Esta semana en las redes

image
1 de 57
Primer año de amor

¡Miriam Saavedra y Carlos Lozano están de celebración! La pareja está celebrando su primer aniversario, y no pueden estar más enamorados. 

Las aguas han vuelto a su cauce, tras el paso de Carlos por 'GH VIP' y de Miriam por 'Supervivientes' y ya gozan de la intimidad que querían para vivir su amor sin hacer caso a las críticas.¡Enhorabuena pareja!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 57
Bimba Bosé recuerda a su padre

La modelo y DJ está atravesando uno de los golpes más duros de su vida. Tras reponerse de un cáncer de mama que sufrió hace unos años, Bimba Bosé ahora tiene que hacer frente a una metástasis que le afecta al cerebro, y los huesos, además de otros órganos... 

Sin duda son momentos duros, en los que se echa mucho de menos a los seres queridos que ya no están, en este caso, la sobrina de Miguel Bosé compartía un bonito recuerdo con su padre, acompañado del mensaje: "Miss you Pa!". 

¡Mucho ánimo, Bimba!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 57
Paula Echevarría deslumbra en la boda de unos amigos

Con esta foto de grupo, y otras con los detalles de su espectacular look, compartía Paula Echevarría la felicidad que sentía por la boda de unas personas a las que quiere mucho, mucho. 

"Ayer unos cuantos compis nos fuimos de boda.. una boda preciosa, llena de amor, de alguien a quien quiero mucho mucho mucho.. Hay personas especiales y luego está ella!".

¿Quiénes serán los novios?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 57
Rocío Crusset felicita al 'hombre de su vida'

Otra que siente debilidad por su hermano, al igual que Lara Álvarez, es Rocío Crusset. 

La familia de Mariló Montero hoy está de celebración porque su hijo Albert cumple años, y la modelo ha querido felicitarle utilizando un vídeo al que ha acompañado de estas emotivas palabras: "Felicidades @alberto.herreram el hombre de mi vida, mi hermano, mi mejor amigo, mi todo. Soy afortunada por tenerte. Gracias por ser la mejor persona que conozco y por enseñarme tanto. Te quiero más que a mi vida!!!! #ultrafelicidades". 

¡Felicidades, Alberto!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 57
Paco León disfruta de 'lo que tienen sus amigos'

El actor no está pero que nada mal. El verano es sin duda una de las estaciones favoritas de nuestros famosos.

Hoy en las redes Paco León compartía esta graciosa reflexión, acompañada de una fotografía en la que luce cuerpazo: "Qué maravilla tener amigos/familia con barco, muchísimo mejor que tenerlo uno mismo. ;)))". 

¡Qué razón tienes, Paco!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 57
Martín Casillas aprende a identificar las emociones

Como si de la película 'Inside Out' se tratara, la periodista Sara Carboneroha pasado un sábado de lectura junto a su hijo mayor, Martín, que ya está hecho todo un hombrecito. 

"Sábado de lectura, aprendiendo a identificar y poner nombre a sus emociones. #elmonstruodecolores #libromuyrecomendable", escribía Sara junto a una tierna fotografía de su primogénito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 57
Olvido Hormigos calienta las redes

La ex concejala ha compartido esta foto tan picante, en sus redes sociales, y ha revolucionado a sus fans, que incluso apuntan que debería tener un espacio propio en televisión para hablar de sexo. ¿Qué os parece esta opción?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 57
Chenoa y Nuria Fergó, de fiesta flower power

Las ex triunfitas se preparan para el reencuentro con sus compañeros de la primera edición de 'OT', y mientras tanto se lo pasan en grande de fiesta en fiesta. 

Ahora, ambas están en Mallorca y han disfrutado como enanas de la fiesta 'flower power' de una conocida discoteca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 57
Lara Álvarez y su 'incondicional'

Desde que volvió de Honduras, Lara Álvarez no puede separarse de su hermano Bosco ni un momento. La relación entre los dos es más que excelente. Es algo que Lara ha definido con estas palabras en las redes sociales: "INCONDICIONAL: "que no tiene restricción ni condiciones. Absoluto"". ¡Son tan monos! ¡Vivan los hermanos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 57
Belén Esteban y Raquel Bollo: guerra de posados

Si hace unos días Belén Esteban nos sorprendía con sus fotos en bikini, disfrutando de sus vacaciones de verano junto a Miguel, hoy es Raquel Bollo la que nos da envidia, aparte de por la piscina, por el cuerpazo que se gasta la colaboradora de 'Sálvame'. 

¡Esto es un duelo en toda regla! 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 57
El mejor marinero para Pilar Rubio

Pilar Rubio sigue disfrutando de sus vacaciones antes de volver al trabajo. Esta vez, acompaña de su primogénito, Sergio Ramos Jr., ha compartido una foto en sus redes sociales en la que se ve a la feliz mamá, pasándolo en grande en una jornada en alta mar con "el mejor marinero del mundo". 

Sergio Ramos, en cambio, ya ha tenido que guardar el bañador para volver a los entrenamientos con su equipo, el Real Madrid, que ya está preparando los primeros partidos de la temporada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 57
El espectacular cumpleaños de Jennifer López

47 años no se cumplen todos los días y la diva de la música ha estado acompañada de un sinfín de rostros conocidos que no han querido perderse esta celebración tan especial.

Entre los asistentes se encontraba su amiga Kim Kardashian, que apareció espectacular con un vestido blanco. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 57
El fiestorro de cumpleaños de JLo, que nadie se quiso perder

La celebración tuvo lugar en Las Vegas, y las redes sociales se han llenado de mensajes de felicitación para la cantante y actriz.

Otro de los asistentes, el rapero French Montana, compartía en su perfil esta imagen de JLo a punto de soplar las velas de la tarta que sujetaba Kim Kardashian. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 57
Calvin Harris no faltó al cumpleaños de JLo

El Dj Calvin Harris tampoco se quiso perder el fiestón y compartió en su perfil de Instagram un vídeo en el que baila con la cumpleañera, que iba espectacular con un mono con trasparencias que dejaba más que claro que goza de un físico estupendo. 

"Feliz cumpleaños Jennifer López, el legendario icono, su espectáculo en Las Vegas es de otro nivel", escribía el ex de Taylor Swift.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 57
Cristiano Ronaldo felicita a Jennifer López

Cristiano Ronaldo, por su parte, no pudo disfrutar de la noche de celebración junto a Jennifer López, pero sí quiso acordarse de este día tan especial y le dedicó una fotorafía con un mensaje a través de las redes sociales. 

"Feliz cumpleaños", escribía el futbolista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 57
David Bustamante responde a las críticas sobre su aumento de peso

Las redes sociales se han cebado con los comentarios hacia el estado físico de David Bustamante. Parece que el cantante se ha relajado con el gimnasio y podría haber ganado algunos kilos de más.

Pero a él no le importan las críticas y ha decidido romper la polémica con esta otografía, acompañada de un texto de lo más revelador: "Aquí tenéis mi posado veraniego con mis 6 kg de más! #SinComplejos #SaludosDesdeMexico#Respeta #FofiSano".

¡Ole tú! 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 57
La China Suárez, deslumbrante

La China Suárez acudió este fin de semana así de deslumbrante a los Premio Platino. Para la ocasión escogió un ajustado vestido negro, que marcaba su estilizada figura, y el pelo suelto peinado hacia atrás. ¡Guapísima!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 57
La reflexión de Kiko Matamoros sobre el matrimonio

A solo unos meses de pasar, por fin, por el altar con Makoke, Kiko Matamoros ha querido hacer una reflexión sobre el matrimonio que ha compartido con todos sus seguidores a través de las redes sociales. 

Utilizando una cita de Samuel Johnson, Kiko escribía: "Casarse por segunda vez es el triunfo de la esperanza sobre la experiencia". 

¿Qué os parece?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 57
Astrid Klisans comparte un pedacito de su hijo, Markuss

Astrid Klisans y Carlos Baute están viviendo los días más felices de su vida, con la llegada de su hijo Markuss. La pareja, que estaba deseando convertirse en padres, vio cumplido su sueño el pasado viernes, con el nacimiento de su primer hijo en común. 

El pequeño ha llegado para inundar de felicidad a sus papás que nos van regalando pedacitos de él, a través de las redes sociales. Como en esta instantánea en la que la radiante mamá compartía un piececito, acompañado de la siguiente, y emotiva, reflexión: "Pensé que lo tenía todo pero ahora me me doy cuenta que no tenía nada... Te amo mi bebé".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 57
Lady Gaga, se repone de su ruptura

"Los chicos están de vuelta a la ciudad", escribía Lady Gaga junto a esta fotografía en la que no se la puede ver más feliz junto a varios de los hombres de su vida, entre los que se encuentra su padre. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 57
Bibiana Fernández recuerda su pasado

Acompañada de Loles León y Rossy de Palma, protagonizaba Bibiana Fernández esta portada de la revista "Tele Panorama", en sus tiempos mozos.

"Me encontré esta joya era el tiempo de "Stress" con mis dearisima @lolesleona y@rossydpalma y no me pude aguantar. Feliz lunes festivo", escribía la colaboradora al compartir este tesoro de antaño en sus redes sociales.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 57
El enorme parecido entre Sasha y Gerard Piqué

Shakira tiene que estar igual de alucinada que nosotros con el enorme parecido entre el pequeño Sasha y Gerard Piqué. La cantante colombiana gusta de compartir en las redes sociales imágenes de sus dos retoños, sorprendiendo en las últimas horas con un montaje de una fotografía actual de su segundo hijo con otras de Piqué en su niñez y su juventud.

“El pelo de papá”, dice la colombiana. ¡El pelo y todo, menudo clon! En cambio, Milan, el hijo mayor de la pareja, tiene más semejanzas con la intérprete de ‘Loba’. Tanto es así, que hace unas semanas Shakira colgó una fotografía en la que se veía al pequeño y a ella haciendo prácticamente los mismos gestos mientras veían el partido de la Eurocopa en el que Italia eliminó a España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 57
Penélope Cruz y Javier Bardem se divierten en un concierto de Lenny Kravitz

El Instagram de Penélope Cruz es tan entretenido como ella. Que si una fotito promocional, que si me acuerdo de Audrey Hepburn... pero chicha de la que a nosotros nos gusta poca. Pese a ello, la actriz ha compartido por fin una fotografía de su día a día en la que aparece dándolo todo en un reciente concierto de Lenny Kravitz y Guns 'N Roses en Nueva York.

En la imagen podemos ver a Cruz posar para el objetivo junto a Javier Bardem, el propio Lenny Kravitz, su gran amiga Goya Toledo y Craig Ross, actual esposo de Toledo que ejerce ocasionalmente de guitarrista de Kravitz. "Siento tanto respeto por ti Lenny Kravitz", escribía Penélope en su Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 57
Malena Costa comparte el primer vuelo de Matilda

Malena Costa ha puesto rumbo a Londres para acompañar a su pareja, Mario Suárez, en la vuelta al trabajo. Desde que naciera la pequeña Matilda hace tan solo unas semanas, la modelo se desvive con la recién nacida, quien se ha convertida en su única obsesión.

Sin una gota de maquillaje y desde primera clase, Costa ha querido compartir con sus seguidores el primer viaje en avión de la deseada ‘M’. “Primer vuelo de la peque”, escribió.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 57
Ezequiel Garay comparte su victoria con sus dos amores

Ezequiel Garay está exultante de felicidad tras ganar su equipo, el FC Zenit de San Petersburgo, la Supercopa de Rusia 2016. El futbolista ha querido compartir con sus seguidores una fotografía del momento del triunfo junto al trofeo, sin olvidarse de las dos personas más importantes en su vida: su mujer, Tamara Gorro, y su hija Shaila.

“Felicidades equipo!!! Un título más y ya son 4 en 2 años!!! Quiero agradecer a mi mujer @tamara_gorro y a mi princesa Shaila , sin ellas nada de esto sería posible!!! Las amo reinas mías!!! #graciasporestarsiempreamilado #lasamomisprincesas #G24”, señaló. Por su parte, Gorro le ha contestado: "Orgullosas de ti papá, te amamos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 57
Eva Longoria y Demi Lovato, protagonistas de la Convención Demócrata de Philadelphia

La Convención Nacional Demócrata de Philadelphia ha reunido a un buen número de caras conocidas que han querido mostrar su apoyo público a Hillary Clinton. Ya se sabe que la gente del artisteo suele tener pensamientos de corte libreal, por lo que Susan Sarandon, Sarah Silverman, Demi Lobato o Eva Longoria no han tenido ningún problema para hablar de su situación y hacer campaña por el voto demócrata.

"Al igual que millones de estadounidenses, estoy conviviendo con una enfermedad mental. Pero tengo suerte. Tenía los recursos y el apoyo para recibir tratamiento en un centro para que todo fuera más fácil", dijo Lobato, intentando dejar en evidencia los problemas sanitarios a los que tiene que hacer frente el futuro gobierno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 57
Carlos Baute, entusiasmado con su hijo Markuss

Carlos Baute y su esposa, Astrid Klisans, acaban de convertirse en padres de su primer hijo en común, un niño al que han puesto el nombre de Markuss. “Una indescriptible emoción al ver por primera vez a MARKUSS. Gracias por hacerme tan feliz @AstridKlisans”, dijo el cantante sobre una fotografía en la que se le puede ver mirando la incubadora.

Pasados los días y tras recibir miles de felicitaciones y regalos, el cantante no puede estar más contento con su nueva faceta. “Solo te digo que viviré de #AmoryDolor por ti mi querido #MarkussBK”, apunta sobre una instantánea en la que se ve la manita del pequeño estrechando un dedo de Baute.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 57
¿Qué le pasa a Selena Gomez?

Hace tan solo unos días, Selena Gomez cumplía un año más de vida. Lejos de estar contenta, la cantante sorprendió en las redes sociales con un críptico discurso en el que dejaba entender que podría estar atravesando una dura etapa física y emocional, llegando a especularse que sufra algún tipo de enfermedad. "Digo cosas que no quiero decir, o que se malinterpretan, solo porque me importan demasiado”, afirmó.

A lo que añadió: "Me siento extremadamente poco auténtica y desconectada de mi misma, como de mi música. Actúo en un momento y temo por algo que no ha sucedido, me quedo quieta y no solo me siento conmigo misma primero y pregunto, '¿Es aquí donde estoy de todo corazón?' Siempre he dicho la verdad", matizó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 57
Sofía Suescun y Hugo Paz, 'la pareja eterna'

Tras el ajetreo de los últimos días, Sofía Suescun y Hugo Paz parece que han aclarado sus sentimientos y lo tienen muy claro: están hechos el uno para el otro. A la espera de ver cómo se desarrolla su relación en los próximos meses y si retoman sus respectivos tronos el próximo mes de septiembre, la incipiente pareja no para de hacer planes juntos.

El último, una cenita romántica en la que Sofía Suescun y su chico, entre copita y copita de vino, se han declarado amor imperecedero. "Eternamente", reza el comentario de la ganadora de ‘Gran hermano’. ¿Les durará por mucho tiempo este estado de ensimismamiento? Por el momento, ambos comparten la misma alianza…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 57
Chris Hemsworth y Elsa Pataky, ¡los más festivaleros!

Elsa Pataky siempre saca tiempo entre los rodajes y cuidar de sus gemelos para pasárselo bien en algún festival de música. Y es que la actriz española es muy aficionada a los ambientes festivales, colgando ahora una fotografía junto a su chico en el Splendour Festival 2016, celebrado en Byron Bay el pasado fin de semana. "Cómo lo pasamos en #splendorfestival", señala la artista.

Esta escapada al festival de música se produce poco después de que la pareja celebrara el 40 cumpleaños de Pataky en el lujoso complejo hotelero Qualia Resort, situado en las islas Whitsundays (Australia). ¡Qué bien viven algunos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales