Dietas famosas: Dieta Weight watchers

El secreto es tomar sólo las calorías que el cuerpo necesita. La Dieta Weight Watchers es un régimen basado en puntuar los alimentos: cada persona dispone de un número determinado de puntos según su edad, peso y altura. Dependiendo de la cantidad de peso que quieras perder, existen tres variantes del régimen: El de 18 puntos es el más estricto, y el de 26, el menos.

Total diario 22 puntos

-Desayuno: 1 vaso de kéfir desnatado con zumo de limón, 1 trozo de melón, 1 melocotón, 3 cucharaditas de muesli.

-Comida: Ensalada: lechuga, 5 gambas, 45 gr. de aguacate, un puñado de fresas. Aliño: nata, yogur, aceite y limón. De postre, helado.

-Cena: 120 gr. de filete de pollo con queso gratinado, champiñones, cebolla y ajo. De postre, 2 albaricoques.

Gana una dieta personalizada

8 secretos para entrar en el biquini

1 de 3
Total 26 puntos

-Desayuno: Baguette con salmón. Ingredientes: 100 gr. de pan tipo baguette, una pizca de margarina, 1 cucharada de mostaza, lechuga, 3 rodajas de pepino, 30 gr. de queso fresco ligero, 1 loncha de salmón ahumado.

-Comida: Ensalada: lechuga, 2 champiñones, 50 gr. de maíz, 1 pepino, 90 gr. de carne, 1 tomate, 1/2 pimiento, 1/2 cebolla, queso Quark.

-Cena: Sopa de bacalao (150 gr.), 2 patatas, 1 cebolla pequeña, 1 zanahoria, 1/2 puerro, 50 gr. de gambas, 1 tomate.

Gana una dieta personalizada

8 secretos para entrar en el biquini

2 de 3
Total diario 18 puntos

-Desayuno: 1 rebanada de pan negro, una pizca de margarina ligera, 1 loncha de queso Gouda, 1/2 pimiento, 1 pomelo y 1 cucharada de miel.

-Comida: Brochetas de berenjena (con tomate natural, 3 lonchas de queso ligero, un panecillo) y un puñado de grosellas. Para merendar, sorbete de melón y estragón.

-Cena: Espaguetis con tomate, aceitunas y un poco de queso parmesano espolvoreado; lechuga con limón y sal. De postre, 1 plátano pequeño.

Gana una dieta personalizada

8 secretos para entrar en el biquini

3 de 3
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales