Hoy en las redes

Shakira deja constancia del enorme parecido entre su segundo hijo y su pareja. Ezequiel Garay recuerda a sus dos grandes amores tras ganar la Supercopa de Rusia. El preocupante mensaje de Selena Gomez sobre su estado emocional... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy martes. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 9
El enorme parecido entre Sasha y Gerard Piqué

Shakira tiene que estar igual de alucinada que nosotros con el enorme parecido entre el pequeño Sasha y Gerard Piqué. La cantante colombiana gusta de compartir en las redes sociales imágenes de sus dos retoños, sorprendiendo en las últimas horas con un montaje de una fotografía actual de su segundo hijo con otras de Piqué en su niñez y su juventud.

“El pelo de papá”, dice la colombiana. ¡El pelo y todo, menudo clon! En cambio, Milan, el hijo mayor de la pareja, tiene más semejanzas con la intérprete de ‘Loba’. Tanto es así, que hace unas semanas Shakira colgó una fotografía en la que se veía al pequeño y a ella haciendo prácticamente los mismos gestos mientras veían el partido de la Eurocopa en el que Italia eliminó a España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Penélope Cruz y Javier Bardem se divierten en un concierto de Lenny Kravitz

El Instagram de Penélope Cruz es tan entretenido como ella. Que si una fotito promocional, que si me acuerdo de Audrey Hepburn... pero chicha de la que a nosotros nos gusta poca. Pese a ello, la actriz ha compartido por fin una fotografía de su día a día en la que aparece dándolo todo en un reciente concierto de Lenny Kravitz y Guns 'N Roses en Nueva York.

En la imagen podemos ver a Cruz posar para el objetivo junto a Javier Bardem, el propio Lenny Kravitz, su gran amiga Goya Toledo y Craig Ross, actual esposo de Toledo que ejerce ocasionalmente de guitarrista de Kravitz. "Siento tanto respeto por ti Lenny Kravitz", escribía Penélope en su Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Malena Costa comparte el primer vuelo de Matilda

Malena Costa ha puesto rumbo a Londres para acompañar a su pareja, Mario Suárez, en la vuelta al trabajo. Desde que naciera la pequeña Matilda hace tan solo unas semanas, la modelo se desvive con la recién nacida, quien se ha convertida en su única obsesión.

Sin una gota de maquillaje y desde primera clase, Costa ha querido compartir con sus seguidores el primer viaje en avión de la deseada ‘M’. “Primer vuelo de la peque”, escribió.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Ezequiel Garay comparte su victoria con sus dos amores

Ezequiel Garay está exultante de felicidad tras ganar su equipo, el FC Zenit de San Petersburgo, la Supercopa de Rusia 2016. El futbolista ha querido compartir con sus seguidores una fotografía del momento del triunfo junto al trofeo, sin olvidarse de las dos personas más importantes en su vida: su mujer, Tamara Gorro, y su hija Shaila.

“Felicidades equipo!!! Un título más y ya son 4 en 2 años!!! Quiero agradecer a mi mujer @tamara_gorro y a mi princesa Shaila , sin ellas nada de esto sería posible!!! Las amo reinas mías!!! #graciasporestarsiempreamilado #lasamomisprincesas #G24”, señaló. Por su parte, Gorro le ha contestado: "Orgullosas de ti papá, te amamos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Eva Longoria y Demi Lovato, protagonistas de la Convención Demócrata de Philadelphia

La Convención Nacional Demócrata de Philadelphia ha reunido a un buen número de caras conocidas que han querido mostrar su apoyo público a Hillary Clinton. Ya se sabe que la gente del artisteo suele tener pensamientos de corte libreal, por lo que Susan Sarandon, Sarah Silverman, Demi Lobato o Eva Longoria no han tenido ningún problema para hablar de su situación y hacer campaña por el voto demócrata.

"Al igual que millones de estadounidenses, estoy conviviendo con una enfermedad mental. Pero tengo suerte. Tenía los recursos y el apoyo para recibir tratamiento en un centro para que todo fuera más fácil", dijo Lobato, intentando dejar en evidencia los problemas sanitarios a los que tiene que hacer frente el futuro gobierno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Carlos Baute, entusiasmado con su hijo Markuss

Carlos Baute y su esposa, Astrid Klisans, acaban de convertirse en padres de su primer hijo en común, un niño al que han puesto el nombre de Markuss. “Una indescriptible emoción al ver por primera vez a MARKUSS. Gracias por hacerme tan feliz @AstridKlisans”, dijo el cantante sobre una fotografía en la que se le puede ver mirando la incubadora.

Pasados los días y tras recibir miles de felicitaciones y regalos, el cantante no puede estar más contento con su nueva faceta. “Solo te digo que viviré de #AmoryDolor por ti mi querido #MarkussBK”, apunta sobre una instantánea en la que se ve la manita del pequeño estrechando un dedo de Baute.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
¿Qué le pasa a Selena Gomez?

Hace tan solo unos días, Selena Gomez cumplía un año más de vida. Lejos de estar contenta, la cantante sorprendió en las redes sociales con un críptico discurso en el que dejaba entender que podría estar atravesando una dura etapa física y emocional, llegando a especularse que sufra algún tipo de enfermedad. "Digo cosas que no quiero decir, o que se malinterpretan, solo porque me importan demasiado”, afirmó.

A lo que añadió: "Me siento extremadamente poco auténtica y desconectada de mi misma, como de mi música. Actúo en un momento y temo por algo que no ha sucedido, me quedo quieta y no solo me siento conmigo misma primero y pregunto, '¿Es aquí donde estoy de todo corazón?' Siempre he dicho la verdad", matizó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Sofía Suescun y Hugo Paz, 'la pareja eterna'

Tras el ajetreo de los últimos días, Sofía Suescun y Hugo Paz parece que han aclarado sus sentimientos y lo tienen muy claro: están hechos el uno para el otro. A la espera de ver cómo se desarrolla su relación en los próximos meses y si retoman sus respectivos tronos el próximo mes de septiembre, la incipiente pareja no para de hacer planes juntos.

El último, una cenita romántica en la que Sofía Suescun y su chico, entre copita y copita de vino, se han declarado amor imperecedero. "Eternamente", reza el comentario de la ganadora de ‘Gran hermano’. ¿Les durará por mucho tiempo este estado de ensimismamiento? Por el momento, ambos comparten la misma alianza…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Chris Hemsworth y Elsa Pataky, ¡los más festivaleros!

Elsa Pataky siempre saca tiempo entre los rodajes y cuidar de sus gemelos para pasárselo bien en algún festival de música. Y es que la actriz española es muy aficionada a los ambientes festivales, colgando ahora una fotografía junto a su chico en el Splendour Festival 2016, celebrado en Byron Bay el pasado fin de semana. "Cómo lo pasamos en #splendorfestival", señala la artista.

Esta escapada al festival de música se produce poco después de que la pareja celebrara el 40 cumpleaños de Pataky en el lujoso complejo hotelero Qualia Resort, situado en las islas Whitsundays (Australia). ¡Qué bien viven algunos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales