Esta semana en las redes

El día a día de los famosos a través de sus redes sociales. Estas son las imágenes que nos han regalado esta semana. ¡Echa un vistazo!

Face, Head, Nose, Mouth, Lip, People, Fun, Happy, Facial expression, Summer,
1 de 56
Raquel Bollo sigue imparable

A punto de finalizar sus vacaciones de verano, Raquel Bollo siue con sus fotos dando envidia en la playa y reflexionando sobre temas tan profundos como el de este sábado, en el que la colaboradora escribía lo siguiente: "No importa cuál sea el contenido del momento; cada momento en la vida es absoluto en si mismo. Es todo lo que hay. No hay nada más que este momento presente.No hay pasado ni hay futuro; no hay nada más salvo esto. Entonces, cuando no prestamos atención a cada pequeño "esto", nos estamos perdiendo la totalidad... Feliz sábado!". ¡Chapó, Raquel!

 

2 de 56
Los trucos de belleza de Diego Matamoros

Diego Matamoros es consciente de que el cuidado de la piel es muy importante, y por ese motivo, tal y como vemos en la foto, no ha querido dejar de darse un tratamiento con barro durante sus vacaciones en compañía de su novia. ¡Y no se ha dejado ningún hueco por cubrir!

El hijo de Kiko Matamoros está disfrutando de unas vacaciones de lo más románticas junto a su novia, Estela, con la que lleva saliendo unos meses, y es que... ¡juntos están de maravilla!

3 de 56
¡Rosa López está en plena forma!

La cantante, Rosa López,ha madrugado este sábado para darse una buena caminata y comenzar el día poniéndose en forma, demostrando así tener una gran fuerza de voluntad, motivo por el cual ha experimentado un gran cambio físico que ahora luce con orgullo. ¡Que no pare el ritmo!

4 de 56
El amor un año después

Joe Manganiello disfruta de una agradable velada tomándose un té con su esposa, Sofia Vergara.

Se casaron el pasado 22 de noviembre y están a punto de celebrar su primera aniversario de bodas, pero es que esta pareja están cada día más enamorados. ¡Se les nota en la mirada! ¿No crees?

5 de 56
Un trío de lo más peculiar

Mario Vaquerizo ha empezado hace apenas unos días su nueva sección en la revista 'Diez minutos' y esta semana ha querido hacer mención a una lista de 'divas' entre las que se encontraba nuestra querida Ana Obregón. Que no ha querido dejar pasar la oportunidad de compartir esta fotografía junto al matrimonio formado por Alaska y Mario, para agradecerle al cantante de 'Las Nancys rubias' sus palabras. 

"Con mis adorados Alaska y Mario. Gracias Mario por tus palabras en tu sección de Divas de la revista Diez Minutos. un honor estar en tu lista", escribía la bióloga.

6 de 56
Nagore Aranburu, siempre al lado de su marido

Nagore Aranburu es, desde hace años, el mejor apoyo de Xabi Alonso allá donde va. El futbolista acaba de empezar una nueva aventura en el Bayern Múnich de la Bundesliga de Alemania. ¡Y allí estaba su mujer!

Nagore acudió este viernes al estadio para presenciar el primer partido de la temporada. Además, el encargado de inaugurar el marcador no fue otro que si maridito, Xabi Alonso. Y para celebrar la noche de éxitos, la pareja ha aprovechado el sábado para relajarse en familia en un spa. ¡Qué envidia!

7 de 56
Lara Álvarez y su hermano, en moto al fin del mundo

Ya estamos de lo más acostumbrados a que Lara Álvarez grite su amor por su hermano a los cuatro vientos, ¡y lo ha vuelto a hacer! 

En esta ocasión, y ambos ataviados con cascos que bien podrían ser los de 'La hormiga atómica', Lara y Bosco han salido a pasar el sábado motorizados. "Al fin del mundo contigo", escribía la presentadora.

Para Lara su familia es lo más importante del mundo. Se desvive por su hermano Bosco, al que define como su 'imprescindible', y cuida de sus padres con total admiración.

8 de 56
Rudy Fernández, todo un campeón

Rudy Fernández está hecho todo un campeón, y ahora que ya ha llegado de Brasil aprovecha para reunir toda la 'colección' de medallas que tiene luciendo así su gran palmarés, al alcance de muy pocos. "Está bien recordar esta foto de todo lo que hemos conseguido con la selección española y más para mí, enseñando la espalda, que me ha dado tantos problemas pero me ha hecho crecer físicamente y también mentalmente después de tres operaciones". ¡Seguro que su esposa, Helen Lindes, está muy orgullosa de él por todos los logros realizados hasta la fecha! 

9 de 56
Carlos Baute, volcado con su pueblo

El cantante de 'Colgando en tus manos' es uno de los muchos venezolanos que luchan contra la situación que está viviendo su país con la escasez de medicamentos y productos de primera necesidad. Por eso, ha organizado una recogida de estos materiales, en nuestro país, para hacérselos llegar a Venezuela. 

"Gracias amigos de La Guardia, Jaén, por ayudar a Venezuela. Impagable su colaboración", escribía junto a esta fotografía. 

10 de 56
Belén a un paso del altar

Belén Esteban visitó este viernes el plató de 'Sálvame Deluxe' para hablar largo y tendido de su relación con Miguel, y de sus problemas con Toño Sanchís, Rosa Benito, Chayo Mohedano y Luis Rollán.Belén no se dejó nada en el tintero, e incluso habló de sus ganas de ser madre de nuevo junto a su novio, además, ella y Miguel ¡ya tienen planes de boda! 
¿Qué te pareció su regreso a la televisión tras unas largas vacaciones?

11 de 56
¡Cuánto han cambiado!

El momento ochentero protagonizado por Loles León, Pedro Almodóvar, Bibiana Fernandez y Rosy de Palma nos ha dejado anonadados... ¡Menudo cambio han pegado todos!

12 de 56
'Love is in the air'

El amor no sabe de edades para Risto Mejide y Laura Escanes, que demuestran ser tal para cual. Y éste es el bonito mensaje que la estudiante y 'youtuber' le ha dejado a su novio a través de las redes"Que el mundo se pare si estoy a tu lado". ¿Qué te parece?

13 de 56
David Bisbal celebra el Día de la Infancia de Argentina

David Bisbal se ha propuesto celebrar como se merece el Día del Niño. El cantante almeriense ha deleitado a sus seguidores con una fotografía de su infancia en la que aparece con semblante serio pero vestido de pies a cabeza como todo un ‘gitanillo’.

¡He leído que hoy en Argentina es el día del niño! Aquí comparto con vosotros una foto justo en los días de feria de hace un tiempo! #gitanillodb por cierto, que tal estáis viviendo estos días de feria en Almería?”, señala.

14 de 56
Santiago Segura encuentra tesoros en el baúl de los recuerdos

Otro que ha querido tirar de nostalgia en su última actualización ha sido Santiago Segura. El popular cómico y actor se ha puesto a rebuscar en el baúl de los recuerdos y ha subido varias fotografías en las que aparecen recuerdos de su infancia, como una fotografía de su madre en la playa cuando era joven.

Tampoco ha querido privarnos de verle a él en su tierna infancia, con esta fotografía un tanto descolorida en la que aparece con las manos alzadas. “’...un día/ se pondrá el tiempo amarillo/ sobre mi fotografía’. Me la he encontrado en un cajón y me he acordado de los versos de Miguel Hernández”, afirma. ¡Madre mía, qué cambio!

15 de 56
El nuevo 'topless' de Kim Kardashian

Kim Kardashian llevaba ‘mucho tiempo’ sin dejar ninguna parte íntima de su cuerpo al descubierto. La socialité más mediática de la historia de la televisión ha vuelto a revolucionar la Red con tan solo colgar una fotografía cargada de dobles intenciones. Lo que parece un inocente selfie playero en compañía de dos amistades, no es más que una nueva provocación de la mediana del clan Kardashian.

“Por supuesto, selfies playeros”, apunta Kardashian sobre esta instantánea, en la que aparece con una camiseta de algodón mojada que transparenta su cotizado melonar. ¿Vendrían de un concurso de camisetas mojadas? ¿Se le habría caído una copa encima? Misterios sin resolver…

16 de 56
Maluma, el artista latino con más seguidores en Instagram

Maluma se ha convertido en muy poco tiempo en uno de los artistas latinoamericanos con más proyección internacional. Es guapo, talentoso y aparentemente sensible, lo que le ha hecho conquistar a millones de seguidores de todo el mundo a través de las redes sociales. El intérprete de ‘Borro Cassette’ se ha coronado como el artista latino masculino con más seguidores en Instagram.

Más de 15 millones de personas siguen con interés sus continuas actualizaciones, que giran principalmente sobre su actividad profesional. Según Social Blade, ocupa el puesto 64 de las celebrities con más seguidores en todo el mundo. Por poner algunos ejemplos, artistas consagrados como Enrique Iglesias o Ricky Martin tan solo cuentan con 7,6 millones y 5,8 millones de followers, respectivamente, en esta famosa red social. ¡Enhorabuena al colombiano!

17 de 56
Samira Jalil, de vacaciones en el Caribe

Samira Jamil se está tomando un tiempo de descanso tras revolucionar Internet con sus dardos envenenados hacia otros excompañeros de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. La expretendienta, contenta con su curtida figura, ha colgado un buen número de fotografías de su cuerpazo torrándose al sol mientras disfruta de unas relajadas vacaciones en el Caribe.

“Nada mejor que disfrutar del caribe, que con TU AMOR... #siankaan #tulum #mexico #caribe”, reza el comentario de esta fotografía. La colaboradora del programa de radio ‘Partido a partido’ se ha marchado a este paraíso tropical en compañía de Javier, su recién estrenado novio, al que ha dedicado palabras como estas: "Querer a alguien no es cuestión de físico. Es de sensaciones, que te haga temblar sin estar. Que consiga que sonrías aunque no puedas verle...". ¡Qué bonito es el amor!

18 de 56
Alberto Amarilla y Nuria Gago, reencuentro de 'vecinos'

‘Mis adorables vecinos’ fue una de las series más queridas por los espectadores durante más de tres temporadas. Dos de los actores del reparto, Alberto Amarilla y Nuria Gago, los adolescentes hijos de las familias Sandoval y Sánchez, respectivamente, se han reencontrado durante la celebración del Festival de Cine de Tarazona 2016.

Y al parecer, una década después del final de la comedia de Antena 3, sigue habiendo un muy buen rollo en la pareja en la ficción. Gago ha colgado una fotografía del encuentro con un bonito mensaje dirigido a su compañero de trabajo: “Cuando amas tanto a un señor, que para no morderle los mofletes muy fuertemente, tienes que morder una pajita y así calmar las muestras de amor dolorosas... Rita y las perchas combinan a la perfección dentro del retablo. Te ultra quiero #Miadorableamarilla".

19 de 56
El amor imperecedero entre Tom Hanks y Rita Wilson

En Hollywood es una ‘rara avis’ que un matrimonio dure más de dos primaveras. Los divorcios están a la orden del día y dónde hubo amor al poco tiempo solo quedan disputas por obtener el mayor beneficio económico de la separación. Sin embargo, todavía hay esperanza si nos fijamos en Tom Hanks y Rita Wilson, una de las parejas más estables de la Meca del Cine.

Tras 28 años de matrimonio la pareja de actores siguen queriéndose como el primer día, sin dejar al descubierto ningún síntoma de cansancio. Durante unas soleadas vacaciones a bordo de un yate, la pareja ha colgado una fotografía en las redes sociales donde dejan patente su amor imperecedero. “Amor”, señala Wilson. ¿Qué más se puede decir?

20 de 56
Tristan, muy pendiente de la alimentación de Chris Hemsworth

Tristan, el hijo de Elsa Pataky y Chris Hemsworth, está muy preocupado por la alimentación de papá. Y es que para mantener ese físico envidiable, además de practicar mucho ejercicio, es necesario aportarle todos los nutrientes necesarios para su buen funcionamiento.

Elsa Pataky ha sido la encargada de compartir esta adorable estampa en la que aparece uno de sus queridos hijos dándole de beber al Thor cinematográfico. “¡Tristan asegurándose de que papa se toma su café de la mañana!”, comenta. ¡Pero qué ricura de niño!

21 de 56
Helen Lindes, ansiosa por el regreso de Rudy Fernández

La Selección Española de Baloncesto regresa de Río de Janeiro con una alegría bajo el brazo. Tras una tensa competición, el equipo en el que se encuentra Rudy Fernández vuelve con una medalla de bronce y el cariño de muchos de sus compatriotas. Es el caso de Helen Lindes, la esposa del jugador del Real Madrid que ha utilizado las redes sociales para celebrar la victoria española, no sin antes dejarle un recadito al padre de su futuro bebé…

“Una foto que lo dice todo... Alegría, compañerismo, orgullo, amistad... Sois unos héroes para todo un país, un referente para futuros jugadores y un ejemplo de superación en todos los sentidos. ¡Enhorabuena a esta maravillosa selección que año tras año nos ha dado tantísimas alegrías! ¡Gracias! Y por supuesto no podría sentirme más orgullosa del amor de mi vida @rudy5fernandez... ¡Te quiero! ¡Ven ya!”.

22 de 56
Pilar Rubio y Sergio Ramos celebran 4 años de noviazgo

¡Cómo pasa el tiempo! Ya han pasado 4 años desde que Pilar Rubio y Sergio Ramos iniciaran una de las relaciones más mediáticas de la prensa del corazón. Ante una fecha tan señalada, tanto el futbolista como la colaboradora de ‘El hormiguero’ han utilizado las redes sociales para mostrar un romántico instante de la celebración y enviarse mensajes cargados de amor.

Una vela sobre una montaña de helado de chocolate ilumina la escena en la que aparece la pareja muy acaramelada. “Un año más junto a ti... y muchos los que aún quedan por venir. TQ, @sr4oficial”, apunta Rubio. Por su parte, el jugador del Real Madrid comenta: “Haces que mi vida sea completa. Gracias por recorrerla conmigo. TQM, @pilarrubio_oficial".

 

23 de 56
Sara Carbonero no sabe cómo celebrar el millón de seguidores en Instagram

Sara Carbonero se ha levantado esta mañana con la feliz noticia de que ha alcanzado el millón de seguidores en Instagram. La presentadora de ‘Quiero ser’ ha compartido su inmensa alegría con una nueva publicación en la que pide consejo a sus seguidores sobre cómo debería celebrar esta nueva marca.

“Esta mañana me despertaba con los nervios de una niña pequeña porque una no se levanta todos los días con un millón de seguidores. No se me ha ocurrido mejor manera de daros las gracias que con música”, dice sobre una imagen de la carátula de la canción ‘I Want To Thank You’, de Otis Redding.

“Gracias por estar ahí, por el ratito que perdéis en ver mis fotos, por vuestros comentarios, por el cariño y el apoyo. Aquí, la "anti redes sociales" lo es un poco menos debido a la cantidad de cosas positivas y gente buena que he encontrado por estos lares".

"Gracias por ayudarme a reforzar mi teoría de que solo hay que quedarse con las personas y las cosas que suman. Y desde este mismo momento empiezo a pensar algo porque esto habrá que celebrarlo. Se aceptan sugerencias. ¡GRACIAS Y MÁS GRACIAS A TODOS!”, ha señalado. Desde aquí, la animamos a que se marque un 'Paco León'...

24 de 56
Laura Escanes, la modelo más sexy de Risto Mejide

Aunque Laura Escanes quiera reorientar su carrera hacia el mundo de la literatura, saltó a la fama como una emergente modelo que conquistó el corazón del publicista y presentador más polémico de Telecinco, Risto Mejide. Su amor va viento en popa y tras disfrutar de unos días de vacaciones, la modelo ha compartido una fotografía muy sensual tomada por el objetivo de su chico.

Enfundada en un provocativo conjunto de lencería y mirando las pelusas que hay en el suelo, Escanes ha revolucionado su cuenta de Instagram con este posado. “Buenos días photo by @ristomejide #toelrrato”, reza su comentario. ¡Qué frescas se levantan algunas por las mañanas!

25 de 56
Marina y Suso, de 'GH 16', se enzarzan en una guerra a través de Twitter

Marina y Suso, concursantes de ‘Gran Hermano 16’, se han enzarzado en una trifulca tuitera que ha acabado tirándose los trastos a la cabeza. El que fuera concursante de ‘Supervivientes 2016’ quiso hacerse el gracioso a través de Twitter al colgar un mensaje en el que hacía referencia a su desaparecida compañera de reality.

"Olle os acordáis de quiquegh16 y marina eran unos cracks... ¿que será de ellos los hecho en falta? jajajajaja", apuntó con sorna. Pronto, la eludida quiso contraatacar dejando en evidencia la poca cultura de Suso. "Pues seguimos con nuestros trabajos, pásate por mi casa cuando quieras, te he hecho croquetas y comprado un libro de ortografía".

Suso no se ha quedado callado y ha acrecentado la guerra con este mensaje: "Bueno vamos a comer y comenzamos la sesión de fotos un abrazo a todos!! Bueno a todos no que marina y quique son muy tontos jajajaj". ¿Le habrá corregido alguien el segundo mensaje?

26 de 56
El anuncio de boda de Alberto Garzón

El amor está en todas partes, tanto en el aire como entre los protagonistas de los pasillos del Congreso. Tras la reciente boda de Inés Arrimadas, popular miembro de ‘Cuidadanos’, Alberto Garzón, líder de ‘Izquierda Unida’, ha utilizado su cuenta de Instagram para anunciar que contraerá matrimonio con su novia, Anna Ruiz, con la que lleva 4 años de relación.

Con una imagen de los pies de la pareja posados sobre la arena de la playa, Garzón ha querido compartir la feliz noticia: “En el mismo sitio en el que la conocí y en el mismo metro cuadrado. Pero justo cuatro años después. Ocurrió hace un mes, durante una noche iluminada por las intenciones. Y me dijo que sí, que aceptaba casarse conmigo. Como el mundo sigue necesitando de compromiso, nosotros continuamos luchando juntos”. ¡Enhorabuena!

27 de 56
Hugo Paz luce cuerpazo en Pamplona

Pese a las piedras que les quiera poner en el camino Maite Galdeano, la suegra más fresca de la pequeña pantalla, Sofía Suescun y Hugo Paz están viviendo un verano de ensueño con el que se espera que se asiente su relación surgida en ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Tras pasar unos días en tierras andaluza, la incipiente pareja se ha marchado unos días a Pamplona para que Paz conozca la tierra natal de su chica. Ligerito de roba nos ha regalado esta soleada estampa en un paseo junto a un esclarecedor mensaje: “Viviendo sueños…”. ¿Abandonarán entonces sus reservados tronos en el programa presentado por Emma García?

28 de 56
Pelayo Díaz agradece el trato recibido por las chicas de 'Hable con ellas'

Pelayo Díaz vivió un tenso momento durante su reciente visita al plató de ‘Hable con ellas’. El estilista de ‘Cámbiame’ deja al descubierto su enfado porque Rocío Carrasco no le haya invitado a su boda, más cuando trabajaron juntos en el extinto ‘Cámbiame premium’. La hija de Rocío Jurado aclaró el malentendido asegurando que todavía no ha enviado todas las invitaciones. "No he terminado la lista, Pelayo. Mi vida, no te enceles tú, que tú también vas a ir a la boda", afirmó.

Horas más tarde de su intervención en el programa el experto en moda quiso agradecer a través de Instagram el trato recibido por las cinco presentadoras: “Hoy mis buenos días son para agradecerles a las chicas de ‘Hable Con Ellas’ el cariño con el que me trataron anoche y lo bien que me lo pasé con ellas. Sandra, Rocío, Alba, Sole y Mónica: sois todas diferentes y maravillosas y fue un auténtico placer poder conoceros un poco mejor. Y por supuesto a todos vosotros, no sólo por hacernos líderes de la noche con un 13,5%, sino también por todos vuestros mensajes de apoyo que me han llegado al corazón”. ¿Pensaría lo mismo en su momento José Luis Moreno?

29 de 56
Victoria enseña el nuevo tatuaje de David Beckham

El cuerpo de David Beckham tiene más pintura que el Museo del Prado. El que fuera jugador del Real Madrid es un fan acérrimo a los tatuajes y, tras encontrar una parte de su cuerpo intacta, se ha puesto manos a la obra para enmendar el descuido y hacerse otro tatuaje.

Victoria Beckham ha sido la encargada de mostrar esta nueva obra, un caballo salvaje que luce con orgullo su marido en la zona derecha del cuello. Por todos es conocida la afición de la ex ‘Spice Girl’ por estos nobles animales. ¿Será este tatuaje un homenaje a su esposa?

30 de 56
Hugh Jackman dice adiós a la barba

Hugh Jackman causó un gran revuelo hace un par de semanas por las pintas desaliñadas que lucía a través de las redes sociales. La descuidada barba le hacía parecer enfermo y mucho más mayor de lo que es, por lo que libre de tener que volver a interpretar a Lobezno, al menos durante una larga temporada, ha decidido cortar por lo sano y quitarse de un plumazo la barba.

Mediante un vídeo colgado en Instagram el actor australiano dice adiós las pelambreras mientras pasa la maquinilla. “Mi mujer va a estar muy feliz”, matiza en su comentario. ¡Tu mujer y muchos de tus admiradores!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales