Hoy en las redes

Blanca Suárez intenta emular la fotografía con más 'likes' de la historia, protagonizada por Selena Gomez. María Hernández, expretendienta de 'MYHYV', presenta a su segundo hijo con Rubén Castro. Lorena Meritano, villana de 'Pasión de gavilanes' muestra los estragos de su doble mastectomía... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy miércoles. ¡Echa un vistazo!

1 de 8
Blanca Suárez intenta imitar a Selena Gomez

Hace tan solo unas semanas, Selena Gomez consiguió un nuevo récord para su vistoso palmarés virtual. La cantante se hizo con la publicación con más ‘likes’ de la historia, nada más y nada menos que 5,4 millones de ‘me gusta’ para una fotografía en la que aparecía la estadounidense bebiendo en pajita de una botella de una conocida marca de refrescos.

Blanca Suárez se ha apuntado a la moda y ha emulado con bastante éxito, 68.600 ‘likes’, a su predecesora. Con una bata de seda y dejando medio al descubierto uno de sus pechos, la actriz española sorbe con gusto de la botella. “Y llegas de la calle que es un horno asfixiada y cuando abres la nevera suena música celestial... Coca-Cola fresquita, ven a mí”, declara. ¿Lo de lucir carnaza también se lo habrá pautado la marca?

2 de 8
Helen Lindes, feliz por el victorioso regreso de Rudy Fernández

Recientemente, Helen Lindes se lamentaba a través de las redes sociales de lo mucho que echaba de menos a Rudy Fernández, no sin antes celebrar la satisfactoria medalla de plata del equipo español de baloncesto en los JJ.OO. de Río 2016. Tras volver el jugador del Real Madrid de Brasil, la modelo ha recogido el feliz reencuentro a través de Instagram.

Con sus dos perros y posando con la medalla, Lindes afirma: “¡Bienvenido a casa! ¿Le echábamos de menos, verdad? #Bella #Denver @rudy5fernandez #family #home #bronce #medalla”. ¡A disfrutar de lo que queda de verano!

3 de 8
María Hernández presenta a su segundo hijo, Kilian

María Hernández se convertía hace unos días en madre de su segundo hijo, fruto de su relación con el jugador de fútbol Rubén Castro. Colmada de felicidad y tras recuperar todas sus fuerzas, la feliz mamá ha querido compartir con sus muchos seguidores una fotografía del bebé, al que han llamado Kilian.

Gracias a todas esas personas que nos felicitaron por la llegada de Kilian. Otro regalo llegó a nuestras vidas, para darnos más felicidad si cabe... Estamos perfectos !!! #feliz #superpapis”, apunta la expretendienta de ‘MYHYV’. Rubén Castro y María Hernández ya tienen un hijo, el adorable Rubén Junior.

4 de 8
Elisabeth Reyes disfruta de sus vacaciones junto a Sergio Sánchez

Elisabeth Reyes no ha tenido un año tan satisfactorio como ella esperaba. La modelo veía a principios de año cómo perdía el hijo que esperaba junto a su pareja, el jugador de fútbol Sergio Sánchez. Sin embargo, ha ido poco a poco recuperándose, especialmente, gracias al amor que siente por su chico.

Reyes se encuentra en estos momentos en Kazán, capital de la República de Tartaristán. Con esta bonita fotografía la joven nos ha querido hacer partícipe de su periplo por tierras rusas junto a Sánchez. “A donde sea, pero contigo... @sergiosanchez_21”, dice entre emojis de corazoncitos.

5 de 8
Las chicas de 'Amigas y conocidas' se van de cena

Aunque no les podamos ver las piernas, las chicas de ‘Amigas y conocidas’ tienen movilidad propia y son capaces de reunirse en torno a una mesa para llenar el buche.

Adriana Abenia ha sido la encargada de compartir esta fotografía de una cena compartida con algunas de sus compañeras, como Francine Gálvez, Sonia Ferrer o la presentadora suplente de Inés Ballester, Berta Collado. “¡Con Charlie y mis Rodríguez cenando riquísimo!”, reza su comentario.

6 de 8
La doble mastectomía de Lorena Meritano

Lorena Meritano se dio a conocer en nuestro país por ser la mala malísima de la recordada telenovela ‘Pasión de gavilanes’. Pasado todo este tiempo, ahora tenemos que hablar de ella por su valentía al mostrar en las redes sociales los estragos en su cuerpo tras someterse a una doble mastectomía.

"La vida te pone a prueba muchas veces, unas las sorteas con facilidad y otras no… La importancia de enfrentar con fe, valentía, humildad, fortaleza los retos que la vida nos ponga enfrente. No soy más que un ser humano más, como muchos, que tiene que enfrentar dificultades y estoy orgullosa de mi fe, fortaleza, entereza para hacerlo. Siento que lo estoy logrando”, señala.

A la actriz le detectaron el cáncer de mama hace dos años, tiempo en el que ha visto como le extirpaban las dos mamas, las trompas y los ovarios. Además, tuvo que hacer frente a una dura separación de su expareja.

7 de 8
Laura Matamoros se marca un discreto topless

Lo de Laura Matamoros no tiene nombre. Desde que saliera de la casa de ‘Gran Hermano VIP’, la hija de Kiko Matamoros no ha parado quieta y ha estado más tiempo fuera de nuestras fronteras que en nuestro país. Tras pasar por Cádiz, Ibiza, Berlín o República Dominicana, la joven se encuentra estos días disfrutando de los paisajes de ensueño de Bali.

Mediante sus continuas actualizaciones de Instagram podemos apreciar lo bien que se lo está pasando, ya sea a remojo o disfrutando de los placeres de la isla indonesia. Sobre esta insinuante fotografía, Matamoros nos ofrece un discreto topless al mismo tiempo que pide “paz”.

8 de 8
El selvático posado veraniego de Alfonso Bassave

Este verano ha llegado cargadito de fotografías de famosos luciendo cuerpazo y abdominales a través de las redes. Mario Casas o Jesús Castro han sido algunos de ellos, pero faltaba en nuestra lista otro chulazo de excepción.

Alfonso Bassave se ha apuntado a la moda y ha compartido una fotografía sin camiseta mientras toma el sol en un paraje de ensueño. ¡Ese cuerpo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales