Hoy en las redes

El colaborador de Telecinco presenta a su nuevo novio, Roger, ganador de Mr. Gay World. ¿Qué le pasa a Olvido Hormigos en la boca? Amaia Salamanca no aparca el deporte ¡ni estando embarazada!... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy viernes. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 9
Roger, el novio Mister Gay World de Nacho Montes

Nacho Montes ha encontrado de nuevo el amor. Así lo ha hecho saber el asesor del amor de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ a través de su cuenta de Instagram, donde ha compartido una tierna fotografía junto al afortunado. Se trata de Roger Gosalbez, un chulazo murciano de 30 años y ganador de Mr. Gay World.

Justin me dijo antes de irse que un día volvería a encontrar el amor y a un hombre que me cuidase siempre. Quizá él me ha mandado a @roger_mgwspain2016 @rogopiEstoy #feliz! #love #amor #cuchicú”, asegura. Roger, aparte de estar buenísimo, es licenciado en Comunicación Audiovisual, diseñador gráfico y un profesional del mundo del marketing. ¡Menudo partido!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
La buena relación entre Melanie Griffith y Antonio Banderas

Melanie Griffith y Antonio Banderas atravesaron momentos un tanto complicados tras su separación. Mientras que el actor español pronto rehízo su vida y no quiso hablar de manera peyorativa de la que fuera su esposa, la hija de Tippi Hedren parecía no habérselo tomado tan bien, soltando varias puyas públicas hacia Banderas.

Sin embargo, las cosas parecen que han vuelto a su cauce y Stella del Carmen, su única hija en común, ha querido dejar constancia de la buena relación que mantienen. Aprovechando unos días de vacaciones en familia, del Carmen ha colgado una fotografía en la que aparece Melanie mirando algo que le está enseñando Antonio en su móvil.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Malena Costa celebra el primer mes de vida de Matilda

Malena Costa ha cedido el protagonismo de su Instagram a la persona que en poco tiempo se ha convertido en la reina de su vida, la pequeña Matilda. La modelo, como buena madre primeriza, vive cada paso de la pequeña como si de un descubrimiento se tratara, celebrando ahora a través de las redes su primer mes de vida.

“¡Hoy nuestra princesita cumple un mes! Qué rápido pasa el tiempo... El mejor mes de nuestras vidas... y lo que queda...”, reza su comentario. ¿Le habrá encasquetado a la recién nacida tan ‘festivo’ sombrero? ¿No es un poco excesivo para celebrar el primer mes?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
¿Qué le pasa en la boca a Olvido Hormigos?

Olvido Hormigos está en el ojo del huracán. La mediática exconcejala de los Yébenes ha vuelto a primera línea tras confesar que mantuvo una relación extramatrimonial hace unos años con Alessandro Lequio. Por ello, Carmen Alcayde, reportera VIP del verano del programa ‘Cazamariposas’, se ha acercado para entrevistarla de cerca y ‘en su ambiente’.

En un vídeo colgado por la periodista en Instagram, podemos ver a Olvido dándolo todo de fiesta y haciendo movimientos extraños con la mandíbula. Los internautas se han dado cuenta enseguida de este nuevo ‘tic’, convirtiéndose en la comidilla de las redes. Lejos de atacar solo a Hormigos, también han tenido estopa para Alcayde.

“Subes este vídeo porque sabes que Olvido va tan pasada que tiene la mirada perdida y la boca desencajada. Sabes que en una red social le van a dar ‘pal pelo’… Tú, que eres madre, podrías evitarle un poco más de dolor a los hijos de esta mujer que telita lo que tiene o van a sufrir con su madre”, dice furieta28.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
La discusión tuitera de Han y Vera

Han y Aritz, pese a su separación, comparten muchas cosas en común. Aparte de haber convivido en la casa de Guadalix, la expareja es muy proclive a entrar en conflicto con otros compañeros de edición a través de las redes sociales. Por ello y sin venir a cuento, el chino ha entrado en una absurda discusión tuitera con Vera.

Pese a que su relación en la casa era cordial, el rifirrafe comenzó cuando Han publicó: “Hola, Aritz se hizo un Vera, adiós”. El joven entró al trapo y le contestó por alusiones que “al menos no tengo a una persona al lado que esta todo el día celosa compulsiva… marcándose un ‘Han’, vamos. Deja de nombrarme”.

Haciendo caso omiso al consejo de Vera, Han le replicó: “¿Celosa compulsiva? Bueno, Vera, acabas de dar el primer paso hacia no ser tan bien queda. ¡BRAVO!”. Lejos de amainar, la disputa siguió en aumento con acusaciones varias y los fans de cada uno metiéndose en el campo de batalla. ¡Menuda movida!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Chloe Grace Moretz y Brooklyn Beckham, comprometidos con Hillary Clinton

Los famosos, especialmente los que se dedican al mundo del espectáculo, suelen ser personas de ideología bastante ‘progre’, aquí y en cualquier parte del planeta. Mientras que los apoyos públicos del mundo del artisteo a Donald Trump, candidato del partido republicano a la presidencia de Estados Unidos, se pueden contar con los dedos de la mano, a Hillary Clinton no dejan de crecerle simpatizantes ‘top’.

Después de recibir en la Convención Demócrata de Philadelphia el apoyo de Demi Lovato y Eva Longoria, ahora ha contado en su nuevo meeting con la presencia de Chloe Grace Moretz y Katy Perry, quienes subieron al escenario para engrandecer la imagen de la esposa de Bill Clinton. Grace Moretz fue acompañada de Brooklyn Beckham, su novio e hijo adolescente de David Beckham. ¿No son un poquito jóvenes para meterse en jaleos de política?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Amaia Salamanca lo da todo en el gimnasio

Amaia Salamanca está a la espera de la llegada al mundo en los próximos meses de su tercer hijo. Lejos de tumbarse en el sofá y atiborrarse de antojos para ‘colmar’ de nutrientes al futuro bebé, Salamanca sabe que es muy importante seguir haciendo ejercicio para mantenerse en forma y poder recuperar tras el parto rápidamente la figura.

En plena faena y luciendo barriguita, la actriz ha colgado un GIF en Instagram de su rutina en el gimnasio. “Don't forget your workout!! #espartana #debuenamañana #sinimpacto”, reza su comentario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Pelayo Díaz, el chico playero más 'chic'

Las vacaciones de Pelayo en Ribadesella siguen ofreciéndonos imágenes tan ardientes como estas. El estilista de ‘Cámbiame’ ha decidido descansar un poco de su querida Ibiza e irse unos días con los suyos a la casa veraniega familiar, lugar desde el que nos ha mostrado una divertida tarde de juegos en la arena con sus sobrinas o a Hércules, la simpática mascota de sus padres.

Pero si hay algo que se le da bien a Pelayo son las poses. Por ello, el joven nos brinda una nueva en la que, mostrando musculitos y con unos pantalones vaqueros rotos, aparece como el más malote del lugar. ¡Menudas pintas para salir de paseo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Las cenitas románticas de Hugo Paz y Sofía Suescun

¡Ay, el amor! Tan solo un par de semanas después de que anunciaran al mundo que abandonaban ‘MYHYV’ para probar suerte juntos, Sofía y Hugo han pasado por los primeros problemillas de pareja. Suso, el amor platónico de la ganadora de ‘Gran Hermano’, ha sido acudir al plató de Emma García tras su paso por ‘Supervivientes’ y reavivar viejos sentimientos en la tronista.

Pese a los celos iniciales de Hugo, las aguas han vuelto a su cauce y la nueva pareja disfruta de su incipiente relación llevando a cabo los más variados planes. “¡Cenita en familia con mi amor! @sofia_suescun”, señala Hugo sobre esta espontánea instantánea. ¡Si hasta han hablado ya de tener hijos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales