Las fotos más sexys de Cassandra Davis, la nueva novia de Cristiano Ronaldo

El jugador del Real Madrid y la modelo estadounidense han sido cazados muy acaramelados en la piscina de un hotel de Estados Unidos. Disfruta de las fotografías más ardientes de esta chica, de 28 años, que ha conquistado el corazón (al menos durante el pasado fin de semana) del astro del balón.

image
1 de 9
Cassandra Davis, la nueva conquista de Cristiano Ronaldo

Cassandra Davis es por méritos propios la nueva conquista oficial de Cristiano Ronaldo. Aunque ya se sabe que al jugador las mujeres suelen durarle más bien poco, siendo poco más que flor de un día, la pillada el pasado fin de semana del jugador del Real Madrid en actitud muy cariñosa con la modelo en la piscina de un hotel ha despertado nuestro entusiasmo de que siente cabeza y por fin se decante por una (al menos durante unos meses).

Cristiano Ronaldo está disfrutando de sus vacaciones veraniegas mientras se recupera de una lesión que le hizo retirarse antes de tiempo de la Eurocopa 2016. Tras pasar por Ibiza, el jugador ha cogido un vuelo destino Los Ángeles para tumbarse a la bartola en compañía de esta chica, una exuberante rubia de 28 años que cumple con todos los requisitos previos del portugués: ser modelo y tener un cuerpazo de impresión. ¡Menudas curvas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Las fotografías más sexys de Cassandra

Y es que Davis tiene uno de esos panderos que podrían exponerse fácilmente en cualquier museo. Duro, tonificado, generoso y curvilíneo son algunos de los adjetivos que podrían definir las posaderas de esta modelo y chica fitness que lleva una vida la mar de saludable.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Muy orgullosa de su culo

Nos hemos centrado en hablar de la parte de atrás de su cuerpo, porque al parecer, Davis está completamente obsesionada con su trasero. La cuenta de Instagram de la joven cuenta con un auténtico arsenal de instantáneas que recogen lo bien puesto que lo tiene. ¡Arriba la braguita tanga!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Cassandra Davis vista desde atrás

En blanco y negro o a color, Davis no deja de deleitarnos con poses en las que su culo es siempre el principal protagonista, lo que hace que casi siempre nos la encontremos de espalda. ¿Estará rica la arena?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Los viajes en barco de Cassandra

Y sí, la chica es muy pesada, pero teniendo ese enorme y preciado atributo qué mejor que dejarlo al descubierto para que lo disfruten los cristianos. Aquí, el culo de Davis, disfruta de un día a bordo de un yate. ¡Disfruta de la marejada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Toda una chica fitness

Para estar así de estupenda, Cassandra Davis se lo curra día a día con mucho esfuerzo en el gimnasio. La modelo estadounidense cuelga constantemente vídeos y fotografías de sus rutinas de ejercicio, siendo capaz de levantar grandes pesas como si nada. ¡Por algo es una reina del fitness!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
La extraña manía de Davis

Para que no se diga, Cassandra también quiere dejar claro al mundo que de vez en cuando se lleva algo a la boca. Vamos, que come igual que todos. Bueno, igual que todos no, ya que en las fotografías donde la podemos ver saciando su apetito tiene siempre la extraña manía de acabar mordiendo el cubierto como si se lo fueran a quitar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Chica de sota, caballo y rey

La verdad, que quitando que la chica está estupenda, el Instagram de Cassandra es bastante aburrido. De hecho, no hay más que fotografías de ella medio en bolas, comiendo y haciendo ejercicio. Así, una y otra y otra vez… ¿Para qué mostrar nuevas facetas si la actual triunfa?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Tremenda en bikini o 'con ropa'

Para que no se diga, aquí os traemos la única fotografía de las últimas semanas en la que Cassandra sale con algo de 'ropa' más allá del sempiterno bikini. ¿Nos estará presentando su colección de sombreros?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales