Hoy en las redes

La sobrina de la cantante se deshace en halagos hacia su tía en Instagram. Laura Escanes, novia de Risto Mejide, presenta su nuevo look. Alicia Keys presume orgullosa de sus muchas estrías... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy miércoles. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 9
La felicitación de Anabel Pantoja a su tía por su 60 cumpleaños

Como no podía ser de otra forma, Anabel Pantoja fue una de las invitadas estrellas al 60 cumpleaños de su tía Isabel Pantoja. Festejo celebrado en Cantora y que permitió el reencuentro entre Chabelita y Kiko Rivera, enemistados públicamente desde hace meses. Mientras ejercía de mediadora, la colaboradora de ‘Sálvame’ sacó tiempo para felicitar a la tonadillera a través de las redes con una impactante imagen de su infancia.

“Felicidades. Ojalá hubiera podido disfrutar más de tu arte e inicios... Yo empecé a quererte y tú a cantarme. Pero nos queda mucho por vivir. Te quiere tu gorda”, escribió. Por su parte, Chabelita colgó un vídeo de ella y el pequeño Alberto disfrutando de un baño en la piscina de la finca. ¿Habrá aprovechado para limar asperezas con su hermano y su tío?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Lara Álvarez desmiente su relación con Mario D'Amico

Mario D’Amico se ha convertido en el mayor objeto de deseo de la última edición de ‘Supervivientes’. El concursante italiano levanta pasiones haya donde va, habiendo sido relacionado sentimentalmente con Raquel Bollo y Lara Álvarez.  Precisamente, la revista Lecturas asegura que la presentadora y la modelo habrían disfrutado de unos días juntos en un lugar perdido del norte de España.

Sin embargo, Álvarez ha corrido a desmentir el rumor a través de Instagram con esta simpática fotografía. Por su parte, D’Amico ha colgado un mensaje bastante claro: “¡Protejo lo que me pertenece, mi familia! El resto, encantado de conocer a todo el mundo...pero no me pertenece". ¿Encontrará algún día el limón salvaje a su otra mitad?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Celia, participante de 'Quiere ser', acusa al programa de manipulación

‘Quiero ser’ no será el programa estrella de la temporada veraniega, pero bien se está postulando para ser el formato con más polémicas absurdas por metro cuadrado. Los participantes del reality presentado por Sara Carbonero no dejan de dar a la tecla a través de las redes y dejar en evidencia el buen hacer de los miembros del jurado y del equipo en general.

Celia Fuente, la penúltima incorporación para convertirse en la mejor ‘it-girl’ acusó al programa de manipulación a través de Instagram. Al parecer, Dulceida les habría prometido que quien ganara la prueba se haría una foto con ella para colgarla en las redes, promesa que no se vio en el montaje final del capítulo.

“La prueba está íntegra colgada en MiTele. ¿Miento yo o quién miente? No os interesaba que ganara yo y habéis omitido esa parte. Admiro a Dulceida, pero así no se hacen las cosas y mucho menos cuando está grabado y tengo pruebas de ello. ‘Bienvenidos a Quiero ser”, dijo con ironía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
El nuevo look de Laura Escanes

Laura Escanes estaba, nunca mejor dicho, hasta el moño de su pelo largo. La novia de Risto Mejide ha comenzado el mes de agosto sorprendiendo a sus seguidores con la puesta de largo de su nuevo look, una melenita corta de corte recto. Además, ha dejado atrás su color caoba para apostar por las mechas rubias.

“Así luce mi pelo después de un cambio de look en @salontoro by @angelarevueltaone & @victormanueltoro Esta maravilla de foto es de mi amor @ristomejide”, reza su comentario. ¿Habrá disfrutado del maizal junto a su chico?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Linda Morselli, ¿enamorada de Fernando Alonso?

Linda Morselli y Fernando Alonso se están poniendo muy pesaditos con esto de jugar al despiste. Desde que saltara hace unos meses la noticia de que el piloto español podría haber iniciado una relación con la modelo italiana, exnovia de su archienemigo Valentino Rossi, ninguno se ha animado a confirmarla. Sin embargo, la nueva pareja fue cazada en actitud cariñosa disfrutando de unos días de sol en Italia.

A esto se une el bonito mensaje que le dejó Morselli en las redes sociales al piloto el día de su cumpleaños y esta nueva imagen, en la que la modelo crea con sus manos un corazón para dejar constancia de que está enamorada. ¿Necesitamos alguna prueba más de que estos dos están juntos?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Lewis Hamilton disfruta del Carnaval de Barbados junto a Chanel Iman

Lewis Hamilton está teniendo una anfitriona de excepción para disfrutar plenamente del Carnaval de Barbados. El piloto, que desde que se separara de la cantante Nicole Scherzinger no deja de ir de flor en flor, ha volado hasta el conjunto de islas, uno de sus lugares favoritos para irse de escapada, para vivir de cerca su famoso carnaval.

Allí se ha mimetizado entre la pluma, la lentejuela y la samba, en compañía de la top model Chanel Iman, de la que no se ha separado en ningún momento. Buena prueba de ello es el vídeo que ha colgado la ex de Jordan Clarkson en las redes, donde aparecen los dos bailando en pleno desfile. ¡Menudo peligro tiene este Hamilton!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Alicia Keys presume de estrías

Las estrías son el enemigo de millones de mujeres. Estas fastidiosas marcas nos recuerdan inmisericordes que, pese a nuestra talla actual, en el pasado estuvimos más o menos delgadas. Pese a ello, Alicia Keys no está de acuerdo con esta teoría generalizada y ha iniciado una campaña de amor propio mostrando sus propias estrías a través de las redes.

"¡Amo esto! Me siento tan inspirada cuando las personas aman valientemente cada parte de ellos mismos. Es tan hermoso", reza su comentario, que ya acumula más de 130.000 ‘me gusta’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Berta Collado saca la metralleta

Berta Collado es una mujer guerrera. Pero de ahí a que ahora quiera salir a la calle vestida con estas pintas es una cosa diferente… La actual sustituta de Inés Ballester en ‘Amigas y conocidas’ ha colgado esta simpática fotografía en su cuenta de Instagram para anunciar que esta noche será una de las protagonistas de ‘Trabajo temporal’, programa de TVE en el que varios famosos se meten por un día en la piel de personas que tienen otras profesiones.

¿Es el enemigo? Que se ponga... "Alegionada" perdida me encontraréis esta noche en #trabajotemporaltve, en La 1 de #TVE. Sobre las 23:30 me planto las pinturas de guerra y me convierto en "novia de la muerte" Os espero con el cargamento armado y el depósito del tanque lleno”, afirma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Kesha retira una de las demandas contra Dr. Luke

Keshano está por la labor de seguir condenada a no poder retomar su carrera musical. La cantante lleva más de cuatro años de silencio, comenzando en 2014 una batalla legal contra su productor, Dr. Luke, y la discográfica con la que tiene firmado un contrato.

Forzada a tener que cumplir las cláusulas de este, ha entregado a Sony 28 canciones autoeditadas por ella en los últimos meses y ha decidido retirar la demanda por abusos sexuales y psíquicos que interpuso contra su productor.

 “Mi lucha continúa. Necesito sacar mi música. Tengo mucho que decir. Esta demanda es demasiado pesada en mi espíritu libre, y solo puedo rezar para que un día sienta la felicidad de nuevo. Continuaré luchando por mis derechos en Nueva York”, ha anunciado a través de las redes sociales.

La demanda que sigue adelante en la Corte de Manhattan tiene tan solo como objetivo desligarse del contrato con la discográfica. ¿Querrá decir esto que jamás sufrió abusos por parte de Luke?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales