Hoy en las redes

La cantante tuvo que faltar a la cita... ¡porque estaba de jurado en un juicio por violación! Florentino Fernández imita a Terelu Campos y su momento 'churro'. Jennifer Lopez se refugia en Marc Anthony tras su separación de Casper Smart... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy martes. ¡Echa un vistazo!

1 de 9
Taylor Swift pasa de los MTV para formar parte de un jurado

Muchos se preguntaron el porqué de la ausencia de Taylor Swift en los MTV Video Music Awards 2016. Aunque en un primer momento se señaló que la cantante no había acudido para no tener que encontrarse con sus archienemigos, Kim Kardashian y Kanye West, parece que el motivo es otro completamente diferente y bastante rocambolesco.

Swift había sido llamada por un tribunal para formar parte de un jurado por un caso de violación y secuestro ocurrido en su ciudad natal, Nashville. Cumpliendo con su deber de ciudadana, la artista acudió a la cita, llegando a fotografiarse con los otros miembros potenciales del jurado.

Sin embargo, al final el juez aceptó la petición de Swift de no participar en el juicio debido a que tiene una demanda interpuesta en contra de un Dj que la toqueteó durante uno de sus conciertos, por lo que no sería imparcial con la decisión final. ¡De la que se ha librado!

2 de 9
Pedro Rodríguez se convierte en padre de su segundo hijo

¡Pedro Rodríguez está de enhorabuena! El jugador del Chelsea ha compartido a través de las redes sociales la feliz noticia de que ya ha dado a luz su esposa, Carolina Martín, a su segundo hijo en común, un niño al que han decidido poner el nombre de Kyle.

El canario ha colgado una fotografía en la que aparece muy sonriente junto a su esposa y el recién nacido. “Otro de los días más felices de mi vida. Kyle ya está con nosotros”, apunta. El matrimonio ya tiene un hijo, llamado Bryan, nacido el 4 de abril de 2013. ¡Felicidades!

3 de 9
Hollywood lamenta la muerte de Gene Wilder

La muerte del actor y humorista Gene Wilder ha sacudido los cimientos de Hollywood. El intérprete fallecía el pasado lunes a los 83 años a causa de la enfermedad del Alzheimer, dejando para el recuerdo algunos clásicos como ‘Un mundo de fantasía’, ‘Los productores’ o ‘El jovencito Frankenstein’.

Muchas celebrities han lamentado la muerte del actor a través de las redes sociales. Jim Carrey ha escrito que era “una de las energías más divertidas y dulces que han tomado forma humana. Si hay un cielo, él tiene un Billete Dorado”, mientras que Russell Crowe lo ha catalogado como un genio. Olivia Wilde, Stephen Fry o su amigo Mel Brooks han sido otros de los famosos que han dado su último adiós a esta figura de la comedia estadounidense.

4 de 9
Florentino Fernández imita a Terelu Campos

De la segunda entrega de ‘Las Campos’ ha quedado una imagen para la posteridad: la de Terelu Campos comiéndose una porra mientras amenazaba al cámara. "Como me saquéis comiendo esto os doy una hostia. ¡Ay, por dios, ya ni me acordaba a lo que sabe!”, decía la presentadora mientras disfrutaba de tan rico manjar.

Florentino Fernández, comensal en la casa de María Teresa en la primera entrega del programa, ha querido bromear sobre esta situación emulando a su amiga a través de un vídeo colgado en Instagram. Mientras conduce, el humorista se come un churro al mismo tiempo que repite las palabras de Terelu.

5 de 9
El tierno mensaje de Ana Mojica a Labrador

Ana Mojica está cada día más enamorada de Labrador, el tronista al que conoció durante su longevo paso por ‘Mujeres y hombres y viceversa’. La pareja no deja de compartir momentos de intimidad desde que salieran de la mano del popular ‘dating show’. Tras pasar las vacaciones juntos, la pretendienta más ‘veterana’ ha querido enviar un emotivo mensaje a su chico.

“Tú eres el único q sabe cómo despertar mis sentidos, q se adelanta a mis pensamientos y enciende mi pasión. Con solo pensarte, mi cuerpo empieza a reaccionar en un volcán de sensaciones inexplicables y de eso solo tú eres capaz. Por eso me tienes desde el momento en q te conocí, por eso soy tuya en cuerpo y alma, en una sinceridad que durará toda la vida. Lo nuestro no está sujeto ni al tiempo, ni al espacio, ni a los demás, porque mi amor solo puede alimentarse de ti. Te quiero”, comenta sobre una fotografía del concursante de ‘Gandía Shore’ durmiendo’. ¡Qué bonito es el amor!

6 de 9
Tamara Falcó termina sus vacaciones en Lourdes

Nadie puede negar que a Tamara Falcó le ha pegado fuerte con el mundo religioso desde que sintiera ‘la llamada’. Un año más, la hija de Isabel Preysler ha terminado sus vacaciones veraniegas acudiendo como una devota más al Santuario de Nuestra Señora de Lourdes, en Francia, lugar desde el que ha acudido a misa y ha ejercido como voluntaria con los más necesitados.

“#Lourdes #summerisover #Vanilla #krystalsisters #spiritualfitness”, señala sobre esta fotografía. Desde que regresara a la fe en el verano de 2012, Falcó ha dedicado parte de su tiempo en ejercer como buena católica practicante, llegando incluso a utilizar su cuenta de Instagram para la evangelización. ¿Acabará algún día metiéndose a novicia?

7 de 9
El reencuentro sobre el escenario de Jennifer Lopez y Marc Anthony

A todas nos ha sorprendido la reciente ruptura de Jennifer Lopez y Casper Smart tras cinco años de relación. Una de las primeras cosas que ha hecho la cantante tras su ruptura ha sido compartir escenario junto a Marc Anthony, quien fuera su pareja y padre de sus dos hijos.

Pese a lo que se pudiera pensar, la expareja de divorciados se lleva de maravilla, tanto es así que hace tan solo unas semanas Anthony acudió como público a un concierto ofrecido por Lopez en Las Vegas. Ahora, Lopez y Anthony se ha reencontrado sobre el escenario del Radio City Music Hall, llegando a cantar algún tema juntos. “Siempre es divertido compartir escenario con el único Marc Anthony #NoMeAmes #familia”, reza su comentario.

8 de 9
Alba Carrillo, orgullosa de su vena solidaria

Alba Carrillo está muy orgullosa de su faceta solidaria. La modelo y actual presentadora, en el último programa de ‘Hable con ellas’, decidió anunciar que va a donar sus tres trajes de novia a una asociación de apoyo a mujeres maltratadas. Uno de los vestidos ya tiene dueña, elegida por la propia Carrillo tras conocer su historia, mientras que los otros dos serán subastados para obtener fondos para uno de los proyectos de la asociación.

Sobre una fotografía de los ‘Looney Tunes’ en la que se puede leer el mítico lema “esto es todo, amigos”, Carrillo ha señalado: “¡La mejor decisión que podías haber hecho con esos vestidos! Me encantaba el de los años veinte. Segura k esa novia lo disfrutará enormemente el que elija…”.

9 de 9
La noche más loca de Antonella Roccuzzo, Sofía Balbi y Daniella Semaan

Antonella Roccuzzo, Sofía Balbi y Daniella Semaan son grandes amigas. El trío de WAG’s ha hecho piña después de que sus conocidas parejas coincidieran a su paso por el F.C. Barcelona. Recientemente, las tres chicas decidieron quedar y vivir noche loca por Barcelona, una fiesta ‘de chicas’ que acabó con las implicadas brindando con chupitos y protagonizando divertidos vídeos de Snapchat.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales