Hoy en las redes

La 'casi' boda de Emiliano Suárez y Carola Baleztena. El baño más sensual de Mariah Carey. El reencuentro de algunos concursantes de 'OT 1'... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy sábado. ¡Echa un vistazo!

1 de 7
La boda sorpresa de Emiliano Suárez y Carola Baleztena

La pareja formada por Emiliano Suárez y Carola Baleztena, sorprendieron a todos sus invitados con una fiesta doble: el cumpleaños de él y la celebración de su compromiso nupcial.

Los invitados acudían a la fiesta de cumpleaños organizada por el joyero con motivo de sus 40 años en su residencia de La Moraleja. Y allí la pareja celebró también que, como cuenta Carlos Pérez Gimeno, el pasado julio firmaron ante un amigo concejal y en presencia de dos testigos un compromiso matrimonial.

Ellos se sienten casados y en algún momento formalizarán su matrimonio.

 

2 de 7
El reencuentro más esperado

El concierto que reunirá de nuevo sobre el escenario a todos los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' está cada vez más cerca.

Para ir calentando motores, los ex triunfitos nos han regalado estas imágenes de una comida que han compartido todos juntos. 

"Mi otra maravillosa familia", escribía Manu Tenorio junto a esta imagen, en la que todos se están poniendo las botas.

3 de 7
Loles León, testigo del cumple-boda

Loles León fue una de las invitadas a la celebración de cumpleaños de Emiliano Suárez, que terminó en boda. 

Emocionada, la actriz compartia esta imagen en sus redes sociales, acompañada por dos de sus amigas, Bibiana Fernández y Amparo López. "Yo no puedo estar más mona", escribía Loles haciendo uso de su ego. 

4 de 7
Maxim Huerta: nueva vida, nuevo look

Maxim Huerta abandonó los platós de televisión para dedicarse de lleno a su faceta como escritor. Y siempre dicen eso de que los cambios no vienen solos, y con este giro en su vida profesional, Maxim también ha aprovechado para cambiar de look, y se ha dejado el pelo más largo, en un estilo mas bohemio. 

El escritor ha querido compartir esta fotografía disfrutando de una 'gran noche' junto al cantante Raphael en el Palacio de los Deportes.

5 de 7
Chenoa y 'sus chicos'

Chenoa también ha querido dejar constancia en sus redes sociales del reencuentro con sus compañeros de 'OT'. 

"Os como con patatas!!!!", escribía la mallorquina en su Instagram.

 

6 de 7
Paris Hilton sube la temperatura

Las vacaciones de trabajo de Paris Hilton en Ibiza han tocado a su fin, pero es que la DJ ha disfrutado de la época estival en la isla, como hace cada año, regalándonos los mejores momentos. 

Ahora que va llegando el frío, Paris ha querido hcer uso de sus encantos para subir la temperatura a más de uno. ¿Qué os parece la última foto que ha sido en sus redes sociales?

7 de 7
El baño más sensual de Mariah Carey

Hay que bañarse, y Mariah Carey se lo toma al pie de la letra. Con esta fotografía tan sensual ha querido dejar claro que ella es una chica limpia, y que además sabe cómo relajarse.

“Acabo de llegar a casa después de una larga noche en el estudio. Habrá nueva música muy pronto“, decía la cantante.

Hay que decir que estas fotografías han sido bastante criticadas en sus redes sociales, donde los fans no entienden por que la artista tiene que mostrar estos momentos tan íntimos a medio mundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales