Hoy en las redes

Leo Messi se pasa al rubio platino. Pilar Rubio y Sergio Ramos más enamorados que nunca. Carlos Baute recibe un sinfín de regalos para su pequeño Markuss... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy domingo. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 10
Leo Messi se pasa al rubio platino

¡Menudo cambio! Antonella Roccuzzo, la pareja y madre de los hijos de Leo Messi, ha compartido con emoción la foto del nuevo look de su chico, que se ha teñido el pelo y posa así de despreocupado ante la cámara. ¿Qué te parece? ¿Acierto o error?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Pilar Rubio y Sergio Ramos, más enamorados que nunca

Estas vacaciones han servido a Pilar Rubio y Sergio Ramos para reforzar más si cabe sus lazos y reafirmarse en su amor: "Una imagen que lo dice todo", comenta muy enamorada Pilar junto a la imagen de los dos tortolitos. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Mario Vaquerizo, ¡sin complejos!

Mario Vaquerizo es un hombre sin complejos. Por ese motivo no tiene ningún reparo en saludar a todos sus seguidores con este atrevido short veraniego.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Cristina Pedroche, desnuda ante el objetivo de David Muñoz

Estuvieron en Londres supervisando los últimos detalles del que será el nuevo restaurante de David Muñoz. Después, Cristina Pedroche volvió unos días a Madrid para continuar su trabajo de colaboradora en 'Zapeando', y ahora ha llegado la hora de relajarse un poco después de tanto trabajo: el feliz matrimonio ha acudido hasta Chiclana de la Frontera, en Cádiz, para pasar unos días de relax y recuperar energías. ¿El fotógrafo? No podía ser otro que el propio David...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Carmen Alcayde se pide el sol

La presentadora, que acaba de iniciar su nueva aventura profesional como reportera de los eventos del verano en 'Cazamariposas', está aprovechando estos días de fin de semana para tostearse al sol, tal y como ella ha manifestado junto a esta fotografía en la que se la ve tumbada sobre una colchoneta en la piscina. "Este año me pido todo el sol para mí", escribía Carmen Alcayde. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Sara Carbonero disfruta de sus amigas de siempre

La presentadora está descansando en compañía de su familia, pero también saca tiempo para ver a sus amigas de toda la vida, con la que pasa noches tan entretenidas como la de este sábado, en la que optaron por unas coronas de flores hamaianas, para salir a darlo todo. 

"Grupo de amigas de toda la vida+complementos horteras de los chinos=noche perfecta (la mañana de hoy ya es otro tema) #lasdesiempre #talcomoéramos#lascoronasdeflorespicabanmucho#cazandopokemon#buscandogentedenuestraedad#Corralcity", escribía Sara Carbonero en sus redes sociales, con esta divertida fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Alba Carrillo y Fonsi Nieto, dos ex muy bien avenidos

Fonsi Nieto se convierte en el mejor apoyo de Alba Carrillo: papá y mamá estuvieron cenando con Lucas para celebrar la nueva andadura televisiva de Alba y su liberación tras darse cuenta de que Feliciano López no es el hombre de su vida. ¿Crees que ya está totalmente recuperada tras su decepción inicial?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Carlos Baute, emocionado con su hijo Markuss

"Gracias a todos mis fans, familia, amigos #chocolatbaby por su detalles, cariños y lindos deseos para nuestro hijo #MarkussBK", escribía el feliz papá rodeado de un sinfín de regalos que todos los que les quieren les han enviado con motivo de la llegada al mundo de su primer hijo. 

Astrid Klisans y Carlos Baute dieron la bienvenida al pequeño Markuss el pasado viernes, de madrugada y tanto el bebé como la mamá se encuentran perfectamente. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Paula Echevarría y su hija Daniella, inseparables

La familia que han formado Paula Echevarría y David Bustamante con su hija Daniella, no puede ser más bonita. La actriz y su hija comparten un sinfín de momentos, como estas vacaciones en las que el cantante se encuentra lejos de casa.

Las dos han puesto rumbo a Sancti Petri, donde están disfrutando de unos días de descanso junto a los padres de Paula y varios amigos. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Ana de Armas hace sus pinitos con la fotografía

Acostumbrada a estar frente a las cámaras, lo raro es ver a Ana de Armas tras el objetivo. Pero en estas vacaciones, la actriz ha sido pillada "capturando un sueño", tal y como ella misma describía en sus redes sociales, junto a esta fotografia. 

La actriz se encuentra disfrutando de unos días en Hungría, concretamente en el Lago Balatón, donde ha sido tomada esta instantánea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales