Hoy en las redes

El hijo de Isabel Pantoja disfruta de sus vacaciones junto a Irene Rosales en Ibiza. Pelayo, 'el vigilante de la playa' de Mikonos. Sofía Richie da pistas sobre su relación con Justin Bieber… Estas son las imágenes que nos han regalado hoy viernes. ¡Echa un vistazo!

Eyewear, Facial hair, Glasses, Vision care, Lip, Cheek, Hairstyle, Skin, Chin, Forehead,
1 de 9
El posado veraniego de Kiko Rivera

Ana Obregón abrió la veda, pero el auge de las redes sociales ha propiciado que cualquier famoso que se precie cuelgue una fotografía luciendo palmito mientras disfruta de sus vacaciones. Kiko Rivera no iba a ser menos. Desde Ibiza y a bordo de un yate, el Dj ha compartido una fotografía en la que deja al descubierto su bronceada anatomía en bañador.

Gorrita hacia atrás, gafas de sol tintadas, pulserote de camorrista, pulsera VIP de alguna discoteca de la zona… ¡No le falta detalle! “La vida son dos días y tenemos que vivirla al máximo! #barco #ibiza #formentera #estoesvida #vacaciones #lujo #amigos”, dice en su comentario.

2 de 9
Úrsula Corberó da la bienvenida a los 27 ¡en bikini!

Hace tan solo unas horas, Úrsula Corberó cumplía 27 primaveras. La actriz está radiante y, aprovechando que tiene uno de los cuerpos más deseados del panorama cinematográfico español, ha querido celebrar una fecha tan señalada compartiendo una sensual fotografía en la piscina.

A bordo de una colchoneta hinchable y con la mejor de las sonrisas, Corberó señaló: “Aloha! Así empiezan mis 27 Fotinchi @chinodarin”. Gracias a la mención podemos dilucidar que el artífice de la instantánea fue su novio, Chino Darín. El hijo de Ricardo Darín tampoco quiso perderse la oportunidad de felicitar a su novia a través de las Redes. "Esta belleza cumplió años hoy! Feliz cumpleaños @ursulolita", comentó.

3 de 9
Jennifer Lopez lo da todo en un concierto de Adele

Cada diva del pop tiene sus grandes referentes en el mundo de la música. Mientras que Adele se declara fan absoluta de Beyoncé, la cantante británica cuenta entre su legión de fans a una integrante de excepción: Jennifer Lopez. La artista latina acudió al reciente concierto que ofreció Adele en Los Ángeles.

Desde la grada VIP y tal y como recoge un vídeo colgado por Stevie Mackey, JLo lo dio todo coreando las canciones de la intérprete de ‘Hello’. Para muestra, en el vídeo colgado por el entrenador vocal se puede ver a Lopez cantando como una posesa ‘Rolling In The Deep’. ¿Para cuándo un dueto de estas dos estrellas de la música?

4 de 9
Pelayo Díaz, el Mitch Buchannon de Mikonos

Mientras que el equipo de ‘Cámbiame’ está inmerso en los preparativos de la nueva temporada, sus coaches todavía siguen disfrutando de sus vacaciones veraniegas. Tras pasar por Ibiza y Ribadesella, Pelayo Díaz ha hecho escala junto a un grupo de amigos en la soleada isla de Mikonos.

Desde allí, el estilista ha compartido su día a día repleto de lujos y de largas horas al sol. En una de sus últimas actualizaciones podemos verlo lucir de espaldas a la cámara su culo respingón a través de un minúsculo bañador rojo. “Vigilante de la playa Pelayo”, reza su comentario. ¿Querrá convertirse en el nuevo Mitch Buchannon de las costas helenas?

5 de 9
Kylie Jenner disfruta de su cumpleaños en las Bahamas

Kylie Jenner acaba de cumplir 19 años. La benjamina del clan Kardashian, tras recibir como regalo de su novio un cochazo valorado en 200.000 dólares, se ha largado con unas amigas a las Bahamas para celebrar esta fecha tan señalada.

Sus acompañantes no son unas cualquieras, sino que en las fotografías colgadas en su Instagram la hemos podido ver haciendo poses sexys en la orilla de la playa junto a Bella Hadid, Hailey Baldwin o su propia hermana Kendall Jenner. ¿Estarán jugando a ver cuál es la más sexy de todas? Nosotros, sin duda, nos quedamos con la señorita del bikini negro…

6 de 9
A Antonio Orozco no hay quien le baje del escenario

Nadie puede negar que Antonio Orozco sea un artista entregado a su público. El popular cantante sufrió hace unos días un accidente en pleno escenario que le provocó una fractura en el tobillo. Pese a ello, continuó con el espectáculo teniendo luego que ser atendido por los servicios médicos de Urgencias.

Con el pie escayolado, Orozco ha hecho como si nada pasara y ha continuado con su gira de conciertos. Su última actuación ha sido en Melilla, desde donde ha compartido esta fotografía de lo más importante: su público. “4000 abrazos te debo #Melilla, una noche inolvidable... Jamás podría haber imaginado una noche así. El tobillo no me hace falta con las alas que me dais. Sois los mejores”, afirma.

7 de 9
Sofía Richie ¿confirma su relación con Justin Bieber?

Justin Bieber cambio de novia como de ropa interior. El cantante está hecho un picaflor y va atesorando más conquistas que éxitos musicales. Si hace unos días hablábamos de su más que posible romance con Sahara Ray, ahora parece que el actor ha cambiado las atenciones de la australiana por las de Sofía Richie, hija de Lionel Richie.

La pareja fue pillada en actitud cariñosa paseando por Los Ángeles. A la espera de que se produzca una confirmación oficial, la hija del cantante ha querido acrecentar las especulaciones compartiendo una fotografía en la que aparece sentada en el autobús de Justin Bieber y con una sudadera de la última gira del cantante. ¿Blanco y en botella?

8 de 9
Katherine Heigl luce tripita de embarazada

Hace tan solo un par de meses, Katherine Heigl anunciaba a través de la revista People que está embarazada de su primer hijo biológico. “No podríamos estar más emocionados de poder compartir finalmente esta noticia con nuestros fans y estamos deseando compartir el viaje con todos vosotros”, señaló.

Pasadas las semanas, la actriz ya luce una incipiente barriguita que ha querido compartir con sus muchos seguidores a través de Instagram. “He tenido el más maravilloso día hablando de mi nuevo programa @doubtcbs. ¡No puedo esperar para que todos lo veáis! Gracias a mi hombre increíble @joshbkelley por venir conmigo y demostrarme su amor y apoyo”, afirma en compañía de su marido, el músico Josh Kelley.

9 de 9
Natalia Jiménez disfruta de la recta final de su embarazo

Otra que se encuentra en estado de buena esperanza es Natalia Jiménez, la exvocalista del grupo ‘La Quinta Estación’. La cantante, después de 7 meses de gestación, está disfrutando como nadie de la recta final de su embarazo. Hace tan solo unas horas compartía una tierna instantánea de ella tirada en el sofá en compañía de su perrito Gizmo, que parece muy ilusionado con la llegada del bebé.

Un dulce momento para la cantante, que se casó el pasado mes de abril con Danny Trueba, su representante. La pareja todavía no conoce el sexo del bebé, ya que prefiere conocerlo en el mismo día del parto. ¿Será niño o niña?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales