Hoy en las redes

Helen Lindes y su bebé se despiden de Rudy Fernández. Belén Esteban sigue disfrutando de sus vacaciones, en bikini. Pilar Rubio hace paella para un regimiento. Iker Casillas disfruta de su hijo Martín... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy domingo. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 9
Arancha de Benito abre el baúl de los recuerdos

Belén Esteban o Elsa Pataky son algunas de las amigas de Arancha de Benito que aparecen en esta fotografía, de la que hace más de diez años.

Tal y como ha explicado la ex de Guti en sus redes sociales, se trata de una fotografía de hace años, pero siente que no ha pasado el tiempo: "Y parece que fue ayer cuando estábamos todas juntas en casa de L. Galatas brindando por todo y nada". ¡Lo que encuentra una abriendo el baúl de los recuerdos! 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Helen Lindes y su bebé se despiden de Rudy Fernández

Rudy Fernández está a punto de partir rumbo a los JJOO de Río de Janeiro, y su mujer, Helen Lindes no ha querido dejar pasar esta oportunidad, aprovechando este momento tan especial que están viviendo para desearle mucha suerte.

"Te echaremos mucho de menos @rudy5fernandez...Toda la suerte del mundo en tus cuartas #Olimpiadas!! Te estaremos animando con todas nuestras fuerzas", escribía la modelo junto a esta tierna fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Belén sigue disfrutando de sus vacaciones

La colaboradora de 'Sálvame' no deja de darnos envidia con fotos en bikini disfrutando de unas merecidas vacaciones

Belén Esteban está descansando alejada de la civilización, y posa así de divina con un bikini blanco, al lado del paseo marítimo. ¡Sigue disfrutando, Belén!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Carla Pereyra, a punto de caramelo

Carla Pereyra y el Cholo Simeono están a punto de verla la carita a la que será su primera hija en común. Un niña que nacerá en octubre.

Se trata de la primera hija de la pareja, que se unirá a los tres hijos que el entrenador ya tiene de un matrimonio anterior.

"Me lo imagino superprotector y cariñoso", declaró Carla durante una entrevista en la que le preguntaron cómo ve al Cholo como padre. ¡Ya queda poco para comprobarlo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Iker Casillas disfruta de su hijo Martín

Sara Carbonero ha querido compartir esta preciosa fotografía de Iker Casillas con su hijo Martín. El futbolista acaba de unirse unos días a las vacaciones familiares, tras varios compromisos profesionales. 

"Y llegaron los refuerzos...", escribía la periodista, que está pasando las vacaciones junto a su familia y sus dos hijos, Martín y Lucas, que nació el pasado mes de junio. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Diego Matamoros, lejos del ruido

El hermano de Laura Matamoros ha preferido mantenerse al margen de todos los comentarios que están surgiendo estos días sobre su familia, respecto a las fotos de su hermana en Barcelona y la posible traición por parte de su amigo Luis Rollán. 

Diego Matamoros está desconectando estos días en un pequeño paraíso. ¡Juzguen ustedes mismos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Feliciano López sigue con sus indirectas en las redes

El todavía marido de Alba Carrillo sigue compartiendo enigmáticos mensajes en sus redes sociales. Esta vez, una foto de lo más relajado en bañador y con un buen copazo, acompañado de una banda sonora de lo más original. La última canción de Shakira y Carlos Vives, 'La bicicleta'. 

"A mi manera, descomplicado. En una bici que me lleva a todos lados. Un vallenato desesperado. Una cartica que yo guardo donde te escribí. Que te sueño y que te quiero tanto. Que hace ratico que está en mi corazón latiendo por ti,latiendo por ti...". ¿Qué querrá decir Feliciano?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Kiko Matamoros se da un baño de masas

Kiko Matamoros se reunió anoche con sus fans en Santoña, y a pesar de la lluvia muchos de sus seguidores le esperaron. 

Iba acompañado de un grupo de amigos,entre los que no podía faltar su futura mujer, Makoke. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Pilar Rubio hace paella para un regiminento

¡Típico de un domingo de verano! Comer paella es una de las tradiciones del verano. Pilar Rubio se lo ha tomado al pie de la letra. La presentadora nos ha sorprendido con esta foto junto a una paella que ¡es más grande que ella!

"Creo que igual hoy con hambre no nos vamos a quedar", bromeaba Pilar en las redes.

¡Que os aproveche!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales