Esta semana en las redes

Taylor Swift desmiente las informaciones vertidas por Kanye West y Kim Kardashian. La felicitación de Chris Hemsworth a Elsa Pataky por su 40 cumpleaños. Chenoa se codea con Eva Longoria en la Global Gift Gala 2016. Martín Casillas descubre el cofre del tesoro. Miranda Kerr, ¡comprometida!... Todo esto y más nos han contado las celebs en las redes sociales esta semana.

image
1 de 55
Edurne y David de Gea disfrutan de unas románticas vacaciones en Estados Unidos

Edurne y David de Gea han sobrellevado como si nada el escándalo sexual que salpicó hace unos meses al guardameta del Manchester. Tras el reencuentro después de la Eurocopa 2016, la pareja ha aprovechado un parón en la gira de conciertos de la cantante para irse a recorrer junto a una pareja de amigos la costa oeste de Estados Unidos.

Allí han hecho parada en algunos sitios emblemáticos como Las Vegas (Arizona) o el paraje natural del Gran Cañón del Colorado (Nevada). “¡Vacaciones para recordar!”, reza el mensaje de Edurne sobre esta fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 55
Isa Pantoja reaviva los rumores de boda

Luego dirá que la prensa tiene mucha imaginación y que le gusta crear historias, pero Chabelita no deja de cebar su presunta boda con Alejandro Albalá. Tras semanas de rumores constantes, la hija de Isabel Pantoja desmintió a golpe de exclusiva tener planes de pasar por el altar.

Cuando parecía que ese tema estaba olvidado, Isa Pantoja ha vuelto a la carga compartiendo a través de las redes socialesuna imagen en la que aparece su mano entrelazada con la que parece ser la de Alejandro. Llama la atención las dos alianzasque lucen en su dedo índice y el mensaje que acompaña la instantánea:“despojada de todo, excepto de mis ojos en él". ¿Isa, a qué estás jugando?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 55
Toño Sanchís, a punto para saltar al ruedo de 'Levántate All Stars'

Toño Sanchís volvió a convertirse en uno de los protagonistas de la jornada de ayer. Conocimos que el representante de Belén Esteban había interpuesto una demanda contra Mila Ximénez e Ylenia Padilla al mismo tiempo que terminaba su paso por el programa de talentos protagonizado por ‘famosos’ ‘Levántate All Stars’.

En mitad de la gala, Sanchís quiso agradecer el apoyo y cariño del público y del resto de sus compañeros. "Ninguno de mis compañeros me ha preguntado por mis asuntos… Aquí me habéis hecho olvidarme de la presión mediática de fuera… Era poner un pie aquí y me aislaba, estaba feliz, estaba contento", afirmó. Horas antes pasaba por peluquería para lucir esos pelos tan juveniles que se gasta. ¡Lo que ha ganado este hombre cortándose la melena!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 55
Cristiano Ronaldo y sus lunes al sol

Menudos días de sol y playa se está pegando Cristiano Ronaldo tras lograr junto a la Selección portuguesa la Eurocopa 2016. El jugador no deja de colgar instantáneas saliendo de fiesta con los amigos, tomando el sol o disfrutando de momentos agradables junto a su hijo, el pequeñoCristiano Ronaldo Jr.

Ayer mismo subía esta fotografía en la que se les puede ver tranquilamente recibiendo los rayos del sol sobre una tumbona hinchable. “Pasando tiempo con mi pequeño hombre”, señala el astro del balón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 55
Martina Klein y Álex Corretja anuncian que van a ser padres

Martina Klein y Álex Corretja por fin van a convertirse en padres de su primer hijo en común. Tras cinco años de intenso romance, la pareja ha decidido dar el paso y anunciar a través de las redes sociales que el próximo mes de enero serán uno más en la familia.

“FELICES de anunciaros que, con la peque que está en camino... ¡en enero ya seremos 6! @alexcorretja74”, dice la modelo sobre esta romántica fotografía. Martina tiene un hijo, Pablo (11), fruto de su relación con Álex de la Nuez. Por su parte, Álex Corretja tiene dos hijas, Aroa (12) y Carla (11), nacidas de su relación con Marta Cors. ¡Menuda familia numerosa!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 55
Lady Gaga visita un orfanato en México

Aprovechando unos días de vacaciones en El Cabo de San Lucas (México), Lady Gaga no dudó ni un momento en acudir a visitar a los niños huérfanos que viven en la Casa Hogar de Cabo. Visiblemente emocionada, la cantante regaló libros y mochilas a los niños, que recibieron con mucho amor a la artista.

Durante su estancia, Lady Gaga aprovechó para cantarles a capella su éxito ‘Born this Way’ y hacer un llamamiento a través de las redes sociales para que la gente haga un donativo y así poder construir un hogar donde convivan estos niños con sus hermanas biológicas, que viven separadas en otras instalaciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 55
Diane Kruger y Joshua Jackson se separan tras 10 años de relación

Diane Kruger y Joshua Jackson acaban de dar la sorpresa. A los pocos días de celebrar la actriz su 40 cumpleaños, parece que está dispuesta a comenzar una nueva vida lejos de su duradero amor. Después de una década de relación, la pareja ha anunciado su ruptura de la manera más discreta posible.

"Diane Kruger y Josh Jackson han decidido separarse pero siguen siendo amigos", ha confirmado el representante de ambos a la revista People. Llama la atención la separación, más cuando hace tan solo unos meses decidieron fijar su residencia en Nueva York. ¿No habrán podido aguantar la convivencia diario?

Kruger ha colgado esta imagen en Instagram con un esperanzador mensaje:“Siempre está más oscuro antes del amanecer”. ¿Tan mal estaba con su noviazgo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 55
El hijo de Raquel del Rosario y su extrema vergüenza

El 15 de julio de 2014Raquel del Rosario y Pedro Castro daban la bienvenida al mundo a su primer hijo en común, elpequeño Leo. Hace tan solo unos días el hijo primogénito de la pareja sopló las velas de la tarta por su segundo cumpleaños, y al parecer tuvo un pequeño problema con la presencia de “los fotógrafos” o ante la idea de hacerse un poquito más mayor.

Desde Gran Canaria, el niño intentaba zafarse de sus padres en el momento de soplar las velas. "No sé si le ha hecho mucha gracia esto de hacerse mayor... Cuando tocaba soplar la vela, intentó esconderse debajo de la mesa.#MiPequeñoPeterPan #LeoCanarión #DosAñitos #ComoPasaElTiempo #cumpleaños #birthday”, ha apuntado la vocalista de ‘El sueño de Morfeo’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 55
Sara Carbonero, emocionada con el inminente estreno de 'Quiero ser'

Sara Carbonero está inmersa en la promoción de su nuevo reto profesional: la conducción del programa de moda ‘Quiero ser’. A la espera de contar con el respaldo de la audiencia, la esposa de Iker Casillas se pondrá al frente de un talent show de moda que contará con el criterio de expertos en estas lides como son Madame de Rosa, Dulceida y Cristo Báñez.

Con este regreso a la televisión Sara Carbonero acaba con el tiempo que se tomó de excedencia para poder seguir a su pareja a Portugal. Pocos meses después de dar a luz a su segundo hijo, Carbonero asegura que este es el formato ideal para poder compaginar su vida profesional y personal.

"Cuando estemos allí mi intención es venir en un día y volver en el mismo día. Y si vengo más tiempo pues me traigo a los peques... Pero no sé todavía. Yo creo que, como todas las madres, me voy organizando como mucho tres días antes", ha dicho en el acto de presentación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 55
El impactante rapado de Shannen Doherty

Shannen Doherty sufre desde hace más de un año cáncer de mama, un tumor en uno de sus pechos que ha derivado en un ganglio linfático. Desde que descubriera sus situación, la actriz conocida por su participación en series de éxito como ‘Embrujadas’ o ‘Sensación de vivir’ ha luchado día a día por curarse y volver a ser la que era.

Tras más de medio año apartada del foco mediático, Doherty ha regresado con fuerza pararecoger a través de las redes sociales el paso a paso de cómo se ha rapado el pelo. Un gesto que da visibilidad y normaliza una situación por la que tienen que pasar miles de personas cada día en todo el mundo. Las lágrimas previas, el momento de meter la tijera o el resultado final son algunas de los pasos de los que se hace eco la actriz. ¡Mucha fuerza!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 55
Kiko Matamoros pasa de defender a Lydia de los ataques de Mila

Kiko Matamorosno está por la labor de defender a Lydia Lozano de los ataques furibundos de Mila Ximénez. Así lo ha querido dejar bien claro a través de su cuenta de Instagram:

“A los que me piden que defienda a Lydia Lozano de los ataques de Mila, les recuerdo que cuando Makoke y yo fuimos objeto de sus ataques no sólo permaneció al margen, sino que también participó activamente en los mismos. No me tengo ni por santo ni por tonto. Bastante hago con permanecer en silencio”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 55
Belén Roca recuerda la memoria de Dani Rivas en el aniversario de su muerte

Belén Roca ha vivido uno de los peores años de su vida. Pese a recuperar la fama perdida tras su paso por ‘Gran Hermano VIP’, la joven ha tenido que lamentar la muerte de su madre y de su novio, el piloto Dani Rivas. Justo un año después de la muerte del deportista en un accidente de tráfico, Roca recuerda su memoria a través de las redes sociales.

"Yo me quedo con lo que hablamos, con tus besos y esas miradas de pícaro. Sabes de sobra lo que siento y cómo te extraño.¡Menudo año me has dado! Y ahora está ahí mi madre contigo para que os peguéis esas fiestas, que para fiesteros nadie os ganaba. Pero el dolor que me habéis dejado los dos es muy grande, ahora cuando más os necesitaba... Te quiero corazón, Te quiero mami", ha dicho en su cuenta de Instagram sobre esta fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 55
Lady Gaga anuncia su ruptura de Taylor Kinney

Las redes sociales se han convertido en la herramienta principal para que las celebrities anuncien sus alegrías y desgracias. Tras semanas de rumores sobre una posible crisis en la pareja,Lady Gaga ha salido a la palestra para confirmar su separación del actor Taylor Kinney después de 5 años de noviazgo y a pocos meses de pasar por el altar.

“Taylor y yo siempre hemos creído que somos almas gemelas. Como las viejas parejas que tienen altibajos, nosotros nos hemos tomado un descanso.Los dos somos artistas ambiciosos, esperando sobrellevar las largas distancias y complicadas agendas simplemente para continuar con el amor que siempre hemos compartido. Somos como todos los demás y realmente nos queremos el uno al otro”, reza su comunicado.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 55
Kiko Rivera, a remojo junto a la pequeña Ana

Al igual que Miley Cyrus en su última actualización, Irene Rosales tiene claro quiénes son sus dos grandes amores. La novia y futura esposa de Kiko Rivera ha compartido una fotografía del hijo de Isabel Pantoja y la hija que tienen en común, la pequeña Ana, quien se ha convertido en la reina de la casa.

“Mis dos amores”, reza su comentario. Desde una piscina y a remojo, la bebé disfruta de su colchoneta hinchable mientras que el Dj luce moreno y tatuajes. ¡Ese Cristo fino y elegante!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 55
Sofía Suescun echa el lazo a Hugo Paz

Sofía Suescun quiere marcar territorio y dejar bien claro que Hugo Paz es suyo (al menos, hasta que ellos digan lo contrario). Fiel a su estilo posesivo, la tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha compartido una sensual fotografía de su novio en la que deja claras sus intenciones:

“Holiiiiiiii, este caramelito es mío. Ya lo siento, besitossss. ME ENCANTAS MI AMOR @hugopaz4 8 DE INFINITO SIEMPRE”, reza su comentario. ¿Alguien le puede explicar a la pareja que el símbolo del infinito no es precisamente un ocho?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 55
Liam Hemsworth, feliz junto a Miley Cyrus y su cerda

Hace tan solo unas horas Miley Cyrus oficializaba su reconciliación con Liam Hemsworth con una fotografía en la que aparecen “sus dos grandes amores”: el actor australiano y Dora, una perra a la que adoptaron conjuntamente.  Hemsworth ha decidido devolverle el detalle al colgar una fotografía en la que aparece su chica y otro miembro del mundo animal.

Con una fotografía de una cerda vietnamita y la cantante en un segundo plano trabajando en su granja, Liam apuntó que esa estampa era tan “solo otro día en la oficina”. ¿Se sentirá tan a gusto en compañía de Cyrus y una adorable cerdita?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 55
Suso defiende a Steisy de los ataques de Samira

Samira está dispuesta en convertirse en el azote de todos sus compañeros de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. ´Tras atacar duramente a Rafa Mora, la joven vuelve a la carga colocando en el centro de la diana a Steisy. En una reciente entrevista para ‘Primera Línea’ afirmaba:

"Es la que me cae peor, llega a hacerse pesada. Y la cara de porcelana que yo tengo no la tiene ella.Yo no me he tenido que poner 750 gramos de silicona en cada pecho para que no me miren la cara de Manolo. Nos llevamos así de mal desde que luchábamos por el mismo chico en el programa". A lo que añadía: "Steisy llegó a Telecinco con aires de grandeza y venía del pueblo de enseñar las tetas como stripper".

Haciéndose eco de sus palabras, Suso utilizó su cuenta de Twitter para defender a su amiga y compañera de reality en ‘Supervivientes 2016’. "Steisy, me encanta que la gente tenga que hablar de ti para tener protagonismo, ¡estoy a muerte contigo, tu tete te quiere!", señaló. Por su parte, Steisy le contestó: "Cobardes que solo hablan cuando hay distancia de por medio. Jaja se llama despechada Suso. Tu steison te quiere".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 55
Cristina Pedroche apoya a David Muñoz en Londres

David Muñoz tiene un negocio entre manos en Londres. El aclamado cocinero está ultimando los detalles para abrir un nuevo restaurante en la capital de Reino Unido y hasta allí se ha desplazado en compañía de su chica,Cristina Pedroche. ¡Tendrá miedo de que se le escape!

La colaboradora de ‘Zapeando’ ha compartido una fotografía en la que se la ve vestida de forma ‘casual’ y luciendo palmito en tierras británicas. Ese mismo día la pareja salió a cenar a un conocido restaurante en compañía de Pablo Sobrino, segundo de concina del DiverXO, y Manuel Villalba, chef ejecutivo del Grupo XO.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 55
Laura Matamoros, ¿nuevo fichaje de 'Quiero ser'?

Laura Matamoros está aprovechando a base de bien su fama recién granjeada. Tras resultar la gran vencedora de ‘Gran Hermano VIP’, la hija de Kiko Matamoros está consiguiendo poco a poco nuevos proyectos televisivos. Tanto es así, que será la encargada de echarle una mano a la mismísima Sara Carbonero.

‘Quiero ser’, el nuevo espacio presentado por la esposa de Iker Casillas, no ha debutado en antena con los datos esperados, por lo que Telecinco está dispuesta a todo para que las audiencias del programa mejoren.  Teniendo en cuenta su gusto por la moda y el buen número de seguidores que atesora en Instagram, la joven será la encargada de acompañar a los concursantes por distintos espacios de la capital, como el taller de la diseñadora María Escoté. ¿Mejorará así la audiencia del talent show?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 55
Blanca Suárez descubre el fondo marino

Blanca Suárez se convirtió en el blanco de las críticas por su última campaña para una marca de ropa de baño. Muchos internautas pusieron el grito en el cielo y aseguraron que la compañía se había pasado mucho con el Photoshop, mostrando al mundo a la actriz con una imagen completamente artificial.

Aunque ella negara que hubiera sido tan radicalmente retocada, la corriente crítica no dejó de crecer. Ahora Suárez se ha dispuesto a acabar con los rumores colgando en su Instagram una sesión de fotos para Women Secret en las que aparece mucho más natural y deja constancia que el cuerpazo que intuimos es más que real. ¿Estará buscando a Dory en esta fotografía?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 55
Tania Llasera celebra su cumpleaños más agridulce

Tania Llasera se le han acumulado en muy pocos meses grandes alegrías y desgracias.Con motivo de su 37 cumpleaños, la presentadora de Telecinco ha hablado en un par de post de las luces y las sombras actuales de su vida. "El mejor regalo, de largo, eres tú mi corazón.#micumpleañosmasfeliz #mimejorregalo PEPE BOWIE #37 y feliz con parche o sin él", ha asegurado sobre una fotografía junto a su hijo primogénito, nacido el pasado 12 de enero.

A su vez, también ha querido compartir una imagen con un parche en el ojo, resultado de la dolencia que arrastra desde hace meses. “Mañana es mi 37 cumpleaños y creo que lo estreno de ésta guisa, con una #queratitisrecurrente. Se me ha vuelto a abrir la herida de la córnea, seguramente debido a tanto maquillaje y des-maquillaje. Mucho dolor, mucha cama y mucha penumbra. Pronto volveremos a ser Tania sin dolor espero. Besos a todos y si estoy un tanto #missing es pq me duele mirar la pantalla del movil etc”, señaló.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 55
Cristina y Víctor Enguídanos, ¿nueva pareja a la vista?

Cristina Gallego parece que ha superado rápido el desplante que le ha hecho Hugo en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. A la vez que el joven anunciaba que pasaba de sus pretendientas para largarse a vivir su amor con Sofía Suescun, la joven podría haber buscado el amor en otro conocido tronista, Víctor Enguídanos.

Cristina, que se dio a conocer gracias al programa de Antena 3 ‘Casados a primera vista’, ha colgado una fotografía junto al moreno maromo en la playa. "Con quien mejor?... #beach #tiburon @victorenguidanos @tiburongroup mañana ADN Tiburon", ha señalado. En los últimos meses, Enguídanos ha sido relacionado sentimentalmente con Raquel (‘GH 16’) y Ruth (‘MYHYV’). ¿Será Cristina su nueva conquista?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 55
Miranda Kerr anuncia su compromiso con Evan Spiegel

Evan Spiegel es un soltero de oro de esos a los que es muy difícil decir que no. Atractivo, joven y multimillonario, muchas mujeres morirían por acabar pasando por el altar de su brazo. Pero el considerado como ‘el rey de las redes sociales’ ya no está en el mercado.

Tras 12 meses de relación,Miranda Kerr ha anunciado a través de Instagram que se casa con el joven, de 26 años y fundador de la mediática app Snapchat. Con una imagen del anillaco de pedida y un divertido filtro en el que se puede leer ‘cásate conmigo’, la ángel de Victoria’s Secret ha querido dejar bien clara su respuesta: “¡Dije que sí!”. Kerr es madre de Flynn, un hijo que tuvo fruto de su relación con Orlando Bloom.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 55
La amistad entre Marc Anthony y Sergio Ramos

Instagram nos descubre amistades de lo más insospechadas. Tras disfrutar de unas divertidas vacaciones en Croacia junto a Pilar RubioSergio Ramos ha colgado una serie de fotografías en las que aparece de manera muy amistosa junto a Marc Anthony, ya sea pilotando un helicóptero o pasándoselo bomba en la piscina. Pero ¿qué relación guardan el cantante y el futbolista?

Al parecer, hace unos meses la agencia de representación de René Ramos, hermano de Sergio Ramosllegó a un acuerdo con la firma que posee el artista latino, Magnus Sports, con el objetivo de que exploten la imagen de Ramos y de Marcelo en todo el territorio americano. De ahí esta entrañable amistad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 55
El nuevo despelote de Irina Shayk

Irina Shayk tiene que tener un problema más que preocupante con la ropa, alergia o algo parecido. De otra manera no se entiende que cada dos por tres aparezca en las redes sociales portando la tela justa que separa el erotismo del porno. Y es que la expareja deCristiano Ronaldo ha vuelto a revolucionar las redes con un nuevo posado sensual de corte veraniego.

En mitad de un lago, con unas braguitas a modo de tanga y la mano tapando uno de sus pezones, Shayk aparece muy, pero que muy húmeda. "Tomando un poco el sol", reza su comentario. ¡Qué frescas están algunas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 55
Miranda Makaroff y su lucha contra Instagram

Muchas celebrities están hartas de esa norma de Instagram que impide que aparezcan pezones en sus fotografías o cualquier otra parte del cuerpo femenino que pueda considerarse obscena. Miranda Makaroff, cansada de esta situación, ha decidido hacer frente al gigante con un desnudo muy reivindicativo.

La comunidad de @instagram está incumpliendo sus propias normas y reglas borrando una foto que no enseña nada de nada, ni una pizca. Me han confirmado desde Instagram que simplemente es porqué hay gente que lo reporta y automáticamente se elimina sin que haya un grupo que lo analice antes de que sea borrada, es decir, que @Instagram no hace su trabajo. ¿Cómo puede ser que esto suceda? ¿Cómo puede ser que no haya un equipo que se dedique a comprobar que una foto cumpla todos los requisitos? Una vez más estamos dejando que los grandes grupos nos silencien, nos censuren”, asegura sobre esta fotografía-‘bodegón’.

Estamos pillados de manos y pies pues no hay nadie que nos escuche, que nos entienda.No hay un número de ayuda. Gracias @instagrames por esta injusticia, esta dictadura visual, esta cárcel incoherente que nos da todo y nos lo quita a la vez. Felicidades por dar poder a la gente casposa y llena de odio que reporta fotos aun cumpliendo la normativa. Así el mundo irá genial. Me siento frustrada, indignada y dolida. Deberíamos unirnos todos y crear una iniciativa contra la censura y a favor de la libertad de expresión y la justicia  ¿Podéis taggear a @instagrames porfavor? Hay que empezar la revolución! Acabo de poner la cuenta privada para ver si son mis followers o gente de fuera”, sentencia. ¿Conseguirá la it girl su propósito?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 55
Martín Casillas encuentra el 'cofre del tesoro'

os niños van descubriendo poco a poco el mundo, llevándose de vez en cuando agradables sorpresas. El hogar se convierte en un lugar inhóspito que toca explorar para vivir mil aventurasantes de encontrar algún que otro ‘tesoro escondido’. Es el caso deMartín Casillas, ya que gracias a una fotografía colgada por su madre sabemos que ha dado con un auténtico Paraíso en la Tierra.

"Cuando descubren por primera vez la puerta de las "chucherías" #voyatenerqueponerlasmuyarriba", reza su comentario. Muchos señalan que de esta manera, hablando de sus aventuras como madre, la periodista intenta apartar el foco mediático de las críticas recibidas por su fría y anecdótica presencia en ‘Quiero ser’, su nuevo proyecto en Telecinco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 55
La dedicatoria más romántica de Ana Fernández a Adrián Roma

Ana Fernández está enamoradísima de Adrián Roma. No es que lo digamos nosotros, sino la propia afectada por las flechas de Cupido. La actriz siempre que tiene ocasión muestra algún momento de intimidad junto a su nuevo chico, sorprendiendo ahora con una fotografía en la que aparecen fundiéndose en un apasionado beso.

"Porque me aportas, porque me haces reír, porque me mimas, porque eres una ventana llena de luz donde dan ganas de exprimir la vida #Regalos #RepirandoSonriendo #Valiente #TeQuieroMañanasMedioDíasTardesYNoches #OpinoYoLaPrimeraYSanSeAcabó #ASerFelicesXqTodosLoMerecemos #ExprimiendoLaVida", reza su comentario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 55
Adele, como la vida misma

Si lo analizamos es llamativo que sorprenda que las famosas nos ‘obsequien’ de vez en cuando con una fotografía suya ‘al natural’. Estamos tan acostumbrados a verlas siempre de punta en blanco y tras pasar por chapa y pintura, que verlas sin maquillaje y con la cara lavada se convierte en un hecho insólito.

Tampoco es que Adele sea la persona más narcisista que se recuerde, así que le da un poquito igual cumplir con nuestros deseos morbosos. Sin maquillaje y bastante despelujada se nos muestra la intérprete de ‘Hello’ enfundada en un mono de seguridad. ¡Menudas pintas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 55
Liam Payne, otro que abandona 'One Direction'

Cuando una boy band tiene éxito es raro que con el tiempo los polluelos no acaben abandonando el nido. Las rencillas entre los miembros y las aspiraciones de llegar a triunfar en solitario hacen que poco a poco vayan tomando sus propios caminos. Tras el abandono de Zayn Malik, el cuarteto que conforma ‘One Direction’ decidió tomarse un descanso, tiempo que ha aprovechadoLiam Payne para debutar en solitario.

"Muy feliz de haber firmado con mi nuevo sello discográfico Capitol Records. Ellos tienen una increíble historia de artistas. Espero que pueda seguirlos en sus pasos”, afirmó. Consciente de la repercusión que iba a tener este anuncio entre las ‘directioners’, Payne dedicó unas bonitas palabras al resto de sus compañeros: "One Direction siempre será mi casa y familia, pero estoy muy emocionado por ver lo que este capítulo trae".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales