Hoy en las redes

Leo Messi y Antonella, cada día más enamorados. Sonia Ferrer presume de 'ken'. Ylenia se enfada con Fede en Twitter... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy domingo. ¡Echa un vistazo!

Face, Nose, Mouth, Lip, Cheek, Eye, Hairstyle, Facial hair, Skin, Chin,
1 de 11
El ¡zasca! de Fede a Ylenia, en Twitter

La diva de 'Gandía Shore' escribió un tweet, pero ni ella se poía imaginar lo que pasaría después... 

El que fuera su inseparable amigo/rollo/noviete, el italiano, Fede, le hizo un zasca que va a ser difícil de olvidar para la rubia... 

Ylenia escribió en su perfil: "Querido karma. Ya no confío en ti. Hoy dejo de ser tonta para ser una auténtica hija de puta". ¡Y se quedó más a gusto que un arbusto!

Pero ahí estaba Fede, de lo más avispado para contestar, y liarla parda. "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas", escribió. 

Ylenia, de momento, no se ha pronunciado, pero... ¡La guerra está servida!

 

2 de 11
La viva imagen de la felicidad

Antonella Roccuzzo y Leo Messi son la viva imagen de la felicidad. La pareja ha formado una bonita familia junto a sus dos hijos, Thiago y Mateo. 

Son constantes las muestras de cariño que ambos se regalan en las redes sociales. Con esta fotografía, adornada con un corazón, mostraba Antonella el amor que siente por su pareja, el futbolista del Barcelona. 

¿Se animarán pronto a pasar por el altar? 

3 de 11
El baúl de los recuerdos de Melani Griffith

Melanie Griffith se ha puesto nostálgica, y ha recordado hoy esta bonita foto de su fiesta de 16º cumpleaños, donde podemos ver cómo abrazaba a un muy feliz Don Johnson, que acabaría convirtiéndose tres años después en su primer marido. En la foto también se coló la cantante Cher, que aparece a derecha de la pareja. ¿Les has reconocido a los tres?

4 de 11
Úrsula Corberó integradísima con la familia y amigos de su chico

La actriz, que terminó hace unas semanas sus vacaciones de verano en España; puso rumbo a la tierra de su chico, Chino Darín. Ambos están en Argentina, disfrutando de un invierno anticipado. ¡Y se lo están pasando así de bien!

Hoy ha tocado jornada de montaña y han estado esquiando con varios familiares y amigos del actor, y es que su novia está de lo más integrada en la familia. ¿Quiere decir esto que lo suyo marcha por buen camino? 

5 de 11
Berta Vázquez y su divertido día en el Parque de Atracciones

La novia de Mario Casas ha hecho un alto en el camino para disfrutar de un maravilloso día en el Parque de Atracciones de Madrid, donde lo ha pasado como una enana.

Prueba de ello es este selfie en el que aparece junto a una de sus amigas. ¡Sus caras de felicidad no engañan!

6 de 11
Antonio Banderas continúa creando

Mientras Melanie Griffith continúa mirando al pasado, Antonio Banderas va hacia delante y sin frenos. El actor se acaba de estrenar en su faceta de diseñador, y no se le da pero que nada mal... Sus redes sociales son un claro ejemplo de todo su potencial. 

"Comparto con vosotros un poco de mis días en Central Saint Martins. Muy contento de cómo ha quedado este prototipo de chaqueta. Para hacerla muy práctica la he llenado de bolsillos. Qué os parece? #Imagina, crea y a por ello...", escribía Antonio en sus redes sociales. 

7 de 11
Drew Barrymore se pone en forma

La actriz, más conocida por su papel en la película de 'ET' cuando era tan solo una niña, ha cambiado ¡y mucho! desde entonces.

Asentada, y con tres hijos, Drew ahora tiene que cuidar mucho más su figura, por eso pasa largas horas en el gimnasio practicando yoga. ¡Y lo da todo, porque mirad como se ha quedado después de la clase...!

8 de 11
Para Elsa Pataky y Chris Hemsworth Australia es un paraíso

Porque la vida es más bonita en pareja, Elsa Pataky y Chris Hemsworth no paran de compartir imágenes en la que nos muestran su idílica relación. En esta ocasión, los enamorados han viajado a un resort en una pequeña isla australiana, donde seguro aprovechan para desconectar y disfrutar de unos días de relax rodeados de playa.

9 de 11
Carla Pereyra ya tiene todo a punto

Carla Pereyra y el Cholo Simeone están a punto de darle la bienvenida a la que será su primera hija en común. 

La modelo, mamá primeriza, no puede ocultar su felicidad en las redes sociales, donde va compartiendo pedacitos del embarazo y de su preparación para la llegada del bebé. 

Asegura que aún le quedan muchas cosas por comprar, pero que todavía le queda un mes más, ya que está embarazada de 8 meses todavía. El caso es, que lo más importante, una camiseta del Atlético del Madrid ya le está esperando en su mini armario, ¡no es para menos! 

10 de 11
Sonia Ferrer presume de novio

La presentadora ha vuelto a encontrar el amor, esta vez en manos de un joven apuesto que responde al nombre de Nahuel.

Con él está pasando unas vacaciones de lo más alocadas. Hoy en sus redes nos dejaba disfrutar de su felicidad con este selfie, en el que explica que han pasado un "fantástico día de navegación en nuestra embarcación hinchable". 

11 de 11
Fonsi Nieto, todo un padrazo

Fonsi Nieto lleva unos días demostrando que está hecho todo un padrazo. El ex campeón de motociclismo ha navegado en barco junto a su hijo por las islas Baleares y no se ha separado de él en ningún momento, por lo que Alba Carrillo puede estar tranquila de que, si bien Feliciano López le falló en el amor, seguro que Fonsi Nieto le brinda todo su apoyo para cuidar y educar a su hijo en común. "Lucas molón, allá vamoooos. La familia siempre unida", decía el orgulloso padre junto a esta tierna imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales