Hoy en las redes

Pese a la mala relación pública, la cantante ha felicitado el cumpleaños a su archienemiga. Cristina Pedroche confiesa qué cosa le hace sufrir mucho. Ricky Martin aterriza en Ibiza junto a su novio chulazo... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy lunes. ¡Echa un vistazo!

1 de 9
Mariah Carey felicita el cumpleaños a Beyoncé

Por todos es conocida la animadversión que profesa Mariah Carey a todas las divas que le han hecho sombra y relegado a un segundo plano dentro de la profesión. Si hace poco tiempo conocíamos que la reina de los noventa había lanzado por la ventana el ordenador de su marido por estar escuchando una canción de Beyoncé, ahora la cantante se atreve a felicitar el cumpleaños a su ‘enemiga’ a través de las redes.

“¡Feliz cumpleaños a la hermosa Queen Bey! La próxima vez que estemos en Nueva York vamos a tener que salir a tomar algo. Mucho amor y respeto siempre, Mariah”, ha dicho la cantante sobre esta fotografía, dando señales de que su enemistad no es tal y como se dice. ¿Se llevará Mariah el último disco de Beyoncé para que se lo firme?

2 de 9
Aritz presume de cuerpazo en el Algarve

Aunque ya estemos en septiembre, muchos famosos todavía están aprovechando los últimos rayos de sol para fardar de cuerpazo en la playa. Es el caso de Aritz, concursante de ‘Gran Hermano 16’ que ha sorprendido a todos sus seguidores con una sensual fotografía en blanco y negro luciendo cuerpo y tatuajes en una cala del Algarve portugués. ¡Y sin sombrero!

“Algarve 16' #postureo”, señala su comentario. Menos mal que hay algunos que reconocen el verdadero objetivo de este tipo de fotografías… Por el momento, lo único que nos falta por saber es cómo está en estos momentos su relación con Han, después de que hubiera un acercamiento en el programa de Cuatro ‘First Dates’. ¿Habrán retomado su noviazgo?

3 de 9
Dani Rovira visita a Pablo Ráez

Pablo Ráez es un joven, de tan solo 20 años, que se ha convertido en todo un fenómeno a través de las redes sociales por la forma con la que está afrontando su lucha contra la leucemia. Su actitud fuerte y positiva no ha pasado desapercibida, tanto es así, que Dani Rovira ha acudido a visitarle al hospital en el que está ingresado.

"Este es Dani Rovira y vino a verme ayer por iniciativa propia, porque él tenía ganas de conocerme, no fue nada forzado y le había impactado mucho mi historia, él estaba por Málaga y se puso en contacto conmigo", afirma Ráez. “Esta no es una foto de 'pobrecito este niño con cáncer que Dani Rovira va verlo al hospital por pena', reitero, pobrecito el que piense esto", ha manifestado a través de Instagram sobre esta fotografía, con la que ha querido agradecer el bonito gesto del actor.

4 de 9
Cristina Pedroche sufre mucho con el deporte

La gran mayoría de personas hacen ejercicio solamente por los beneficios que tiene, pero no precisamente por lo ‘placentero’ que es sudar como si estuvieras en el desierto y el cansancio que genera en el organismo. Cristina Pedroche, tras volver de sus vacaciones, ha retomado sus sesiones de entrenamiento, lamentándose por lo mucho que le hacen sufrir.  

"Hay días que corriendo sufro... sufro muchísimo... hoy ha sido uno de esos días... eso sí... soy más fuerte q el sufrimiento y si digo que voy a hacer 10km hago 10...", dice sobre esta fotografía. Cristina Pedroche es una gran aficionada al running, habiendo participado en más de una carrera. ¡Menuda fuerza de voluntad!

5 de 9
Los chicos de 'Sálvame' celebran su vuelta al cole

Septiembre supone la vuelta al curro para la gran mayoría de profesionales de la televisión. ‘Cámbiame’ ha comenzado hoy lunes a emitir su nueva temporada, una nueva etapa que afrontan Marta Torné y los tres estilistas con mucha ilusión.

Buena prueba de ello es esta fotografía colgada por Pelayo en Instagram junto a la presentadora. “SECOND SEASON. ¡Por fin reunido con mi @marta_torne! Hoy a las 14:20 en Telecinco empieza la SEGUNDA TEMPORADA de #CAMBIAME”, reza su comentario.

6 de 9
Yoli y Jonathan se van de cena con Vitín

Mientras que muchos ya han tenido que volver al trabajo, Yoli y Jonathan se van ahora de vacaciones. La pareja surgida en ‘Gran Hermano 15’ ha pasado por Madrid antes de poner rumbo a un destino que todavía no han querido desvelar, pero que estamos seguros que pronto conoceremos a través de las redes sociales.

Precisamente, a través de Instagram nos hemos enterado que la pareja se ha encontrado en la capital con una de las grandes amistades que forjaron en el reality: Vitín. Jonathan ha compartido esta tierna fotografía en la que se comen a besos al que fuera el séptimo expulsado de su edición. ¿O tendrán intención de comérselo?

7 de 9
Ricky Martin y Jwan Yosef aterrizan en Ibiza

¡Ricky Martin está en Ibiza! Al menos esa es la conclusión que sacamos de la última actualización del cantante portorriqueño en Instagram. Martin ha colgado una fotografía junto a su chico, el artista Jwan Yosef, tomando el sol sobre una tumbona y en medio de un paisaje idílico, que según la localización de la aplicación, sería en algún lugar de la isla pitiusa.

Pocos días podrá disfrutar el cantante de los encantos de Ibiza, ya que el próximo jueves día 8 tiene programado un concierto en Málaga, correspondiente a su gira ´One World Tour´, que lo tendrá durante los próximos días recorriendo la geografía española después de haber pasado por países como República Dominicana, Puerto Rico, Argentina, Chile o Uruguay.

8 de 9
Los famosos arremeten contra los hijos de Donald Trump

Donald Trump no se libra ni de sus escándalos personales ni de los de su familia. El candidato republicano a la Casa Blanca no da pie con bola y ahora tiene que ver cómo sus hijos saltan a la palestra al filtrarse unas imágenes de sus cacerías en África. Celebrities como Madonna o Mia Farrow han querido servirse de las redes sociales para criticar el comportamiento poco ético de Donald Trump Jr. y su hermano Eric.

"¿Qué clase de cobarde tienes que ser para matar por deporte a este bello animal? Simplemente preguntadles a Donald Trump Jr. y su hermano Eric. ¡Una razón más para votar por Hilary!", ha señalado la diva del pop sobre esta fotografía en la que los jóvenes muestran orgullosos su trofeo. Por su parte, Farrow se preguntaba: “¿Qué clase de persona podría matar a este precioso animal? Los hijos de Trump podrían”.

9 de 9
Leo Messi y Antonella Roccuzzo se van de cena a su vuelta a Barcelona

Leo Messi está de nuevo en Barcelona. Tras el intento frustrado por un problema en el pubis de disputar con la selección argentina el partido contra Uruguay, el jugador del Barcelona F.C. ha hecho las maletas y ha vuelto a nuestro país en compañía de su mujer y sus hijos.

A la espera de que el equipo médico del club español evalúe la lesión del astro del balón, Messi ha decidido descansar e irse de cena junto a su mujer, Antonella Roccuzzo. El argentino ha colgado esta fotografía de la agradable velada: "¡Hoy pasamos a conocer el restaurante bellavista! ¡Linda noche!". ¿Mantendrá durante mucho tiempo ese color de pelo amarillo pollo? ¡Antonella, intercede por todos nosotros!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales