Hoy en las redes

Mariló Montero y su hija, como dos gotas de agua. Makoke recuerda a Carmina Ordoñez en el 12 aniversario de su muerte. Paula Echevarría se despide de sus vacaciones... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy sábado. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 10
Makoke recuerda a Carmina Ordoñez en el 12 aniversario de su muerte

Este sábado, 23 de julio, se conmemora el 12 aniversario de la muerte de Carmina Ordoñez, madre de Francisco y Cayetano Rivera y de Julián Contreras. 

Una de sus amigas, Makoke, ha querido recordarla en las redes sociales con esta preciosa fotografía y un mensaje de lo más emotivo: "Siempre estarás en nuestros corazones!!!! Doce años sin ti...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Paula Echevarría comienza sus vacaciones

La actriz ha comenzado ya sus vacaciones en el hotel Melia Sancti Petri. Y no está sola, además de su familia la acompaña una de sus 'pencas', como cariñosamente se llaman entre ellas su grupo de amigas. 

"Después del éxito de nuestras vacaciones del pasado verano hemos decidido repetir, la penca, nuestros pichones y mis padres para cuidarnos a todos!", escribía Paula Echevarría junto a esta fotografía en la que ambas rebosan de felicidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Khloé Kardashian, otra que cambia de look

La hermanísima de Kim Kardashian ha decidido cortar por lo sano, como Cara Delevigne, y dejar atrás su larga melena rubia para dar paso a un estilizado corte de pelo, con una melena midi, de moda este verano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Daniella Semaan cae en las redes de Snapchat

No hay nadie que no haya publicado en las redes una fotografía con el filtro del perrito que podemos encontrar en Snapchat. La última en unirse a esta divertida moda ha sido Daniella Semaan, la pareja de Cesc Fábregas, ha compartido esta simpática fotografía con orejas y ocico de perro. ¿Qué os parece?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Carla Pereyra comienza la cuenta atrás

Carla Pereyra y su pareja, el Cholo Simeone, acaban de comenzar la cuenta atrás para tener en brazos a su princesa.

Se trata del primer hijo en común de la pareja, y ambos se encuentran muy emocionados. Ahora, Carla, está disfrutando de unas vacaciones en Ibiza, junto a sus amigas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Olvido Hormigos continúa ajena al revuelo

Olvido Hormigos continúa ajena a todo el revuelo que han ocasionado sus palabras sobre su supuesto affair con Alessandro Lequio. 

En las redes solo vemos fotografías de ella relajada tomando algo. ¡Qué tranquila se ha quedado Olvido!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Miguel Ángel Silvestre no para de trabajar

El actor se encuentra inmerso en su nuevo trabajo, y no puede estar más feliz. 

Ahora mismo se encuentra grabando en Nairobi, Kenya.  Y ha querido dedicarle unas bonitas palabras al director de making of de su nueva película: "Mi querido Matty Sidle es el director del Making of de 'Sense8' . Siempre apoyándonos con su bonita energía desde el otro lado de la cámara". 

¡Qué grande Miguel Ángel Silvestre!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Diane Kruger, al natural

Diane Kruger, ajena a los rumores que especulan que podría haber comenzado una relación con el actor Norman Reedus, tras su sorprendente ruptura Joshua Jackon después de 10 años juntos, ha compartido esta fotografía en las redes sociales en la que se muestra sin una pizca de maquillaje, de lo más natural.

El mensaje que acompaña a la fotografía es: "Squeaky clean", o lo que es lo mismo "absolutamente limpio". ¿Tendrá un segundo sentido esta frase?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Feliciano López recuerda el pasado

Tras su ruptura, y divorcio con Alba Carrillo, Feliciano López se encuentra volcado de lleno en su carrera profesional, y ha querido echar la vista atrás para recordar algo que pasó hace diez años.

El tenista lo expresaba así: "Han pasado 10 años de mi primera final aquí con Richard Gasquet. Se aprecia el paso del tiempo en las fotos, no nos vamos a engañar... Han sido 10 años de trabajo, pasión, ilusión, lucha, disciplina, constancia, locura, experiencia, y por todo ello aun estoy con la capacidad suficiente para seguir persiguiendo mis sueños. No ha sido fácil el camino como tampoco lo fue hasta el 2006, cuando ya llevaba media vida dedicada al tenis. Hay gente que ha puesto piedras en el camino de muchas maneras diferentes pero nunca han conseguido desviarme de el porque mis valores y mi conciencia pesan más que cualquiera de esas piedras. Es una suerte tremenda dedicarte a algo que te apasiona sin necesidad de tener que recurrir a otras cosas. Cierto es que mucha más gente ha estado a mi lado siempre desde que a los 5 años empezó esta aventura. Mi familia en primer lugar y mis amigos han sido un pilar fundamental siempre, pero quiero hacer mención especial a Coach Pepov y a Marc porque sin vuestra dedicación y paciencia sería imposible.. Ojalá y podamos llegar al final del camino todos juntos...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Mariló Montero y su hija, como dos gotas de agua

Mariló Montero y su hija, Rocío Crusset, están disfrutando de un viaje de ensueño madre e hija por Estados Unidos.

Anoche tocó noche de chicas, y así lo expresaba la presentadora en sus redes sociales con esta fotografía en la que es casi imposible distinguir quién es quién. ¡Encuentren las siete diferencias!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales