Hoy en las redes

David Bustamante muestra su torso para hacer frente a las críticas por los kilos de más. JLo celebra su cumpleaños por todo lo alto. Astrid Klisans comparte un pedacito de su hijo Markuss... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy lunes. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 10
El espectacular cumpleaños de Jennifer López

47 años no se cumplen todos los días y la diva de la música ha estado acompañada de un sinfín de rostros conocidos que no han querido perderse esta celebración tan especial.

Entre los asistentes se encontraba su amiga Kim Kardashian, que apareció espectacular con un vestido blanco. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
El fiestorro de cumpleaños de JLo, que nadie se quiso perder

La celebración tuvo lugar en Las Vegas, y las redes sociales se han llenado de mensajes de felicitación para la cantante y actriz.

Otro de los asistentes, el rapero French Montana, compartía en su perfil esta imagen de JLo a punto de soplar las velas de la tarta que sujetaba Kim Kardashian. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Calvin Harris no faltó al cumpleaños de JLo

El Dj Calvin Harris tampoco se quiso perder el fiestón y compartió en su perfil de Instagram un vídeo en el que baila con la cumpleañera, que iba espectacular con un mono con trasparencias que dejaba más que claro que goza de un físico estupendo. 

"Feliz cumpleaños Jennifer López, el legendario icono, su espectáculo en Las Vegas es de otro nivel", escribía el ex de Taylor Swift.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Cristiano Ronaldo felicita a Jennifer López

Cristiano Ronaldo, por su parte, no pudo disfrutar de la noche de celebración junto a Jennifer López, pero sí quiso acordarse de este día tan especial y le dedicó una fotorafía con un mensaje a través de las redes sociales. 

"Feliz cumpleaños", escribía el futbolista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
David Bustamante responde a las críticas sobre su aumento de peso

Las redes sociales se han cebado con los comentarios hacia el estado físico de David Bustamante. Parece que el cantante se ha relajado con el gimnasio y podría haber ganado algunos kilos de más.

Pero a él no le importan las críticas y ha decidido romper la polémica con esta otografía, acompañada de un texto de lo más revelador: "Aquí tenéis mi posado veraniego con mis 6 kg de más! #SinComplejos #SaludosDesdeMexico#Respeta #FofiSano".

¡Ole tú! 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
La China Suárez, deslumbrante

La China Suárez acudió este fin de semana así de deslumbrante a los Premio Platino. Para la ocasión escogió un ajustado vestido negro, que marcaba su estilizada figura, y el pelo suelto peinado hacia atrás. ¡Guapísima!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
La reflexión de Kiko Matamoros sobre el matrimonio

A solo unos meses de pasar, por fin, por el altar con Makoke, Kiko Matamoros ha querido hacer una reflexión sobre el matrimonio que ha compartido con todos sus seguidores a través de las redes sociales. 

Utilizando una cita de Samuel Johnson, Kiko escribía: "Casarse por segunda vez es el triunfo de la esperanza sobre la experiencia". 

¿Qué os parece?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Astrid Klisans comparte un pedacito de su hijo, Markuss

Astrid Klisans y Carlos Baute están viviendo los días más felices de su vida, con la llegada de su hijo Markuss. La pareja, que estaba deseando convertirse en padres, vio cumplido su sueño el pasado viernes, con el nacimiento de su primer hijo en común. 

El pequeño ha llegado para inundar de felicidad a sus papás que nos van regalando pedacitos de él, a través de las redes sociales. Como en esta instantánea en la que la radiante mamá compartía un piececito, acompañado de la siguiente, y emotiva, reflexión: "Pensé que lo tenía todo pero ahora me me doy cuenta que no tenía nada... Te amo mi bebé".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Lady Gaga, se repone de su ruptura

"Los chicos están de vuelta a la ciudad", escribía Lady Gaga junto a esta fotografía en la que no se la puede ver más feliz junto a varios de los hombres de su vida, entre los que se encuentra su padre. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Bibiana Fernández recuerda su pasado

Acompañada de Loles León y Rossy de Palma, protagonizaba Bibiana Fernández esta portada de la revista "Tele Panorama", en sus tiempos mozos.

"Me encontré esta joya era el tiempo de "Stress" con mis dearisima @lolesleona y@rossydpalma y no me pude aguantar. Feliz lunes festivo", escribía la colaboradora al compartir este tesoro de antaño en sus redes sociales.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales