Hoy en las redes

La colaboradora de 'Sálvame' se desata en las redes con su novio. Feliciano López, ¿de nuevo enamorado? El desnudo de Bibiana Fernández a sus 62 años... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy lunes. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 9
El amor de Belén Esteban por su novio Miguel

Belén Esteban está disfrutando de unas merecidas vacaciones tras darlo todo durante el último año en ‘Sálvame’. La colaboradora del espacio de Telecinco disfruta como una chiquilla de su tiempo de descanso, y después de deleitarnos con un posado veraniego en la playa de Benidorm, Esteban ha protagonizado un romántico beso con su novio en el paseo de la ciudad alicantina.

Mientras disfruta de la compañía de su madre y su hija, Esteban ha compartido una fotografía de ella misma comiéndose a besos a su querido Miguel. “Con mi amor”, señala. Además, comparte una fotografía junto a su familia. ¡Pásalo bien en la playa!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
¡La cocina del 'Diverxo' se llena de pokemones!

¡La cocina del ‘Diverxo’ está lleno de bichejos! Muchas estrellas Michelín y mucha comidita de postín, pero en la cocina del aclamado restaurante vive una fauna que quiera Dios no se enteren los encargados de Sanidad… Pedroche ha sido la encargado de mostrar lo que se esconde entre los fogones del lugar de trabajo donde trabajo su chico, sin miedo a tener un enfrentamiento con Muñoz. ¡Menudo periodismo de investigación!

Con una divertida foto, la colaboradora de ‘Zapeando’ ha mostrado que el ‘Diverxo’ está repleto de pokemones. Una serpiente sobre la futura comida de los comensales o un ser de piedra sobre la encimera son las principales pruebas del ‘delito’. “Están en todos los ladosssss!!! #Diverxo #pokemongo @dabizdiverxo”, dice Pedroche.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
El último adiós de Paula Echevarría a 'Velvet'

Paula Echevarría tiene que estar la mar de contenta después de que su marido, David Bustamante, haya regresado a España tras su gira promocional por tierras sudamericanas. Sin embargo, la alegría de la actriz se ve empañada después de que Antena 3 acabe de anunciar que la serie que protagoniza, ‘Velvet’, finalizará tras la emisión de su cuarta temporada.

La actriz ha compartido un vídeo en el que parte del equipo artístico, entre los que se encuentran Asier Etxeandía y José Sacristan, canta la canción ‘Porque te vas’ de Jeanette. “Ahora que se ha hecho público yo también lo puedo decir... Velvet se despedirá este año para siempre... Soy la primera que se alegra de que así sea… creo que si un producto es bueno hay que cuidarlo y la mejor manera de hacerlo es dándole la duración que debe tener y un final por todo lo alto... Eso no quita para que despedirse de las personas con las que has compartido cada día de tu vida durante casi 4 años (algunos casi 8, llevábamos juntos desde Gran Reserva) sea duro y doloroso... ", apunta en Instagra,

Velvet me ha regalado muchas cosas maravillosas, entre ellas un personaje, #AnaRivera, a la que amo y unos compañeros que ni en mis mejores sueños... me llevo muchos AMIGOS con mayúsculas y muchos recuerdos y vivencias que ahora miro con cariño pero estoy segura de que con el paso de los años lo miraré con absoluto amor... ¡Han sido unos años tan felices! ¡Compañeros, os adoro! Gracias por lo que me llevo de cada uno de vosotros…”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Feliciano López sueña y quiere mucho a alguien

Desde que se anunciara su divorcio de Alba Carrillo, Feliciano López ha jugado al despiste y ha enviado a través de las redes sociales mensajitos envenados a su expareja. Lejos de hacer menguar la polémica, el tenista ha compartido una parte del último éxito de Shakira, ‘La bicicleta’, con el que parece anunciar que su corazón está de nuevo ocupado.

“A mi manera, descomplicado. En una bici que me lleva a todos lados. Un vallenato desesperado, una cartica que yo guardo donde te escribí. Que te sueño y que te quiero tanto, que hace ratico que está en mi corazón. Latiendo por ti,latiendo por ti…”, dice. ¿Qué querrá dejarnos entrever López con estos versos?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
La felicitación de Linda Morselli a Fernando Alonso

La relación que se viene rumoreando entre Fernando Alonso y Linda Morselli todavía no ha sido confirmado. Al parecer, el piloto español podría haber iniciado una relación sentimental con la modelo, antigua pareja de uno de sus grandes competidores en la pista, Valentino Rossi.

Aunque todavía ninguno de los principales protagonistas se ha pronunciado al respecto, la felicitación de cumpleaños de la italiano al piloto podría hacernos salir de toda duda. El día en el que Alonso celebró su 35 cumpleaños, Morselli publicó una fotografía en Instagram de una margarita. Al fondo y difuminado podemos ver la silueta de lo que fácilmente podría ser el cuerpo del piloto. “Para ti. #felizcumpleaños”, reza su comentario en un perfecto español…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Inés Arrimadas se casa con Xavier Cima

La boda entre Inés Arrimadas y Xavier Cima ha sido el enlace nupcial del pasado fin de semana. La líder de Ciudadanos en Cataluña víctima de su inmensa felicidad, ha compartido una fotografía en Instagram de su boda junto al exdiputado de CDC, Xavier Cima, expolítico independentista.

“Gracias a todos los familiares y amigos que habéis querido compartir con nosotros uno de los días más especiales de nuestra vida. ¡Estamos muy felices!”, señala. La pareja contrajo matrimonio la tarde del sábado a las afuera de Jerez de la Frontera, contando entre las grandes ausencias con el líder de Podemos, Albert Rivera.

Horas previas al enlace, el propio Cima se desligó de la vertiente independentista unilateral a la que se ha adscrito su partido. "En un Estado de derecho, los límites los marcan los jueces, siempre. Los políticos hacen las leyes, los jueces las hacen cumplir", sentenció. ¿Todo para contentar a la novia?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
El desnudo de Bibiana Fernández

Bibiana Fernández jamás ha tenido problema en mostrarse como Dios la trajo al mundo. La actriz y colaboradora televisiva ha sido una auténtica musa en el mundo del erotismo, situación que ha ido consolidando con el paso del tiempo con sus portadas en ‘Interviú’.

La actriz, cumplidos los 62 años, sorprendió a los 62 años en Instagram con un posado en el que se muestra feliz y totalmente desnuda mientras tapa sus partes íntimas con unas gigantescas manos de ‘Hulk’. ¡Cómo se nota que unas manos más pequeñas no valen! Pese al paso de los años, hay que reconocer que nuestra Bibi está estupenda. ¡Ojalá nos siga deleitando con más desnudos así!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Malena Costa se relaja en el sofá con Matilda y Roco

Malena Costa acaba de retomar su vida en Londres junto a su chico Mario Suárez y su hija recién nacida, Matilda. La modelo que un año más sigue los pasos del jugador para que cumpla una nueva temporada en el Watford F.C. ha compartido a través de su cuenta de Instagram cómo están siendo los primeros días en tierras extranjeras tras disfrutar de sus vacaciones en suelo español.

"¡Mi mejor plan! No lo cambio por nada" dice sobre una fotografía tumbada en el sofá mientras acuna a su hija primogénita y teniendo al lado la fiel compañía de su mascota, un perro llamado Roco. Recordemos que los  planes de boda entre la modelo y el jugador se vieron alterados después de conocer que iban a ser padres de la pequeña Matilda. ¿Estarán pensando de nuevo en boda para los próximos meses?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Shannen Doherty habla abiertamente sobre su cáncer

Shannen Doherty, actriz estadounidense que se dio a conocer tras su paso por ‘Sensación de vivir’ y que revalidó su popularidad con ‘Embrujadas’, protagonizó hace unas semanas unas impactantes imágenes mediante las que documentaba a través de Instagram el corte de pelo al que ha tenido que someterse tras sufrir un cáncer.

"Es duro. Empecé a pensar que no viviría. Pero hoy no miro hacia el pasado", ha dicho la actriz a Entertainment Tonight, tras diagnosticársele un cáncer en febrero de 2015. Además, Doherty ha querido agradecer a través de las redes sociales el apoyo recibido. "Gracias a esas tres personas que estuvieron en un día increíblemente difícil y continuaron allí cada minuto, dándome apoyo y amor", escribió en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales