Esta semana en las redes

El día a día de los famosos a través de sus redes sociales. Estas son las imágenes que nos han regalado esta semana. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 54
Rocío Crusset se sube a la pasarela

Esta semana, la moda inunda las calles de Madrid, y allí está Rocío Crusset. 

Esta misma mañana publicaba esta imagen mostrando el backstage de la pasarela, MBFWM, dondedebutará de la mano del diseñador Angel Schlesser. 

2 de 54
La Fashion Week, ¡echa humo!

Madrid se llena de moda esta semana, con la MBMFW, y allí estaba también la modelo Ana Beatriz Barros, que ha desfilado esta mañana para la diseñadora Dolores Cortés. 

Momentos antes de subirse a la pasarela compartía esta imagen de la sala de maquillaje y peluquería, ¡donde estaban que echaban humo!

3 de 54
¿Qué hace Hailey Baldwin?

La modelo ha sorprendido a todos con esta fotografía en la que está tiñiendo sus cejas, pero...¿por qué? 

Parece que Hailey Baldwin se ha puesto en manos de la estilista británica Katie Eleanor Grand, ¿cuál será el resultado? Y la pregunta clave, ¿por qué ha teñido sus cejas? ¿Será parte de un nuevo trabajo?

4 de 54
Daniella Semaan, la fan número uno de Cesc Fábregas

Daniella Semaan, es muy activa en las redes sociales, y son constantes las muestras de cariño y admiración que publica hacia su pareja, de la que se declara la fan número uno.

Al que ha calificado de "su tiburón", en la última publicación que ha hecho en sus perfiles en la red.

Su noviazgo con Cesc Fábregas comenzó con la oposición de algunos miembros de su familia, pero poco a poco han demostrado que lo suyo es amor verdadero, y lo han demostrado con la llegada al mundo de sus dos hijas. 

5 de 54
Mónica Cruz se despide de su compañera

Siempre es duro despedir a tus seres queridos, y es que las mascotas entran a formar parte de las familias como un miembro más, y la tristeza te invade cuando se marchan. 

Es lo que le ha pasado a Mónica Cruz, la hermana de Penélope se despedía así de su fiel compañera, Paquita.

"Gracias Paquita por tanto...Buen viaje gordita mía...".

¡Lo sentimos mucho, Mónica!

6 de 54
Sofía Suescun se desnuda en las redes

La hija de Maite Galdeanoha dejado a todos sus seguidores sin saliento, con esta imagen en la que aparece como Dios la trajo al mundo. 

Sofía Suescun está como un queso, y ella lo sabe, y su novio Hugo también. Por eso no deja de presumir de cuerpazo en las redes sociales. ¿Qué te parece esta última imagen?

7 de 54
Lara Álvarez cae en la tentación

Lara Álvarez, como la gran mayoría de los mortales, no puede resistirse ante uno de sus dulces favoritos, y ha puesto esta cara de alegría cuando ha visto la tarta de queso que le esperaba: "Si hay tarta de queso, soy de empezar por el postre. ¡Qué rico pecado! ¡Es mi perdición!", comentaba con humor la copresentadora del 'Debate de Gran Hermano'. 

8 de 54
Pilar Rubio se atreve con todo

¡Pilar Rubio se atreve con todo! Después de dar a luz dos veces, su estado físico es envidiable, pero parece que eso no es suficiente para la pareja de Sergio Ramos, ya que ahora lo está dando todo para convertirse en una auténtica maestra del kick boxing. "¿Límites? No existen. Trabajo y motivación", ha comentado la colaboradora de 'El Hormiguero' para animar a todos aquellos que emprenden cualquier tarea dura y novedosa. ¿Qué te parece?

9 de 54
Soraya Arnelas vuelve a sus orígenes

La cantante nos tiene acostumbrados a sus continuos cambios de look, pero esta vez ha decidido volver a sus orígenes y teñir su melena de rubio, aunque asegura que no lo ha echado nada de menos. 

"No te he echado nada de menos querido rubio... Pero bienvenido", escribía en su perfil de Instagram, junto a esta fotografía en la que aparece guapisima.

Y es que Soraya está feliz, ¡y su futura maternidad le sienta de maravilla...!

10 de 54
Belén Esteban, ¡de boda junto a su novio!

Cada día que pasa, Belén Esteban está más enamorada de su novio, el conductor de ambulancias más famoso de nuestro país, Miguel. La colaboradora vive un momento muy especial, y tras disfrutar de sus vacaciones en compañía de su chico, este pasado fin de semana acudió a las bodas de plata de unos amigos.

En el photocall del enlace, la pareja no dudó en dar rienda suelta a la pasión y fundirse en un romántico beso. ¡Si hasta levanta la patita nuestra Belén! “Ayer en las bodas de plata de mis amigos Raúl y Paloma”, reza su comentario. Y ya se sabe eso que dicen de que de una boda sale otra… ¿Tendrá alguna sorpresa preparada la colaboradora de ‘Sálvame’?

11 de 54
Doutzen Kroes hace campaña contra la caza de elefantes

Doutzen Kroes está en pie de guerra contra los cazadores de elefantes. La modelo, una de las más cotizadas en la actualidad, ha prestado su imagen a la campaña organizada por la fundación Elephant Crisis. “¿Sabes que cada año son asesinados más de 30.000 elefantes?”, se pregunta Kroes en Instagram.

Por medio de un vídeo, la modelo anima a todas las personas que quieran participar a que se hagan una fotografía haciéndose un nudo en la camiseta y luego lo cuelguen en las redes junto con el hashtag #KnotonmyPlanet. Gracias a la participación del ángel de Victoria’s Secret la participación no se ha hecho esperar, contando con algunas que otras caras conocidas.

12 de 54
Eva González diseña un traje de luces para Cayetano Rivera

Eva González está muy orgullosa por haber sido la diseñadora del traje de luces que lució su marido, Cayetano Rivera, en la 60 corrida Goyesca de Ronda. “Me hace muy feliz que seáis los primeros en saber que he diseñado el traje que mañana vestirá Cayetano en la goyesca. Está inspirado en el tajo de Ronda, esta maravillosa ciudad a la que he aprendido a amar y sentir mía gracias al amor que él siente por ella”, dice sobre este boceto colgado en su Instagram.

A lo que añade: “Mañana será un gran día, se cumplen 10 años desde que tomó la alternativa en la misma plaza en la que mañana lucirá este vestido que espero, os guste mucho a todos y sobre todo que traiga mucha suerte. Gracias @buendiailus por ayudarme con esta ilustración. Y ahora sí, suerte, valor y al toro!! #goyesca2016 #Ronda #goyescaronda #cayetano #cayetano2016”.

13 de 54
La foto más polémica de Monica Bellucci

Monica Bellucci ha causado un gran revuelo con su última actualización en Instagram. La belleza italiana, inocentemente, compartía una fotografía de la ardiente sesión de fotos que ha protagonizado para la revista Paris Match. Desnuda y dejando constancia de que la que tuvo, retuvo, la actriz italiana no contaba con la mojigatería de los responsables de la famosa red social.

A sus casi 52 años, Bellucci veía cómo retiraban la publicación, debido a la política de desnudos que sigue Instagram. ¡Pero si ni siquiera se le ve un pezón! "El deseo no se apaga. Cuando uno es joven, es conducido por un deseo hormonal principal. Se realiza por impulsos. Con el tiempo, el sexo se vuelve más reflexivo, tal vez, pero el disfrute es más fuerte", confiesa en la entrevista. ¡Ojalá ese deseo no se apague nunca!

14 de 54
Juan Camus confirma su participación en el concierto de 'Operación Triunfo'

El reencuentro de los concursantes de la primera edición de ‘Operación triunfo’, que va a tener como colofón un concierto en Barcelona, está dando mucho de qué hablar. Hasta el último momento, eran tan solo 15 los concursantes que iban a participar en el concierto, tras no llegar a un acuerdo con la productora Juan Camus.

Sin embargo, el propio cantante se lo ha pensado mejor y acaba de anunciar que sí que formará parte del show. "SI, SEREMOS 16. Por mis compañeros. Por los fans. Por @tinetr y por la música #EsperandOT #ElAmorLoPuedeTodo #OT1", ha publicado en su cuenta de Twitter para confirmar su marcha atrás. Además, también formará parte de los programas especiales que se emitirán en TVE.

15 de 54
Martín Casillas, el niño que susurraba a los caballos

Sara Carbonero acaba de finiquitar su último proyecto televisivo. La mujer de Iker Casillas tenía que decir entre lágrimas adiós al último programa de ‘Quiero ser’, donde resultó vencedora la nueva ‘it girl’ Alicia, la concursante más veterana del concuros. "Habéis sido los mejores compañeros que he podido tener. Os habéis dejado la piel con muchas horas de trabajo y de esfuerzo. Gracias por formar parte de esta primera edición de 'Quiero ser'", afirmaba la periodista a los tres coaches.

A su vez, este fin de semana Carbonero ha disfrutado de un día de campo junto a sus dos hijos, compartiendo una imagen del primogénito de la familia junto a un amiguito mientras daban de comer a un caballo. “Aventuras de domingo #MartínyKiko #bestfriendportugués #ZipiyZape #terremotos”, señala.

16 de 54
El 'baby shower' de Azahara

Azahara está a punto de dar a luz. La conocida concursante de ‘Gran Hermano 15’ cuenta los días para convertirse en madre de su primer hijo fruto de su relación con Juanma, uno de sus compañeros de edición. A menos de 20 días para salir de cuentas, la joven rubia compartió una fotografía de su abultada barriga, anunciando: “FELIZ SEMANA 37. 21 Días ¡Vamos Allá!".

Además, en las últimas horas ha celebrado el cada vez más popular baby shower en compañía de unas amigas, que no han dudado en regalarle algunas cositas para el bebé. “MIS AMORES | MIS BOLLIS #Babyshower Las amigas más especiales que se podría desear tener, Love uuuuuuu #bollisteam #bagelsteam”, reza su comentario.

17 de 54
El primer cumpleaños de Mateo Messi

Leo Messi y Antonella Roccuzzo han tenido un fin de semana de celebración. El hijo pequeño de la pareja, Mateo, cumplía un añito, momento que han aprovechado para organizarle una gran fiesta con tarta y todo. La pareja ha compartido momentos del cumpleaños a través de las redes sociales, aprovechando para felicitar públicamente a su segundo hijo.

"Feliz cumple matu !!!! Te amo gordito", dice el futbolista del F.C. Barcelona sobre esta tierna fotografía. Por su parte, su esposa ha señalado: "¡Feliz cumple amor nuestro! Gracias por alegrarnos los dias con tus sonrisas Te amamoooos mucho matu! #unañoya”. ¡Qué rápido pasa el tiempo!

18 de 54
Cristiano Ronaldo, ¡con peluca y a lo loco!

La comida celebrada por el Real Madrid en Valdebebas contó con la presencia de algunos de los familiares de los jugadores del club merengue. Cristiano Ronaldo no dudó en llevarse al convite a su hijo, el pequeño Cristiano Ronaldo Jr., con el que posó para esta divertida fotografía.

Con peluca de payaso rosa y gafas de culo de vaso, el jugador sorprendió a sus seguidores por el atuendo escogido para la comida. “Momentos divertidos”, señala su comentario. Y es que el jugador tiene motivos para estar feliz, después de que, tras su lesión, regresara al terreno de juego por todo lo alto en el partido del pasado sábado contra el Osasuna.

19 de 54
Anahí, ¡embarazada de su primer hijo!

Anahí está en estado de buena esperanza. Así lo ha hecho saber la exintegrante del grupo ‘Rebelde’ a través de las redes sociales. “#DiosEsTanBueno ¡Con mucha alegría comparto con todos ustedes la noticia más hermosa! Mi regalo de Dios”, dice sobre la portada de una revista en la que el titular reza que está embarazada.

"¡Cómo agradecer tantas muestras de cariño sincero! Me hacen sentir q he sembrado amor en la vida", afirmaba en una publicación de Instagram. “¡De corazón GRACIAS! ¡Sentir tanto, tanto cariño ha sido hermoso! ¡Nuestros corazones saltan!". Dijo en Twitter. La cantante, que sigue triunfado con su carrera en solitario, está casada con Manuel Velasco, gobernador de Chiapas.

20 de 54
Eva González se defiende de las críticas por su traje de luces

Eva González está muy orgullosa de su nueva faceta como diseñadora. La presentadora de ‘Masterchef’ colgó una imagen del boceto que realizó para un traje de luces que lució su marido, Cayetano Rivera, durante la reciente Corrida Goyesca. Pero ya se sabe que nunca llueve a gusto de todos, y el periodista andalucista Antonio Burgos no dudó en criticar el trabajo de la andaluza.

Así fue el traje goyesco que Eva González diseño a Cayetano Rivera, ¿mamarracho y azabache?”, apuntó en Twitter. La presentadora no dudó en contestar al periodista, preguntándole: "¿Me puede definir usted cuál es exactamente el color mamarracho?". Por su parte, Burgos le respondió: "Color No Ni Ná, Color anda que no...". Ante el sinsentido, González intentó zanjar el tema de la manera más correcta posible: "Está claro que, para gustos, colores (a éste exactamente se le llama mercurio) y para faltas de respeto, las suyas".

Además, la modelo colgó una nueva fotografía en la que aparece ayudando a su marido a colocarse el traje, aprovechando para agradecer el apoyo de sus seguidores: “Justo antes de la goyesca. Decidiendo los últimos retoques y con los nervios de los minutos previos. Gracias a todos por la buena aceptación que ha tenido el diseño y las palabras tan bonitas que me habéis dedicado... Ha sido un placer. Gracias”.

21 de 54
Pablo Rivero vuelve a 'Cuéntame cómo pasó'

¡Toni Alcántara regresa a ‘Cuéntame’! Tras el escándalo que salpicó a sus dos actores protagonistas, Ana Duato e Imanol Arias, la temporada 18 de la mítica serie de televisión nos tiene preparadas un montón de sorpresas. El hijo mayor de los Alcántara volverá de su exilio forzoso en Londres, sacudiendo de nuevo la vida de sus familiares.

Con motivo del 15 aniversario de la serie, los guionistas han decidido rescatar del olvido al personaje de Toni, que aparecerá de manera regular a partir de mitad de temporada. Pablo Rivero, actor que le da vida, se ha hecho eco de la alegre noticia a través de Instagram: “HE'S BACK!!! (Con unos añitos más) #felicidadesporesos15años #cuentamecomopaso #cuentamet18 #muycontento #tonialcantara #londresnoestatanlejos”.

22 de 54
Alba Carrillo se pone profunda y asegura haber tomado una decisión sobre su futuro

Alba Carrillo no deja de salir escaldada de sus recientes y numerosas intervenciones televisivas. Tal vez la ex de Feliciano López no sepa gestionar la presión del medio, habiendo abandonado el pasado domingo entre lágrimas el plató del debate de ‘Gran Hermano 17’ tras tener sendos encontronazos con Jordi González e Ylenia Padilla.

Tras meditarlo todo, la modelo ha colgado un extenso mensaje en el que asegura que no está dispuesta a darse por vencida: “De piel muy fina, traslúcida diría yo... transparente. Se puede ver claramente lo que hay dentro, sin dobleces ni artificios. No puedo permitirme caer y no levantarme porque hay unos ojos que brillan si yo sonrío y por eso, muchos días últimamente, sólo por eso, como muchas madres, respiro e invento para él, el mundo en el que me gustaría que viviera...

Soy joven pero he aprendido que hay guerras que no son las mías, que hay batallas en las que hay que dejarse el alma, que todo está permitido salvo hacer lo que no te gustaría que te hicieran y jugar con los sentimientos de nadie, que no gana el que calla sino el que ama y duerme tranquilo, que la vida da muchas vueltas y los que tenemos por quién luchar somos los afortunados y que, por más que lo intenten, la clase no te la quita el decir, por ejemplo: VOY A VIVIR, como siempre, ECHANDO COJONES”.

“Que no es más señora la que sonríe, cuenta hasta 10 y llora a solas. Yo soy de hablar, cuando quiero, de amar, cuando puedo y de sentir, siempre. Cuando alguien me quiera juzgar le cuento mi historia completa, le dejo mis zapatos para que vea lo que yo he visto y luchado... y, a pesar de eso, sigo aquí con la piel transparente, sin dejar que me corrompa lo que he llorado, sin dejar que me quite el brillo de los ojos lo que he conocido, sin perderme a mí y, sobre todo, sin perder la ilusión”.

“Estoy orgullosa de ser tan porosa y de vivir vibrando, de que me duela el corazón de tanto usarlo, de equivocarme mucho, de ser fiel a todos pero, especialmente, a mí. Siento defraudar a los que quieren esculturas de cera o, en el extremo opuesto, realidades grotescas. Ni edulcoro mi realidad, ni la tiño de morbo callejero... No esperen que me hunda que este barco es de corcho. ¡Feliz día!”.

Además, llama la atención que, después de que Jordi González se enfadara con ella por desvelar un dato del programa que le tocaba decir a él, haya borrado de su cuenta de Instagram la foto que se había hecho junto al presentador minutos antes de que empezara el debate.

23 de 54
Hugo Paz y Sofía Suescun, ¿quién dijo crisis?

La relación entre Sofía Suescun y Hugo Paz parecía pender de un hilo. Tras un verano de amor, los extronistas de ‘MYHYV’ regresaban al programa para asistir al estreno en el trono de Suso, lo que provocó más de un momento tenso en la pareja. Que si Sofía seguía pillada por Suso, que si Hugo le había sido infiel una noche… Vamos, lo de siempre.

Una semana después del incidente, parece que las aguas han vuelto a su cauce y la pareja ha hecho de nuevo gala de su amor en las redes sociales. Sofía ha colgado una fotografía muy sexy al borde de una piscina junto a su chico. ¡Menudo alivio!

24 de 54
Ariel Winter arremete contra los que se meten con su figura

Ariel Winter está hasta el moño de que algunos se metan con su cuerpo a través de las redes sociales. La actriz de ‘Modern Family’, cansada de los insultos, ha colgado un extenso mensaje en Instagram en el que deja constancia de que se la bufa todo un poco.

Cada vez que alguien me insulta en las redes sociales, me da la oportunidad de enfatizar para mí y para mis fans lo importante que es aceptarse a uno mismo. A aquellos que dicen esas cosas tan duras en mi Instagram, gracias por esta oportunidad pero lo que me pregunto cada vez que leo estos mezquinos comentarios es que si así es como hablas a un desconocido en la Red, no me puedo imaginar con que crueldad te hablarás a ti mismo”, comienza diciendo.

A lo que añade: “Parad el odio. Aceptaos a vosotros mismos y sabed que vuestros fallos son los que os hacen PERFECTOS. Quiero a mis fans y a las personas que me insultan porque en realidad ellos necesitan mucho amor. Seguid siempre el buen camino, os encontraréis con menos obstáculos. Besos".

25 de 54
Hilaria Thomas y Alec Baldwin, padres de su tercer hijo en común

¡Hilaria Thomas y Alec Baldwin ya son familia numerosa! Tras traer al mundo a los saladísimos Carmen Gabriela, de 3 años, y Raphael, de 14 meses, el actor y su mujer han anunciado a través de las redes sociales el nacimiento de su tercer retoño, un niño al que han puesto el nombre de Leonardo Ángel Charles Baldwin.

El bebé nació el pasado 12 de septiembre en un hospital de Nueva York, sin ningún tipo de complicación. "Estamos muy contentos de presentarles a nuestro nuevo bebé, Leonardo Ángel Charles Baldwin. Fue un día muy especial traerle a este mundo", dijo la instructora de fitness sobre esta tierna fotografía.

26 de 54
Beyoncé, muy orgullosa de su trasero

Beyoncé está muy orgullosa de sus envidiadas posaderas. Al menos, eso es lo que se desprende de su última actualización en Instagram. La cantante, lejos de decantarse por su bello rostro, ha escogido una foto de espaldas de su último concierto perteneciente a la gira ‘The Formation World Tour’.

Aunque a la foto no le acompaña ningún comentario, sus seguidores se han vuelto locos con la instantánea, que ya cuenta con más de 500.000 ‘likes’ y 3.000 comentarios. ¡Y ese que hace poco la criticaban por su notable pérdida de peso!

27 de 54
Rob Kardashian y Blac Chyna serán padres de una niña

Rob Kardashian, el hermano de Kim Kardashian, está esperando su primer hijo fruto de su relación con Blac Chyna. Aunque los intereses ocultos que podría tener la modelo todavía siguen sobrevolando la relación, la pareja de prometidos ha desvelado en el primer capítulo de su nuevo reality el sexo del bebé.

"Estoy feliz de que el bebé esté sano y estoy súper feliz de que sea una niña", dijo Rob Kardashian en el confesionario de su programa 'Rob & Chyna'. Pronto, sus familiares se hicieron eco de la feliz noticia. "¡Una chica! ¡Qué lindo es que va a ser!", dijo Kim en Twitter. Por su parte, Kris Jenner afirmó: "¡ES UNA NIÑA! ¡Muy feliz por Rob y Chyna! No puedo esperar más para ver la carita de esta nueva niña de la familia".

28 de 54
Feliciano López ¿le da un consejito a Alba Carrillo?

El culebrón entre Feliciano López y Alba Carrillo parece no tener fin. No hay día que pase que no hablemos de la ex del tenista, reconvertida en contertulia escaldada de los platós de Telecinco. Tras su reciente espantada del debate de ‘Gran Hermano 17’ y todos los comentarios que ha generado, Feliciano López ha colgado un mensaje en su cuenta de Instagram que parece dirigido a su ex.

“Vengarse, patear, insultar… Cualquier mono puede. Perdonar, controlarse, pensar… Solo el que tiene clase puede”, se puede leer. Aunque por el comentario no sabemos a quién va dirigido el mensaje, sería extraño que fuera pura casualidad el ‘recadito’ después de todo lo que está sucediendo. Sin embargo, surge la duda: ¿está apoyando o arremetiendo contra Carrillo?

29 de 54
Alba Carrillo se refugia en sus 'amigas y conocidas'

Y si hablamos de Feliciano López no podíamos dejarnos en el tintero a Alba Carrillo. La modelo, que causó un gran revuelo hace tan solo unas horas con un extenso mensaje en el que parecía arremeter contra todos sus detractores, especialmente contra Jordi González por decirle "que no se puede tener la piel tan fina", ha pasado el temporal en compañía de unas amigas muy ‘conocidas’.

Carrillo ha compartido la fotografía de una cena en la que aparece junto a Loles León, Teresa Bueyes y Paloma Gómez Borrero, sus compañeras a su paso como contertulia de ‘Amigas y conocidas’ y con las que mantiene una estupenda relación. Tanto es así, que formaron parte de la lista de invitados de su boda con Feliciano López. “Ayer tuvimos reunión de amigas. Una cena llena de personas con un corazón enorme. Gracias por vuestros consejos, cariño y apoyo siempre...”, reza su comentario.

30 de 54
Laura Campos presume de incipiente embarazo

La ganadora de ‘Gran Hermano 12’, la simpar Laura Campos, está como loca ante la llegada al mundo de su primer hijo. Tras varios meses de gestación, la joven ya puede presumir de barriguita a través de las redes sociales.

Con un ceñido mono rosado, Campos se ha hecho esta foto frente al espejo. "De compritas para mi pequeña, deseando verte ya", asegura. Gracias a sus comentarios, sabemos que el futuro bebé será una niña a la que pondrán por nombre Triana. "Mi princesita ya va creciendo, qué ganitas de sentirte mi niña", dijo hace unos días.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales