Hoy en las redes

La modelo ha anunciado su compromiso con Evan Spiegel, fundador de Snapchat. Tania Llasera celebra su cumpleaños más agridulce, Cristina, expretendienta de Hugo, encuentra sustituto en otro tronista... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy jueves. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 9
Miranda Kerr anuncia su compromiso con Evan Spiegel

Evan Spiegel es un soltero de oro de esos a los que es muy difícil decir que no. Atractivo, joven y multimillonario, muchas mujeres morirían por acabar pasando por el altar de su brazo. Pero el considerado como ‘el rey de las redes sociales’ ya no está en el mercado.

Tras 12 meses de relación, Miranda Kerr ha anunciado a través de Instagram que se casa con el joven, de 26 años y fundador de la mediática app Snapchat. Con una imagen del anillaco de pedida y un divertido filtro en el que se puede leer ‘cásate conmigo’, la ángel de Victoria’s Secret ha querido dejar bien clara su respuesta: “¡Dije que sí!”. Kerr es madre de Flynn, un hijo que tuvo fruto de su relación con Orlando Bloom.

2 de 9
La amistad entre Marc Anthony y Sergio Ramos

Instagram nos descubre amistades de lo más insospechadas. Tras disfrutar de unas divertidas vacaciones en Croacia junto a Pilar Rubio, Sergio Ramos ha colgado una serie de fotografías en las que aparece de manera muy amistosa junto a Marc Anthony, ya sea pilotando un helicóptero o pasándoselo bomba en la piscina. Pero ¿qué relación guardan el cantante y el futbolista?

Al parecer, hace unos meses la agencia de representación de René Ramos, hermano de Sergio Ramos, llegó a un acuerdo con la firma que posee el artista latino, Magnus Sports, con el objetivo de que exploten la imagen de Ramos y de Marcelo en todo el territorio americano. De ahí esta entrañable amistad.

3 de 9
Martín Casillas encuentra el 'cofre del tesoro'

Los niños van descubriendo poco a poco el mundo, llevándose de vez en cuando agradables sorpresas. El hogar se convierte en un lugar inhóspito que toca explorar para vivir mil aventuras antes de encontrar algún que otro ‘tesoro escondido’. Es el caso de Martín Casillas, ya que gracias a una fotografía colgada por su madre sabemos que ha dado con un auténtico Paraíso en la Tierra.

"Cuando descubren por primera vez la puerta de las "chucherías"... #voyatenerqueponerlasmuyarriba", reza su comentario. Muchos señalan que de esta manera, hablando de sus aventuras como madre, la periodista intenta apartar el foco mediático de las críticas recibidas por su fría y anecdótica presencia en ‘Quiero ser’, su nuevo proyecto en Telecinco.

4 de 9
Tania Llasera celebra su cumpleaños más agridulce

A Tania Llasera se le han acumulado en muy pocos meses grandes alegrías y desgracias. Con motivo de su 37 cumpleaños, la presentadora de Telecinco ha hablado en un par de post de las luces y las sombras actuales de su vida. "El mejor regalo, de largo, eres tú mi corazón. #micumpleañosmasfeliz #mimejorregalo PEPE BOWIE #37 y feliz con parche o sin él", ha asegurado sobre una fotografía junto a su hijo primogénito, nacido el pasado 12 de enero.

A su vez, también ha querido compartir una imagen con un parche en el ojo, resultado de la dolencia que arrastra desde hace meses. “Mañana es mi 37 cumpleaños y creo que lo estreno de ésta guisa, con una #queratitisrecurrente. Se me ha vuelto a abrir la herida de la córnea, seguramente debido a tanto maquillaje y des-maquillaje. Mucho dolor, mucha cama y mucha penumbra. Pronto volveremos a ser Tania sin dolor espero. Besos a todos y si estoy un tanto #missing es pq me duele mirar la pantalla del movil etc”, señaló.

5 de 9
El nuevo despelote de Irina Shayk

Irina Shayk tiene que tener un problema más que preocupante con la ropa, alergia o algo parecido. De otra manera no se entiende que cada dos por tres aparezca en las redes sociales portando la tela justa que separa el erotismo del porno. Y es que la expareja de Cristiano Ronaldo ha vuelto a revolucionar las redes con un nuevo posado sensual de corte veraniego.

En mitad de un lago, con unas braguitas a modo de tanga y la mano tapando uno de sus pezones, Shayk aparece muy, pero que muy húmeda. "Tomando un poco el sol", reza su comentario. ¡Qué frescas están algunas!

6 de 9
Miranda Makaroff y su lucha contra Instagram

Muchas celebrities están hartas de esa norma de Instagram que impide que aparezcan pezones en sus fotografías o cualquier otra parte del cuerpo femenino que pueda considerarse obscena. Miranda Makaroff, cansada de esta situación, ha decidido hacer frente al gigante con un desnudo muy reivindicativo.

La comunidad de @instagram está incumpliendo sus propias normas y reglas borrando una foto que no enseña nada de nada, ni una pizca. Me han confirmado desde Instagram que simplemente es porqué hay gente que lo reporta y automáticamente se elimina sin que haya un grupo que lo analice antes de que sea borrada, es decir, que @Instagram no hace su trabajo. ¿Cómo puede ser que esto suceda? ¿Cómo puede ser que no haya un equipo que se dedique a comprobar que una foto cumpla todos los requisitos? Una vez más estamos dejando que los grandes grupos nos silencien, nos censuren”, asegura sobre esta fotografía-‘bodegón’.

Estamos pillados de manos y pies pues no hay nadie que nos escuche, que nos entienda. No hay un número de ayuda. Gracias @instagrames por esta injusticia, esta dictadura visual, esta cárcel incoherente que nos da todo y nos lo quita a la vez. Felicidades por dar poder a la gente casposa y llena de odio que reporta fotos aun cumpliendo la normativa. Así el mundo irá genial. Me siento frustrada, indignada y dolida. Deberíamos unirnos todos y crear una iniciativa contra la censura y a favor de la libertad de expresión y la justicia  ¿Podéis taggear a @instagrames porfavor? Hay que empezar la revolución! Acabo de poner la cuenta privada para ver si son mis followers o gente de fuera”, sentencia. ¿Conseguirá la it girl su propósito?

7 de 9
Cristina y Víctor Enguídanos, ¿nueva pareja a la vista?

Cristina Gallego parece que ha superado rápido el desplante que le ha hecho Hugo en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. A la vez que el joven anunciaba que pasaba de sus pretendientas para largarse a vivir su amor con Sofía Suescun, la joven podría haber buscado el amor en otro conocido tronista, Víctor Enguídanos.

Cristina, que se dio a conocer gracias al programa de Antena 3 ‘Casados a primera vista’, ha colgado una fotografía junto al moreno maromo en la playa. "Con quien mejor?... #beach #tiburon @victorenguidanos @tiburongroup mañana ADN Tiburon", ha señalado. En los últimos meses, Enguídanos ha sido relacionado sentimentalmente con Raquel (‘GH 16’) y Ruth (‘MYHYV’). ¿Será Cristina su nueva conquista?

8 de 9
Blanca Suárez descubre el fondo marino

Blanca Suárez se convirtió en el blanco de las críticas por su última campaña para una marca de ropa de baño. Muchos internautas pusieron el grito en el cielo y aseguraron que la compañía se había pasado mucho con el Photoshop, mostrando al mundo a la actriz con una imagen completamente artificial.

Aunque ella negara que hubiera sido tan radicalmente retocada, la corriente crítica no dejó de crecer. Ahora Suárez se ha dispuesto a acabar con los rumores colgando en su Instagram una sesión de fotos para Women Secret en las que aparece mucho más natural y deja constancia que el cuerpazo que intuimos es más que real. ¿Estará buscando a Dory en esta fotografía?

9 de 9
Laura Matamoros, ¿nuevo fichaje de 'Quiero ser'?

Laura Matamoros está aprovechando a base de bien su fama recién granjeada. Tras resultar la gran vencedora de ‘Gran Hermano VIP’, la hija de Kiko Matamoros está consiguiendo poco a poco nuevos proyectos televisivos. Tanto es así, que será la encargada de echarle una mano a la mismísima Sara Carbonero.

‘Quiero ser’, el nuevo espacio presentado por la esposa de Iker Casillas, no ha debutado en antena con los datos esperados, por lo que Telecinco está dispuesta a todo para que las audiencias del programa mejoren.  Teniendo en cuenta su gusto por la moda y el buen número de seguidores que atesora en Instagram, la joven será la encargada de acompañar a los concursantes por distintos espacios de la capital, como el taller de la diseñadora María Escoté. ¿Mejorará así la audiencia del talent show?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales