Hoy en las redes

La hija de Rocío Jurado pasó el día de la boda de su hermana en compañía de su novio. Alba Carrillo ¿de nuevo enamorada? Candice Swanepoel muestra su avanzado estado de gestación ... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy jueves. ¡Echa un vistazo!

image
¿Qué hacía Gloria Camila mientras se casaba Rocío Carrasco?

Gloria Camila ha sido una de las grandes ausentes en la boda de Rocío Carrasco. Pese a su relación fraternal, ambas hijas de Rocío Jurado llevan años a la gresca y parece que por ninguna de las partes hay intención de que la cosa mejore. Con todas las miradas puestas en los invitados a la ceremonia, la hija menor de ‘la más grande’ pasaba de todo en compañía de su chico.

Mientras Rocío Carrasco se daba el ‘sí, quiero’ junto a Fidel Albiac, Gloria Camila estaba en un viaje por carretera junto a su chico, el expretendiente de ‘MYHYV’ Kiko. Acordándose de su madre, la joven adjuntó en el comentario la letra de una de las canciones más emblemáticas de la Jurado, ‘Como yo te amo’: “Te amo con la fuerza de los mares yo, te amo con el ímpetu del viento yo, te amo en la distancia y el tiempo yo…”.

1 de 9
La vuelta al cole de Daniella Bustamante

Al igual que las celebrities tienen que volver al trabajo tras las vacaciones estivales, los hijos de estos, muy a su pesar, también se ven obligados a volver a las aulas. David Bustamante y Paula Echevarría han compartido el momento en el que parecen estar convenciendo a su hija Daniella de que es hora de ‘volver al cole’.

“¡Otro año más #VueltaAlCole! ¡@pau_eche se nos hace mayor la peque!  #OrgullosoDeTi #Princesa #Daniella”, señala el cantante. Por su parte, Echevarría ha añadido: “Mi pequeña se hace mayor y que orgullosos estamos de ella!.. #VueltaAlCole #Daniella”.

2 de 9
Ariana Grande se lo pasa pipa con Mac Miller

Le ha costado a Ariana Grande reconocer su romance con Mac Miller. La nueva pareja fue pillada en el aeropuerto de Virginia en actitud muy cariñosa, pero la cantante se ha pasado semanas jugando al despiste, no queriendo confirmar la evidencia… hasta ahora.

La intérprete de ‘Into You’ ha compartido una fotografía en blanco y negro abrazada de una manera muy extraña a su chico. ¿Qué estará haciendo en esa posición? Juguetona y muy sonriente, Grande ha acompañado la imagen con un escueto pero aclaratorio mensaje: “Cariño”. ¡Qué viva el amor!

3 de 9
Alba Carrillo, ¿de nuevo enamorada?

Alba Carrillo podría estar de nuevo enamorada. Al menos eso es lo que se desprende del texto compartido por la modelo a través de Instagram, unas estrofas de ‘Los Charcos’, una de las nuevas canciones de Dani Martín.

"Que me arranques las entrañas y me mires más adentro donde solo vivo yo, que me saques esos miedos y los tires a los charcos y pisarlos tu yo y en los charcos saltaremos tu y yo. Soltarás una a una mis cadenas, nacerás cada día por amor, me traerás con el pie la Luna llena tumbadita a mi lado del colchón. Lucharás por no perder la paciencia con este idiota que cien veces naufragó y tendrás que pintarme las estrellas cuando el cielo no las saque por temor", señala. ¿Querrá decirnos algo con esto o simplemente en su nueva canción de cabecera?

4 de 9
Pablo Alborán, el nuevo niño de la selva

Pablo Alborán ha pasado un verano muy relajado en compañía de amigos y familiares. El artista gaditano no tiene prisa en volver a la primera línea de la escena musical, tanto es así, que ha tenido tiempo de dejarse las barbas crecer y convertirse en el nuevo niño de la selva.

Sonriente y en un medio de un paraje selvático, el cantante ha compartido esta ardiente fotografía en la que deja al descubierto su bronceado brazaco. Tan solo con un simple “#mowgli” el cantante nos lo deja bien claro: ¡está asalvajado!

5 de 9
Tamara, triste al escuchar la primera palabra de su hijo

A Tamara Serrador, la conocida gancho de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, le ha cambiado la vida desde que llegara al mundo hace unos meses su hijo primogénito, Joel. Sin embargo, la alegría y dedicación por convertirse en una madre perfecta se han visto empañados al escuchar la primera palabra del bebé.

Lejos de decantarse por ella, Joel ha preferido acordarse de su padre. "Esta es la cara que se te queda cuando su primera palabra es papá", dice sobre esta fotografía donde pone carita de tristeza. ¡No se lo tengas en cuenta y a ver si te incorporas pronto al trabajo!

6 de 9
Candice Swanepoel, ¡a punto de explotar!

Candice Swanepoel ha sido una de las modelos mejor remuneradas del pasado año ¡y eso que se ha pasado la mayor parte del tiempo embarazada! Según la revista Forbes, la sudafricana ha generado más de 7 millones de dólares el pasado año, algo que no ha estado reñido con la inminente llegada al mundo de su primer hijo.

A pocas semanas de salir de cuentas, la modelo ha compartido esta fotografía en la que deja al descubierto su avanzado estado de gestación luciendo una impresionante barriguita. Swanepoel será madre primeriza fruto de su relación con el modelo brasileño Hermann Nicoli, con el que lleva saliendo más de una década.

7 de 9
La Pelopony, muy enamorada de su nuevo novio

La Pelopony lleva semanas presumiendo de su nuevo amor en las redes sociales. Un joven del que poco sabemos pero que a simple vista está como un tren. ¿Es necesario algo más? La cantante y exparticipante de ‘Supervivientes’, con su nuevo look ‘verdoso’, comparte imágenes tan románticas como esta.

“Algo no es hermoso porque dure... Pero si dura mejor”, reza su comentario, acompañado del emoticón de un gatito. Y es que la catalana se dirige a su novio con el cariñoso mote de “gatito”. ¡Miau, miau!

8 de 9
La tarde en los columpios de Leo Messi

Todo aquel que haya tenía niños en casa será consciente de la fascinación que tienen por los columpios. Ese dulce vaivén que es capaz de hacer aplacar su energía y sacarles una enorme sonrisa. Leo Messi ha aprovechado los días que tiene de descanso para recuperarse de las dolencias que sufre en el pubis para pasar una tarde agradable junto a sus hijos, Thiago y Mateo.

Antonella Roccuzzo, esposa del jugador del Barcelona, ha colgado un vídeo en el que aparece el argentino meciendo a las criaturas. Además, el propio jugador ha compartido una fotografía recostado en una tumbona en compañía de su mascota, un enorme perro llamado Hulk. ¿Estaría recargando fuerzas después de tanto empujón?

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales