Hoy en las redes

Los tenistas posan felices con su medalla de oro. Romina Belluscio disfruta de la calma. Alba Carrillo posa ligerita de ropa... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy sábado. ¡Echa un vistazo!

Finger, Sleeve, Collar, Tooth, Uniform, Gesture, Service, Pleased, Thumb, Stethoscope,
1 de 6
Rafa Nadal celebra su oro en Río

El tenista acaba de ganar su primera medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en el partido de dobles con su compañero, Marc López. Con su particular celebración, mordiendo el trofeo se fotografió con su medalla dorada. ¡Enhorabuena campeón!

 

2 de 6
Romina Belluscio presume de alianza

Con una foto de lo más reflexiva Romina Belluscio comparte sus pensamientos en este momento y aprovecha para presumir de anillo de casada: ''Se llama calma y me costó muchas tormentas obtenerla”. E invitó a todos sus seguidores a sonreír y disfrutar de un feliz sábado.

 

3 de 6
Olvido Hormigos en bikini y con pose sensual

La ex concejala de los Yébenes ha pasado así de sexy en bikini. Las redes sociales de Olvido están que arden este verano… y es que gracias al protagonismo que ha conseguido por su supuesto affaire con Lequio se ha convertido en uno de los personajes del verano.

 

4 de 6
Amor Romeira y Miriam Saavedra hacen buenas migas en el 'Deluxe'

Las dos visitaron este viernes el plató del ‘Salvame Deluxe’ para contar sus verdades. Miriam Saavedra habló del a relación con Mónica Hoyos y el polígrafo que se marcó la ex de su novio la semana pasada. Amor, en cambio, concedió su entrevista más personal. 

5 de 6
Alba Carrillo sube las temperaturas

Desde que separó de Feliciano López, Alba Carrillo no deja de compartir sus pensamientos en las redes sociales. Esta vez ha aprovechado para recordar un momento del pasado con una foto de una sesión de fotos para una conocida revista.

 

6 de 6
Mario Vaquerizo de finca rural

El marido de Alaska y colaborador de la revista Diez Minutos no para de disfrutar del verano. Acaba de llegar a la finca Don Viejo para pasar unos días de desconexión. Qué bien se lo pasa, ¿verdad?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales