Hoy en las redes

Diego Matamoros y su novia,Estela, vacaciones en el paraíso. Sofía Suescun se pone en forma con su chico. Las noches ibicencas de Paris Hilton... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy sábado. ¡Echa un vistazo!

Human body, Human leg, Shoulder, Elbow, Wrist, Joint, Chest, Room, Ceiling, Interaction,
1 de 9
Sofía Suescun se pone en forma con su chico

Desde que salieron de 'MYHYV', el programa en el que se conocieron cuando Sofía comenzó su andadura como tronista, no se han separado ni un minuto.

Están pasando las vacaciones juntos, a pesar de los continuos rifirrafes del andaluz con su suegra, Maite Galdeano, que sigue sin 'ver' eso de que su hija mantenga una relación con Hugo.

Y cuando decimos que no se separan es que no se separan, ya que la pareja aprovecha cada momento del día para estar pegados como el velcro. En esta ocasión han compartido una sesión de gimnasio agotadora que han querido difundir a través de sus redes sociales. 

2 de 9
Diego Matamoros y su novia, Estela, vacaciones en el paraíso

Los hijos de Kiko Matamoros se están pegando 'el verano de sus vidas' en los lugares más paradisíacos que nos podamos imaginar. En el caso de Diego, ha elegido Maladivas, para desconectar unos días con su chica, Estela, con la que le va a las mil maravillas.

Hace tan solo unos meses que se conocen, y menos hace desde que Diego nos la presentara públicamente acudiendo con ella a un evento. "Ella es Estela, mi novia", anunció orgulloso.

Ahora la pareja está disfrutando de sus primeras vacaciones juntos, ¡y no se les ve pero que nada mal!

3 de 9
Kim Kardashian sigue presumiendo de cuerpazo

Desde que dio a luz a su segundo hijo, Saint West, la lucha de Kim por recuperar su figura ha sido constante. Hace unos  días conocíamos que se había puesto en manos de un especialista para retocar la piel de su abdomen y ponerla de nuevo tersa y firme para presumir de bikini. Pero parece que todavía no está todo en su sitio y la celebrity prefiere seguir utilizando la prenda estrella del verano, el bañador.

4 de 9
Kiko Matamoros, un tipo duro

Nos encanta el porte de tío duro que tiene Kiko Matamoros, y mucho más cuando comparte estas fotos en sus redes sociales. El padre de Laura Matamoros ya cuenta los días para pasar por el altar con su novia desde hace miles de años, Makoke, una boda a la que no sabemos todavía si acudirán sus hijos…

Mientras tanto Kiko sigue haciendo oídos sordos a todas las polémicas: "Todo en orden, ya me puedo relajar", publicaba hoy en su Instagram. 

5 de 9
Belén Esteban recoge tomates

La presentadora continúa de vacaciones, y después de unos días de playa Belén está disfrutando de la vida campestre. Así de feliz la hemos visto en sus redes sociales mientras compartía con todos sus seguidores la recolecta de dos tomates que ha hecho en el campo.

¡Con eso ya tenemos para empezar la ensalada!

6 de 9
Samira disfruta con su amor

La ex viceversa salió escarmentada del programa, donde su triángulo amoroso con Adrián y Jonathan no llegó a buen puerto. Pero tras su paso por 'MYHYV' y unos cuantos futbolistas y famosos, Samira parece haber encontrado por fin el amor junto a un hombretón con el que está disfrutando de unas idílicas vacaciones en El Caribe.

 "Nada mejor que disfrutar del Caribe que con tu amor", escribía en sus redes sociales con esta fotografía en la que presume de cuerpazo, esa vez sin enseñar sus 'lolitas' nuevas, sino sus tonificadas posaderas...

7 de 9
Úrsula Corberó viaja a Argentina para conocer la tierra natal de su chico

Las vacaciones de verano aún no han terminado para Úrsula Corberó, que ya ha anunciado en sus redes sociales que su verano ha terminado, ya que ha viajado hasta Argentina, donde se encuentran en pleno invierno, para conocer la tierra natal de Chino Darín, su última conquista ¡Cuántas sorpresas nos esperan con esta chica! ¿Cuántos proyectos tendrá entre manos? ¿Conocerá a todos los familiares del hijo de Ricardo Darín?

8 de 9
Las noches ibicencas de Paris Hilton

La DJ ya está acostumbrada a pasar largas temporadas en nuestro país, aprovechando las fabulosas playas de Ibiza donde, además de por placer, acude cada verano por motivos de trabajo, ya que 'pincha' en algunas de las discotecas más lujosas de la isla.

En esta ocasión la acompañaban Cara Delevigne y su hermana Poppy, Lily Donaldson, Mac Piggot y Cathy Guetta. 

9 de 9
Sara Carbonero y Madame de Rosa, dos nuevas amigas

El último proyecto profesional de Sara Carbonero, su programa 'Quiero Ser', no ha tenido todo el éxito que se esperaba, pero la periodista siempre saca cosas positivas de cada experiencia. Una de ellas es su amistad con su compañera de programa, la estilista Madame de Rosa, con la que ha presumido de amistad en las redes sociales con esta fotografía.

"Ella es la 'cosa' más dulce", escribía Sara. ¡Son dulces las dos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales