Hoy en las redes

Isa Pantoja declara su amor por Alejandro Albalá en las redes sociales. Juan Camus arremete contra Cristina Pedroche tras los comentarios de la presentadora. El nuevo look de Toño Sanchís... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy jueves. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 9
Isa Pantoja, loquita por Alejandro Albalá

Isabel Pantoja sabe muy bien cómo hacer que se hable de ella cuando parece que está cayendo en el olvido. La hija de Isabel Pantoja, tras una temporada de sequía, ha regresado con fuerza a las redes sociales con una ristra de mensajes románticos dirigidos a su Alejandro Albalá, ese con quien lo mismo se lleva a las mil maravillas que se separa.

Acompañando una serie de fotografías cursis, Chabelita ha dado rienda suelta a su prosa: “Gracias por hacerme feliz con simples detalles como este. Por aguantarme cuando me pongo insoportable, por apoyarme cuando no paso por un buen momento, por ayudarme cuando tengo alguna preocupación... en fin, por hacer todo lo que haces”.

“Me quedo con lo bueno. Después de casi dos años superando muchas cosas pero sobretodo aprendiendo de todo, a estar juntos en las buenas y en las malas, a perdonar... a dejar todo lo malo atrás y a que nos importe todo nada. Solo siguiendo nuestra testa y casi siempre nuestro cuore”, afirma.

A lo que añade: “Hoy es un día cualquiera. Pero no te tengo que decir que eres importante para mí un día señalado, sino un día como hoy, uno más de nuestra larga vida juntos, siendo cada vez más y siempre sumando. Mi corazón siempre está a 9 horas de aquí. Te quiero te amo te adoro mi amigo mi compañero mi novio y 15.23. Testa Cuore”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Jessica Bueno no puede vivir sin Jota Peleteiro

La ex de su hermano también tiene el corazón contento. Jessica Bueno se ha quedado sola debido a que su pareja, el jugador del Eibar Jota Peleteiro, ha partido con su equipo a Austria para entrenarse de cara a la nueva temporada, que jugarán por primera vez en Primera División.

La modelo ha querido dejar constancia a través de las redes de lo mucho que echa de menos a su pareja. "Te quiero hasta el infinito”, ha comentado sobre una fotografía en la que aparece ella con su chico después de haberse pegado una buena comilona. ¡Siempre te quedará entretenerte con el pequeño Jota Jr.!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
María Hernández muestra su avanzado estado de gestación

El embarazo de María Hernández progresa adecuadamente. Al menos eso es lo que nos ha querido comunicar la extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ a través de Twitter. La joven está impaciente por la llegada al mundo de su segundo hijo junto a Rubén Castro, el conocido jugador del Betis. 

A pocas semanas de dar a luz y a petición de sus seguidores, la joven ha compartido una tierna fotografía en la que luce tripita delante del espejo. “¡Lo prometido es deuda! Os dejo una fotito de mi tripa... #35 semanas #rectafinal”, reza su comentario. Según desveló la propia Hernández, el futuro bebé se llamará Kilian. ¡Esperamos verle pronto la carita (o los piececitos si se da el caso)!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Juan Camus arremete contra Cristina Pedroche

Cristina Pedroche sabe estar en el ojo del huracán aun cuando las cosas no tienen mucho que ver con ella. La colaboradora de ‘Zapeando’, siguiendo el guion del programa, hizo un comentario sobre Juan Camus, concursante de la primera edición de ‘Operación Triunfo’, que parece no haber hecho mucha gracia al cantante.

"¿Ves materia prima para convertirse en un icono de la moda o se va a quedar en el olvido rollo Juan Camus en 'OT'?", dijo Pedroche refiriéndose el nuevo Mister Mundo 2016. La respuesta de Camus no se ha hecho esperar, arremetiendo contra Pedroche en Twitter.

Las personas que me quieren me recuerdan, las personas como @CristiPedroche tienen que pisotear a personas como yo para seguir donde están”, dijo, antes de aprovechar para hacerse un poco de publicidad: “Como según @CristiPedroche estoy "Condenado al olvido" ¡mi canción de hoy va por ti! Espero que te guste”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Miguel Ángel Silvestre, ¿pensando en adoptar un elefante?

Miguel Ángel Silvestre se encuentra en Kenia rodando nuevas escenas de ‘Sense 8’. Entre toma y toma también tiene tiempo para disfrutar de los placeres locales, como visitar un orfanato de tiernos elefantes. El actor ha aprovechado su visita para fotografiarse con ellos y ya de paso generar conciencia sobre su situación. ¡Qué pocholada de animalito!

Son muchos los elefantes que mueren injustamente debido a la caza recreativa. Los elefantes bebe son incapaces de sobrevivir sin sus madres, (leche materna), pero más importante aún, sin su afecto. Es un animal que necesita del vínculo familiar. Este orfanato rescata a todos los elefantes que carecen de madres y les da refugio durante tres años e incorporan posteriormente en su hábitat natural. Este orfanato te ofrece la posibilidad de adoptar un elefante durante un año a un precio muy accesible, y te dan la oportunidad de tener una visita privada de tu elefante”, ha publicado en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
¿Se ha comprometido Cara Delevingne con Annie Clark

Los rumores de boda entre Cara Delevingne y Annie Clark no dejan de crecer. La modelo mantiene desde hace más de un año una relación con esta Dj, más conocida como St. Vincent, que podría culminar en una boda en los próximos meses. Y es que la modelo reconvertida en actriz ha publicado una misteriosa foto en Instagram que ha hecho saltar las alarmas.

Desde la cabina de un avión privado, Delevingne muestra de manera descarada un anillaco nuevo en su mano izquierda. ¿Será una alianza? ¿Querrá decirnos algo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
El nuevo look de Toño Sanchís

Toño Sanchís ha decidido cortar por lo sano. El exrepresentante de Belén Esteban, quizás para afrontar fresquito la que se le viene encima, ha cogido la maquinilla y ha sorprendido a través de las redes sociales con su nuevo look ‘rapado’.

Lo conocimos con melenita y tras la buena acogida de su tupé, Sanchís se atreve ahora a lucir un peinado mucho más corto. “Corto por lo sano al calor... #verano #felizjueves #amigos #playa”, señala. ¿Creéis que le queda bien o debería volver a dejarse crecer el pelo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
La excesiva delgadez de Diane Kruger

Diane Kruger se convertía en noticia hace tan solo unos días por su separación de Joshua Jackson, el actor con el que llevaba conviviendo más de una década y con el que formaba una de las parejas más estables del Nuevo Hollywood. Soltera y recién estrenados los 40, la actriz vuelve a la palestra con una fotografía que deja en evidencia su extrema delgadez.

Desde sus exóticas vacaciones por el sudeste asiático, Kruger ha compartido una bonita estampa en la que aparece en bikini mientras observa un frondoso bosque. Eso sí, lo que más ha llamado la atención de los internautas han sido sus esqueléticos brazos. ¿No creéis que le hace falta un buen puchero?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Mariló Montero celebra su 51 cumpleaños envuelta en la polémica

Mariló Montero celebra su 51 cumpleaños envuelta en la polémica. Tras su precipitada salida de ‘Las mañanas de la 1’, la presentadora está de rabiosa actualidad después de denunciar a Pablo Iglesias, dirigente de Podemos, ante el Instituto de la Mujer. Para ello aporta una grabación privada en la que Iglesias conversa con Monedero y le comenta que azotaría a Montero hasta que sangrase.

Lejos de polémicas, la navarra ha colgado una fotografía junto a su hijo para celebrar este nuevo año en el que espera emprender nuevos proyectos. “¡SORPRESAAAAAA! ¡El mejor regalo de cumpleaños! El amor de mis hijos @alberto.herreram @rociocrusset”, apunta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales