Hoy en las redes

La actriz de 'Embrujadas' ha recogido en las redes sociales el duro momento por el que atraviesa. Belén Roca recuerda a Dani Rivas en el aniversario de su muerte. Sofía Suescun comienza sus vacaciones al lado de Hugo Paz... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy miércoles. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 9
El impactante rapado de Shannen Doherty

Shannen Doherty sufre desde hace más de un año cáncer de mama, un tumor en uno de sus pechos que ha derivado en un ganglio linfático. Desde que descubriera sus situación, la actriz conocida por su participación en series de éxito como ‘Embrujadas’ o ‘Sensación de vivir’ ha luchado día a día por curarse y volver a ser la que era.

Tras más de medio año apartada del foco mediático, Doherty ha regresado con fuerza para recoger a través de las redes sociales el paso a paso de cómo se ha rapado el pelo. Un gesto que da visibilidad y normaliza una situación por la que tienen que pasar miles de personas cada día en todo el mundo. Las lágrimas previas, el momento de meter la tijera o el resultado final son algunas de los pasos de los que se hace eco la actriz. ¡Mucha fuerza!

2 de 9
Kiko Matamoros pasa de defender a Lydia de los ataques de Mila

Kiko Matamorosno está por la labor de defender a Lydia Lozano de los ataques furibundos de Mila Ximénez. Así lo ha querido dejar bien claro a través de su cuenta de Instagram:

“A los que me piden que defienda a Lydia Lozano de los ataques de Mila, les recuerdo que cuando Makoke y yo fuimos objeto de sus ataques no sólo permaneció al margen, sino que también participó activamente en los mismos. No me tengo ni por santo ni por tonto. Bastante hago con permanecer en silencio”.

3 de 9
Lady Gaga anuncia su ruptura de Taylor Kinney

Las redes sociales se han convertido en la herramienta principal para que las celebrities anuncien sus alegrías y desgracias. Tras semanas de rumores sobre una posible crisis en la pareja, Lady Gaga ha salido a la palestra para confirmar su separación del actor Taylor Kinney después de 5 años de noviazgo y a pocos meses de pasar por el altar.

“Taylor y yo siempre hemos creído que somos almas gemelas. Como las viejas parejas que tienen altibajos, nosotros nos hemos tomado un descanso. Los dos somos artistas ambiciosos, esperando sobrellevar las largas distancias y complicadas agendas simplemente para continuar con el amor que siempre hemos compartido. Somos como todos los demás y realmente nos queremos el uno al otro”, reza su comunicado.

4 de 9
Belén Roca recuerda la memoria de Dani Rivas en el aniversario de su muerte

Belén Roca ha vivido uno de los peores años de su vida. Pese a recuperar la fama perdida tras su paso por ‘Gran Hermano VIP’, la joven ha tenido que lamentar la muerte de su madre y de su novio, el piloto Dani Rivas. Justo un año después de la muerte del deportista en un accidente de tráfico, Roca recuerda su memoria a través de las redes sociales.

"Yo me quedo con lo que hablamos, con tus besos y esas miradas de pícaro. Sabes de sobra lo que siento y cómo te extraño. ¡Menudo año me has dado! Y ahora está ahí mi madre contigo para que os peguéis esas fiestas, que para fiesteros nadie os ganaba. Pero el dolor que me habéis dejado los dos es muy grande, ahora cuando más os necesitaba... Te quiero corazón, Te quiero mami", ha dicho en su cuenta de Instagram sobre esta fotografía.

5 de 9
Suso defiende a Steisy de los ataques de Samira

Samira está dispuesta en convertirse en el azote de todos sus compañeros de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. ´Tras atacar duramente a Rafa Mora, la joven vuelve a la carga colocando en el centro de la diana a Steisy. En una reciente entrevista para ‘Primera Línea’ afirmaba:

"Es la que me cae peor, llega a hacerse pesada. Y la cara de porcelana que yo tengo no la tiene ella. Yo no me he tenido que poner 750 gramos de silicona en cada pecho para que no me miren la cara de Manolo. Nos llevamos así de mal desde que luchábamos por el mismo chico en el programa". A lo que añadía: "Steisy llegó a Telecinco con aires de grandeza y venía del pueblo de enseñar las tetas como stripper".

Haciéndose eco de sus palabras, Suso utilizó su cuenta de Twitter para defender a su amiga y compañera de reality en ‘Supervivientes 2016’. "Steisy, me encanta que la gente tenga que hablar de ti para tener protagonismo, ¡estoy a muerte contigo, tu tete te quiere!", señaló. Por su parte, Steisy le contestó: "Cobardes que solo hablan cuando hay distancia de por medio. Jaja se llama despechada Suso. Tu steison te quiere".

6 de 9
Kiko Rivera, a remojo junto a la pequeña Ana

Al igual que Miley Cyrus en su última actualización, Irene Rosales tiene claro quiénes son sus dos grandes amores. La novia y futura esposa de Kiko Rivera ha compartido una fotografía del hijo de Isabel Pantoja y la hija que tienen en común, la pequeña Ana, quien se ha convertido en la reina de la casa.

“Mis dos amores”, reza su comentario. Desde una piscina y a remojo, la bebé disfruta de su colchoneta hinchable mientras que el Dj luce moreno y tatuajes. ¡Ese Cristo fino y elegante!

7 de 9
Sofía Suescun echa el lazo a Hugo Paz

Sofía Suescun quiere marcar territorio y dejar bien claro que Hugo Paz es suyo (al menos, hasta que ellos digan lo contrario). Fiel a su estilo posesivo, la tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha compartido una sensual fotografía de su novio en la que deja claras sus intenciones:

“Holiiiiiiii, este caramelito es mío. Ya lo siento, besitossss. ME ENCANTAS MI AMOR @hugopaz4 8 DE INFINITO SIEMPRE”, reza su comentario. ¿Alguien le puede explicar a la pareja que el símbolo del infinito no es precisamente un ocho?

8 de 9
Cristina Pedroche apoya a David Muñoz en Londres

David Muñoz tiene un negocio entre manos en Londres. El aclamado cocinero está ultimando los detalles para abrir un nuevo restaurante en la capital de Reino Unido y hasta allí se ha desplazado en compañía de su chica, Cristina Pedroche. ¡Tendrá miedo de que se le escape!

La colaboradora de ‘Zapeando’ ha compartido una fotografía en la que se la ve vestida de forma ‘casual’ y luciendo palmito en tierras británicas. Ese mismo día la pareja salió a cenar a un conocido restaurante en compañía de Pablo Sobrino, segundo de concina del DiverXO, y Manuel Villalba, chef ejecutivo del Grupo XO.

9 de 9
Liam Hemsworth, feliz junto a Miley Cyrus y su cerda

Hace tan solo unas horas Miley Cyrus oficializaba su reconciliación con Liam Hemsworth con una fotografía en la que aparecen “sus dos grandes amores”: el actor australiano y Dora, una perra a la que adoptaron conjuntamente.  Hemsworth ha decidido devolverle el detalle al colgar una fotografía en la que aparece su chica y otro miembro del mundo animal.

Con una fotografía de una cerda vietnamita y la cantante en un segundo plano trabajando en su granja, Liam apuntó que esa estampa era tan “solo otro día en la oficina”. ¿Se sentirá tan a gusto en compañía de Cyrus y una adorable cerdita?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales