Hoy en las redes

La actriz se avergüenza del polémico vídeo en el que aparece en un balcón asegurando que su prometido la quiere estrangular. Pelayo Díaz saca a relucir su instinto paternal. Miley Cyrus, ¿con planes de boda?... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy miércoles. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 9
Las disculpas de Lindsay Lohan por el numerito del estrangulamiento

Lindsay Lohan la ha liado muy parda. La actriz, que parecía haberse recuperado de su época de excesos, estaba comprometida con un multimillonario ruso, Egor Tarabasov. Hablamos en pasado porque no sabemos en qué punto se encuentra su relación después de que se filtrara un vídeo en el que Lohan, visiblemente afectada y desde un balcón de un hotel de Londres, pedía auxilio alegando que su novio había intentado estrangularla. Además, le acusaba de haberle sido infiel y anunciaba que estaba embarazada.

Tras el numerito, Lohan ha echado mano de Instagram para pedir perdón. "Queridos amigos, estoy bien. Me estoy tomando un tiempo acompañada de buenos amigos. Lo siento por haber expuesto ciertos asuntos privados. Estaba actuando a través del miedo y la tristeza... Todos cometemos errores. Lamentablemente, los míos siempre han sido públicos", comenta.

"He hecho mucha búsqueda espiritual en los últimos años y debí haber tenido la mente más clara en lugar de distraerme por el corazón tan bueno que tengo. Social media viene con el mundo de los negocios y en el que vivimos actualmente. Mis intenciones nunca fueron mandar mensajes mezclados", continúan sus disculpas que acompañan una marítima fotografía.

Tal vez las cosas puedan arreglarse... Tal vez no... Espero se pueda. Tengo 30 años y merezco un caballero. La vida es sobre amor y luz. Nada de ira. Gracias a aquellos que están a mi lado", sentencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
La comilona de Lara Álvarez

Lara Álvarez se ha acostumbrado bien rápido a la ‘civilización’ tras su regreso de Honduras. La presentadora de ‘Supervivientes’ ha decidido coger con fuerza el veranito y hacer todas aquellas cosas que echaba de menos en la isla. Practicar deportes, como boxeo o surf, o simplemente irse de cena con su hermano.

Desde ‘su restaurante’ favorito, la periodista ha compartido esta fotografía en la que está a punto de zamparse una pizza. “En mi restaurante favorito, en la mejor compañía... #RestauranteVesuvio #PlaceresRicosRicos #momentos #asísi #tierrina #puxaasturies”, señala. Álvarez estará cogiendo fuerzas para su nuevo reto profesional: ser la pregonera de la 80º edición del Descenso Internacional del río Sella. ¿Se meterá ella también en una piragua?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
El derroche de amor entre Carlos Lozano y Miriam Saavedra

Carlos Lozano ha vuelto por la puerta grande a España. Después de años desaparecido en Sudamérica, el presentador ha saltado de nuevo a primera línea tras su polémico paso por ‘Gran Hermano VIP’.

A la espera del estreno de ‘Granjero busca esposa’, nueva edición del famoso dating show que presentará para Cuatro, Lozano sigue acrecentando la polémica con su expareja, Mónica Hoyos, al mismo tiempo que alardea de su pletórico romance con Miriam Saavedra. Con este apasionado montaje, el conductor lo tiene claro: está muy enamorado de su chica. ¿Les durará mucho el amor?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Pelayo saca a relucir su instinto paternal

Pelayo Díaz aprovecha siempre que puede para darlo todo con los amigos en la divertida isla de Ibiza. Pero de vez en cuando también es bueno descansar un poco de tanta fiesta y disfrutar de los tuyos en la casa de veraneo familiar. Desde Asturias, el estilista ha compartido varias fotografías en lugares emblemáticos para él, como la catedral de Oviedo o el paseo de la playa de Santa Marina.

De entre todas las fotografías la que más sorprende es la que aparece en la playa jugando con sus sobrinos a construir castillos de arena. Metido en harina, Pelayo asegura: “Haciendo castillos con estos pollitos y bien de arena en los ojos #Ribadesella #Feliz #prouduncle”. ¡Con lo poco cariñoso que parece!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Jonan y los primos de 'Pekín Express' se marcan un calvo

Jonan, concursante de la última edición de ‘Pekín Express’, lo ha vuelto a hacer. Después de causar hace unas semanas un gran revuelo en Instagram con un posado desnudo, el joven bloguero vuelve a la carga con un desnudo múltiple junto a otros compañeros de programa, Nabil y Matías, los ganadores del reality.

Tras la final del programa, los tres jóvenes se han reencontrado en Mallorca, ciudad natal de los ganadores del concurso, recogiendo este encuentro Jonan a través de las redes sociales. De cara al sol, los tres concursantes se marcan un calvo para deleite de sus seguidores. “Estamos en una cala de Mallorca, y la primera foto juntos no podía ser otra”, reza su comentario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Ariana Grande, orgullosa de cambio de look

Ariana Grande estaba cansada de su imagen. Por lo que siguiendo el consejo de los internautas ha decidido pasar por la peluquería para transformar su conocido mechón en un frondoso flequillo recto. Orgullosa del resultado, Ariana Grande se ha pasado las últimas horas compartiendo fotografías del resultado. ¿Os gusta más con o sin flequillo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
¿Se ha comprometido Miley Cyrus con Liam Hemsworth?

Miley Cyrus está jugando mucho al despiste desde que retomara su intermitente relación con Liam Hemsworth. Mucho se ha hablado de que la joven pareja ha vuelto muy dispuesta a retomar su noviazgo donde lo dejaron y sin miedo al qué dirán, por lo que desde finales del año pasado sobrevuela sobre sus cabezas la posibilidad de pasar por el altar para convertirse en marido y mujer.

La cantante, cuando le viene en gana, se calza su anillo de compromiso, valorado en 100.000 dólares, desatando la histeria en Instagram. En una de sus últimas actualizaciones, Cyrus aparece disfrutando de un día de piscina junto a una amiga, con la lengua fuera y luciendo una alianza en su mano izquierda. ¿Planes de boda en el horizonte?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Rafa Mora y Suso, buenos amigos de vacaciones

Tras finalizar hasta la próxima temporada las grabaciones de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, Rafa Mora y Suso han decidido tomarse unas merecidas vacaciones en Ibiza, lugar desde el que pueden seguir la fiesta y cumplir con los sagrados bolos. Desde la isla pitiusa, el actual gancho y el más que probable futuro tronista han compartido algunas horas de comida y diversión.

Disfrutando de la noche ibicenca en @swagibizaclub #IBIZA junto @oficialsusogh16 Alex y @pablonoelle” o “¡Momentos previos a la aventura más trepidante de nuestras vidas! ‘Jamás nadie lo hubiese imaginado’ @macarenams @oficialsusogh16 #summer #ibiza #ibiza2016 #beach #sun #friends” han sido alguno de los comentarios vertidos por Mora sobre su encuentro. ¿Cuál será esa aventura tan intrépida?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Chrissy Teigen y John Legend disfrutan del verano en Saint-Tropez

Chrissy Teigen y John Legend siguen disfrutando de unas vacaciones familiares por Europa. El cantante y la modelo han hecho ahora escala en Francia, más en concreto en la exclusiva ciudad costera de Saint-Tropez, a bordo de un yate, la pareja ha sido vista tomando el sol mientras atendían con sumo cuidado a las necesidades de la más pequeña de la casa, su hija recién nacida Luna Simone.

Cansados del acecho constante de los paparazzis, la pareja ha decidido colgar varias fotografías en sus cuentas de Instagram de sus vacaciones en alta mar, llegando a mostrar la carita de la pequeña. ¡Ains, qué ricura!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales