Hoy en las redes

Alba Carrillo le dedica el título de un libro a su exmarido. David Bustamante y Paula Echevarría celebran una década de matrimonio. Adele al natural y sin una gota de maquillaje... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy viernes. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 9
Alba Carrillo, enganchada a 'Historia de un canalla'

¡Lo que le gusta a Alba Carrillo un tuit con ‘recadito’! La actual presentadora de ‘Hable con ellas’ no tiene intención de dejar de cebar su reciente divorcio de Feliciano López, noticia por la que ha saltado a primera línea y que le ha dado la oportunidad de estar en boca de todos.

Su última ocurrencia ha sido compartir la imagen de la portada de un libro de Julia Navarro con un título muy poco sutil. "No puedo parar de leer..."Historia de un canalla" de Julia Navarro... #esclarecedor #atrapada #julianavarromeencanta". ¿Verdaderamente se estará leyendo la novela o se ha quedado tan solo con la anécdota del título?

2 de 9
Feliciano López brinda a su salud

Mientras que la que sigue siendo su esposa se dedica a lanzarle pullitas por todos los medios habidos y por haber, Feliciano López se mantiene completamente al margen de la polémica siendo sus familiares los encargados de darle un poquito de estopa a la despechada modelo.

El tenista toledano se encuentra en estos momentos en Suiza, más en concreto en la ciudad de Gstaad, disfrutando de unos días de descanso antes de enfrentarse al J. Safra Sarasin Swiss Open Gstaad. Desde allí y en apariencia muy tranquilito, López ha compartido una fotografía tomándose un refrigerio. “Refrescándome en la piscina”, reza su comentario. ¡A tu salud!

3 de 9
La dedicatoria más romántica de Ana Fernández a Adrián Roma

Ana Fernández está enamoradísima de Adrián Roma. No es que lo digamos nosotros, sino la propia afectada por las flechas de Cupido. La actriz siempre que tiene ocasión muestra algún momento de intimidad junto a su nuevo chico, sorprendiendo ahora con una fotografía en la que aparecen fundiéndose en un apasionado beso.

"Porque me aportas, porque me haces reír, porque me mimas, porque eres una ventana llena de luz donde dan ganas de exprimir la vida #Regalos #RepirandoSonriendo #Valiente #TeQuieroMañanasMedioDíasTardesYNoches #OpinoYoLaPrimeraYSanSeAcabó #ASerFelicesXqTodosLoMerecemos #ExprimiendoLaVida", reza su comentario.

4 de 9
Paula Echevarría y David Bustamante celebran una década de matrimonio

Paula Echevarría y David Bustamante celebran hoy su décimo aniversario de boda. Una década en la que los rumores de crisis han sido constantes. De hecho, en las últimas horas se rumorea que la pareja no estaría atravesando su mejor momento ya que no han celebrado una fecha tan señalada el uno junto al otro. ¿Llegará el día en el que la prensa acertará?

Lejos de rumores, la pareja ha querido enviarse felicitaciones a través de las redes sociales. “Y 10 años después aquí estamos @davibusta.. Remando en la misma dirección... ¿vamos a por otros 10... 20... 30…? Como sea y donde sea pero juntos... los tres… #Feliz10Aniversario #TeQuiero #22DeJulio”, dice Echevarría. Por su parte, el cantante señala: “Nadie te conoce más que yo... Nadie me conoce más que tú... Feliz décimo Aniversario mi amor! Ni la distancia de hoy separa lo que sentimos! Gracias por los años más felices de mi vida! #TeEchoDeMenos”.

5 de 9
Dulceida denuncia el acoso que ha sufrido
Instagram
Dulceida arremete contra la primera eliminada de 'Quiero ser'

El programa ‘Quiero ser’ se ha convertido en el hazmerreír de internet desde el día de su estreno. Las críticas no han dejado de llover, especialmente para su presentadora, Sara Carbonero. Las malas audiencias y el varapalo crítico han desterrado al programa de Telecinco a Divinity, caldeando un poquito el ambiente sus tres estilistas a través de las redes sociales.

Y es que si no, no se entiende que la coach de un programa que intente huir del escándalo se dedique a meterse en Twitter con una concursante eliminada. “Vale YA LO PUEDO DECIR: Nunca habia conocido a una persona tan mala como Cristina. #QuieroSer2 HUMILDAD Y RESPETO POR DIOS”, ha tuiteado Dulceida. Es lo que tiene que a la concursante no le gustara mucho la presencia en el programa de la ‘influencer’ y llegase a llamarla “capulla”…

6 de 9
Alessandro Lequio exige pruebas... ¡hasta en Twitter!

La guerra entre Olvido Hormigos y Alessandro Lequio parece no tener fin. Después de que se descubriera que el nombre del colaborador que supuestamente mantuvo hace tres años una aventura con la exconcejala de Los Yébenes era el del popular aristócrata, Lequio ha negado categóricamente que aquellos hechos sucedieran.

Es más, no deja de instigar a Hormigos para que saque las pruebas necesarias que sostengan su relato. Tras entrar en directo en ‘El programa de Ana Rosa’, Lequio vuelve a la carga a través de su cuenta de Twitter: “No es una cuestión de pruebas sino de hechos y de lo que no ocurrió no puede haber pruebas”, señala. ¿Podrá Hormigos probar su versión de alguna manera?

7 de 9
Adele, como la vida misma

Si lo analizamos es llamativo que sorprenda que las famosas nos ‘obsequien’ de vez en cuando con una fotografía suya ‘al natural’. Estamos tan acostumbrados a verlas siempre de punta en blanco y tras pasar por chapa y pintura, que verlas sin maquillaje y con la cara lavada se convierte en un hecho insólito.

Tampoco es que Adele sea la persona más narcisista que se recuerde, así que le da un poquito igual cumplir con nuestros deseos morbosos. Sin maquillaje y bastante despelujada se nos muestra la intérprete de ‘Hello’ enfundada en un mono de seguridad. ¡Menudas pintas!

8 de 9
Los famosos que disfrutaron del concierto de Rihanna

¡Qué bien se lo pasaron ayer algunas celebrities en el concierto que ofreció Rihanna en Barcelona! La presencia de la artista de Barbados en la Ciudad Condal reunió en el Palau Sant Jordi a Laura Escanes, Martina Klein o Dani Alves. El jugador del FC Barcelona acudió al concierto junto a su novia, Joana Sanz, y aprovechó su influencia para encontrarse con Rihanna entre bastidores.

Martina Klein fue vista en las gradas junto a Álex Corretja, pocos días después de que anunciaran que se convertirían en padres de su primer hijo en común. “¡Esperando a Ri-Ri!” comentó la modelo sobre una fotografía de la feliz pareja.

9 de 9
Liam Payne, otro que abandona 'One Direction'

Cuando una boy band tiene éxito es raro que con el tiempo los polluelos no acaben abandonando el nido. Las rencillas entre los miembros y las aspiraciones de llegar a triunfar en solitario hacen que poco a poco vayan tomando sus propios caminos. Tras el abandono de Zayn Malik, el cuarteto que conforma ‘One Direction’ decidió tomarse un descanso, tiempo que ha aprovechado Liam Payne para debutar en solitario.

"Muy feliz de haber firmado con mi nuevo sello discográfico Capitol Records. Ellos tienen una increíble historia de artistas. Espero que pueda seguirlos en sus pasos”, afirmó. Consciente de la repercusión que iba a tener este anuncio entre las ‘directioners’, Payne dedicó unas bonitas palabras al resto de sus compañeros: "One Direction siempre será mi casa y familia, pero estoy muy emocionado por ver lo que este capítulo trae".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales