Hoy en las redes

Las habituales de 'MYHYV' han disfrutado de una jornada de playa en la Barceloneta. Usain Bolt se compromete tras su correrías en Río 2016. Wisin comparte el desgarrador drama que afecta a su hija recién nacida... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy miércoles. ¡Echa un vistazo!

1 de 9
Steisy y Olalla, ¡juntas en Barcelona!

Steisy y Olalla se lo han pasado muy bien por tierras catalanas. La gancho de ‘MYHYV’ y la extronista del conocido dating show han compartido un par de imágenes que deja patente la buena amistad que existe entre ellas. En bikini y luciendo cuerpazos, las dos jóvenes han protagonizado su propio posado veraniego de gran carga lésbica.

Desde la Barceloneta (Barcelona), Steisy ha colgado unas imágenes de ella y su amiga retozando en la orilla de la playa. “¡Las risas que no falten @olayarivasgarcia pase lo que pase, lo pasamos bien! #chicoleo #delocos #risas #lavidaesunchiste #happy #barcelona”, reza el comentario de la participante de ‘Supervivientes 2016’. A todo esto, ¿quién tiene mejor trasero?

2 de 9
'Julieta', película seleccionada por España para los Oscar

Pedro Almodóvar vuelve a la carrera por el Oscar. ‘Julieta’, la última película del director manchego, se ha impuesto a las otras dos preseleccionadas, ‘La novia’ y ‘El olivo’, para ser la candidata a representar a España en la siguiente edición de los premios Oscar. Mike Esparbé ha sido el encargado de comunicar la importante noticia, que seguro alegrará al prestigioso realizador y su competente reparto.

Adriana Ugarte, la principal protagonista de la cinta junto a Emma Suárez, ha compartido esta fotografía para afirmar: "AYYAYYAYAYAYYA LOQUITA DE CONTENTA: ¡JULIETA EN LOS ÓSCAR!”. Sin embargo, Ugarte no debería cantar tan pronto victoria, ya que todavía queda por saber si la Academia de Hollywood la seleccionará entre una de las cinco nominadas a ‘mejor película de habla no inglesa’. ¿Veremos a Almodóvar y su reparto desfilar por la alfombra roja? Solo el tiempo lo dirá…

3 de 9
Ricky Martin disfruta de Ibiza junto a Esther Cañadas

Ricky Martin tiene unas amistades muy variadas. Hace tan solo unos días el cantante portorriqueño aterrizaba en Ibiza junto a su novio para recargar fuerzas de cara a los próximos conciertos que ofrecerá por el territorio español. Tras lucir cuerpazo en la tumbona, la pareja se ha ido de fiesta junto a Esther Cañadas, la conocida top model española que triunfó en los noventa.

Sonrientes y posando para la cámara, el trío ha estado disfrutando de los placeres de Formentera. En un vídeo colgado en Instagram, podemos ver a Martin interpretar el tema ‘The Wall’ de Pink Floyd con Cañadas y Yosef haciéndole los coros al fondo. ¡Menuda orquesta!

4 de 9
Usain Bolt se compromete con Kasi Bennet

Aparte de por sus logros deportivos, Usain Bolt se convirtió en el principal protagonista de los Juegos Olímpicos de Río 2016 por sus múltiples escarceos amorosos fuera de la pista de carreras. Kasi Bennet, su novia y una auténtica celebrity en Jamaica por su escultural cuerpo, ha hecho oídos sordos a las infidelidades ¡y se ha comprometido con él!

Por medio de un vídeo en Snapchat el ‘hombre más rápido del mundo’ ha anunciado la feliz noticia, asegurando que su novia le había dicho que sí mientras Bennet lucía un anillaco en su dedo anular. Eso sí, ninguno de los dos ha dado más detalles a través de Instagram. ¿Invitarán a las amantes al enlace?

5 de 9
A.J., de los Backstreet Boys, ¡espera su segundo hijo!

A.J. McLean, el que fuera integrante de la mítica boy band ‘Backstreet Boys’, ha compartido a través de Instagram la feliz noticia de que va a convertirse en padre de su segundo hijo junto a su mujer, Rochelle Deanna Karidis.

Junto a una original fotografía de cuatro zapatillas Nike Air Jodan en varios tamaños, el cantante anunció: "La familia de McLean está esperando un nuevo miembro que llegará la próxima primavera". Por su parte, Rochelle también quiso hacerse eco de la buena nueva: "No podríamos estar más emocionados de añadir otro miembro a nuestra familia". El matrimonio pasó por el altar en 2011 y ya cuenta con una hija primogénita, Ava, de 3 años.

6 de 9
La hija de Dwayne Johnson pasa de los consejos de papá

Dwayne Johnson ha compartido una fotografía junto a su adorable hija Jasmine, de tan solo 8 meses, para relatar un escatológico incidente que sucedió el pasado martes. "El Día del Trabajo es uno de esos días festivos que verdaderamente me llenan de orgullo, ya que tenemos la oportunidad de celebrar la contribución tan importante que hacen los trabajadores de nuestro país, a través de mucho empeño y sudor a la hora de hacer un país mejor para todos nosotros. Precisamente por eso, he tratado de mantener con mi hija pequeña una charla filosófica sobre el valor del trabajo y cómo el respeto se gana cuando uno se lo trabaja", comenzaba diciendo.

"Entonces le dije: 'Hija mía, cuando crezcas y seas mayor, tendrás que salir al mundo, sudar y trabajar con ahínco para conseguir todo lo que te propongas. Asegúrate de hacerlo siempre con clase y dignidad, y siempre haciéndote valer. Ella me respondió haciéndose caca encima de mí mientras jugaba a su juego favorito: tocar el timbal utilizando para ello la cabeza de papá. No me puedo quejar, creo que nuestro debate fue muy fructífero", puntualizó con sorna.

7 de 9
La hija de Wisin sufre el Síndrome de Patau

El cantante de reggaetón Wisin, conocido por sus colaboraciones con artistas como Enrique Iglesias o Carlos Vives, está atravesando uno de los momentos más duros de su vida. Según un comunicado difundido a través de las redes sociales, su hija recién nacida, Victoria Yireh, sufre el Síndrome de Patau.

“Como ya es de conocimiento público, hace unos días nació nuestra amada Victoria. Fue diagnosticada con Trisomía 13 y su estado de salud es estable. Siempre he respetado y colaborado con los medios de comunicación sobre cualquier asunto relacionado a mi carrera profesional. Sin embargo, en esta ocasión la salud de nuestra hija es lo más importante para nosotros”, comienza diciendo el comunicado.

“Solicitamos de manera respetuosa que nos brinden el espacio para enfrentar esta situación en la privacidad de nuestra familia. Aprovechamos la oportunidad para agradecerles por todas las muestras de cariño que hemos recibido. Como cualquier otro padre, les pido que continúen con sus oraciones para que podamos superar este proceso y nuestra hija pueda recuperarse pronto. Dios cumplirá su propósito en nuestra Victoria”.

8 de 9
Sofía Vergara lamenta de su amigo, el empresario Fernando Arteta

Sofía Vergara mantenía una muy buena relación con el empresario colombiano Fernando Arteta. Hablamos en pasado porque el amigo de la actriz falleció el pasado domingo 4 de septiembre tras sufrir un accidente de moto que le causó un traumatismo craneoencefálico.

“Es una pena enorme que una persona tan querida nos haya dejado, lo que hizo por la gente que amo será recordado por siempre #FernandoArteta RIP”, ha sido el mensaje con el que ha querido despedirse de su amigo la actriz de ‘Modern Family’. Además de formar parte de la junta directiva de grandes empresas, Arteta destacó por ser presidente del Comité Intergremial del Atlántico.

9 de 9
Camila Cabello agradece el apoyo de los fans

Camila Cabello, integrante de las ‘Fifth Harmony’, está atravesando un momento delicado. Hace tan solo unos días, la cantante se bajó del escenario en pleno concierto al sufrir una fuerte crisis de ansiedad. Los hechos ocurrieron en Missouri y sus compañeras tuvieron que terminar el show sin ella.

Tras las múltiples muestras de preocupación de sus seguidores, Cabello ha decidido romper su silencio para agradecer el apoyo recibido. Con un discreto mensaje en Twitter, la cantante afirmaba: “Gracias chicos por todo el amor. Os quiero mucho”. Tras el incidente, Camila ha vuelto al trabajo y ha ofrecido un concierto de principio a fin en Dallas. ¡Qué alivio!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales