Hoy en las redes

Melissa Jiménez, Júlia Vigas y Romarey Ventura aprovecharon el partido de la selección para festejar el cumpleaños de Elena Galera. Iván González busca acompañante para ir a ‘MYHYV’. Lo difícil que está siendo para Lara Álvarez volver a la rutina... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy martes. ¡Echa un vistazo!

1 de 9
Las WAGs celebran el cumpleaños de Elena Galera

¡Qué bien se lo han pasado las mujeres de algunos futbolistas! Aprovechando los partidos de Selecciones, algunas WAGs repartidas a lo ancho del planeta han vuelto a casa y se han reencontrado alrededor de una mesa. Actuales y antiguas parejas de jugadores del F.C. Barcelona han quedado para celebrar el cumpleaños de Elena Galera, la mujer de Sergio Busquets.

"Gracias chicas por la sorpresa #amazingtime #birthday #girlfriends @melissajimenezgp @juliavigas @romarey_ventura", afirmaba la cumpleañera sobre esta fotografía. Por su parte, Melissa Jiménez no quiso perderse la oportunidad de felicitarla también a través de las redes: "Felicidades amore. ¡Te deseo lo mejor! Gracias por ser como eres. ¡Brindo por muchos años más a tu lado! Love u @elenagalera".

También acudieron al festejo Júlia Vigas y Romarey Ventura.

2 de 9
La extrema delgadez de Anna Kournikova

Anna Simon no es la única Anna que ha hecho saltar las alarmas por volver de sus vacaciones con unos cuantos quilos menos. Anna Kournikova, la conocida extenista y actual pareja de Enrique Iglesias, ha generado un sinfín de comentarios en las redes sociales por su extrema delgadez.

Más delgada de lo habitual, Kournikova deja al descubierto unas extremidades demasiado famélicas. Ajena a la polémica, sus detractores han empezado a especular sobre su estado de salud mientras que sus admiradores sostienen que simplemente es el resultado de una rigurosa dieta combinada con buenas dosis de ejercicio.

3 de 9
Luis Rollán echa de menos Ibiza

Luis Rollán se ha convertido durante la temporada estival en uno de los principales protagonistas del mundo del corazón. El culebrón generado por traicionar a sus amigos en connivencia con el paparazzi Jordi Martín ha llenado gran parte de la parrilla de los programas de Telecinco.

Su refugio para escapar de la polémica ha sido Ibiza, lugar en el que suele pasar las vacaciones junto a su marido. Obligado a tener que retomar su agenda de trabajo, el periodista sevillano no ha podido más que lamentarse de haber dejado atrás su estancia en la isla pitiusa. “Extrañando #Ibiza Miss U #Ibiza #demasiadocalorenMadridyBarcelona”, afirma sobre esta fotografía. ¡Todo lo bueno se acaba!

4 de 9
Iván González busca quien le acompañe a 'MYHYV'

Se ve que Iván González no tiene quien le acompañe a las grabaciones de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. El extronista ha hecho un llamamiento a través de su cuenta de Instagram para poner en marcha una especie de concurso y encontrar las 100 personas que vayan con él como invitados al dating show.

Sin camiseta, con sonrisa pícara y luciendo cuerpazo, el joven ha anunciado: “¡Pollitos! A los 100 primeros que sigan a @sofianmarkus podrán acompañarme al siguiente programa de MHYV con todo pagado”. Con semejante fotografía, ¡cómo resistirse a rechazar la propuesta!

5 de 9
El enfado por la vuelta al trabajo de Dani Mateo

Dani Mateo ha vuelto muy perezoso al trabajo. El presentador de ‘YU: No te pierdas nada’ y colaborador de ‘El hormiguero’ ha compartido una fotografía a través de Instagram en la que muestra su desazón, llegando incluso a tener que ser atendido por otra persona para que se produzca su ingesta diaria de alimentos.

“Vuelta a la rutina con @rique_cheng en @boutique.gym”, señala con humor el comunicador. ¿Le estarán haciendo el avioncito?

6 de 9
Nacho Aguayo, padre por gestación subrogada

Cada vez son más los famosos que deciden ser padres gracias a la gestación subrogada. Tras conocer recientemente el caso de Jaime Cantizano, otro más que se decanta por este método es el diseñador Nacho Aguayo, actual director creativo de Pedro del Hierro.

Aguayo ha viajado en compañía de su madre hasta Estados Unidos para ver por primera vez la preciosa carita del bebé. Theo, que así es como se llama, nació el pasado viernes 2 en la ciudad de Los Ángeles. El orgulloso padre ha compartido esta tierna fotografía del encuentro con su hijo, siendo visible la emoción que transmiten sus ojos. ¡Enhorabuena!

7 de 9
El lamento de Lara Álvarez por su vuelta al gimnasio

Los famosos pasan largas temporadas de vacaciones veraniegas sin prestar mucha atención al gimnasio. Sin embargo, al volver a la rutina, si no se quiere perder lo conseguido hasta el momento, es necesario retomar cuanto antes las duras sesiones de entrenamiento.

Es el caso de Lara Álvarez que, tras disfrutar de unas semanas de vacaciones en Bali en compañía de su hermano, Bosco Álvarez, se ha reencontrado con su entrenador personal. Exhausta y sin apenas poder mantenerse en pie, la presentadora de ‘Supervivientes’ ha mostrado el duro momento posterior al ejercicio. "Hola @inakygarcia ... Qué ganas tenía de verte #vueltaalcole #nuevoReto #ilusión #ganas #fuerza #teQuieroYno #aRaticos", reza su comentario.

8 de 9
Rita Ora, banda sonora para la santidad

Rita Ora es una chica a la que le va la marcha, de esas que gustan de dar de qué hablar por sus acciones extravagantes y subidas de tono. Sin embargo, la cantante se encasquetó la mantilla para ser una de las invitadas de honor de la ceremonia que tuvo lugar durante la canonización de Teresa de Calcuta.

El mismísimo Vaticano, que debe entonar con gusto las canciones de la británica, quiso contar con su presencia para que amenizara la velada con su voz por medio de una actuación realizada en los extramuros de la Basílica de San Pablo (Roma). Ora interpretó el tema ‘What Child is This?’, villancico tradicional del poeta inglés William Chatterton Dix. Eso sí, ¡no dejó pasar la oportunidad de lucir escotazo!

9 de 9
Brie Larson pide perdón por esta fotografía

Desde que ganara en la pasada edición el Oscar a la mejor actriz por ‘La habitación’, Brie Larson se ha convertido en una estrella a tener en cuenta. Teniendo pendiente de estreno su primera gran superproducción, ‘Kong: La isla calavera’, la intérprete se ha visto envuelta en la polémica al compartir esta inocente fotografía acariciando un delfín. "Toqué la barriga de un delfín mientras llevaba una gorra de caminero en 2004", apuntaba su comentario.

Sin embargo, los animalistas han criticado furibundamente su acción, pues piensan que con este tipo de imágenes se promueve el mantenimiento de parques recreativos en los que se alienta el maltrato animal. Tras editar su comentario para asegurar que no apoya la crueldad animal, la actriz se explayó para dar su opinión en una nueva actualización:

"Soy yo otra vez. He publicado una imagen que encapsulaba un momento tonto en mi extraña vida... Debemos preocuparnos por tratar bien a los animales… Eso siempre ha sido mi prioridad, hablar por aquellos que no pueden hablar por sí mismos. Pido perdón si la foto parece respaldas la crueldad animal… Sentiros libres en los comentarios de compartir vuestros pensamientos, preocupaciones, artículos TODO lo que pueda convertir esto en un momento de educación para mí misma y todo el que esté interesado".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales