Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Hoy en las redes

El actor vuelve a mostrar su generoso miembro ¡en diferido! Antonio Orozco sufre una lesión en mitad de un concierto. El amiguito de Adriana Lima que ha revolucionado Internet… Estas son las imágenes que nos han regalado hoy miércoles. ¡Echa un vistazo!

1 de 9
El desnudo en diferido de Paco León

Orlando Bloom no es más que un aprendiz al lado de nuestro Paco León. El actor y director ha conseguido acuñar su propio nombre como sinónimo de desnudarse al completo en las redes sociales. ¿Quién no está ansioso con volver a disfrutar de un atrevido ‘Paco León’?

Superándose a sí mismo, el humorista ha colgado una fotografía en la que aparecen sus dos piernas y una sombra ‘traicionera’ que nos hace vislumbrar su generosa herramienta. “Sombras nada más... en Guaynabo, Puerto Rico”, indica. ¡Benditas sombras chinescas y benditas tres piernas que Dios le dio!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Malena Costa entrena duro en el gimnasio para recuperar su figura

Pese a lo que quieran decir Anne Hathaway y Blake Lively al otro lado del charco, Malena Costa está dispuesta a recuperar lo antes posible su envidiable figura después de convertirse hace tan solo un par de meses en madre primeriza.

La modelo y pareja del jugador Mario Suárez ha compartido una fotografía de su recién retomada rutina de entrenamiento, aprovechando la ocasión para dar pequeños consejos a sus seguidoras. “¡Y pasada la cuarentena hoy me pongo a entrenar! Empezando de menos a más, y sobre todo cuidando el suelo pélvico, que después de un embarazo es importantísimo. Gracias Óscar Álvarez por entrenarme siempre, ¡y ahora a distancia! En breve estaré a tope”, señala.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Sarah Ferguson y Cristina Castaño, dos pelirrojas andan sueltas por Marbella

No hay nada que una fiesta marbellí no pueda conseguir, entre ello, encuentros tan improbables como el que hoy nos ocupa. El ‘Starlite Festival’ está consiguiendo que, año tras año, la ciudad andaluza vaya recuperando poco a poco el glamour que antaño la caracterizara. De esta manera, sus responsables van captando celebrities de aquí y de allí, propiciando encuentros como el de la Duquesa de York, Sarah Ferguson, y Cristina Castaño.

La actriz de ‘La que se avecina’ ha colgado una fotografía en su cuenta de Instagram junto a la exnuera de la reina Isabel II de Inglaterra. "Se juntan las pelirrojas y se incendia el cielo", reza su comentario. ¿Tanto la liaron en la fiesta?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
El accidentado concierto de Antonio Orozco

Nadie puede negar que Antonio Orozco sea un artista entregado a su profesión. El cantante tuvo un pequeño percance durante un concierto en Cambrils (Tarragona), una caída que obligó a que tuviera que abandonar el escenario para ser vendado de urgencia. Aunque tenía fracturado el tobillo, Orozco volvió a aparecer en escena y terminó como si tal cosa el concierto.

Tras el concierto, se desplazó hasta Cartagena para seguir con sus compromisos profesionales, teniendo que ser escayolado en el hospital. Junto a un vídeo en el que le estaban practicando la cura, el cantante comentó: “Ya tenemos diagnóstico,... No te lo pierdas en esta nueva entrega de #mepartoeltobillo punto com... Ya estamos en #Cartagena y esta noche la vamos a liar muy parda... Pero mucho mucho con vuestra ayuda...”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Tom Hiddleston se estrena en Instagram

La gran mayoría de famosos se piensan muy bien cómo debutar en Instagram. Un desnudo o una pose sexy son opciones más que válidas para entrar por la puerta grande en esta concurrida red social. Sin embargo, Tom Hiddleston ha optado por aparecer caracterizado como el personaje que lo lanzó a la fama, el del malvado Loki del ‘Universo Cinematográfico Marvel’.

De esta guisa y anunciando su aparición en la nueva entrega de la saga ‘Thor’, ‘Thor: Ragnarok’, el actor ha conseguido una estupenda recepción, acumulando más de medio millón de seguidores. ¿Tantos fans tiene el actor británico o hay en esa cifra un buen número de seguidores de su novia, la todopoderosa Taylor Swift? Por el momento, Hiddleston ha decidido marcarse un Beyoncé y no seguir a nadie a través de su cuenta…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
El beligerante alegato de Anne Hathaway

Anne Hathaway se ha levantado reivindicativa y ha decidido utilizar su cuenta de Instagram para lanzar un mensaje dirigido a todas las mujeres. Especialmente, a todas aquellas que se obsesionan con adelgazar rápidamente después del parto.

"No hay nada de lo que avergonzarse en engordar durante el embarazo (o en cualquier momento). No hay nada de lo que avergonzarse en tardar más de lo que esperabas en perder todo el peso ganado, si es que lo quieres perder. Los cuerpos cambian, los cuerpos crecen, los cuerpos encogen. Y todo es amor… No dejes que nadie te diga lo contrario", indica su comentario sobre esta fotografía de unos pantalones cortados por ella misma. Cabe destacar que la actriz de ‘Los miserables’ fue madre primeriza hace tan solo cuatro meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
El amiguito de Adriana Lima que causa sensación en Internet

Como no podía ser de otra forma, la gala inaugural de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro estuvo plagada de cuerpos de escándalo que calentaron a los presentes y a los miles de espectadores que siguieron el evento a través de sus televisores. Uno de los que más llamó la atención fue Pita Taufatofua, el abanderado de Tonga que apareció con una falda polinesia y bien embadurnado en aceite. ¡Eso sí que es saber situar un país en el mapa!

La modelo Adriana Lima, muy lista ella, aprovechó un momento en el backstage para fotografiarse con este chulazo especialista en Taekwondo. "Mirad lo que encontré en el backstage. Mr. Pita @pita_tofua", comentó. La reacción no se ha hecho esperar y la fotografía acumula un buen número de ‘me gusta’. ¿Os gusta a vosotros también?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Boomer Phelps, la estrella indiscutible de Río 2016

Puede que no sea el niño más bonito que pise la Tierra, pero Boomer Phelps se está convirtiendo en la auténtica sensación de los JJ.OO. de Río 2016. El hijo recién nacido del nadador Michael Phelps es toda una celebrity, tanto es así que ya tiene su propia cuanta de Instagram en la que levanta pasiones por todo el Globo.

Con su simpatía y sus múltiples caras de ‘señor mayor’, Boomer sabe muy bien cómo conquistar a la cámara y a sus orgullosos padres. De todo el catálogo de instantáneas rescatamos esta de hace unos días en la que aparece con la 23ª medalla olímpica conseguida por su progenitor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
El vídeo más encantador de Saint West

Cuando por desgaste no puede tirar de sus codiciadas posaderas, Kim Kardashian utiliza a sus hijos como reclamo para generar un gran revuelo a través de las redes. La socialité estadounidense ha colgado un vídeo en Instagram en el que aparece el pequeño Saint West riéndose a carcajada limpia mientras juega con su madre.

"Nuestro precioso amorcito. Un bebé muy feliz", señala. Hay que reconocer que el niño es una ricura y dan unas ganas tremendas de comérselo. Tanto es así, que este adorable vídeo se ha convertido en una auténtica revolución y ya acumula más de 9,6 millones de reproducciones. ¿Para cuándo un reality de los nuevos miembros del clan Kardashian?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales