Hoy en las redes

La cantante ha mostrado lo que le pasa a sus pies cuando practica demasiado tenis. Yoli y Jonathan, de 'GH 15', de vacaciones en Formentera con su hija Valeria. Así da la bienvenida Elsa Pataky a la primavera australiana... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy viernes. ¡Echa un vistazo!

1 de 9
Shakira reconoce tener 'pies de granjero'

Cada cierto tiempo, Shakira sabe muy bien cómo llamar la atención a través de las redes sociales. La cantante colombiana ha sorprendido a sus muchos seguidores con una fotografía en la que muestra sus pies blancuzcos en contraposición a sus piernas bien bronceadas.

En el mensaje, la mujer de Piqué nos aclara el porqué de esta decoloración en los pies: su afición al tenis. “Sintiendo mi moreno granjero. Pies de tenis #PiesSexys”, dice junto a un emoticón sonriente. Shakira es una gran aficionada al deporte de la raqueta, pasión que le ha sabido transmitir a su hijo Milan.

2 de 9
Belén Esteban presenta su primera colección de joyas

Belén Esteban vale para todo. Lo mismo te vende unas sartenes que se mete en la casa de ‘Gran Hermano  VIP’, y lo mejor de todo, contando siempre con el respaldo del público. Tras volver de sus vacaciones a ‘Sálvame’, la colaboradora ha presentado su primera colección de joyas, 'Sálvame by Belén Esteban'.

Gracias  a la firma Platacero, la Princesa del Pueblo ha logrado cumplir el sueño de convertirse en diseñadora. Sonriente y con un vestido blanco, la de San Blas posó para los medios engalanada con la bisutería diseñada por ella misma. “Aquí está mi nueva línea de joyas @ platacero”, reza su comentario. Además, prometió en directo en ‘Sálvame’ que llevaría joyas para todos. ¿Cumplirá su promesa?

3 de 9
Los nuevos tatuajes de Sofia Richie

Sofia Richie, la nueva novia de Justin Bieber, ha pasado por el estudio de tatuajes para sumar dos más a su colección. Al igual que su mediático novio, la hija de Lionel Richie es una gran aficionada al mundo del tattoo y parece que también una fanática religiosa.

El tatuador Jon Boy, uno de los más solicitados entre las estrellas, ha colgado el resultado final de la sesión: una pequeña cruz en el interior de uno de sus dedos y la referencia a un pasaje bíblico en su nuca. ¿Serán de ir todos los domingos a misa?

4 de 9
Yoli y Jonathan disfrutan junto a Valeria de Formentera

Todavía no conocíamos el destino elegido por Yoli y Jonathan para terminar sus vacaciones veraniegas. La pareja, que hasta hace unos días jugaba al despiste, ha confirmado que se encuentran disfrutando de las playas de Fuerteventura en compañía de su gran tesoro, Valeria, la hija primogénita del matrimonio nacida hace tan solo unos meses.

La pareja ha compartido a través de las redes una serie de fotografías en los que los podemos ver disfrutar del mar junto a la pequeña, que parece estar pasándoselo en grande. "Una imagen vale más que mil palabras", reza el comentario de esta tierna fotografía familiar. Además, hemos podido ver a la pareja paseando por terreno volcánico e incluso a Yoli protagonizando un recatado topless.

5 de 9
Isabel Rábago y su saco de 'Supervivientes'

Con la llegada de ‘Gran Hermano 17’, se ve que Isabel Rábago se ha puesto nostálgica. La que fuera concursante de ‘Supervivientes 2015’ ha redecorado una pared de su casa con objetos muy importantes para ella, como el saco con el que llegó a la isla y donde guardaba sus pertenencias.

Lugar privilegiado para mi saco #SV Junto a algunas de mis portadas de LOC (Ya está enmarcado, planchadito y dobladito por si tengo que volver a utilizarlo...) Mi tesoro. Me acompañó durante semanas en #Honduras Lugar privilegiado para una experiencia única e irrepetible #SV”, reza su comentario.

6 de 9
Maite Galdeano le echa el ojo a Ness

¡Todos sabemos cómo se las gasta Maite Galdeano! La concursante más tremenda de ‘Gran Hermano 16’ fue una de las que no dudó en asistir a la primera gala de ‘Gran Hermano 17’ para despedir junto a otros compañeros de concurso a la mítica Mercedes Milá. Sin embargo, parece que encontró pronto sobre quién fijar su atención…

La madre de Sofía Suescun, esa que sostiene haber mantenido idílios con los novios de su hija e incluso con el mismísimo Amador Mohedano, ha compartido una fotografía junto a Ness, el conocido stripper que se dio a conocer en la tercera edición del reality. “Qué bien me cae Ness. ¡Hice bolo en su propia sala y es un tío cojonudo!”, asegura ‘la Maite’. ¿Acabaría tirándole los trastos?

7 de 9
Elsa Pataky da la bienvenida a la primavera australiana en bikini

Elsa Pataky hace ya una larga temporada que fijó su residencia habitual en Australia. La actriz española se ha convertido en una ciudadana más del país de los canguros, por lo que ha aprovechado para dar la bienvenida a la primavera como mejor sabe: practicando surf.

Y es que mientras nosotros pasamos los últimos días de verano, en el país oceánico están recibiendo con los brazos abiertos la primavera. En bikini, luciendo cuerpazo y portando una tabla de surf, Pataky mira al horizonte para afirmar: “¡Primer chapuzón de primavera! ¡No te pierdas mi nuevo post de ejercicios para glúteos!”. ¿Siguiendo sus consejos lograremos temer semejantes posaderas?

gianluca vacchi será padre por primera vez junto a su pareja sharon fonseca
Instagram
8 de 9
Gianluca Vacchi, el millonario bailongo, anuncia que padece una enfermedad

Gianluca Vacchi ha sido una de las grandes sensaciones del verano a través de las redes sociales. El millonario italiano encandiló a los internautas con los bailecitos que se marca junto a su novia, Giorgia Gabriele, al lado de la piscina. Sin embargo, el propio Vacchi ha confesado a través de Instagram que no solo hay alegrías en su vida.

Una extraña bacteria se ha instalado en su cuerpo, lo que le ha hecho desarrollar una rara enfermedad que lo ha debilitado y que le obliga a andar con bastón. Por si fuera poco, ha perdido mucho peso en tan solo unas pocas semanas. Sin embargo, Vacchi se muestra muy optimista. "Cuando temes por tu vida, la hierba es más verde y el cielo más claro", ha asegurado.

9 de 9
Carlota Corredera muestra su vestido de la boda de Rociíto

La exclusiva que rodea la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac ha impedido que todavía no hayamos visto cómo fue el vestido de novia. Sin embargo, algunos de los invitados sí que han mostrados los looks que lucieron en ese día tan especial para la pareja, llegando las Campos incluso a dar una exclusiva previa para mostrar sus galas nupciales. ¡Menuda frikada!

Carlota Corredera, una de las invitadas más mediáticas, ha compartido esta fotografía del día del enlace, asegurando que esta misma tarde podremos ver en la cuenta oficial de ‘Sálvame’ en Instagram el vestido en todo su esplendor. “Esta tarde en @salvameoficial os enseño mi estilismo al completo de la boda de #RocíoyFidel @elena_miro @teriayabaroficial @oscarguimarey @manuelzamoranoestilista @viacomunicacion”, ha señalado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales