Esta semana en las redes

El día a día de los famosos a través de sus redes sociales. Estas son las imágenes que nos han regalado esta semana. ¡Echa un vistazo!

Hair, Lip, Hairstyle, Skin, Chin, Shoulder, Eyebrow, Facial expression, Beauty, Eyelash,
1 de 51
Olvido Hormigos en bikini y con pose sensual

La ex concejala de los Yébenes ha pasado así de sexy en bikini. Las redessociales de Olvido están que arden este verano… y es que gracias al protagonismo que ha conseguido por su supuesto affaire con Lequio se ha convertido en uno de los personajes del verano.

2 de 51
Romina Belluscio presume de alianza
  • Con una foto de lo más reflexiva Romina Belluscio comparte sus pensamientos en este momento y aprovecha para presumir de anillo de casada: ''Se llama calma y me costó muchas tormentas obtenerla”. E invitó a todos sus seguidores a sonreír y disfrutar de un feliz sábado.
3 de 51
Rafa Nadal celebra su oro en Río

El tenista acaba de ganar su primera medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en el partido de dobles con su compañero, Marc López. Con su particular celebración, mordiendo el trofeo se fotografió con su medalla dorada. ¡Enhorabuena campeón!

4 de 51
Amor Romeira y Miriam Saavedra hacen buenas migas en el 'Deluxe'

Las dos visitaron este viernes el plató del ‘Salvame Deluxe’ para contar sus verdades. Miriam Saavedra habló del a relación con Mónica Hoyos y el polígrafo que se marcó la ex de su novio la semana pasada. Amor, en cambio, concedió su entrevista más personal. 

5 de 51
Mario Vaquerizo de finca rural

El marido de Alaska y colaborador de la revista Diez Minutos no para de disfrutar del verano. Acaba de llegar a la finca Don Viejo para pasar unos días de desconexión. Qué bien se lo pasa, ¿verdad?

6 de 51
Alba Carrillo sube las temperaturas

Desde que separó de Feliciano López, Alba Carrillo no deja de compartir sus pensamientos en lasredes sociales. Esta vez ha aprovechado para recordar un momento del pasado con una foto de una sesión de fotos para una conocida revista.

7 de 51
El destete más recatado de Britney Spears

Britney Spears está de promoción y ya se sabe que no hay nada mejor para que los medios pongan el foco sobre tu persona que mostrar un poco de carnaza a través de las redes sociales. La princesa del pop, ni corta ni perezosa, ha colgado una fotografía a bordo de un yate mientras se quita la parte de arriba de su bikini.

Muy fina ella, no nos deja ver su delantera, siguiendo la máxima esa que advierte que 'más vale insinuar que mostrar'. A sus 34 años y tras recuperar la figura que la lanzara a la fama, la cantante regresa a las listas de éxitos con ‘Make Me’, primer avance de su noveno álbum del que acaba lanzar el videoclip.

8 de 51
Lara Álvarez, de pregón en pregón

Lara Álvarez puede incluir una nueva faceta en su currículum: la de pregonera oficial del Principado de Asturias. Pocos días después de dar un pregón en Gijón, la presentadora de ‘Supervivientes’ regresa a su tierra natal para repetir la jugada con motivos de las fiestas del descenso del río Sella, una festividad de carácter deportivo que da el pistoletazo de salida en Ribadesella.

Tan sonriente como siempre, Lara Álvarez compartía este momento tan especial para ella a través de las redes sociales. “Gracias paisanos por todo vuestro cariño... El día de hoy no lo olvidaré nunca#GijonDelAlma #pregon #puxaGijón #gracias”, señala orgullosísima de su proeza.

9 de 51
Sara Carbonero está a punto de quedarse sin bebé

Toda aquella que haya sido madre sabrá lo rápido que crecen los bebés. De que te quieres dar cuenta, el niño ha abandonado los pañales y ya está dando brincos por la casa. Sara Carbonero se lamenta precisamente que dentro de poco se queda sin su preciado bebé para dar paso a todo un infante hecho y derecho.

“Dentro de poco ya no tenemos bebé. #estáenorme #migordito #Lucaslocura”, reza su comentario sobre esta fotografía del pequeño, que luce un peto de estampado felino. Esta actualización de su cuenta de Instagram se produjo pocas horas antes de que la presentadora de ‘Quiero ser’ fuera vista en el Estado do Dragao de Oporto para animar a su marido Iker casillas.

10 de 51
Christian Gálvez se deja camelar por Almudena Cid

Christian Gálvez es un chico muy cariñoso que se desvive al completo por su mujer, la exgimnasta Almudena Cid. Buena prueba de ello son las emotivas y recurrentes intervenciones de Cid en ‘Pasapalabra’, pero eso no quita para que el presentador del concurso sea un tipo duro de roer.

Con motivo de su sexto aniversario de boda, la pareja se ha marchado a disfrutar de unos días de descanso a una zona costera, lugar desde donde el presentador ha compartido una estampa muy romántica sobre la que asegura que por fin ha cedido a las exigencias de su pareja. “Ha tardado seis años en convencerme para ir a la playa. Tardó dos segundos en conquistarme. ¡Feliz aniversario amor!”, desvela Gálvez.

11 de 51
La mejor siesta de Carlos Baute

No hace ni un mes desde que Carlos Baute y Astrid Klisans se convirtieran en padres de su primer hijo en común, un niño al que han puesto el nombre de Markuss. El 22 de julio llegaba al mundo el recién nacido, quien ha llenado de felicidad el día a día del matrimonio.

Ambos no dejan de presumir de él en las redes sociales, compartiendo adorables estampas de sus primeros días de vida. Junto a una instantánea del cantante acostado al lado de Markuss, Baute señala: “De las mejores siestas de mi vida, gracias a mi angelito #MarkussBK ¡#felizsabado mi gente!”. ¡Ains, qué ricura de bebé!

12 de 51
Suso queda para irse de cañas con Muti

La casa de ‘Gran Hermano’ forja amistades que perduran a lo largo del tiempo. Pese a que los gritos y las trifulcas son una constante a lo largo del reality, los concursantes también aprovechan para crear vínculos imperecederos. Es el caso de Suso y Muti, quienes se han reencontrado en Sevilla.

Aprovechando que el concursante de ‘Supervivientes’ se encontraba en la ciudad andaluza para atender un compromiso profesional, los participantes de ‘Gran Hermano 16’ han quedado para tomarse unas copas y ponerse al día. “Tengo que reconocer que Sevilla es mágica #buenacompañia #sevilla #risas #desfase”, dice Suso en su cuenta de Instagram.

13 de 51
Paula Echevarría celebra su 39 cumpleaños entre amigas

Paula Echevarría acaba de cumplir 39 primaveras. A un paso de alcanzar la temida cuarentena, la actriz de ‘Velvet’ se encuentra pletórica y en un momento personal y profesional envidiable. Echevarría organizó una multitudinaria fiesta de cumpleaños a la que acudieron muchos amigos y familiares, entre ellos, David Bustamante y su hija Daniella.

También se dejó fotografiar de esta guisa junto a un grupo de amigas de toda la vida. “Amigas desde hace 36 años.. casi nada! #AmigasDeSiempre #ComoHermanas #HappyBirthdayToMe #Cumple39”, señala. Por su parte, David Bustamante, aparte de celebrarlo en la intimidad, le lanzó un mensaje de afecto a través de Instagram: "Estamos de celebracioooooon!!! #FelizCumpleañosAmorMio #CadaDiaEstasMasGuapa". ¿Estáis de acuerdo con eso de que cada día está más guapa?

14 de 51
Nacho Montes y su amor por Roger Gosalbez

Desde que se descubriera hace tan solo unos días el romance entre Nacho Montes y el Mr. Gay World 2016, Roger Gosalbez, el asesor del amor de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ no deja de lanzar mensajes de cariño a su actual pareja a través de Instagram.

Románticas fotografías de los dos enamorados vienen acompañadas de mensajes como este. “En ruta mediterránea, modo #vacacionescontigo @rogopi @roger_mgwspain2016 y dejándome besar! #Feliz es poco! #cuchicú #holidayswithyou #summer #verano #vacaciones #happiness #felicidad #mediterraneo”, afirma. ¿Les durará mucho la felicidad?

15 de 51
Carla Pereyra después de 30 semanas de embarazo

Carla Pereyra y Diego Pablo Simeone están ansiosos por la llegada al mundo de su primer hijo en común. La modelo ha compartido una fotografía de su avanzado estado de gestación, orgullosa de lo bien que está yendo todo en la recta final del embarazo. "Hoy comienza una nueva semana para nosotras #semana30 ¡Cada día aprendo más de ella sintiéndola crecer!", comenta sobre esta bucólica fotografía en blanco y negro.

El futuro bebé supondrá el primer hijo para la modelo, mientras que para el actual entrenador del Atlético de Madrid será el cuarto, ya que tiene otros tres hijos de su anterior matrimonio con Carolina Baldini: Giovanni, de 20 años, Gianluca, de 18, y Guiliano, de 14.

16 de 51
Aurah Ruiz arropa a Jesé Rodríguez en su debut en el PSG

Frente al ocaso del mundo de las Misses, las participantes de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ se están convirtiendo en el objeto de deseo de un buen número de futbolistas. Aurah Ruiz, expretendienta del programa de Telecinco, lleva un par de meses saliendo con Jesé Rodríguez, el futbolista español que acaba de ser presentado como nuevo fichaje del París Saint-Germain.

Desde el terreno del Parque de los Príncipes, Rodríguez ha posado con su nueva camiseta, que lucirá el dorsal 22, en compañía de la vuluptuosa y recatada joven, quien ya fuera relacionada sentimentalmente con Kiko Rivera.

Orgullosa de su novio y de ser la nueva WAG oficial de la Liga francesa, Ruiz ha comentado en su cuenta de Instagram: “Te deseo toda la suerte y toda la fuerza para que tus deseos se hagan realidad en este nuevo camino. Yo estaré a tu lado siempre viéndote crecer estoy muy orgullosa de ti, mi amor”.

17 de 51
Melanie Griffith celebra su 59 cumpleaños acordándose de Antonio Banderas

Melanie Griffith atesora un estupendo recuerdo de la relación fallida que mantuvo durante más de veinte años con nuestro Antonio Banderas. La actriz hollywoodiense, que cumple hoy 59 años, ha tenido a bien acordarse a través de las redes sociales de los dos hombres más importantes en su vida, estando entre ellos el actor español.

Tirando de nostalgia, Griffith ha compartido una fotografía de hace más de dos décadas en la que aparece su hijo, Alexander Bauer, fruto de su relación con el actor Steven Bauer, y Antonio Banderas. “Amo a mis chicos siempre”, puede leerse en uno de los hashtags.

18 de 51
La foto que confirma la relación entre Laura Ponte y Álvaro Naive

Desde hace varias semanas se viene rumoreando un posible romance entre Laura Ponte y Álvaro Naive, bajista del grupo ‘Trajano!’. Ahora, la pareja parece que ha querido confirmar la feliz noticia al colgar una fotografía en las redes sociales en la que aparecen juntos liándola por los pasillos de los supermercados Sánchez Romero.

“De paseo. #sánchezromero #toytoytoy #nais #nopaparazzo #cactus”, reza el comentario del músico. La modelo y exmujer de Beltrán Gómez-Acebo rehace así su vida junto a este chico 15 años menor que ella y al que conoció durante  el 40º cumpleaños de la diseñadora Bea Deza, creadora de Sister Jane.

19 de 51
Sandra Barneda, en contra de los 'pájaros negros'

La noche del pasado lunes en ‘Hable con ellas’ estuvo cargada de muchos momentos tensos. A la caída de Alba Carrillo y el enfrentamiento entre Ylenia y el paparazzi Jordi Martí se suma la amenaza que le lanzó José Luis Moreno a Sandra Barneda durante una de las pausas publicitarias. "Una más y te corto el cuello", asegura la presentadora que le llegó a decir el productor.

Tras el evidente disgusto, que quiso compartir con los espectadores públicamente, Barneda ha utilizado su red de Instagram para lanzarle un tirito al conocido ventrílocuo. “Frente a los Pájaros negros, Palomas Blancas”, señala sobre esta fotografía. ¿Con el pájaro negro se referirá a Moreno y su personaje más conocido, el cuervo Rockefeller?

20 de 51
Mario Vaquerizo recuerda a su hermano fallecido

Mario Vaquerizo se ha puesto nostálgico y ha querido recordar a su hermano Ángel, fallecido hace 12 años en un accidente de moto, a través de su cuenta de Instagram. El líder de las ‘Nancys rubias’ se vio muy afectado en su día por el fallecimiento, pasando por una mala temporada de la que consiguió recuperarse gracias al apoyo de los suyos.

Con una fotografía de su juventud, Vaquerizo ha lanzado un bonito mensaje en memoria de su hermano. "Cojo esta foto a mi primo José, en la que estoy con Angelito al que todos echamos mucho de menos. Te quiero", afirma. ¡Un abrazo grande para Mario!

21 de 51
Ivonne Reyes, dispuesta 'empezar de cero'

Ivonne Reyes va poco a poco superando la repentina muerte de su hermano pequeño, David Reyes. La presentadora, después de pasar unos días de descanso en Marbella, ha puesto tierra de por medio y se ha largado a pasar unos días a Italia, donde la hemos podido ver a través de su cuenta de Instagram en ciudades tan emblemáticas como Florencia o Venecia.

Dispuesta a pasar página y crecerse ante la adversidad, Reyes ha compartido un esperanzador mensaje repleto de optimismo. “Un Día, la vida me golpeó tan fuerte, que me enseñó a resistir, un día me mintieron de tal forma que me dolió y entonces aprendí a ir siempre de frente con la verdad, un día me falló quien menos imaginaba y aprendí que las palabras hay que cumplirlas, y de los actos hacerse cargo. A veces es necesario dar vuelta a la página y empezar de cero”.

A lo que añade: “Aunque cueste o duela... El mejor "Guerrero" no es el que triunfa, si no el que vuelve sin miedo a la batalla. ¡Pues, aquí estoy! ¡Bienvenida Vida!”.

22 de 51
Gloria Estefan lamenta la muerte de su mascota

Las mascotas se convierten por méritos propios en un miembro más de la familia. Por ello, la pérdida de alguno de estos adorables compañeros de viaje se convierte en toda una tragedia para las personas que los vieron crecer y que compartieron tantos momentos de felicidad junto a ellos. Gloria Estefan se ha mostrado devastada al anunciar la muerte de su perrito Isaac, el último miembro de una camada de bulldogs ingleses que la familia Estefan crió desde su nacimiento.

“Cuando el corazón se parte sobre una pérdida es porque se ha dado y recibido mucho amor. Vale la pena cada momento de dolor a cambio de haber sentido tanta felicidad...DEP Isaac, estoy segura que tus padres, Noelle & Hef, tu hermana, Ñiña y tu hermano, Biggie, te esperan del otro lado del Puente Arcoiris. Isaac Estefan: 2-7-2004 to 8-7-2016”, dice sobre esta fotografía.

23 de 51
El original nuevo tatuaje de Demi Lovato

"Porque la vida es demasiado corta para no tatuarse el dedo meñique". Con este curioso mensaje ha querido la cantante Demi Lovato mostrar al mundo su nuevo y original tatuaje.

Lovato, que gusta sorprender a sus seguidores con sus constantes cambios de look, ha colgado un vídeo resumen en el que se muestra el proceso de creación del nuevo ‘tatoo’ que ha querido sumar a su concurrida ‘colección’, una carita sonriente en el dedo meñique. ¡Estas celebrities ya no saben lo que inventar!

24 de 51
Tom Daley celebra su medalla de bronce en Río 2016 junto a su novio

Tom Daley, el saltador de trampolín que se convirtió en la sensación en la Red de los JJ.OO. de Londres 2012, ha regresado por todo lo alto a la competición que le ensalzó a la fama. El deportista ha ganado la medalla de bronce en los JJ.OO. de Río 2016 en la categoría de salto sincronizado de 10 metros junto a su compañero Daniel Goodfellow.

Tras el triunfo, el joven deportista británico lo ha querido celebrar a través de las redes sociales en compañía de su novio y prometido, el oscarizado guionista Dustin Lance Black. Sosteniendo su chico la medalla y en un momento de intimidad, Black ha señalado que está muy feliz y muy orgulloso de él. ¡A por más éxitos en la competición!

25 de 51
El desnudo en diferido de Paco León

Orlando Bloom no es más que un aprendiz al lado de nuestro Paco León. El actor y director ha conseguido acuñar su propio nombre como sinónimo de desnudarse al completo en las redes sociales. ¿Quién no está ansioso con volver a disfrutar de un atrevido ‘Paco León’?

Superándose a sí mismo, el humorista ha colgado una fotografía en la que aparecen sus dos piernas y una sombra ‘traicionera’ que nos hace vislumbrar su generosa herramienta. “Sombras nada más... en Guaynabo, Puerto Rico”, indica. ¡Benditas sombras chinescas y benditas tres piernas que Dios le dio!

26 de 51
Malena Costa entrena duro en el gimnasio para recuperar su figura

Pese a lo que quieran decir Anne Hathaway y Blake Lively al otro lado del charco, Malena Costa está dispuesta a recuperar lo antes posible su envidiable figura después de convertirse hace tan solo un par de meses en madre primeriza.

La modelo y pareja del jugador Mario Suárez ha compartido una fotografía de su recién retomada rutina de entrenamiento, aprovechando la ocasión para dar pequeños consejos a sus seguidoras. “¡Y pasada la cuarentena hoy me pongo a entrenar! Empezando de menos a más, y sobre todo cuidando el suelo pélvico, que después de un embarazo es importantísimo. Gracias Óscar Álvarez por entrenarme siempre, ¡y ahora a distancia! En breve estaré a tope”, señala.

27 de 51
Sarah Ferguson y Cristina Castaño, dos pelirrojas andan sueltas por Marbella

No hay nada que una fiesta marbellí no pueda conseguir, entre ello, encuentros tan improbables como el que hoy nos ocupa. El ‘Starlite Festival’ está consiguiendo que, año tras año, la ciudad andaluza vaya recuperando poco a poco el glamour que antaño la caracterizara. De esta manera, sus responsables van captando celebrities de aquí y de allí, propiciando encuentros como el de la Duquesa de York, Sarah Ferguson, y Cristina Castaño.

La actriz de ‘La que se avecina’ ha colgado una fotografía en su cuenta de Instagram junto a la exnuera de la reina Isabel II de Inglaterra. "Se juntan las pelirrojas y se incendia el cielo", reza su comentario. ¿Tanto la liaron en la fiesta?

28 de 51
El accidentado concierto de Antonio Orozco

Nadie puede negar que Antonio Orozco sea un artista entregado a su profesión. El cantante tuvo un pequeño percance durante un concierto en Cambrils (Tarragona), una caída que obligó a que tuviera que abandonar el escenario para ser vendado de urgencia. Aunque tenía fracturado el tobillo, Orozco volvió a aparecer en escena y terminó como si tal cosa el concierto.

Tras el concierto, se desplazó hasta Cartagena para seguir con sus compromisos profesionales, teniendo que ser escayolado en el hospital. Junto a un vídeo en el que le estaban practicando la cura, el cantante comentó: “Ya tenemos diagnóstico,... No te lo pierdas en esta nueva entrega de #mepartoeltobillo punto com... Ya estamos en #Cartagena y esta noche la vamos a liar muy parda... Pero mucho mucho con vuestra ayuda...”.

29 de 51
Tom Hiddleston se estrena en Instagram

La gran mayoría de famosos se piensan muy bien cómo debutar en Instagram. Un desnudo o una pose sexy son opciones más que válidas para entrar por la puerta grande en esta concurrida red social. Sin embargo, Tom Hiddleston ha optado por aparecer caracterizado como el personaje que lo lanzó a la fama, el del malvado Loki del ‘Universo Cinematográfico Marvel’.

De esta guisa y anunciando su aparición en la nueva entrega de la saga ‘Thor’, ‘Thor: Ragnarok’, el actor ha conseguido una estupenda recepción, acumulando más de medio millón de seguidores. ¿Tantos fans tiene el actor británico o hay en esa cifra un buen número de seguidores de su novia, la todopoderosa Taylor Swift? Por el momento, Hiddleston ha decidido marcarse un Beyoncé y no seguir a nadie a través de su cuenta…

30 de 51
El beligerante alegato de Anne Hathaway

Anne Hathaway se ha levantado reivindicativa y ha decidido utilizar su cuenta de Instagram para lanzar un mensaje dirigido a todas las mujeres. Especialmente, a todas aquellas que se obsesionan con adelgazar rápidamente después del parto.

"No hay nada de lo que avergonzarse en engordar durante el embarazo (o en cualquier momento). No hay nada de lo que avergonzarse en tardar más de lo que esperabas en perder todo el peso ganado, si es que lo quieres perder. Los cuerpos cambian, los cuerpos crecen, los cuerpos encogen. Y todo es amor… No dejes que nadie te diga lo contrario", indica su comentario sobre esta fotografía de unos pantalones cortados por ella misma. Cabe destacar que la actriz de ‘Los miserables’ fue madre primeriza hace tan solo cuatro meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales