Hoy en las redes

El piloto de Fórmula 1 y la modelo derrochan pasión a través de las redes sociales. ¿Qué hacía Adriana Abenia en bikini a las puertas de Cantora? Así fue el 58 cumpleaños de Madonna… Estas son las imágenes que nos han regalado hoy martes. ¡Echa un vistazo!

Lip, Fun, Hairstyle, Skin, Chin, Forehead, Eyebrow, Happy, Tooth, Facial expression,
1 de 9
Fernando Alonso y Linda Morselli ya no esconden su romance

Fernando Alonso es de esos que se lamenta continuamente de que la prensa se haga eco de sus relaciones amorosas. Por ello no deja de sorprendernos que cada vez que comienza alguna relación con una de sus múltiples conquistas se preste al juego de las muestras de amor a través de las redes sociales.

Tras semanas de rumores y jugando continuamente al despiste, Fernando Alonso y Linda Morselli parecen haber querido confirmar su romance a través de Instagram. La ex de Valentino Rossi ha colgado una fotografía en la que aparece el piloto dándole un apasionado beso en la mejilla. “Amor. Serenidad. Paz. Gracias”, reza su comentario. ¿Cuánto tardará Alonso en quejarse del acoso de la prensa?

2 de 9
Los primeros pasos de Mateo, el hijo pequeño de Leo Messi

Mateo Messi está a punto de cumplir un año. El hijo pequeño del matrimonio formado por Leo Messi y Antonella Roccuzzo está convirtiéndose en todo un hombrecito. Buena prueba de ello es el vídeo que ha colgado el futbolista del Barça en Instagram en el que aparece el pequeño Mateo dando sus primeras pasos ante la atenta mirada de Antonella.

“Primeros pasos de matu”, apunta el jugador. ¡Menuda carrera se pega para alcanzar a su hermano mayor, Thiago!

3 de 9
Cristina Castaño sufre los pros y los contras de los días festivos

Cristina Castaño ha vivido en su propia carne los pros y los contras de los días festivos y las fiestas que suelen acompañarlos. De buena mañana y con motivo del 15 de agosto, la actriz de ‘La que se avecina’ colgó una fotografía en la que aparecía radiante a bordo de una moto para asegurar que “Madrid... Agosto... Festivo... Hoy sí que mola conducir mi Tricity por la ciudad”.

Sin embargo, horas más tarde se lamentaba de no poder dormir por culpa del ruido generado por la música de las verbenas de las Fiestas de La Paloma. "Venga, yo me voy a ir a dormir y voy a hacer como que no hay una orquesta tocando El Cocherito Leré debajo de mi casa. #FiestasDeLaPaloma", afirmó. ¿Conseguiría al final pegar ojo?

4 de 9
Adriana Abenia, ¡en bikini a las puertas de Cantora!

Adriana Abenia sabe muy bien cómo llamar la atención. La actual colaboradora de ‘Amigas y conocidas’ ha recogido en su último post para ‘20 minutos’ cómo ha sido su última escapada de fin de semana por tierras andaluzas. Entre anécdota y anécdota, ha comentado que pasó por la puerta de Cantora y decidió sacarse una fotografía para inmortalizar el momento.

Con bikini, tabla hinchable y abanico, la joven iba muy bien preparada para disfrutar de una 'supuesta' tarde diversión con Isabel Pantoja. "No podía abandonar mi bella Cádiz sin pasar por la piscina de Cantora a hacerme unos largos. A medio camino entre Barbate y Medina Sidonia paré en seco el coche y me apeé, muy decidida, con mi tabla de surf y la toalla del hotel", asegura con humor.

A lo que añade: "Deseosa de compartir unos gazpachitos y un buen ibérico con Isabel Pantoja, me dispuse a hacerme con un par de entradas del que será su primer concierto en septiembre… Y no preguntéis. Lo que pasa en Cantora, se queda en Cantora...".

5 de 9
Shannen Doherty agradece el apoyo de su madre

Sin duda, Shannen Doherty está pasando por el peor momento de su vida. La actriz, conocida por sus emblemáticos papeles en ‘Sensación de vivir’ y ‘Embrujadas’, lleva más de un año apartada de su profesión para poder luchar contra un cáncer de mama que podría haberse extendido y que la está dejando exhausta.

Desde que hace unas semanas Doherty compartiera con sus seguidores el duro momento de raparse la cabeza, la actriz no ha dejado de colgar fotografías en las que habla de su estado de salud y las personas que le están ayudando a sobrellevar tan duro trance. Es el caso de su madre, con la que protagoniza esta tierna fotografía.

"A veces no hay nada como un amor de madre para ayudarte a conseguirlo todo. Gracias mamá por estar siempre ahí y por ser tan fuerte para mí. Te quiero", reza su mensaje de amor.

6 de 9
Alba Carrillo, nueva lectora de los libros de Sandra Barneda

Nadie puede negar que Alba Carrillo sea una chica lectora. La modelo reconvertida en presentadora de ‘Hable con ellas’ y en protagonista principal del culebrón del verano, tras su movidito divorcio de Feliciano López, ha vuelto a hacer una recomendación literaria a través de su cuenta de Instagram.

Si hace unas semanas aseguraba estar enganchada a ‘Historia de un canalla’, novela de Julia Navarro con la que parecía estar lanzándole una indirecta a su expareja, ahora Carrillo dice haber empezado el libro de su compañera de plató, Sandra Barneda. “Empezamos libro de una persona muy especial @sandrabarneda #reiralviento Siempre hay un lugar donde perderse para encontrarse”, afirma. ¿Se los leerá o simplemente nos mostrará las portadas?

7 de 9
Madonna celebra su 58 cumpleaños en Cuba

Madonna cumple hoy 58 primaveras. La reina del pop parece ya no tener muchas ganas de fiesta y, lejos de celebrarlo como en años anteriores por todo lo alto rodeada de amigos en Ibiza o Cannes, la intérprete de Vogue ha hecho las maletas y se ha largado a Cuba para pasar unos días de descanso junto a uno de sus hijos.

Ayer mismo, la cantante desembarcaba en La Habana en compañía de su hija mayor, Lourdes María, con la que se hospedará en el lujoso Hotel Saratoga. Aunque no podrá viajar hasta la isla caribeña para estar junto a su madre, Madonna por fin ha hecho las paces con su hijo Rocco Richie, tanto es así, que acaban de protagonizar un reportaje juntos para una conocida revista.

“¡Gracias a todos mis fans y todos los que forman parte de mi pandilla por los deseos de cumpleaños! ¡Ustedes sabéis bien cómo hacer que una chica se sienta especial!”, ha dicho la artista en su última actualización. ¡Felicidades!

8 de 9
El nuevo parte médico de Rosa Benito

A la espera de que Rosa Benito rompa su silencio en algún programa de televisión o revista del corazón, la excuñada de Rocío Jurado utiliza las redes sociales para hablar de manera escueta de las heridas sufridas tras caerse hace unos días en su domicilio particular, al parecer, por una bajada de tensión, y darse un buen golpe en la cabeza.

La que fuera colaboradora de ‘Sálvame’ ha colgado una fotografía en su cuenta de Instagram con crípticas citas del filósofo japonés Daisaku Ikeda. Alrededor de una flor de loto podemos leer el siguiente poema: "Sueñen aunque el sueño parezca imposible; Luchen aunque el enemigo parezca invencible; Soporten el dolor aunque este sea insoportable; Al final alcanzarán aquella estrella aunque esta parezca inalcanzable". ¿Qué nos querrá decir Rosa Pepi?

Junto a la retórica del japonés, la madre de Chayo Mohedano ha colgado un mensaje mucho más esclarecedor: “Estoy llena de moratones, pero bien”. ¡Esto sí que lo entendemos todos!

9 de 9
Tom Bosworth aprovecha Río 2016 para pedir matrimonio a su novio

Los atletas que compiten en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro no dejan de generar titulares. Pese a que muchos de ellos fueran unos auténticos desconocidos antes de que diera comienzo la emblemática competición, que el foco mediático sobrevuele sus cabezas ha provocado que se conviertan durante unos días en auténticos protagonistas.

Entre las muchas anécdotas que nos está brindado Río 2016 encontramos la protagonizada por Tom Bosworth, atleta que salió del armario el pasado mes de octubre y que ha aprovechado la euforia de los JJ.OO. para pedir matrimonio a su pareja en la playa de Copacabana. “¿Podría esta semana ser mejor? Por cierto, ¡dijo sí!”, afirma sobre esta fotografía de su pedida de mano. ¡Enhorabuena!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales