Hoy en las redes

El jugador de fútbol y la presentadora celebran 4 años de noviazgo. La guerra virtual entre Marina y Suso, concursantes de 'Gran Hermano 16'. ¿Se lo pasó bien Pelayo a su paso por 'Hable con ellas'?... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy martes. ¡Echa un vistazo!

Ear, Smile, Fun, Lip, Cheek, People, Brown, Hairstyle, Skin, Chin,
1 de 9
Pilar Rubio y Sergio Ramos celebran 4 años de noviazgo

¡Cómo pasa el tiempo! Ya han pasado 4 años desde que Pilar Rubio y Sergio Ramos iniciaran una de las relaciones más mediáticas de la prensa del corazón. Ante una fecha tan señalada, tanto el futbolista como la colaboradora de ‘El hormiguero’ han utilizado las redes sociales para mostrar un romántico instante de la celebración y enviarse mensajes cargados de amor.

Una vela sobre una montaña de helado de chocolate ilumina la escena en la que aparece la pareja muy acaramelada. “Un año más junto a ti... y muchos los que aún quedan por venir. TQ, @sr4oficial”, apunta Rubio. Por su parte, el jugador del Real Madrid comenta: “Haces que mi vida sea completa. Gracias por recorrerla conmigo. TQM, @pilarrubio_oficial".

2 de 9
Sara Carbonero no sabe cómo celebrar el millón de seguidores en Instagram

Sara Carbonero se ha levantado esta mañana con la feliz noticia de que ha alcanzado el millón de seguidores en Instagram. La presentadora de ‘Quiero ser’ ha compartido su inmensa alegría con una nueva publicación en la que pide consejo a sus seguidores sobre cómo debería celebrar esta nueva marca.

“Esta mañana me despertaba con los nervios de una niña pequeña porque una no se levanta todos los días con un millón de seguidores. No se me ha ocurrido mejor manera de daros las gracias que con música”, dice sobre una imagen de la carátula de la canción ‘I Want To Thank You’, de Otis Redding.

“Gracias por estar ahí, por el ratito que perdéis en ver mis fotos, por vuestros comentarios, por el cariño y el apoyo. Aquí, la "anti redes sociales" lo es un poco menos debido a la cantidad de cosas positivas y gente buena que he encontrado por estos lares".

"Gracias por ayudarme a reforzar mi teoría de que solo hay que quedarse con las personas y las cosas que suman. Y desde este mismo momento empiezo a pensar algo porque esto habrá que celebrarlo. Se aceptan sugerencias. ¡GRACIAS Y MÁS GRACIAS A TODOS!”, ha señalado. Desde aquí, la animamos a que se marque un 'Paco León'...

3 de 9
Laura Escanes, la modelo más sexy de Risto Mejide

Aunque Laura Escanes quiera reorientar su carrera hacia el mundo de la literatura, saltó a la fama como una emergente modelo que conquistó el corazón del publicista y presentador más polémico de Telecinco, Risto Mejide. Su amor va viento en popa y tras disfrutar de unos días de vacaciones, la modelo ha compartido una fotografía muy sensual tomada por el objetivo de su chico.

Enfundada en un provocativo conjunto de lencería y mirando las pelusas que hay en el suelo, Escanes ha revolucionado su cuenta de Instagram con este posado. “Buenos días photo by @ristomejide #toelrrato”, reza su comentario. ¡Qué frescas se levantan algunas por las mañanas!

4 de 9
Marina y Suso, de 'GH 16', se enzarzan en una guerra a través de Twitter

Marina y Suso, concursantes de ‘Gran Hermano 16’, se han enzarzado en una trifulca tuitera que ha acabado tirándose los trastos a la cabeza. El que fuera concursante de ‘Supervivientes 2016’ quiso hacerse el gracioso a través de Twitter al colgar un mensaje en el que hacía referencia a su desaparecida compañera de reality.

"Olle os acordáis de quiquegh16 y marina eran unos cracks... ¿que será de ellos los hecho en falta? jajajajaja", apuntó con sorna. Pronto, la eludida quiso contraatacar dejando en evidencia la poca cultura de Suso. "Pues seguimos con nuestros trabajos, pásate por mi casa cuando quieras, te he hecho croquetas y comprado un libro de ortografía".

Suso no se ha quedado callado y ha acrecentado la guerra con este mensaje: "Bueno vamos a comer y comenzamos la sesión de fotos un abrazo a todos!! Bueno a todos no que marina y quique son muy tontos jajajaj". ¿Le habrá corregido alguien el segundo mensaje?

5 de 9
El anuncio de boda de Alberto Garzón

El amor está en todas partes, tanto en el aire como entre los protagonistas de los pasillos del Congreso. Tras la reciente boda de Inés Arrimadas, popular miembro de ‘Cuidadanos’, Alberto Garzón, líder de ‘Izquierda Unida’, ha utilizado su cuenta de Instagram para anunciar que contraerá matrimonio con su novia, Anna Ruiz, con la que lleva 4 años de relación.

Con una imagen de los pies de la pareja posados sobre la arena de la playa, Garzón ha querido compartir la feliz noticia: “En el mismo sitio en el que la conocí y en el mismo metro cuadrado. Pero justo cuatro años después. Ocurrió hace un mes, durante una noche iluminada por las intenciones. Y me dijo que sí, que aceptaba casarse conmigo. Como el mundo sigue necesitando de compromiso, nosotros continuamos luchando juntos”. ¡Enhorabuena!

6 de 9
Hugo Paz luce cuerpazo en Pamplona

Pese a las piedras que les quiera poner en el camino Maite Galdeano, la suegra más fresca de la pequeña pantalla, Sofía Suescun y Hugo Paz están viviendo un verano de ensueño con el que se espera que se asiente su relación surgida en ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Tras pasar unos días en tierras andaluza, la incipiente pareja se ha marchado unos días a Pamplona para que Paz conozca la tierra natal de su chica. Ligerito de roba nos ha regalado esta soleada estampa en un paseo junto a un esclarecedor mensaje: “Viviendo sueños…”. ¿Abandonarán entonces sus reservados tronos en el programa presentado por Emma García?

7 de 9
Pelayo Díaz agradece el trato recibido por las chicas de 'Hable con ellas'

Pelayo Díaz vivió un tenso momento durante su reciente visita al plató de ‘Hable con ellas’. El estilista de ‘Cámbiame’ deja al descubierto su enfado porque Rocío Carrasco no le haya invitado a su boda, más cuando trabajaron juntos en el extinto ‘Cámbiame premium’. La hija de Rocío Jurado aclaró el malentendido asegurando que todavía no ha enviado todas las invitaciones. "No he terminado la lista, Pelayo. Mi vida, no te enceles tú, que tú también vas a ir a la boda", afirmó.

Horas más tarde de su intervención en el programa el experto en moda quiso agradecer a través de Instagram el trato recibido por las cinco presentadoras: “Hoy mis buenos días son para agradecerles a las chicas de ‘Hable Con Ellas’ el cariño con el que me trataron anoche y lo bien que me lo pasé con ellas. Sandra, Rocío, Alba, Sole y Mónica: sois todas diferentes y maravillosas y fue un auténtico placer poder conoceros un poco mejor. Y por supuesto a todos vosotros, no sólo por hacernos líderes de la noche con un 13,5%, sino también por todos vuestros mensajes de apoyo que me han llegado al corazón”. ¿Pensaría lo mismo en su momento José Luis Moreno?

8 de 9
Victoria enseña el nuevo tatuaje de David Beckham

El cuerpo de David Beckham tiene más pintura que el Museo del Prado. El que fuera jugador del Real Madrid es un fan acérrimo a los tatuajes y, tras encontrar una parte de su cuerpo intacta, se ha puesto manos a la obra para enmendar el descuido y hacerse otro tatuaje.

Victoria Beckham ha sido la encargada de mostrar esta nueva obra, un caballo salvaje que luce con orgullo su marido en la zona derecha del cuello. Por todos es conocida la afición de la ex ‘Spice Girl’ por estos nobles animales. ¿Será este tatuaje un homenaje a su esposa?

9 de 9
Hugh Jackman dice adiós a la barba

Hugh Jackman causó un gran revuelo hace un par de semanas por las pintas desaliñadas que lucía a través de las redes sociales. La descuidada barba le hacía parecer enfermo y mucho más mayor de lo que es, por lo que libre de tener que volver a interpretar a Lobezno, al menos durante una larga temporada, ha decidido cortar por lo sano y quitarse de un plumazo la barba.

Mediante un vídeo colgado en Instagram el actor australiano dice adiós las pelambreras mientras pasa la maquinilla. “Mi mujer va a estar muy feliz”, matiza en su comentario. ¡Tu mujer y muchos de tus admiradores!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales