Hoy en las redes

La diva del pop protagoniza un destete muy recatado. Christian Gálvez cede ante los deseos de Almudena Cid en su sexto aniversario. Así celebró Paula Echevarría su 39 cumpleaños… Estas son las imágenes que nos han regalado hoy domingo. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 9
El destete más recatado de Britney Spears

Britney Spears está de promoción y ya se sabe que no hay nada mejor para que los medios pongan el foco sobre tu persona que mostrar un poco de carnaza a través de las redes sociales. La princesa del pop, ni corta ni perezosa, ha colgado una fotografía a bordo de un yate mientras se quita la parte de arriba de su bikini.

Muy fina ella, no nos deja ver su delantera, siguiendo la máxima esa que advierte que 'más vale insinuar que mostrar'. A sus 34 años y tras recuperar la figura que la lanzara a la fama, la cantante regresa a las listas de éxitos con ‘Make Me’, primer avance de su noveno álbum del que acaba lanzar el videoclip.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Lara Álvarez, de pregón en pregón

Lara Álvarez puede incluir una nueva faceta en su currículum: la de pregonera oficial del Principado de Asturias. Pocos días después de dar un pregón en Gijón, la presentadora de ‘Supervivientes’ regresa a su tierra natal para repetir la jugada con motivos de las fiestas del descenso del río Sella, una festividad de carácter deportivo que da el pistoletazo de salida en Ribadesella.

Tan sonriente como siempre, Lara Álvarez compartía este momento tan especial para ella a través de las redes sociales. “Gracias paisanos por todo vuestro cariño... El día de hoy no lo olvidaré nunca#GijonDelAlma #pregon #puxaGijón #gracias”, señala orgullosísima de su proeza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Sara Carbonero está a punto de quedarse sin bebé

Toda aquella que haya sido madre sabrá lo rápido que crecen los bebés. De que te quieres dar cuenta, el niño ha abandonado los pañales y ya está dando brincos por la casa. Sara Carbonero se lamenta precisamente que dentro de poco se queda sin su preciado bebé para dar paso a todo un infante hecho y derecho.

“Dentro de poco ya no tenemos bebé. #estáenorme #migordito #Lucaslocura”, reza su comentario sobre esta fotografía del pequeño, que luce un peto de estampado felino. Esta actualización de su cuenta de Instagram se produjo pocas horas antes de que la presentadora de ‘Quiero ser’ fuera vista en el Estado do Dragao de Oporto para animar a su marido Iker casillas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Christian Gálvez se deja camelar por Almudena Cid

Christian Gálvez es un chico muy cariñoso que se desvive al completo por su mujer, la exgimnasta Almudena Cid. Buena prueba de ello son las emotivas y recurrentes intervenciones de Cid en ‘Pasapalabra’, pero eso no quita para que el presentador del concurso sea un tipo duro de roer.

Con motivo de su sexto aniversario de boda, la pareja se ha marchado a disfrutar de unos días de descanso a una zona costera, lugar desde donde el presentador ha compartido una estampa muy romántica sobre la que asegura que por fin ha cedido a las exigencias de su pareja. “Ha tardado seis años en convencerme para ir a la playa. Tardó dos segundos en conquistarme. ¡Feliz aniversario amor!”, desvela Gálvez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
La mejor siesta de Carlos Baute

No hace ni un mes desde que Carlos Baute y Astrid Klisans se convirtieran en padres de su primer hijo en común, un niño al que han puesto el nombre de Markuss. El 22 de julio llegaba al mundo el recién nacido, quien ha llenado de felicidad el día a día del matrimonio.

Ambos no dejan de presumir de él en las redes sociales, compartiendo adorables estampas de sus primeros días de vida. Junto a una instantánea del cantante acostado al lado de Markuss, Baute señala: “De las mejores siestas de mi vida, gracias a mi angelito #MarkussBK ¡#felizsabado mi gente!”. ¡Ains, qué ricura de bebé!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Suso queda para irse de cañas con Muti

La casa de ‘Gran Hermano’ forja amistades que perduran a lo largo del tiempo. Pese a que los gritos y las trifulcas son una constante a lo largo del reality, los concursantes también aprovechan para crear vínculos imperecederos. Es el caso de Suso y Muti, quienes se han reencontrado en Sevilla.

Aprovechando que el concursante de ‘Supervivientes’ se encontraba en la ciudad andaluza para atender un compromiso profesional, los participantes de ‘Gran Hermano 16’ han quedado para tomarse unas copas y ponerse al día. “Tengo que reconocer que Sevilla es mágica #buenacompañia #sevilla #risas #desfase”, dice Suso en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Paula Echevarría celebra su 39 cumpleaños entre amigas

Paula Echevarría acaba de cumplir 39 primaveras. A un paso de alcanzar la temida cuarentena, la actriz de ‘Velvet’ se encuentra pletórica y en un momento personal y profesional envidiable. Echevarría organizó una multitudinaria fiesta de cumpleaños a la que acudieron muchos amigos y familiares, entre ellos, David Bustamante y su hija Daniella.

También se dejó fotografiar de esta guisa junto a un grupo de amigas de toda la vida. “Amigas desde hace 36 años.. casi nada! #AmigasDeSiempre #ComoHermanas #HappyBirthdayToMe #Cumple39”, señala. Por su parte, David Bustamante, aparte de celebrarlo en la intimidad, le lanzó un mensaje de afecto a través de Instagram: "Estamos de celebracioooooon!!! #FelizCumpleañosAmorMio #CadaDiaEstasMasGuapa". ¿Estáis de acuerdo con eso de que cada día está más guapa?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Nacho Montes y su amor por Roger Gosalbez

Desde que se descubriera hace tan solo unos días el romance entre Nacho Montes y el Mr. Gay World 2016, Roger Gosalbez, el asesor del amor de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ no deja de lanzar mensajes de cariño a su actual pareja a través de Instagram.

Románticas fotografías de los dos enamorados vienen acompañadas de mensajes como este. “En ruta mediterránea, modo #vacacionescontigo @rogopi @roger_mgwspain2016 y dejándome besar! #Feliz es poco! #cuchicú #holidayswithyou #summer #verano #vacaciones #happiness #felicidad #mediterraneo”, afirma. ¿Les durará mucho la felicidad?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Carla Pereyra después de 30 semanas de embarazo

Carla Pereyra y Diego Pablo Simeone están ansiosos por la llegada al mundo de su primer hijo en común. La modelo ha compartido una fotografía de su avanzado estado de gestación, orgullosa de lo bien que está yendo todo en la recta final del embarazo. "Hoy comienza una nueva semana para nosotras #semana30 ¡Cada día aprendo más de ella sintiéndola crecer!", comenta sobre esta bucólica fotografía en blanco y negro.

El futuro bebé supondrá el primer hijo para la modelo, mientras que para el actual entrenador del Atlético de Madrid será el cuarto, ya que tiene otros tres hijos de su anterior matrimonio con Carolina Baldini: Giovanni, de 20 años, Gianluca, de 18, y Guiliano, de 14.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales