Hoy en las redes

La actriz ha tomado una sensual fotografía de su chico recién salido de la ducha. Cristiano Ronaldo se pinta las uñas de los pies ¿y presenta a su nueva novia? Sharon Stone, impresionante en bikini a sus 58 años... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy martes. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 9
La refrescante ducha de Chino Darín

Úrsula Corberó ha dado un cambio radical a la forma que tiene de abordar sus relaciones de pareja. En contraposición al mutismo extremo que sobrevolaba su relación con Andrés Velencoso, la actriz no deja de publicar en las redes sociales fotografías de su nuevo churri, el actor argentino Chino Darín, hijo del reputado intérprete Ricardo Darín.

El actor ha colgado una fotografía en su cuenta de Instagram, tomada por su novia, en la que aparece bajo el grifo de la ducha completamente desnudo. Mientras disfruta del efecto placentero del agua, el resto de mortales podemos deleitarnos con su apolíneo cuerpo y esas marcadas líneas en la entrepierna. ¡Menuda manera tienen algunos de hacer frente al calor!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Comienzan las vacaciones de Paula Echevarría y David Bustamante

El reencuentro entre David Bustamante y Paula Echevarría ya ha tenido lugar. El cantante ha estado varias semanas en Latinoamérica, lo que ha impedido que pudiera disfrutar junto a Echevarría de su décimo aniversario de boda. Pese a los constantes rumores de crisis, la pareja ha querido cerrar bocas con una soleada fotografía en una piscina con la que anuncian que dan comienzo sus vacaciones de verano en familia.

"Asturias patria querida… qué maravilla que nos recibas con este día!!! #YaEstamosTodos #Summer2016 #Holidays", reza el comentario de la actriz. Además, la protagonista de ‘Velvet’ ha colgado otra imagen en la que aparece con su marido disfrutando de una mariscada. "Duelo por una sardina! #FestivalDeLaSardina #Candás #Asturias #Summer2016 #Holidays #Family @davibusta #LlagarDePola", señala. ¡Cuidado con las espinas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
La nueva polémica de Juan Camus

Hacia siglos que no hablábamos de Juan Camus, pero el concursante de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ no deja de dar titulares. Tras arremeter contra Cristina Pedroche y crear un gran revuelo por desmarcarse del concierto-reunión con sus compañeros de programa, el cantante la liado bastante con el anuncio en Instagram de la muerte de su padre.

Camus publicó una fotografía del finado con un emotivo mensaje de despedida: "Sé que tu vida no ha sido fácil pero quiero que sepas que valió la pena. Descansa en paz. TE QUIERO Papá. Tu hijo". Hasta aquí todo bien, el problema vino con los surrealistas hashtags con los que el artista acompañó la instantánea, palabras del tipo 'luxury', 'fitness', 'fashion', 'London', 'summer' o 'good morning'...  

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Cristiano Ronaldo ¡se pinta las uñas de los pies!

Cristiano Ronaldo es todo un ‘fashion victim’, de eso no cabe duda. Pero que le guste estar a la última moda no es motivo suficiente para que el futbolista del Real Madrid se vaya a la piscina con las uñas de los pies pintadas de negro. Una de las seguidoras del astro del balón ha publicado una fotografía en la que aparece en la tumbona de una piscina de Estados Unidos recibiendo el cariño de una espectacular rubia.

Lejos de llamar la atención por su nueva compañía, el estilismo de Ronaldo ha dado mucho de qué hablar en las redes. Y es que además de las uñas, su bañador parece tener un estampado con la bandera del orgullo gay. ¡Qué colorido es este chico!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Niall Horan estalla contra una de sus admiradoras

Es lógico que muchas veces los artistas tengan motivos más que suficientes para enfadarse con sus fans. Niall Horan ha visto como se ha hecho viral una fotografía tomada por una admiradora en la que aparece durmiendo plácidamente en pleno vuelo.

La muy boba, en el texto que acompaña a la imagen, comenta que el cantante había sido muy simpático con ella, pero que le había pedido por favor que no quería que le tomaran fotografías porque estaba enfermo. El artista, al ver publicada la imagen, ha utilizado su cuenta de Twiter para criticar la actitud de la chica. "Creo que esta mierda es surrealista. Quiero decir... Si no puedes dormir en un avión sin que la gente te haga fotos, ¿qué puedes hacer?", se pregunta Horan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
John Legend presume de hija

John Legend y su esposa, la modelo Chrissy Teigen, están fascinados con su hija recién nacida. Desde que llegara al mundo hace tan solo tres meses no dejan de compartir fotografías junto a la pequeña, mostrando el inmenso amor que sienten hacia Luna Simone.

Tanto es así, que el cantante ha colgado una preciosa fotografía de Simone, muy vivaracha ella, vestida con un mono con motivos frutales. ¡Qué preciosidad de niña!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Sharon Stone, espectacular en bikini a sus 58 años

Aunque hayan pasado casi 30 años, Sharon Stone podría seguir marcándose todos los ‘instintos básicos’ que quiera. La actriz, a sus 58 años, sigue conservando un cuerpo que muchas jovencitas quisieran para ellas. Sonriente y sin trampa ni cartón, Stone ha compartido una fotografía saliendo en bikini de la piscina. ¡Menudo cuerpazo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Justin Bieber se ríe de Taylor Swift junto a Kayne West

Justin Bieber también se apunta a eso de atacar a Taylor Swift. El cantante parece tener un imán para la polémica por lo que ha reclamado su puesto de honor en el culebrón de críticas y burla de sus compañeros que rodea a la intérprete de ‘Shake It Off’. Bieber ha colgado una instantánea en su Instagram en la que aparece hablando con Kanye West y otros dos hombres.

Algo nada fuera de lo normal si no fuera por el comentario que acompaña a la imagen: “Taylor Swift, ¿qué pasa?”. De esta manera deja en evidencia que estaban hablando de la cantante, seguramente criticándola sin ningún pudor. La relación entre Swift y Bieber se enfrió después de que la cantante se inmiscuyera en su relación con Selena Gomez, instigando a su amiga para que cortara con el canadiense.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Britney Spears ningunea a Swift

Taylor Swift no deja de recibir palos por todos lados. A la larga lista entre la que encontramos a Kim Kardashian, Kanye West, Calvin Harris o Katy Perry, ahora tenemos que sumar el nombre de Britney Spears. Y es que la cantante, enclaustrada en Las Vegas desde donde realiza su show, ha concedido una entrevista a una emisora de radio australiana donde ha asegurado que nunca ha coincidido con Swift…

De no ser porque sea víctima de los excesos de la etapa más oscura de su vida o por poseer una memoria equiparable a la de la simpar Dory, no se entiende que la diva del pop afirme no conocer a su compañera de profesión, ya que existen varias fotos en diferentes actos de Spears y Swift juntas. ¿Estará intentando ningunear a la intérprete de ‘Shake It Off’?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales