Hoy en las redes

Aida Artiles se desnuda en las redes. Rosa López feliz por el reencuentro con sus compañeros de 'OT'. Carla Pereyra en la recta final de su embarazo... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy sábado. ¡Echa un vistazo!

1 de 10
Aida Artiles se desnuda en las redes

De esta guisa se ha despertado este domingo Aida Artiles. La modelo se ha quitado la ropa para todos sus seguidores. 

La canaria se ha hecho un hueco en el difícil mundo de la moda compaginando sus trabajos en España con sus sesiones en Estados Unidos, y no es para menos, con el cuerpazo y el talento que tiene. La hermana de Ariadne Artiles, ha sabido encajar perfectamente en la moda sin necesidad de ser llamada 'hermana de': "Mi madre y mi hermana, Ariadne, han sido mis musas durante toda mi vida... De ellas tengo sus experiencias y sus consejos", confesaba en una entrevista.

2 de 10
Mireia Canalda y Felipe López, unidos por una buena causa

La pareja formada por Mireia Canalda y Felipe López está más que acostumbrada a subirse a la pasarela. Ella es modelo, y él desde que abandonó su carrera como nadador, se ha dedicado al mundo de la moda. 

Este sábado, tenían una cita en Ibiza, en un desfile solidario, para luchar contra el cáncer. ¡Y allá que fueron!

"Siempre dispuestos a poner nuestro granito de arena ante la posible cura del cáncer", escribía Felipe. Por su parte, Mireia decía: "Fue una noche magica. Protagonizamos el desfile de Luis Ferrer en Aguas de Ibiza, y nos sumamos a una cena que nos permitió conocer a Priscila Monteiro. Ella investiga un sistema para detectar el Cancer de manera muy precoz. Elena Torres y su asociación recaudaron, gracias a todos los asistentes, un dinero que permitirá seguir avanzando y alcanzar con éxito el milagro. Gracias por hacernos partícipes de tan maravilloso proyecto".

3 de 10
Carla Pereyra, en la recta final de su embarazo

Carla Pereyra, la pareja de Cholo Simeone, afronta con optimismo la recta final de su embarazo: "La felicidad de estar creando vida y sentirla crecer. ¡Qué ganas de comerla a besos!", comentaba junto a esta foto en la que se puede apreciar su barriguita en todo su esplendor. ¡Ánimo, que ya queda menos!

4 de 10
El eterno verano de Olvido Hormigos

La ex concursante de 'GH VIP' se resiste a terminar el verano, y por eso nos sigue regalando imágenes tan picantonas como esta, en la que luce un bikini negro con estampado floral, con el que presume de trasero. ¡Menudo cuerpazo!

5 de 10
Raquel Meroño acompaña a Emiliano y Carola en su gran día

La actriz y presentadora. Raquel Meroño, también fue una de las afortunadas que disfrutó del cumpleaños y boda sorpresa de Emiliano Suárez y Carola Baleztena.

La pareja engañó a sus invitados haciéndoles creer que acudían a la celebración del 40 cumpleaños de Emiliano, dueño de la joyería Suárez, mientras que lo que tenían preparado era algo mucho más especial, ¡su boda!

"Ayer nos fuimos de cumpleaños y mucho más.... Carola&Emi. Os deseo todo lo mejor", escribía Raquel en sus redes sociales, mostrando el espectacular traje que eligió para la ocasión.

6 de 10
Dani Rovira se vuelca con la historia de Pablo Raez

Pablo es un joven de 20 años al que la leucemia le truncó todos sus planes de futuro. Él aspiraba a convertirse en uno de lo mejores deportistas de nuestro país, pero un primer diagnóstico le quitó sus sueños de un plumazo. Ahora Pablo, lucha optimista en las redes sociales, con su reto para alcanzar un millón de donantes de médula. 

Dani Rovira, entre otros famosos, se han volcado con su historia, y ahora comparten cada uno de los avances del malagueño, en sus redes sociales, como en este caso en el que el humorista y actor, ha compartido esta actualización sobre el estado de salud de Pablo: "Está siendo muy duro. Si no lo vives es incomprensible que puedas, al menos, sentir un poco lo que es tener tantísima fiebre, tantísima morfina, tantísimo trastorno, desesperación... Ya me han quitado lo que creían que era el foco de fiebre, mi catéter. Llevaba con él más de un año, han sido unos días realmente duros: ya no distinguía la realidad. Parece que desde que me lo han quitado estoy mejor pero aquí las cosas cambian muy rápido. Pedí que me fueran reduciendo la morfina porque me estaban dando paranoias, pero reducirla significa que empiezo a sentir de nuevo mi cuerpo que ha estado dormido al sufrimiento. De verdad que, si no lo vives, no te puedes imaginar lo que es echar de menos poder beber agua. Esto y más han sido mis días esta semana. Oscuridad. Quiero agradecer cómo se difunde el reto de un millón de donantes.Quiero agradecer a todo aquel "famoso" que me apoya pero decirle que el hecho de que él vaya a donar vale más que unas palabras. Hay que predicar con el ejemplo. Agradezco mucho la difusión de apoyo hacia mí y hacia la donación, pero lo importante no es ni el apoyo hacia mí ni el apoyo hacia la donación. Lo importante es que todo el que pueda done. No te cuesta nada compartir un poquito de ti por intentar salvar la vida de alguien, no te quita nada sólo te da. Si existe este método que permite ayudar a seguir viviendo colabora de verdad. ¿De qué sirven 100.000 compartidos si no se hacen 100.000 donantes? ¿De qué sirven 100.000 likes si no hay 100.000 donantes más? Cualquiera podría estar en mi situación y si yo te sirvo como ejemplo te digo que yo no dudaría en ser donante. Si quieres donar, vas a donar. No te pongas más excusas. Y si difundes este mensaje que sea realmente para que lleguemos al millón de donantes. He perdido la vista pero tengo los ojos más abiertos que nunca. #retounmillon #fuerzaraez #donavida#yosoydonante #donamedula".

7 de 10
Celine Dion hace negocios con Bradley Cooper

La cantante está atravesando un complicado momento en su vida personal, por culpa del cáncer, que se ha llevado con él a su marido, a su hermano y hace a penas unos días a uno de sus cuñados. 

Para luchar contra esta enfermedad, Celine participó en un evento organizado junto a Bradley Cooper. Y ella quiso dejar un mensaje en las redes: "Gracias Bradley y todo el equipo de SU2C por todo su trabajo duro y determinación para hacer un éxito de este evento algo tan increíble. Me siento honrada y bendecida por haber participado. He oído historias hermosas y conmovedoras que resonarán conmigo durante mucho tiempo. Todos tenemos diferentes razones para ponernos de pie contra el cáncer, y si todos estamos unidos, vamos a ganar esta lucha con seguridad. #SU2C

8 de 10
Elena Furiase adora a su hermano

La actriz Elena Furiase ha aprovechado un día de lo más emotivo, en la boda de unos amigos, para profesarlo su amor al hombre de su vida, su hermano Guillermo. 

"Mi hermano lo mejor que tengo... No te separes de mí!", escribía Elena en las redes junto a esta imagen. ¡Qué guapos!

9 de 10
Lara Álvarez recuerda sus vacaciones en el paraíso

Lara Álvarez está a punto de volver a la rutina, y mientras tanto la presentadora aprovecha para recordar pequeños fragmentos de su verano, y compartir con sus seguidores reflexiones propias del a filosofía de vida que ha adoptado en los últimos años. 

"Hasta el infinito y más allá... Buenos días. Se feliz. Estamos de paso. Estás vivo. Que se note. Haz que cuente", escribía Lara junto a esta foto en el paraíso.

10 de 10

El concierto que reunirá de nuevo sobre el escenario a todos los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' está cada vez más cerca.

Rosa López ha sido la última en recordar el reencuentro con sus compañeros, con esta fotografía junto a sus compañeras Chenoa y Vero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales