Hoy en las redes

La hija de la Duquesa de Alba sorprende con la fotografía de su peculiar mascota, una cerdita llamada Bacon.. Alessandra Ambrosio calienta motores para los JJ.OO. de Río 2016. Primer día de piscina para Cataleya, la hija recién nacida de Laura Barcelona... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy viernes. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 9
Eugenia Martínez de Irujo se siente estafada con su 'minicerdo'

¡Menudo ‘animal de compañía’ tiene Eugenia Martínez de Irujo! Lejos de conformarse con un perro o un gato, la hija de la Duquesa de Alba ha sorprendido al compartir una fotografía de su peculiar mascota, un cerdo llamado Bacon. “Lo acogí en casa porque nadie lo quería... Mi amiga me dijo que era un MINIpig. Así era nuestro Baconcitode pequeño”, dijo sobre un vídeo del animal cuando era pequeño.

Pero al parecer, a la aristócrata la timaron un poco, y lo que iba a ser un cerdito pequeño, acabó adquiriendo descomunales proporciones. “No os emocionéis con el MINIpig jajajjajaajjaja ¡Este es Bacon ahora!NO EXISTEN LOS MINI PIGS... ES UN CUENTO CHINO #lesigoadorandoigual #listo lomaslistodelmundo #melocomoabesos #eugeniabytous #eugeniamartinezdeirujo”. ¡Cómo quiere a su cerdito!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Zayn Malik acaba con todo vestigio de Perrie Edwards

La relación entre Zayn Malik y Pierre Edwards terminó hace bastante tiempo, tanto es así, que el cantante de ‘One Direction’ ya bebe los vientos por otra chica, su actual novia Gigi Hadid. Sin embargo, hasta el momento, Malik conservaba un recuerdo muy especial de su exnovia… ¡Qué ha decidido borrar!

Gracias a un vídeo colgado por Hadid en Snapchat, donde podemos ver al cantante con las manos en la masa, apreciamos que donde antes tenía el tatuaje de un dibujo realizado por Edwards ahora encontramos una especie de manchurrón negro. ¿Qué clase de retoque se ha pretendido hacer?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Así se despide Iván González de sus seguidores

Iván González no tuvo mejor forma de darnos las buenas noches que compartiendo una fotografía de su particular ritual para coger el sueño. El extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ es un chico limpio y no concibe irse a la cama sin tomar antes un baño.

Medio en bolas y bien humedito, González mostró su cuerpazo para alegría de sus fans. “Buenas noches!!! #polloalagua #polloensalsa”, reza su comentario. ¡Madre mía, cómo está el pollo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Alessandra Ambrosio, entusiasmada con Río 2016

Quedan pocas horas para que el estadio de Maracaná albergue la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos 2016, que como bien sabéis, se celebrará en Brasil, más en concreto en la ciudad de Río de Janeiro. Las celebrities cariocas están locas de contentas por poder formar parte de un espectáculo tan destacado, como es el caso de Alessandro Ambrosio.

Aunque el cupo de las modelos que aparecerán durante la ceremonia, dirigida por Fernando Meirelles, está reservado para Gisele Bündchen y Lea T, primera transexual en formar parte de un evento de estas características, Adriana Lima y Alessandra Ambrosio ejercerán de reporteras de excepción para la cadena estadounidense NBC. Para calentar motores, Ambrosio ha sorprendido a sus seguidores con esta sensual fotografía. “Viva Brasil. Muy feliz por mi país y Río de Janeiro por organizar los JJ.OO.”, asegura en su comentario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Anabel Pantoja se prepara para la inmersión

Anabel Pantoja está disfrutando de unos días de relax. La sobrina de Isabel Pantoja se ha escapado a Mallorca junto a un grupo de amigas, compartiendo cada momento de felicidad a través de las redes sociales. Ya sea tomando el sol, luciendo tipazo en la playa, cenando o de fiesta… ¡la colaboradora de ‘Sálvame’ no pierde la sonrisa!

Tanto es así, que la sobrina de la tonadillera más famosa de España ha compartido un vídeo en el que hace de las suyas. Ataviada con unas gafas de buceo, Anabel pone morritos antes de la complicada ‘inmersión’. ¡Muchacha, que esa cara la ponen los peces, no el buzo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Ana Obregón devela el título de su nuevo programa

Ana Obregón está inmersa en la grabación de su nuevo programa para televisión, una especie de reality que seguirá el día a día de la polifacética artista y que según ella, tendrá el estilo del de “las Kardashian”.

A la espera de poder ver el resultado en las próximas semanas en la cadena DKiss, la propia Obregón ha anunciado el título que tendrá este nuevo proyecto. “Ya tenemos título para mi próximo programa en @dkisstv! "_ALGO PASA CON ANA". #seguimosgrabando #quierovacaciones #television”, señala. ¿Tendrá éxito o se convertirá en un ‘We love Tamara’ más?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Cataleya disfruta de su primer día de piscina

Laura Barcelona y Luismi ya pueden disfrutar de su hija primogénita, Cataleya. La extronista y el gancho de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ se convirtieron en padres hace menos de un mes, tiempo que han aprovechado al máximo para vivir los primeros días de vida de la pequeña y compartir con sus seguidores todos sus avances.

Especialmente Barcelona, que ha mostrado los regalos que le han hecho sus amigos y familiares y los planes que viven toda la familia junta. Precisamente, Cataleya acaba de disfrutar de su primer día de piscina, algo que tenía muy preocupada a Laura. “Primer día de piscina... Muy preocupada… Qué feliz estoy de haber tenido una cosita tan preciosa @luismivalero #bebota #relax #proteccionsolar #piscineo #bebefashion”, señala sobre esta fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Miguel Ángel Silvestre, máximo defensor de la fauna

"Yo tenía una granja en África, al pie de las colinas de Ngong...". Estas palabras, inmortalizadas por Meryl Streep en ‘Memorias de África’, bien podría acabar diciéndolas Miguel Ángel Silvestre. El actor está aprovechando los tiempos de descanso del rodaje de ‘Sense 8’ en Nairobi, para descubrir la flora y la fauna local.

Tras presentarnos un orfanato de elefantes, el actor ha colgado una fotografía desde el ‘Giraffe Center’, “una organización no lucrativa cuyo objetivo principal es la conservación de las jirafas. También promueve la conservación del medio ambiente sostenible a través de la educación para los jóvenes en Kenia". ¡Qué bien parece estar pasándoselo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Hugh jackman, a la pesca de su primer pescado

Hugh Jackman es un chico de campo. El actor australiano está disfrutando de unos agitados días de montaña junto a algunos amigos, en los que se le ha visto practicar senderismo y bañarse en un lago. Su última publicación en Instagram nos desvela una de sus grandes aficiones: la pesca.

Con unas pintas algo desaliñadas, el Lobezno de la gran pantalla nos muestra su preciado trofeo. “¡Primera pesca del día! #Cena”, señala. ¡Qué aproveche!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales