Hoy en las redes

La actriz sorprende con un desnudo integral en su cuenta de Instagram. Chis Brown, detenido tras un incidente con la policía. Blac Chyna se desnuda a lo Kim Kardashian... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy miércoles. ¡Echa un vistazo!

image
Antonia San Juan, ¡en pelota picada!

Antonia San Juan ha caldeado su cuenta de Instagram con un provocativo posado en pelotas. La actriz, conocida popularmente por sus papales en ‘La que se avecina’ y ‘Todo sobre mi madre’, está de promoción de su nueva obra de teatro, así que qué mejor que poner el foco sobre su persona que enseñando su cuerpo tal y como vino al mundo.

En lo que parece ser una habitación de hotel y todavía con la cama deshecha, San Juan se ha hecho una fotografía en blanco y medio, jugando con su cuerpo para que no se le vea nada más de la cuenta… “Buenos días”, comenta. Por el momento, la imagen acumula casi 4.000 ‘likes’ y supera los 150 comentarios. ¡Arriba el destape!

1 de 9
por primera vez

El mejor regalo de cumpleaños para Malena Costa ha sido sin duda su hija Matilda. La modelo acaba de cumplir 27 primaveras, momento que ha aprovechado para mostrar por primera vez la carita de su hija primogénita, nacida hace tan solo 2 meses fruto de su relación con el futbolista Mario Suárez.

Con un original gorro de cumpleaños y en pañales, Costa nos muestra a la pequeña, que la verdad es toda una ricura. "¡Este es el mejor regalo de cumpleaños que podía tener en la vida! Os presento a Matilda Suárez Costa. ¡Y gracias a todos por las felicitaciones estos 27 serán los mejores! ¡Gracias @mariosuarez4 por hacer mis sueños realidad!", reza su comentario.

2 de 9
Paula Echevarría felicita a su madre por su cumpleaños

Después de disfrutar de unas agradables vacaciones junto a su marido y su hija, Paula Echevarría ha retomado su vertiginoso ritmo de trabajo. Eso sí, tener la agenda tan apretada no le ha impedido festejar junto a su madre su cumpleaños y dedicarle unas bonitas palabras por Instagram.

“¡Acabé de trabajar a tiempo para llegar a casa a soplar las velas con mi mami! ¡Felicidades a la mujer más guapa que conozco, la mejor madre y la mejor abuela del mundo! ¡Te quiero! #CumpleMami”, escribió sobre esta fotografía.

3 de 9
Chris Brown vuelve a tener problemas con la policía

Chris Brown no sale de una y se mete en otra. El rapero, conocido por haber sido novia de Rihanna, ha protagonizado un desagradable incidente con la policía que ha acabado con su detención y posterior puesta en libertad tras pagar 250.000 dólares. Todo comenzó cuando Brown celebró una fiesta en su casa y, al parecer, apuntó a una de las invitadas que se había acercado demasiado a una joya de su propiedad.

La joven huyó despavorida y alertó a la policía, que se presentó en la mansión del rapero para arrestarlo bajo sospecha de “asalto con un arma letal”. Antes de ser detenido, Brown colgó varios vídeos en Instagram en los que se metía con los agentes: "No he dormido la mitad de la maldita noche y ahora me despierto con todo esto... helicópteros alrededor y la policía fuera de la verja de mi casa. Buena suerte cuando consigáis la orden, o lo que sea que tengáis que hacer. No me importa si os quedáis todos ahí haciendo como que soy el malo, o como que me estoy volviendo loco", afirmó.

Tras su liberación, el joven ha retuiteado mensajes de apoyo de algunos amigos y seguidores, sosteniendo en todo momento su inocencia.

4 de 9
Ana Moya y Álex Sánchez, padres de un niño llamado Mateo

La pareja de modelos formada por Ana Moya y Álex Sánchez está de enhorabuena. La colaboradora en el debate de ‘Gran Hermano 16’ acaba de dar a luz a un niño al que han puesto el nombre de Mateo. Tras salir del hospital y pasar las primeras horas en casa, Moya ha colgado una fotografía de su chico durmiendo plácidamente al lado del bebé.

Por sus comentarios sabemos que el pequeño pesó 3.530 kg y midió 52 cm. “Siento que me muero. No existen palabras... ¿Cómo se puede querer tanto a alguien que conoces de un día?”, apunta en uno de sus comentarios.

5 de 9
Marina acrecienta su guerra personal contra Suso

Marina parece no estar dispuesta a enterrar el hacha de guerra contra Suso. La mala relación entre los dos concursantes de ‘Gran Hermano 16’ se mantiene fuera de la casa de Guadalix y tras protagonizar la semana pasada un enfrentamiento tuitero por las faltas de ortografía del concursante de ‘Supervivientes 2016’, la joven se ha avergonzado públicamente de la reciente intervención de Suso en ‘Hable con ellas’.

Un internauta escribió un tuit a Marina en el que adjuntaba el vídeo en el que Suso se quitaba la camiseta después de anunciar que se convertirá en el nuevo tronista de ‘MYHYV’.

El titular de la noticia rezaba: "Suso presenta sus credenciales como tronista ¡vaya cuerpo!". Lo que aprovechó el fan de Marina para señalar: "Sí, y su falta de neuronas". Marina entró al trapo y colgó un tuit en el que aseguraba que "menos mal que no tengo tele" junto a varios emoticonos con mascarilla.

6 de 9
Blac Chyna se desnuda a lo Kim Kardashian

Blac Chyna está de actualidad día sí y día también. La novia del hermano pequeño de las Kardashian hace todo lo posible para acaparar la atención y equipararse a sus mediáticas y cotizadísimas cuñadas. Aprovechando su avanzado estado de gestación, la modelo afroamericana ha protagonizado un atrevido posado para la revista ‘Paper Magazine’ que promete dar mucho de qué hablar.

Entre otras cosas porque la sesión de fotos recuerda bastante a la misma protagonizada por Kim Kardashian en invierno de 2014 para el mismo medio. Desnuda y tapando sus partes íntimas con las manos, Chyna presume de tatuajes y de su descomunal pandero. ¡Menudas pintas!

7 de 9
La buena relación entre Abraham Mateo y los Gemeliers

Pese a que compiten por el mismo público objetivo, Abraham Mateo y los Gemeliers se llevan de maravilla. La pareja de gemelos formada por Dani y Jesús no quiso perderse la fiesta que le celebró la discografía de Mateo, Sony Music, con motivo de su 18 cumpleaños.

La cuenta oficial de Gemeliers ha compartido un vídeo en el que se puede ver al intérprete de ‘Are You Ready?’ soplando las velas y fundiéndose en un abrazo con sus compañeros de profesión. ¡Qué bonito!

8 de 9
Jena Malone anuncia su compromiso de boda

Jena Malone, vista en la saga de ‘Los Juegos del Hambre’, no ha tenido mejor forma de anunciar su compromiso que mostrando el anillaco que le ha regalado su futuro marido, el fotógrafo Ethan DeLorenzo, a través de las redes. La actriz ha sorprendido a todos colgando una bonita fotografía de su hijo Ethan, de tan solo tres meses, al mismo tiempo que dejaba al descubierto la alianza de diamantes.

"Un día, después de que todas tus correrías juveniles se sosiegan en tu corazón, te das cuenta de que no hay nada más que necesites. Nada más que construir tu vida alrededor del amor. Y oh, las cosas que se pueden llegar a construir juntos. No podía ser más feliz. Te amo Ethan", dice, dejando intuir lo que verdaderamente está pasando.

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales