón!!!! Esto es la Guerra!!!!!!", escribía en su red social. Paz, ya va siendo hora de ventilar un poco tu morada…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Ellen Degeneres y un simpático Bulbasaur

La presentadora Ellen Degeneres fue una de las primeras en caer en la fiebre de Pokémon Go. Lo mostró subiendo una foto con su pareja, la actriz Portia de Rossi, y un Bulbasaur. Según cuenta, le costó bastante tiempo encontrarlo, ¡pero parece que se han hecho grandes amigos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
El perro virtual y el real de Sara Sálamo

A la actriz de la serie 'B&B', el mundo Pokémon Go se le ha ido de las manos. No lo decimos nosotros. Lo dice ella, que en lugar de lanzar 'pokeballs' para capturar a la criatura virtual se las lanza a su mascota.

"Se me ha ido de las manos. Le lanzo #pokeballs al #señorCoco" cuenta divertida en su Instagram. ¿No nota Coco la presencia de su álter ego virtual?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
La carpa de Mario Lopez

El presentador Mario Lopez aprovecha los descansos de su programa para 'cazar' Pokémons. Orgulloso muestra una imagen, en su Twitter, con el Magikarp que cogió.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Miriam Giovanelli completamente enganchada al videojuego

La actriz de la serie 'Velvet' quiere hacerse con todos los Pokémons. Así lo confirma en su Instagram: "Es Pokeeeeeeeeeemon... #HazteConTodos" junto a un vídeo en el que captura a una de estas criaturas. Al menos este videojuego te obliga a hacer algo de ejercicio…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Antonio San Juan retrata a Félix Sabroso con un amiguito virtual

La actriz se lo pasa pipa buscando Pokémons. Antonia San Juan ha inmortalizado a su amigo, el director Félix Sabroso, junto a uno de estos seres. ¡Esa pose molona al lado de Sandshrew!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Kevin Jonas, entre la alegría y el llanto

Cuando te montas en un Lamborghini y te pones a buscar criaturas virtuales, no hay dudas de que has caído en la fiebre ‘Pokémon Go’. Esto es lo que le ha pasado al cantante Kevin Jonas, que, como muestra en su Twitter, a través de emojis, no sabe si reír o llorar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales