Hoy en las redes

Laura Matamoros pasa de la polémica. Kim Kardashian yKendall Jenner, selfie de hermanísimas. Ana Milán disfruta de sus vacaciones más ‘frescas’. Los paisajes del verano de Elena Tablada… Estas son las imágenes que nos han regalado hoy sábado. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 10
Laura Matamoros se ríe de la polémica: 'Que sigan hablando'

La hija de Kiko Matamoros está harta de todo lo que se está comentando sobre ella, a raíz del polémico suceso ocurrido con la traición de su amigo Luis Rollán. Pero Laura ha decidido quedarse ajena a todo este tema, y es su padre el que ha sacado la cara por ella en el 'Deluxe' delante del periodista.

Mientras tanto, la ganadora de 'GH VIP' ha expresado su opinión al respecto utilizando una foto en un lugar idílico para mandar un mensaje a todo el que se quiera dar por aludido. “y que sigan hablando”, escribía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Ana Milán disfruta de sus vacaciones más ‘frescas’

La actriz está pasando su primer verano tras anunciar su separación de Fernando Guillén Cuervo. Con esta divertida fotografía en la que aparece intentando entrar en una piscina, compartía esta reflexión: "Métete que te juro que no está fría, es el ‘solo la puntita’ de los 90", escribía divertida Ana Milán.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Los paisajes del verano de Elena Tablada

La ex de David Bisbal está disfrutando de un verano de lo más idílico, no hay más que ver las fotografías que la diseñadora comparte en sus redes sociales. Esta última a bordo de un yate y frente a unas rocas escarpadas en la costa italiana. ¿No es precioso?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Estela Grande, estupenda en bañador

El bañador es la prenda estrella de este verano, por eso todas las famosas lo llevan. La última en sumarse a esta moda, y además presumir de ello en las redes sociales ha sido Estela Grande, la guapísima novia de Diego Matamoros que ha compartido esta instantánea para enseñarles, a todos sus seguidores, su bañador de sandías. ¡Nos encanta!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Carlos Auryn se estrena en Youtube

El cantante del grupo español, que acaba de anunciar su separación musical, se estrena en esto de YouTube, como un sinfín de nuestros famosos ya están haciendo, y para inaugurar su sección de blogs, ha hecho, ni más ni menos, que un cameo con Sweet California. ¡Corre a verlo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Cindy Wolfie vuelve a enamorar

Esta chica tiene a todo el mundo enamorado, Justin Bieber el primero, y es que la joven modelo comparte fotografías tan sensuales e inocentes como esta en blanco y negro en la que aparece tumbada en la cama con una lencería de lo más sexy. ¿Qué os parece?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Nieves Álvarez en ‘modo off’

La modelo ha decidido apagar todos los aparatos electrónicos, además de la mente, para desconectar del mundanal ruido. 'Sábado en modo off', escribía en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Kim Kardashian y Kendall Jenner, selfie de hermanísimas

La relación entre Kim Kardashian y su hermanastra, Kendall Jenner, es más que buena. Ambas no dudan en compartir fotografías juntas en las redes sociales acompañadas de emotivos mensajes. Esta vez, la más famosa del clan Kardashian solo ha necesitado un corazón. ¡A veces menos es más! ¡Qué bonito!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
El último trabajo de Patricia Yurena

Patricia Yurena saltó a la fama tras convertirse en Miss España, hace varios años, y la modelo no ha parado de trabajar desde entonces. Esta vez ha querido compartir su último trabajo fotográfico con sus seguidores a través de las redes sociales, y este es el resultado. ¡Espectacular!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Olvido Hormigos viaja a Vienna

La ex concejala está pasando un verano bomba de aquí para allá. Ahora, según sus redes sociales, Olvido Hormigos se encuentra disfrutando de Vienna. ¿Habrá ido sola o acompañada por Jesús y sus tres hijos? 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales