Hoy en las redes

La colaboradora de 'Sálvame' está disfrutando de unos días de relax en compañía de su novio. Marc Anthony y Jennifer Lopez, una expareja muy bien avenida. El desnudo floral de Bella Hadid...Estas son las imágenes que nos han regalado hoy miércoles. ¡Echa un vistazo!

image
Belén Esteban disfruta de unas vacaciones en Asturias junto a su novio

Mientras Toño Sanchís asegura que podría tener un as en la manga que destruiría la imagen de Belén Esteban, la ‘princesa del pueblo’ pasa de todo y disfruta de sus merecidas vacaciones de ‘Sálvame’. La ex de Jesulín, tras pasar por su adorado Benidorm, ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a Asturias en compañía de su novio Miguel.

Desde allí y más en concreto desde el mirador del hotel L’Aldea soñada de L’angliru, nuestra Belén ha querido compartir con sus seguidores una serie de fotografías en las que aparece de esta guisa o en bikini. ¡No hay conjunto que se le resista! “Tranquilidad”, reza uno de sus comentarios. ¿Estará cogiendo fuerzas para la que se le viene encima con el tema de su exrepresentante?

1 de 9
Los primeros pasos de Gala Bartra

Melissa Jiménez y Marc Bartra están disfrutando de su nueva vida en Alemania. La periodista y el actual jugador del Borussia Dortmund llevan poco más de un mes en la ciudad alemana, tiempo que han aprovechado para descubrir rincones de ensueño en compañía de la más pequeña de la casa, Gala Bartra.

La pequeña está tan mayor que ya ha dejado a un lado su carrito y da sus primeros pasos sostenida de la mano de sus padres. Esta tierna estampa de la feliz familia ha sido compartida por Jiménez, quien ha querido describir el momento con una única palabra: “Amor”. ¡Ya veréis cuando pase de andar a correr!

2 de 9
La mejor victoria de Simone Biles

Los deportistas olímpicos no dejan de cumplir sueños. Además de engrosar su medallero, los atletas tienen la oportunidad de rodearse de auténticas celebridades. Es el caso de Simone Biles, gimnasta olímpica de Estados Unidos que, tras conseguir su cuarta medalla de oro en los JJ.OO. Río de 2016, ha conocido en persona a Zac Efron.

La deportista aseguró en una entrevista ser muy fan del actor, tanto que tenía un póster a tamaño real en su habitación. Efron se sintió muy halagado y tras ensalzar sus méritos por Twitter decidió acudir a la ciudad brasileña para darle una sorpresa y mantener un encuentro. Visiblemente emocionada, Biles solamente pudo decir: "Como en una nube".

3 de 9
El reencuentro de Marc Anthony y Jennifer Lopez

Tras siete años de matrimonio y dos hijos en común, Marc Anthony y Jennifer Lopez ponían fin a su relación hace poco más de cinco años. Sin embargo, la que fuera una de las parejas más mediáticas del mundo del corazón mantienen una relación cordial que se ha visto recogida gracias a una fotografía compartida por Shannon de Lima, la actual novia del cantante latino.

Muy sonrientes, Marc Anthony y Jennifer Lopez posaron junto a sus respectivas parejas para el objetivo, después de que el cantante acudiera a ver uno de los shows de su exmujer en Las Vegas. “Pasándolo de maravilla en Las Vegas. «All I Have» de JLo es un espectáculo maravilloso. ¡Enhorabuena, chica!”, reza el comentario de Shannon. ¡A eso se le llama una pareja de ex bien avenida!

4 de 9
El nuevo posado en bikini de Blanca Suárez

Blanca Suárez sacó las uñas hace unos meses por las hirientes críticas de los ‘haters’. La actriz protagonizó la campaña veraniega de Women’s Secret, siendo especialmente comentada la sesión de fotos en la que aparecía más ‘tuneada’ de lo normal.

Después de dejar patente que no había tanto Photoshop como se afirmaba, la actriz de ‘La piel que habito’ pasa de las opiniones malintencionadas y sigue luciendo cuerpazo a través de Instagram con fotografías tan sexys como esta. ¡Ese cuerpazo!

5 de 9
Helen Lindes celebra su cumpleaños ¡empinando el codo!

Helen Lindes cumple hoy 35 años. Aunque mucho ha llovido desde que la modelo se coranara Miss España 2000, lo que queda claro es que no ha perdido la sonrisa y que tiene ganas de cumplir muchos más. Más ahora que está embarazada de su primer hijo, fruto de su relación con el jugador de baloncesto Rudy Fernández.

Lindes, horas antes de cumplir una cifra tan redonda, pasó la tarde rodeada de buenos amigos en lo que parece ser una piscina… ¡empinando el codo! Eso sí, sin nada de alcohol: “Tarde de amigos y mojitos!! El mío de fresa y sin alcohol... #Mallorca #precumpleaños #barbacoa #verano2016 #piscina #friends #happy #feliz”.

6 de 9
El desnudo 'floral' de Bella Hadid

Bella Hadid se ha convertido por méritos propios en una de las jóvenes modelos con más proyección internacional. La también amazona, sigue captando adeptos mientras protagoniza la portada de las revistas más prestigiosas. La joven ha compartido una de las fotografías de la sesión fotográfica realizada para la edición francesa de Vogue.

Siendo consciente de la mojigata censura de Instagram, la hermana de Gigi Hadid ha querido tapar sus partes nobles con unos claveles situados en los sitios estratégicos. "Ama tu cuerpo”, señala. ¡Esa flamenca guapa!

7 de 9
Cancelan el reality show de Caitlyn Jenner

Caitlyn Jenner se convirtió en toda una celebridad mundial tras su cacareado cambio de sexo. Tanto es así, que el padre de Kendall Jenner aprovechó el filón para protagonizar su propio reality show, ‘I am Cait’, que tras dos temporadas ha sido cancelado sin contemplación. "Después de 2 impresionantes temporadas de @IAmCait, es hora de prepararse para la siguiente aventura. Gracias a E! y a las mejores amigas que podría pedir", ha anunciado Jenner en su cuenta de Twitter.

Mientras prepara esos nuevos proyectos de los que habla, la mujer transgénero se ha tomado unas horas de relax para disfrutar por televisión y en compañía de su madre de los Juegos Olímpicos. Hay que recordar que hace cuatro décadas Caitlyn Jenner ganó la medalla de oro en el decatlón de los Juegos Olímpicos de Montreal, siendo en estos momentos la única mujer que ha sido campeona olímpica en una prueba masculina.

8 de 9
Frank Cuesta amenaza con abandonar la televisión

Frank Cuesta es un hombre de fuerte carácter que hace, como bien diría Mercedes Milá, “lo que le sale del bolo”. El presentador de ‘Wild Frank’, de la noche a la mañana, ha decidido echar el cierre a todas sus redes sociales, donde acumulaba un buen número de seguidores, no sin antes enviar un par de mensajes bastante crípticos.

"Hoy es uno de esos días en los cuales te planteas seriamente si merece la pena seguir haciendo programas de televisión... No quiero estar en el mismo saco que los postureadores... ¡Ya buscaré financiación de otras maneras!", afirmó.

Añadiendo que"luchar contra el tráfico animal, no es hacer un reportaje espectacular para que te den un premio... Luchar contra el tráfico animal es irte a dormir sabiendo que has hecho algo bueno para pararlo y despertarte por las mañanas sabiendo que ese día puede ser tu último día... ¡NO NOS EQUIVOQUEMOS!". ¿Supone esto el fin de la carrera televisiva del presentador?

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales