Esta semana en las redes

El día a día de los famosos a través de sus redes sociales. Estas son las imágenes que nos han regalado esta semana. ¡Echa un vistazo!

1 de 52
El baño más sensual de Mariah Carey

Hay que bañarse, y Mariah Carey se lo toma al pie de la letra. Con esta fotografía tan sensual ha querido dejar claro que ella es una chica limpia, y que además sabe cómo relajarse.

“Acabo de llegar a casa después de una larga noche en el estudio. Habrá nueva música muy pronto“, decía la cantante.

Hay que decir que estas fotografías han sido bastante criticadas en susredes sociales, donde los fans no entienden por que la artista tiene que mostrar estos momentos tan íntimos a medio mundo.

2 de 52
La boda sorpresa de Emiliano Suárez y Carola Baleztena

La pareja formada por Emiliano Suárez y Carola Baleztena, sorprendieron a todos sus invitados en un evento que no podrán olvidar jamás. 

Los invitados creían que acudían a la fiesta de cumpleaños organizada por el joyero con motivo de sus 40 años en su residencia de La Moraleja. Pero lo que no sabían era que la sorpresa llegaba después, con una boda por todo lo alto. 

Emiliano Suárez y Carola Baleztena se dieron el 'sí quiero' ante todos sus amigos, que no daban crédito a lo que estaba ocurriendo. 

3 de 52
El reencuentro más esperado

El concierto que reunirá de nuevo sobre el escenario a todos los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' está cada vez más cerca.

Para ir calentando motores, los ex triunfitos nos han regalado estas imágenes de una comida que han compartido todos juntos. 

"Mi otra maravillosa familia", escribía Manu Tenorio junto a esta imagen, en la que todos se están poniendo las botas.

4 de 52
Maxim Huerta: nueva vida, nuevo look

Maxim Huerta abandonó los platós de televisión para dedicarse de lleno a su faceta como escritor. Y siempre dicen eso de que los cambios no vienen solos, y con este giro en su vida profesional,Maxim también ha aprovechado para cambiar de look, y se ha dejado el pelo más largo, en un estilo mas bohemio. 

El escritor ha querido compartir esta fotografía disfrutando de una 'gran noche' junto al cantante Raphael en el Palacio de los Deportes.

5 de 52
Paris Hilton sube la temperatura

Las vacaciones de trabajo de Paris Hilton en Ibiza han tocado a su fin, pero es que la DJ ha disfrutado de la época estival en la isla, como hace cada año, regalándonos los mejores momentos. 

Ahora que va llegando el frío, Paris ha querido hcer uso de sus encantos para subir la temperatura a más de uno. ¿Qué os parece la última foto que ha sido en sus redes sociales?

6 de 52
Chenoa y 'sus chicos'

Chenoa también ha querido dejar constancia en sus redes sociales del reencuentro con sus compañeros de 'OT'. 

"Os como con patatas!!!!", escribía la mallorquina en su Instagram.

7 de 52
Loles León, testigo del cumple-boda

Loles León fue una de las invitadas a la celebración de cumpleaños de Emiliano Suárez, que terminó en boda. 

Emocionada, la actriz compartia esta imagen en sus redes sociales, acompañada por dos de sus amigas, Bibiana Fernández y Amparo López. "Yo no puedo estar más mona", escribía Loles haciendo uso de su ego. 

8 de 52
Mariah Carey felicita el cumpleaños a Beyoncé

Por todos es conocida la animadversión que profesa Mariah Carey a todas las divas que le han hecho sombra y relegado a un segundo plano dentro de la profesión. Si hace poco tiempo conocíamos que la reina de los noventa había lanzado por la ventana el ordenador de su marido por estar escuchando una canción de Beyoncé, ahora la cantante se atreve a felicitar el cumpleaños a su ‘enemiga’ a través de las redes.

“¡Feliz cumpleaños a la hermosa Queen Bey! La próxima vez que estemos en Nueva York vamos a tener que salir a tomar algo. Mucho amor y respeto siempre, Mariah”, ha dicho la cantante sobre esta fotografía, dando señales de que su enemistad no es tal y como se dice. ¿Se llevará Mariah el último disco de Beyoncé para que se lo firme?

9 de 52
Aritz presume de cuerpazo en el Algarve

Aunque ya estemos en septiembre, muchos famosos todavía están aprovechando los últimos rayos de sol para fardar de cuerpazo en la playa. Es el caso de Aritz, concursante de ‘Gran Hermano 16’ que ha sorprendido a todos sus seguidores con una sensual fotografía en blanco y negro luciendo cuerpo y tatuajes en una cala del Algarve portugués. ¡Y sin sombrero!

“Algarve 16' #postureo”, señala su comentario. Menos mal que hay algunos que reconocen el verdadero objetivo de este tipo de fotografías… Por el momento, lo único que nos falta por saber es cómo está en estos momentos su relación con Han, después de que hubiera un acercamiento en el programa de Cuatro ‘First Dates’. ¿Habrán retomado su noviazgo?

10 de 52
Dani Rovira visita a Pablo Ráez

Pablo Ráez es un joven, de tan solo 20 años, que se ha convertido en todo un fenómeno a través de las redes sociales por la forma con la que está afrontando su lucha contra la leucemia. Su actitud fuerte y positiva no ha pasado desapercibida, tanto es así, que Dani Rovira ha acudido a visitarle al hospital en el que está ingresado.

"Este es Dani Rovira y vino a verme ayer por iniciativa propia, porque él tenía ganas de conocerme, no fue nada forzado y le había impactado mucho mi historia, él estaba por Málaga y se puso en contacto conmigo", afirma Ráez. “Esta no es una foto de 'pobrecito este niño con cáncer que Dani Rovira va verlo al hospital por pena', reitero, pobrecito el que piense esto", ha manifestado a través de Instagram sobre esta fotografía, con la que ha querido agradecer el bonito gesto del actor.

11 de 52
Cristina Pedroche sufre mucho con el deporte

La gran mayoría de personas hacen ejercicio solamente por los beneficios que tiene, pero no precisamente por lo ‘placentero’ que es sudar como si estuvieras en el desierto y el cansancio que genera en el organismo. Cristina Pedroche, tras volver de sus vacaciones, ha retomado sus sesiones de entrenamiento, lamentándose por lo mucho que le hacen sufrir.  

"Hay días que corriendo sufro... sufro muchísimo... hoy ha sido uno de esos días... eso sí... soy más fuerte q el sufrimiento y si digo que voy a hacer 10km hago 10...", dice sobre esta fotografía. Cristina Pedroche es una gran aficionada al running, habiendo participado en más de una carrera. ¡Menuda fuerza de voluntad!

12 de 52
Los chicos de 'Sálvame' celebran su vuelta al cole

Septiembre supone la vuelta al curro para la gran mayoría de profesionales de la televisión. ‘Cámbiame’ ha comenzado hoy lunes a emitir su nueva temporada, una nueva etapa que afrontan Marta Torné y los tres estilistas con mucha ilusión.

Buena prueba de ello es esta fotografía colgada por Pelayo en Instagram junto a la presentadora. “SECOND SEASON. ¡Por fin reunido con mi @marta_torne! Hoy a las 14:20 en Telecinco empieza la SEGUNDA TEMPORADA de #CAMBIAME”, reza su comentario.

13 de 52
Yoli y Jonathan se van de cena con Vitín

Mientras que muchos ya han tenido que volver al trabajo, Yoli y Jonathan se van ahora de vacaciones. La pareja surgida en ‘Gran Hermano 15’ ha pasado por Madrid antes de poner rumbo a un destino que todavía no han querido desvelar, pero que estamos seguros que pronto conoceremos a través de las redes sociales.

Precisamente, a través de Instagram nos hemos enterado que la pareja se ha encontrado en la capital con una de las grandes amistades que forjaron en el reality: Vitín. Jonathan ha compartido esta tierna fotografía en la que se comen a besos al que fuera el séptimo expulsado de su edición. ¿O tendrán intención de comérselo?

14 de 52
Ricky Martin y Jwan Yosef aterrizan en Ibiza

¡Ricky Martin está en Ibiza! Al menos esa es la conclusión que sacamos de la última actualización del cantante portorriqueño en Instagram. Martin ha colgado una fotografía junto a su chico, el artista Jwan Yosef, tomando el sol sobre una tumbona y en medio de un paisaje idílico, que según la localización de la aplicación, sería en algún lugar de la isla pitiusa.

Pocos días podrá disfrutar el cantante de los encantos de Ibiza, ya que el próximo jueves día 8 tiene programado un concierto en Málaga, correspondiente a su gira ´One World Tour´, que lo tendrá durante los próximos días recorriendo la geografía española después de haber pasado por países como República Dominicana, Puerto Rico, Argentina, Chile o Uruguay.

15 de 52
Los famosos arremeten contra los hijos de Donald Trump

Donald Trump no se libra ni de sus escándalos personales ni de los de su familia. El candidato republicano a la Casa Blanca no da pie con bola y ahora tiene que ver cómo sus hijos saltan a la palestra al filtrarse unas imágenes de sus cacerías en África. Celebrities como Madonna o Mia Farrow han querido servirse de las redes sociales para criticar el comportamiento poco ético de Donald Trump Jr. y su hermano Eric.

"¿Qué clase de cobarde tienes que ser para matar por deporte a este bello animal? Simplemente preguntadles a Donald Trump Jr. y su hermano Eric. ¡Una razón más para votar por Hilary!", ha señalado la diva del pop sobre esta fotografía en la que los jóvenes muestran orgullosos su trofeo. Por su parte, Farrow se preguntaba: “¿Qué clase de persona podría matar a este precioso animal? Los hijos de Trump podrían”.

16 de 52
Leo Messi y Antonella Roccuzzo se van de cena a su vuelta a Barcelona

Leo Messi está de nuevo en Barcelona. Tras el intento frustrado por un problema en el pubis de disputar con la selección argentina el partido contra Uruguay, el jugador del Barcelona F.C. ha hecho las maletas y ha vuelto a nuestro país en compañía de su mujer y sus hijos.

A la espera de que el equipo médico del club español evalúe la lesión del astro del balón, Messi ha decidido descansar e irse de cena junto a su mujer, Antonella Roccuzzo. El argentino ha colgado esta fotografía de la agradable velada: "¡Hoy pasamos a conocer el restaurante bellavista! ¡Linda noche!". ¿Mantendrá durante mucho tiempo ese color de pelo amarillo pollo? ¡Antonella, intercede por todos nosotros!

17 de 52
Las WAGs celebran el cumpleaños de Elena Galera

¡Qué bien se lo han pasado las mujeres de algunos futbolistas! Aprovechando los partidos de Selecciones, algunas WAGs repartidas a lo ancho del planeta han vuelto a casa y se han reencontrado alrededor de una mesa. Actuales y antiguas parejas de jugadores del F.C. Barcelona han quedado para celebrar el cumpleaños de Elena Galera, la mujer de Sergio Busquets.

"Gracias chicas por la sorpresa #amazingtime #birthday #girlfriends @melissajimenezgp @juliavigas @romarey_ventura", afirmaba la cumpleañera sobre esta fotografía. Por su parte, Melissa Jiménez no quiso perderse la oportunidad de felicitarla también a través de las redes: "Felicidades amore. ¡Te deseo lo mejor! Gracias por ser como eres. ¡Brindo por muchos años más a tu lado! Love u @elenagalera".

También acudieron al festejo Júlia Vigas y Romarey Ventura.

18 de 52
La extrema delgadez de Anna Kournikova

Anna Simon no es la única Anna que ha hecho saltar las alarmas por volver de sus vacaciones con unos cuantos quilos menos. Anna Kournikova, la conocida extenista y actual pareja de Enrique Iglesias, ha generado un sinfín de comentarios en las redes sociales por su extrema delgadez.

Más delgada de lo habitual, Kournikova deja al descubierto unas extremidades demasiado famélicas. Ajena a la polémica, sus detractores han empezado a especular sobre su estado de salud mientras que sus admiradores sostienen que simplemente es el resultado de una rigurosa dieta combinada con buenas dosis de ejercicio.

19 de 52
Luis Rollán echa de menos Ibiza

Luis Rollán se ha convertido durante la temporada estival en uno de los principales protagonistas del mundo del corazón. El culebrón generado por traicionar a sus amigos en connivencia con el paparazzi Jordi Martín ha llenado gran parte de la parrilla de los programas de Telecinco.

Su refugio para escapar de la polémica ha sido Ibiza, lugar en el que suele pasar las vacaciones junto a su marido. Obligado a tener que retomar su agenda de trabajo, el periodista sevillano no ha podido más que lamentarse de haber dejado atrás su estancia en la isla pitiusa. “Extrañando #Ibiza Miss U #Ibiza #demasiadocalorenMadridyBarcelona”, afirma sobre esta fotografía. ¡Todo lo bueno se acaba!

20 de 52
Iván González busca quien le acompañe a 'MYHYV'

Se ve que Iván González no tiene quien le acompañe a las grabaciones de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. El extronista ha hecho un llamamiento a través de su cuenta de Instagram para poner en marcha una especie de concurso y encontrar las 100 personas que vayan con él como invitados al dating show.

Sin camiseta, con sonrisa pícara y luciendo cuerpazo, el joven ha anunciado: “¡Pollitos! A los 100 primeros que sigan a @sofianmarkus podrán acompañarme al siguiente programa de MHYV con todo pagado”. Con semejante fotografía, ¡cómo resistirse a rechazar la propuesta!

21 de 52
El enfado por la vuelta al trabajo de Dani Mateo

Dani Mateo ha vuelto muy perezoso al trabajo. El presentador de ‘YU: No te pierdas nada’ y colaborador de ‘El hormiguero’ ha compartido una fotografía a través de Instagram en la que muestra su desazón, llegando incluso a tener que ser atendido por otra persona para que se produzca su ingesta diaria de alimentos.

“Vuelta a la rutina con @rique_cheng en @boutique.gym”, señala con humor el comunicador. ¿Le estarán haciendo el avioncito?

22 de 52
Nacho Aguayo, padre por gestación subrogada

Cada vez son más los famosos que deciden ser padres gracias a la gestación subrogada. Tras conocer recientemente el caso de Jaime Cantizano, otro más que se decanta por este método es el diseñador Nacho Aguayo, actual director creativo de Pedro del Hierro.

Aguayo ha viajado en compañía de su madre hasta Estados Unidos para ver por primera vez la preciosa carita del bebé. Theo, que así es como se llama, nació el pasado viernes 2 en la ciudad de Los Ángeles. El orgulloso padre ha compartido esta tierna fotografía del encuentro con su hijo, siendo visible la emoción que transmiten sus ojos. ¡Enhorabuena!

23 de 52
El lamento de Lara Álvarez por su vuelta al gimnasio

Los famosos pasan largas temporadas de vacaciones veraniegas sin prestar mucha atención al gimnasio. Sin embargo, al volver a la rutina, si no se quiere perder lo conseguido hasta el momento, es necesario retomar cuanto antes las duras sesiones de entrenamiento.

Es el caso de Lara Álvarez que, tras disfrutar de unas semanas de vacaciones en Bali en compañía de su hermano, Bosco Álvarez, se ha reencontrado con su entrenador personal. Exhausta y sin apenas poder mantenerse en pie, la presentadora de ‘Supervivientes’ ha mostrado el duro momento posterior al ejercicio. "Hola @inakygarcia ... Qué ganas tenía de verte #vueltaalcole #nuevoReto #ilusión #ganas #fuerza #teQuieroYno #aRaticos", reza su comentario.

24 de 52
Rita Ora, banda sonora para la santidad

Rita Ora es una chica a la que le va la marcha, de esas que gustan de dar de qué hablar por sus acciones extravagantes y subidas de tono. Sin embargo, la cantante se encasquetó la mantilla para ser una de las invitadas de honor de la ceremonia que tuvo lugar durante la canonización de Teresa de Calcuta.

El mismísimo Vaticano, que debe entonar con gusto las canciones de la británica, quiso contar con su presencia para que amenizara la velada con su voz por medio de una actuación realizada en los extramuros de la Basílica de San Pablo (Roma). Ora interpretó el tema ‘What Child is This?’, villancico tradicional del poeta inglés William Chatterton Dix. Eso sí, ¡no dejó pasar la oportunidad de lucir escotazo!

25 de 52
Brie Larson pide perdón por esta fotografía

Desde que ganara en la pasada edición el Oscar a la mejor actriz por ‘La habitación’, Brie Larson se ha convertido en una estrella a tener en cuenta. Teniendo pendiente de estreno su primera gran superproducción, ‘Kong: La isla calavera’, la intérprete se ha visto envuelta en la polémica al compartir esta inocente fotografía acariciando un delfín. "Toqué la barriga de un delfín mientras llevaba una gorra de caminero en 2004", apuntaba su comentario.

Sin embargo, los animalistas han criticado furibundamente su acción, pues piensan que con este tipo de imágenes se promueve el mantenimiento de parques recreativos en los que se alienta el maltrato animal. Tras editar su comentario para asegurar que no apoya la crueldad animal, la actriz se explayó para dar su opinión en una nueva actualización:

"Soy yo otra vez. He publicado una imagen que encapsulaba un momento tonto en mi extraña vida... Debemos preocuparnos por tratar bien a los animales… Eso siempre ha sido mi prioridad, hablar por aquellos que no pueden hablar por sí mismos. Pido perdón si la foto parece respaldas la crueldad animal… Sentiros libres en los comentarios de compartir vuestros pensamientos, preocupaciones, artículos TODO lo que pueda convertir esto en un momento de educación para mí misma y todo el que esté interesado".

26 de 52
Steisy y Olalla, ¡juntas en Barcelona!

Steisy y Olalla se lo han pasado muy bien por tierras catalanas. La gancho de ‘MYHYV’ y la extronista del conocido dating show han compartido un par de imágenes que deja patente la buena amistad que existe entre ellas. En bikini y luciendo cuerpazos, las dos jóvenes han protagonizado su propio posado veraniego de gran carga lésbica.

Desde la Barceloneta (Barcelona), Steisy ha colgado unas imágenes de ella y su amiga retozando en la orilla de la playa. “¡Las risas que no falten @olayarivasgarcia pase lo que pase, lo pasamos bien! #chicoleo #delocos #risas #lavidaesunchiste #happy #barcelona”, reza el comentario de la participante de ‘Supervivientes 2016’. A todo esto, ¿quién tiene mejor trasero?

27 de 52
'Julieta', película seleccionada por España para los Oscar

Pedro Almodóvar vuelve a la carrera por el Oscar. ‘Julieta’, la última película del director manchego, se ha impuesto a las otras dos preseleccionadas, ‘La novia’ y ‘El olivo’, para ser la candidata a representar a España en la siguiente edición de los premios Oscar. Mike Esparbé ha sido el encargado de comunicar la importante noticia, que seguro alegrará al prestigioso realizador y su competente reparto.

Adriana Ugarte, la principal protagonista de la cinta junto a Emma Suárez, ha compartido esta fotografía para afirmar: "AYYAYYAYAYAYYA LOQUITA DE CONTENTA: ¡JULIETA EN LOS ÓSCAR!”. Sin embargo, Ugarte no debería cantar tan pronto victoria, ya que todavía queda por saber si la Academia de Hollywood la seleccionará entre una de las cinco nominadas a ‘mejor película de habla no inglesa’. ¿Veremos a Almodóvar y su reparto desfilar por la alfombra roja? Solo el tiempo lo dirá…

28 de 52
Ricky Martin disfruta de Ibiza junto a Esther Cañadas

Ricky Martin tiene unas amistades muy variadas. Hace tan solo unos días el cantante portorriqueño aterrizaba en Ibiza junto a su novio para recargar fuerzas de cara a los próximos conciertos que ofrecerá por el territorio español. Tras lucir cuerpazo en la tumbona, la pareja se ha ido de fiesta junto a Esther Cañadas, la conocida top model española que triunfó en los noventa.

Sonrientes y posando para la cámara, el trío ha estado disfrutando de los placeres de Formentera. En un vídeo colgado en Instagram, podemos ver a Martin interpretar el tema ‘The Wall’ de Pink Floyd con Cañadas y Yosef haciéndole los coros al fondo. ¡Menuda orquesta!

29 de 52
Usain Bolt se compromete con Kasi Bennet

Aparte de por sus logros deportivos, Usain Bolt se convirtió en el principal protagonista de los Juegos Olímpicos de Río 2016 por sus múltiples escarceos amorosos fuera de la pista de carreras. Kasi Bennet, su novia y una auténtica celebrity en Jamaica por su escultural cuerpo, ha hecho oídos sordos a las infidelidades ¡y se ha comprometido con él!

Por medio de un vídeo en Snapchat el ‘hombre más rápido del mundo’ ha anunciado la feliz noticia, asegurando que su novia le había dicho que sí mientras Bennet lucía un anillaco en su dedo anular. Eso sí, ninguno de los dos ha dado más detalles a través de Instagram. ¿Invitarán a las amantes al enlace?

30 de 52
A.J., de los Backstreet Boys, ¡espera su segundo hijo!

A.J. McLean, el que fuera integrante de la mítica boy band ‘Backstreet Boys’, ha compartido a través de Instagram la feliz noticia de que va a convertirse en padre de su segundo hijo junto a su mujer, Rochelle Deanna Karidis.

Junto a una original fotografía de cuatro zapatillas Nike Air Jodan en varios tamaños, el cantante anunció: "La familia de McLean está esperando un nuevo miembro que llegará la próxima primavera". Por su parte, Rochelle también quiso hacerse eco de la buena nueva: "No podríamos estar más emocionados de añadir otro miembro a nuestra familia". El matrimonio pasó por el altar en 2011 y ya cuenta con una hija primogénita, Ava, de 3 años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales