Hoy en las redes

El estilista de 'Cámbiame' disfrutó del espectáculo de la diva del pop en compañía de Jon Kortajarena e Hiba Abouk. Labrador y Ana Veterana viven su amor tras salir de la mano de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Ricky Martin se va de safari con su novio y sus dos hijos... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy jueves. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 9
Pelayo Díaz lo da todo en el concierto de Beyoncé junto a Kortajarena y Abouk

El concierto que ofreció el pasado miércoles Beyoncé en Barcelona se ha convertido por méritos propios en el evento musical de la temporada estival en nuestro país. La cantante estadounidense hizo vibrar a más de 46.000 personas que se congregaron en el Estado Olímpico de la Ciudad Condal, entre ellas, unas cuantas celebrities que no quisieron perderse el espectáculo.

Pelayo Díaz disfrutó de la voz de la diva del pop en compañía de dos grandes amigos, Jon Kortajarena e Hiba Abouk. El estilista de ‘Cámbiame’ compartió esta fotografía grupal con el comentario “suena la alarma”. Otros de los famosos que acudieron al concierto fueron Angy Fernández, Nagore Robles o Úrsula Corberó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Sara Carbonero y Miguel Ángel Muñoz, juntos en el mismo cumpleaños

Sara Carbonero, muy a su pesar, se ha convertido en el centro de todas las miradas. La presentadora del fallido ‘Quiero ser’ no deja de recibir críticas por su labor en el programa, mientras que los participantes no dejan de acrecentar la polémica a través de las redes sociales. Ajena a todo esto y dispuesta a pasárselo en grande, la mujer de Iker Casillas se ha ido de fiesta.

Más en concreto a la fiesta de cumpleaños del pintor e ilustrador Antonio Muñiz, celebrada en el restaurante La Verónica de Madrid. Allí se encontró con otros invitados a la fiesta, como el actor Miguel Ángel Muñoz y varios trabajadores de la revista ELLE. "Muchas gracias Sara... La más bonita tú.  Noches bonitas con gente bonita", señala el mensaje dejado en Instagram por el cumpleañero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
El gran amor de Suso, su madre

Suso, pese a su actitud de chico duro, es una persona muy sentimental. De hecho, durante su paso por ‘Supervivientes’ quedó claro que está muy enmadrado. Ahora, el concursante de ‘Gran Hermano 16’ ha colgado una fotografía en la que aparece junto a su madre Mercedes y con la que quiere dejar constancia de lo mucho que la quiere.

“Que más dará que la fama algún día se termine que más dará que el trabajo varíe se termine y comience algo distinto. Mientras sigamos así de bien juntos la vida nos ha demostrado que juntos salimos de todo. #ellatodo #madrecoraje #nosreimosjuntos #miconfidente #quemasdaratodosiestastu #comidajuntos”, reza su bonito comentario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Ana Veterana encuentra a la 'persona correcta' en Labrador

Labrador tomó una importante decisión en la gran final de su paso por ‘Mujeres y hombres y viceversa’. El tronista tenía que elegir irse solo o en compañía de alguna de sus cuatro pretendientas finalistas: Thais, Karen, Laia o Ana Veterana. Al final se marchó del brazo de esta última y parece que por ahora ninguno se ha arrepentido de darse una oportunidad en eso del amor.

La pareja está llenando las redes de fotografías de esta relación incipiente, mostrando lo mucho que se quieren y lo ilusionados que están el uno con el otro. “Cuando la vida te presenta a la persona correcta, no lo sabes, lo sientes", ha asegurado Ana Mojica en su cuenta de Twitter. ¡Qué viva el amor!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Tarde de piscina para Gloria Camila y su novio

Gloria Camila hace oídos sordos al revuelo generado por sus palabras en contra de Michu, la novia de su hermano José Fernando. La hija de José Ortega Cano envió una carta al periodista Pepe del Real en la que arremetía contra su actual cuñada.

"Se ha visto desde el minuto uno que Michu lo único que quiere es volver a salir y hablar y pasearse por los platós. Luego dirá una barbaridad, a lo mejor, que está embarazada, y se hará caja y más caja. Mientras manipula a mi hermano y hacen portadas patéticas en las cuales han pactado que quieren hacer como un robado", señaló.

Ajena a la polémica, Gloria Camila se ha ido a disfrutar de una tarde de piscina en compañía de su novio, Kiko Jiménez, extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. ¡A ponerse mucha crema protectora!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Justin Bieber presume de ligues en alta mar

Justin Bieber gusta de fardar del enorme éxito que tiene entre las mujeres. Bueno, más que entre mujeres hechas y derechas entre sus muchas seguidoras adolescentes. El cantante, que desde que cortó con Selena Gomez va de flor en flor, ha compartido a través de Instagram la divertida jornada que ha vivido con un grupo de chicas.

Bañándose sensualmente en la piscina de la mansión del cantante, posando de espaldas en la cubierta de un barco o a bordo de un helicóptero, las chicas parecen habérselo pasado estupendamente en compañía del artista. ¿Acabará alguna siendo el nuevo ligue oficial de Bieber o simplemente forman parte de su particular harén?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
El safari de Ricky Martin por Kenia

Ricky Martin está disfrutando de unas vacaciones muy especiales. El cantante ha encontrado de nuevo el amor en el artista sueco Jwan Yosef, partiendo juntos en compañía de los hijos pequeños del cantante, Matteo y Valentino, rumbo a un destino de lo más caluroso y exótico: Kenia.

Allí el cantante ha compartido varias fotografías de la jornada que han vivido en el Parque Nacional de  Amboseli, donde han disfrutado de un safari.  “A ver qué nos encontramos”, apunta su comentario. Tras el recorrido, la feliz familia ha tomado un helicóptero rumbo a Tanzania para visitar el famoso Monte Kilimanjaro. ¡Menudo periplo por África se está pegando!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Shannen Doherty y su marido mandan a paseo al cáncer

Shanne Doherty está luchando duramente contra un cáncer de mama desde que se lo detectaron hace más de un año. La actriz de ‘Sensación de vivir’ o ‘Embrujadas’ está utilizando su cuenta de Instagram para recoger lo duro que está resultando el tratamiento y los múltiples apoyos que tiene a su lado.

El principal sustento de la actriz está siendo su marido, el fotógrafo Kurt Iswarienko. Con una peluca rosa, Doherty, su marido y una amiga han querido mandar a paseo a la dichosa enfermedad. "El cáncer es como un libro con muchas páginas que no pueden ser leídas de un tirón, sino que la historia comienza y avanza de manera inesperada. El final nunca está claro, ni es fácil, pero al final del día comprendes que ver las cosas claras no es lo más importante. La gente con la que te relacionas durante el camino es lo importante. Es como energía humana. Es como respirar", reza el comentario de Iswarienko.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
El aparatoso accidente de Kris Jenner

Kris Jenner se ha visto envuelta en un aparatoso accidente que, por suerte, no ha provocado daños mayores. Esta mañana, la matriarca del clan Kardashian fue envestida por otro coche en la ciudad de Calabasas. Aunque ninguno de los dos conductores resultaron gravemente heridos, la revista People ha confirmado que el coche de Jenner, un Rolls Royce rosa, ha quedado siniestro total.

Kylie Jenner tranquilizó vía Twitter a sus seguidores y confirmó que su madre estaba bien y que no había nada más con ella en el vehículo. Hasta el lugar de los hechos acudieron rápidamente la propia Kylie, Kanye West, Corey Gamble y Khloe Kardashian, ¡a la que no le dio tiempo ni a quitarse las zapatillas de estar por casa!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales