Esta semana en las redes

El día a día de los famosos a través de sus redes sociales. Estas son las imágenes que nos han regalado esta semana. ¡Echa un vistazo!

Human, Arm, Hat, Leisure, Sitting, Beauty, Sun hat, Collage, Holiday, Goggles,
1 de 55
Shannen Doherty habla abiertamente sobre su cáncer

Shannen Doherty, actriz estadounidense que se dio a conocer tras su paso por ‘Sensación de vivir’ y que revalidó su popularidad con ‘Embrujadas’, protagonizó hace unas semanas unas impactantes imágenes mediante las que documentaba a través de Instagram el corte de pelo al que ha tenido que someterse tras sufrir un cáncer.

"Es duro. Empecé a pensar que no viviría. Pero hoy no miro hacia el pasado", ha dicho la actriz a Entertainment Tonight, tras diagnosticársele un cáncer en febrero de 2015. Además, Doherty ha querido agradecer a través de las redes sociales el apoyo recibido. "Gracias a esas tres personas que estuvieron en un día increíblemente difícil y continuaron allí cada minuto, dándome apoyo y amor", escribió en Instagram.

2 de 55
¡La cocina del 'Diverxo' se llena de pokemones!

¡La cocina del ‘Diverxo’ está lleno de bichejos! Muchas estrellas Michelín y mucha comidita de postín, pero en la cocina del aclamado restaurante vive una fauna que quiera Dios no se enteren los encargados de Sanidad… Pedroche ha sido la encargado de mostrar lo que se esconde entre los fogones del lugar de trabajo donde trabajo su chico, sin miedo a tener un enfrentamiento con Muñoz. ¡Menudo periodismo de investigación!

Con una divertida foto, la colaboradora de ‘Zapeando’ ha mostrado que el ‘Diverxo’ está repleto de pokemones. Una serpiente sobre la futura comida de los comensales o un ser de piedra sobre la encimera son las principales pruebas del ‘delito’. “Están en todos los ladosssss!!! #Diverxo #pokemongo @dabizdiverxo”, dice Pedroche.

3 de 55
El último adiós de Paula Echevarría a 'Velvet'

Paula Echevarría tiene que estar la mar de contenta después de que su marido, David Bustamante, haya regresado a España tras su gira promocional por tierras sudamericanas. Sin embargo, la alegría de la actriz se ve empañada después de que Antena 3 acabe de anunciar que la serie que protagoniza, ‘Velvet’, finalizará tras la emisión de su cuarta temporada.

La actriz ha compartido un vídeo en el que parte del equipo artístico, entre los que se encuentran Asier Etxeandía y José Sacristan, canta la canción ‘Porque te vas’ de Jeanette. “Ahora que se ha hecho público yo también lo puedo decir... Velvet se despedirá este año para siempre... Soy la primera que se alegra de que así sea… creo que si un producto es bueno hay que cuidarlo y la mejor manera de hacerlo es dándole la duración que debe tener y un final por todo lo alto... Eso no quita para que despedirse de las personas con las que has compartido cada día de tu vida durante casi 4 años (algunos casi 8, llevábamos juntos desde Gran Reserva) sea duro y doloroso... ", apunta en Instagra,

Velvet me ha regalado muchas cosas maravillosas, entre ellas un personaje, #AnaRivera, a la que amo y unos compañeros que ni en mis mejores sueños... me llevo muchos AMIGOS con mayúsculas y muchos recuerdos y vivencias que ahora miro con cariño pero estoy segura de que con el paso de los años lo miraré con absoluto amor... ¡Han sido unos años tan felices! ¡Compañeros, os adoro! Gracias por lo que me llevo de cada uno de vosotros…”.

4 de 55
El amor de Belén Esteban por su novio Miguel

Belén Esteban está disfrutando de unas merecidas vacaciones tras darlo todo durante el último año en ‘Sálvame’. La colaboradora del espacio de Telecinco disfruta como una chiquilla de su tiempo de descanso, y después de deleitarnos con un posado veraniego en la playa de Benidorm, Esteban ha protagonizado un romántico beso con su novio en el paseo de la ciudad alicantina.

Mientras disfruta de la compañía de su madre y su hija, Esteban ha compartido una fotografía de ella misma comiéndose a besos a su querido Miguel. “Con mi amor”, señala. Además, comparte una fotografía junto a su familia. ¡Pásalo bien en la playa!

5 de 55
El desnudo de Bibiana Fernández

Bibiana Fernández jamás ha tenido problema en mostrarse como Dios la trajo al mundo. La actriz y colaboradora televisiva ha sido una auténtica musa en el mundo del erotismo, situación que ha ido consolidando con el paso del tiempo con sus portadas en ‘Interviú’.

La actriz, cumplidos los 62 años, sorprendió a los 62 años en Instagram con un posado en el que se muestra feliz y totalmente desnuda mientras tapa sus partes íntimas con unas gigantescas manos de ‘Hulk’. ¡Cómo se nota que unas manos más pequeñas no valen! Pese al paso de los años, hay que reconocer que nuestra Bibi está estupenda. ¡Ojalá nos siga deleitando con más desnudos así!

6 de 55
Feliciano López sueña y quiere mucho a alguien

Desde que se anunciara su divorcio de Alba Carrillo, Feliciano López ha jugado al despiste y ha enviado a través de las redes sociales mensajitos envenados a su expareja. Lejos de hacer menguar la polémica, el tenista ha compartido una parte del último éxito de Shakira, ‘La bicicleta’, con el que parece anunciar que su corazón está de nuevo ocupado.

“A mi manera, descomplicado. En una bici que me lleva a todos lados. Un vallenato desesperado, una cartica que yo guardo donde te escribí. Que te sueño y que te quiero tanto, que hace ratico que está en mi corazón. Latiendo por ti,latiendo por ti…”, dice. ¿Qué querrá dejarnos entrever López con estos versos?

7 de 55
La felicitación de Linda Morselli a Fernando Alonso

La relación que se viene rumoreando entre Fernando Alonso y Linda Morselli todavía no ha sido confirmado. Al parecer, el piloto español podría haber iniciado una relación sentimental con la modelo, antigua pareja de uno de sus grandes competidores en la pista, Valentino Rossi.

Aunque todavía ninguno de los principales protagonistas se ha pronunciado al respecto, la felicitación de cumpleaños de la italiano al piloto podría hacernos salir de toda duda. El día en el que Alonso celebró su 35 cumpleaños, Morselli publicó una fotografía en Instagram de una margarita. Al fondo y difuminado podemos ver la silueta de lo que fácilmente podría ser el cuerpo del piloto. “Para ti. #felizcumpleaños”, reza su comentario en un perfecto español…

8 de 55
Inés Arrimadas se casa con Xavier Cima

La boda entre Inés Arrimadas y Xavier Cima ha sido el enlace nupcial del pasado fin de semana. La líder de Ciudadanos en Cataluña víctima de su inmensa felicidad, ha compartido una fotografía en Instagram de su boda junto al exdiputado de CDC, Xavier Cima, expolítico independentista.

“Gracias a todos los familiares y amigos que habéis querido compartir con nosotros uno de los días más especiales de nuestra vida. ¡Estamos muy felices!”, señala. La pareja contrajo matrimonio la tarde del sábado a las afuera de Jerez de la Frontera, contando entre las grandes ausencias con el líder de Podemos, Albert Rivera.

Horas previas al enlace, el propio Cima se desligó de la vertiente independentista unilateral a la que se ha adscrito su partido. "En un Estado de derecho, los límites los marcan los jueces, siempre. Los políticos hacen las leyes, los jueces las hacen cumplir", sentenció. ¿Todo para contentar a la novia?

9 de 55
Malena Costa se relaja en el sofá con Matilda y Roco

Malena Costa acaba de retomar su vida en Londres junto a su chico Mario Suárez y su hija recién nacida, Matilda. La modelo que un año más sigue los pasos del jugador para que cumpla una nueva temporada en el Watford F.C. ha compartido a través de su cuenta de Instagram cómo están siendo los primeros días en tierras extranjeras tras disfrutar de sus vacaciones en suelo español.

"¡Mi mejor plan! No lo cambio por nada" dice sobre una fotografía tumbada en el sofá mientras acuna a su hija primogénita y teniendo al lado la fiel compañía de su mascota, un perro llamado Roco. Recordemos que los  planes de boda entre la modelo y el jugador se vieron alterados después de conocer que iban a ser padres de la pequeña Matilda. ¿Estarán pensando de nuevo en boda para los próximos meses?

10 de 55
John Legend presume de hija

John Legend y su esposa, la modelo Chrissy Teigen, están fascinados con su hija recién nacida. Desde que llegara al mundo hace tan solo tres meses no dejan de compartir fotografías junto a la pequeña, mostrando el inmenso amor que sienten hacia Luna Simone.

Tanto es así, que el cantante ha colgado una preciosa fotografía de Simone, muy vivaracha ella, vestida con un mono con motivos frutales. ¡Qué preciosidad de niña!

11 de 55
Justin Bieber se ríe de Taylor Swift junto a Kayne West

Justin Bieber también se apunta a eso de atacar a Taylor Swift. El cantante parece tener un imán para la polémica por lo que ha reclamado su puesto de honor en el culebrón de críticas y burla de sus compañeros que rodea a la intérprete de ‘Shake It Off’. Bieber ha colgado una instantánea en su Instagram en la que aparece hablando con Kanye West y otros dos hombres.

Algo nada fuera de lo normal si no fuera por el comentario que acompaña a la imagen: “Taylor Swift, ¿qué pasa?”. De esta manera deja en evidencia que estaban hablando de la cantante, seguramente criticándola sin ningún pudor. La relación entre Swift y Bieber se enfrió después de que la cantante se inmiscuyera en su relación con Selena Gomez, instigando a su amiga para que cortara con el canadiense.

12 de 55
La nueva polémica de Juan Camus

Hacia siglos que no hablábamos de Juan Camus, pero el concursante de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ no deja de dar titulares. Tras arremeter contra Cristina Pedroche y crear un gran revuelo por desmarcarse del concierto-reunión con sus compañeros de programa, el cantante la liado bastante con el anuncio en Instagram de la muerte de su padre.

Camus publicó una fotografía del finado con un emotivo mensaje de despedida: "Sé que tu vida no ha sido fácil pero quiero que sepas que valió la pena. Descansa en paz. TE QUIERO Papá. Tu hijo". Hasta aquí todo bien, el problema vino con los surrealistas hashtags con los que el artista acompañó la instantánea, palabras del tipo 'luxury', 'fitness', 'fashion', 'London', 'summer' o 'good morning'...  

13 de 55
Britney Spears ningunea a Swift

Taylor Swift no deja de recibir palos por todos lados. A la larga lista entre la que encontramos a Kim Kardashian, Kanye West, Calvin Harris o Katy Perry, ahora tenemos que sumar el nombre de Britney Spears. Y es que la cantante, enclaustrada en Las Vegas desde donde realiza su show, ha concedido una entrevista a una emisora de radio australiana donde ha asegurado que nunca ha coincidido con Swift…

De no ser porque sea víctima de los excesos de la etapa más oscura de su vida o por poseer una memoria equiparable a la de la simpar Dory, no se entiende que la diva del pop afirme no conocer a su compañera de profesión, ya que existen varias fotos en diferentes actos de Spears y Swift juntas. ¿Estará intentando ningunear a la intérprete de ‘Shake It Off’?

14 de 55
Niall Horan estalla contra una de sus admiradoras

Es lógico que muchas veces los artistas tengan motivos más que suficientes para enfadarse con sus fans. Niall Horan ha visto como se ha hecho viral una fotografía tomada por una admiradora en la que aparece durmiendo plácidamente en pleno vuelo.

La muy boba, en el texto que acompaña a la imagen, comenta que el cantante había sido muy simpático con ella, pero que le había pedido por favor que no quería que le tomaran fotografías porque estaba enfermo. El artista, al ver publicada la imagen, ha utilizado su cuenta de Twiter para criticar la actitud de la chica. "Creo que esta mierda es surrealista. Quiero decir... Si no puedes dormir en un avión sin que la gente te haga fotos, ¿qué puedes hacer?", se pregunta Horan.

15 de 55
La refrescante ducha de Chino Darín

Úrsula Corberó ha dado un cambio radical a la forma que tiene de abordar sus relaciones de pareja. En contraposición al mutismo extremo que sobrevolaba su relación con Andrés Velencoso, la actriz no deja de publicar en las redes sociales fotografías de su nuevo churri, el actor argentino Chino Darín, hijo del reputado intérprete Ricardo Darín.

El actor ha colgado una fotografía en su cuenta de Instagram, tomada por su novia, en la que aparece bajo el grifo de la ducha completamente desnudo. Mientras disfruta del efecto placentero del agua, el resto de mortales podemos deleitarnos con su apolíneo cuerpo y esas marcadas líneas en la entrepierna. ¡Menuda manera tienen algunos de hacer frente al calor!

16 de 55
Sharon Stone, espectacular en bikini a sus 58 años

Aunque hayan pasado casi 30 años, Sharon Stone podría seguir marcándose todos los ‘instintos básicos’ que quiera. La actriz, a sus 58 años, sigue conservando un cuerpo que muchas jovencitas quisieran para ellas. Sonriente y sin trampa ni cartón, Stone ha compartido una fotografía saliendo en bikini de la piscina. ¡Menudo cuerpazo!

17 de 55
Cristiano Ronaldo ¡se pinta las uñas de los pies!

Cristiano Ronaldo es todo un ‘fashion victim’, de eso no cabe duda. Pero que le guste estar a la última moda no es motivo suficiente para que el futbolista del Real Madrid se vaya a la piscina con las uñas de los pies pintadas de negro. Una de las seguidoras del astro del balón ha publicado una fotografía en la que aparece en la tumbona de una piscina de Estados Unidos recibiendo el cariño de una espectacular rubia.

Lejos de llamar la atención por su nueva compañía, el estilismo de Ronaldo ha dado mucho de qué hablar en las redes. Y es que además de las uñas, su bañador parece tener un estampado con la bandera del orgullo gay. ¡Qué colorido es este chico!

18 de 55
Comienzan las vacaciones de Paula Echevarría y David Bustamante

El reencuentro entre David Bustamante y Paula Echevarría ya ha tenido lugar. El cantante ha estado varias semanas en Latinoamérica, lo que ha impedido que pudiera disfrutar junto a Echevarría de su décimo aniversario de boda. Pese a los constantes rumores de crisis, la pareja ha querido cerrar bocas con una soleada fotografía en una piscina con la que anuncian que dan comienzo sus vacaciones de verano en familia.

"Asturias patria querida… qué maravilla que nos recibas con este día!!! #YaEstamosTodos #Summer2016 #Holidays", reza el comentario de la actriz. Además, la protagonista de ‘Velvet’ ha colgado otra imagen en la que aparece con su marido disfrutando de una mariscada. "Duelo por una sardina! #FestivalDeLaSardina #Candás #Asturias #Summer2016 #Holidays #Family @davibusta #LlagarDePola", señala. ¡Cuidado con las espinas!

19 de 55
Lara Álvarez desmiente su relación con Mario D'Amico

Mario D’Amico se ha convertido en el mayor objeto de deseo de la última edición de ‘Supervivientes’. El concursante italiano levanta pasiones haya donde va, habiendo sido relacionado sentimentalmente con Raquel Bollo y Lara Álvarez.  Precisamente, la revista Lecturas asegura que la presentadora y la modelo habrían disfrutado de unos días juntos en un lugar perdido del norte de España.

Sin embargo, Álvarez ha corrido a desmentir el rumor a través de Instagram con esta simpática fotografía. Por su parte, D’Amico ha colgado un mensaje bastante claro: “¡Protejo lo que me pertenece, mi familia! El resto, encantado de conocer a todo el mundo...pero no me pertenece". ¿Encontrará algún día el limón salvaje a su otra mitad?

20 de 55
El nuevo look de Laura Escanes

Laura Escanes estaba, nunca mejor dicho, hasta el moño de su pelo largo. La novia de Risto Mejide ha comenzado el mes de agosto sorprendiendo a sus seguidores con la puesta de largo de su nuevo look, una melenita corta de corte recto. Además, ha dejado atrás su color caoba para apostar por las mechas rubias.

“Así luce mi pelo después de un cambio de look en @salontoro by @angelarevueltaone & @victormanueltoro Esta maravilla de foto es de mi amor @ristomejide”, reza su comentario. ¿Habrá disfrutado del maizal junto a su chico?

21 de 55
Celia, participante de 'Quiere ser', acusa al programa de manipulación

‘Quiero ser’ no será el programa estrella de la temporada veraniega, pero bien se está postulando para ser el formato con más polémicas absurdas por metro cuadrado. Los participantes del reality presentado por Sara Carbonero no dejan de dar a la tecla a través de las redes y dejar en evidencia el buen hacer de los miembros del jurado y del equipo en general.

Celia Fuente, la penúltima incorporación para convertirse en la mejor ‘it-girl’ acusó al programa de manipulación a través de Instagram. Al parecer, Dulceida les habría prometido que quien ganara la prueba se haría una foto con ella para colgarla en las redes, promesa que no se vio en el montaje final del capítulo.

“La prueba está íntegra colgada en MiTele. ¿Miento yo o quién miente? No os interesaba que ganara yo y habéis omitido esa parte. Admiro a Dulceida, pero así no se hacen las cosas y mucho menos cuando está grabado y tengo pruebas de ello. ‘Bienvenidos a Quiero ser”, dijo con ironía.

22 de 55
Alicia Keys presume de estrías

Las estrías son el enemigo de millones de mujeres. Estas fastidiosas marcas nos recuerdan inmisericordes que, pese a nuestra talla actual, en el pasado estuvimos más o menos delgadas. Pese a ello, Alicia Keys no está de acuerdo con esta teoría generalizada y ha iniciado una campaña de amor propio mostrando sus propias estrías a través de las redes.

"¡Amo esto! Me siento tan inspirada cuando las personas aman valientemente cada parte de ellos mismos. Es tan hermoso", reza su comentario, que ya acumula más de 130.000 ‘me gusta’.

23 de 55
Kesha retira una de las demandas contra Dr. Luke

Keshano está por la labor de seguir condenada a no poder retomar su carrera musical. La cantante lleva más de cuatro años de silencio, comenzando en 2014 una batalla legal contra su productor, Dr. Luke, y la discográfica con la que tiene firmado un contrato.

Forzada a tener que cumplir las cláusulas de este, ha entregado a Sony 28 canciones autoeditadas por ella en los últimos meses y ha decidido retirar la demanda por abusos sexuales y psíquicos que interpuso contra su productor.

 “Mi lucha continúa. Necesito sacar mi música. Tengo mucho que decir. Esta demanda es demasiado pesada en mi espíritu libre, y solo puedo rezar para que un día sienta la felicidad de nuevo. Continuaré luchando por mis derechos en Nueva York”, ha anunciado a través de las redes sociales.

La demanda que sigue adelante en la Corte de Manhattan tiene tan solo como objetivo desligarse del contrato con la discográfica. ¿Querrá decir esto que jamás sufrió abusos por parte de Luke?

24 de 55
Lewis Hamilton disfruta del Carnaval de Barbados junto a Chanel Iman

Lewis Hamilton está teniendo una anfitriona de excepción para disfrutar plenamente del Carnaval de Barbados. El piloto, que desde que se separara de la cantante Nicole Scherzinger no deja de ir de flor en flor, ha volado hasta el conjunto de islas, uno de sus lugares favoritos para irse de escapada, para vivir de cerca su famoso carnaval.

Allí se ha mimetizado entre la pluma, la lentejuela y la samba, en compañía de la top model Chanel Iman, de la que no se ha separado en ningún momento. Buena prueba de ello es el vídeo que ha colgado la ex de Jordan Clarkson en las redes, donde aparecen los dos bailando en pleno desfile. ¡Menudo peligro tiene este Hamilton!

25 de 55
Berta Collado saca la metralleta

Berta Collado es una mujer guerrera. Pero de ahí a que ahora quiera salir a la calle vestida con estas pintas es una cosa diferente… La actual sustituta de Inés Ballester en ‘Amigas y conocidas’ ha colgado esta simpática fotografía en su cuenta de Instagram para anunciar que esta noche será una de las protagonistas de ‘Trabajo temporal’, programa de TVE en el que varios famosos se meten por un día en la piel de personas que tienen otras profesiones.

¿Es el enemigo? Que se ponga... "Alegionada" perdida me encontraréis esta noche en #trabajotemporaltve, en La 1 de #TVE. Sobre las 23:30 me planto las pinturas de guerra y me convierto en "novia de la muerte" Os espero con el cargamento armado y el depósito del tanque lleno”, afirma.

26 de 55
La felicitación de Anabel Pantoja a su tía por su 60 cumpleaños

Como no podía ser de otra forma, Anabel Pantoja fue una de las invitadas estrellas al 60 cumpleaños de su tía Isabel Pantoja. Festejo celebrado en Cantora y que permitió el reencuentro entre Chabelita y Kiko Rivera, enemistados públicamente desde hace meses. Mientras ejercía de mediadora, la colaboradora de ‘Sálvame’ sacó tiempo para felicitar a la tonadillera a través de las redes con una impactante imagen de su infancia.

“Felicidades. Ojalá hubiera podido disfrutar más de tu arte e inicios... Yo empecé a quererte y tú a cantarme. Pero nos queda mucho por vivir. Te quiere tu gorda”, escribió. Por su parte, Chabelita colgó un vídeo de ella y el pequeño Alberto disfrutando de un baño en la piscina de la finca. ¿Habrá aprovechado para limar asperezas con su hermano y su tío?

27 de 55
Linda Morselli, ¿enamorada de Fernando Alonso?

Linda Morselli y Fernando Alonso se están poniendo muy pesaditos con esto de jugar al despiste. Desde que saltara hace unos meses la noticia de que el piloto español podría haber iniciado una relación con la modelo italiana, exnovia de su archienemigo Valentino Rossi, ninguno se ha animado a confirmarla. Sin embargo, la nueva pareja fue cazada en actitud cariñosa disfrutando de unos días de sol en Italia.

A esto se une el bonito mensaje que le dejó Morselli en las redes sociales al piloto el día de su cumpleaños y esta nueva imagen, en la que la modelo crea con sus manos un corazón para dejar constancia de que está enamorada. ¿Necesitamos alguna prueba más de que estos dos están juntos?

28 de 55
Sara Carbonero y Miguel Ángel Muñoz, juntos en el mismo cumpleaños

Sara Carbonero, muy a su pesar, se ha convertido en el centro de todas las miradas. La presentadora del fallido ‘Quiero ser’ no deja de recibir críticas por su labor en el programa, mientras que los participantes no dejan de acrecentar la polémica a través de las redes sociales. Ajena a todo esto y dispuesta a pasárselo en grande, la mujer de Iker Casillas se ha ido de fiesta.

Más en concreto a la fiesta de cumpleaños del pintor e ilustrador Antonio Muñiz, celebrada en el restaurante La Verónica de Madrid. Allí se encontró con otros invitados a la fiesta, como el actor Miguel Ángel Muñoz y varios trabajadores de la revista ELLE. "Muchas gracias Sara... La más bonita tú.  Noches bonitas con gente bonita", señala el mensaje dejado en Instagram por el cumpleañero.

29 de 55
Shannen Doherty y su marido mandan a paseo al cáncer

Shanne Doherty está luchando duramente contra un cáncer de mama desde que se lo detectaron hace más de un año. La actriz de ‘Sensación de vivir’ o ‘Embrujadas’ está utilizando su cuenta de Instagram para recoger lo duro que está resultando el tratamiento y los múltiples apoyos que tiene a su lado.

El principal sustento de la actriz está siendo su marido, el fotógrafo Kurt Iswarienko. Con una peluca rosa, Doherty, su marido y una amiga han querido mandar a paseo a la dichosa enfermedad. "El cáncer es como un libro con muchas páginas que no pueden ser leídas de un tirón, sino que la historia comienza y avanza de manera inesperada. El final nunca está claro, ni es fácil, pero al final del día comprendes que ver las cosas claras no es lo más importante. La gente con la que te relacionas durante el camino es lo importante. Es como energía humana. Es como respirar", reza el comentario de Iswarienko.

30 de 55
El aparatoso accidente de Kris Jenner

Kris Jenner se ha visto envuelta en un aparatoso accidente que, por suerte, no ha provocado daños mayores. Esta mañana, la matriarca del clan Kardashian fue envestida por otro coche en la ciudad de Calabasas. Aunque ninguno de los dos conductores resultaron gravemente heridos, la revista People ha confirmado que el coche de Jenner, un Rolls Royce rosa, ha quedado siniestro total.

Kylie Jenner tranquilizó vía Twitter a sus seguidores y confirmó que su madre estaba bien y que no había nada más con ella en el vehículo. Hasta el lugar de los hechos acudieron rápidamente la propia Kylie, Kanye West, Corey Gamble y Khloe Kardashian, ¡a la que no le dio tiempo ni a quitarse las zapatillas de estar por casa!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales