Hoy en las redes

La colaboradora de 'Sálvame' se come a besos a su chico en el photocall de unas bodas de plata. La fotografía censurada de Monica Bellucci. Azahara, de 'GH 15', celebra el baby shower a pocos días de dar a luz... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy lunes. ¡Echa un vistazo!

1 de 9
Belén Esteban, ¡de boda junto a su novio!

Cada día que pasa, Belén Esteban está más enamorada de su novio, el conductor de ambulancias más famoso de nuestro país, Miguel. La colaboradora vive un momento muy especial, y tras disfrutar de sus vacaciones en compañía de su chico, este pasado fin de semana acudió a las bodas de plata de unos amigos.

En el photocall del enlace, la pareja no dudó en dar rienda suelta a la pasión y fundirse en un romántico beso. ¡Si hasta levanta la patita nuestra Belén! “Ayer en las bodas de plata de mis amigos Raúl y Paloma”, reza su comentario. Y ya se sabe eso que dicen de que de una boda sale otra… ¿Tendrá alguna sorpresa preparada la colaboradora de ‘Sálvame’?

2 de 9
Doutzen Kroes hace campaña contra la caza de elefantes

Doutzen Kroes está en pie de guerra contra los cazadores de elefantes. La modelo, una de las más cotizadas en la actualidad, ha prestado su imagen a la campaña organizada por la fundación Elephant Crisis. “¿Sabes que cada año son asesinados más de 30.000 elefantes?”, se pregunta Kroes en Instagram.

Por medio de un vídeo, la modelo anima a todas las personas que quieran participar a que se hagan una fotografía haciéndose un nudo en la camiseta y luego lo cuelguen en las redes junto con el hashtag #KnotonmyPlanet. Gracias a la participación del ángel de Victoria’s Secret la participación no se ha hecho esperar, contando con algunas que otras caras conocidas.

3 de 9
Eva González diseña un traje de luces para Cayetano Rivera

Eva González está muy orgullosa por haber sido la diseñadora del traje de luces que lució su marido, Cayetano Rivera, en la 60 corrida Goyesca de Ronda. “Me hace muy feliz que seáis los primeros en saber que he diseñado el traje que mañana vestirá Cayetano en la goyesca. Está inspirado en el tajo de Ronda, esta maravillosa ciudad a la que he aprendido a amar y sentir mía gracias al amor que él siente por ella”, dice sobre este boceto colgado en su Instagram.

A lo que añade: “Mañana será un gran día, se cumplen 10 años desde que tomó la alternativa en la misma plaza en la que mañana lucirá este vestido que espero, os guste mucho a todos y sobre todo que traiga mucha suerte. Gracias @buendiailus por ayudarme con esta ilustración. Y ahora sí, suerte, valor y al toro!! #goyesca2016 #Ronda #goyescaronda #cayetano #cayetano2016”.

4 de 9
La foto más polémica de Monica Bellucci

Monica Bellucci ha causado un gran revuelo con su última actualización en Instagram. La belleza italiana, inocentemente, compartía una fotografía de la ardiente sesión de fotos que ha protagonizado para la revista Paris Match. Desnuda y dejando constancia de que la que tuvo, retuvo, la actriz italiana no contaba con la mojigatería de los responsables de la famosa red social.

A sus casi 52 años, Bellucci veía cómo retiraban la publicación, debido a la política de desnudos que sigue Instagram. ¡Pero si ni siquiera se le ve un pezón! "El deseo no se apaga. Cuando uno es joven, es conducido por un deseo hormonal principal. Se realiza por impulsos. Con el tiempo, el sexo se vuelve más reflexivo, tal vez, pero el disfrute es más fuerte", confiesa en la entrevista. ¡Ojalá ese deseo no se apague nunca!

5 de 9
Juan Camus confirma su participación en el concierto de 'Operación Triunfo'

El reencuentro de los concursantes de la primera edición de ‘Operación triunfo’, que va a tener como colofón un concierto en Barcelona, está dando mucho de qué hablar. Hasta el último momento, eran tan solo 15 los concursantes que iban a participar en el concierto, tras no llegar a un acuerdo con la productora Juan Camus.

Sin embargo, el propio cantante se lo ha pensado mejor y acaba de anunciar que sí que formará parte del show. "SI, SEREMOS 16. Por mis compañeros. Por los fans. Por @tinetr y por la música #EsperandOT #ElAmorLoPuedeTodo #OT1", ha publicado en su cuenta de Twitter para confirmar su marcha atrás. Además, también formará parte de los programas especiales que se emitirán en TVE.

6 de 9
Martín Casillas, el niño que susurraba a los caballos

Sara Carbonero acaba de finiquitar su último proyecto televisivo. La mujer de Iker Casillas tenía que decir entre lágrimas adiós al último programa de ‘Quiero ser’, donde resultó vencedora la nueva ‘it girl’ Alicia, la concursante más veterana del concuros. "Habéis sido los mejores compañeros que he podido tener. Os habéis dejado la piel con muchas horas de trabajo y de esfuerzo. Gracias por formar parte de esta primera edición de 'Quiero ser'", afirmaba la periodista a los tres coaches.

A su vez, este fin de semana Carbonero ha disfrutado de un día de campo junto a sus dos hijos, compartiendo una imagen del primogénito de la familia junto a un amiguito mientras daban de comer a un caballo. “Aventuras de domingo #MartínyKiko #bestfriendportugués #ZipiyZape #terremotos”, señala.

7 de 9
El 'baby shower' de Azahara

Azahara está a punto de dar a luz. La conocida concursante de ‘Gran Hermano 15’ cuenta los días para convertirse en madre de su primer hijo fruto de su relación con Juanma, uno de sus compañeros de edición. A menos de 20 días para salir de cuentas, la joven rubia compartió una fotografía de su abultada barriga, anunciando: “FELIZ SEMANA 37. 21 Días ¡Vamos Allá!".

Además, en las últimas horas ha celebrado el cada vez más popular baby shower en compañía de unas amigas, que no han dudado en regalarle algunas cositas para el bebé. “MIS AMORES | MIS BOLLIS #Babyshower Las amigas más especiales que se podría desear tener, Love uuuuuuu #bollisteam #bagelsteam”, reza su comentario.

8 de 9
El primer cumpleaños de Mateo Messi

Leo Messi y Antonella Roccuzzo han tenido un fin de semana de celebración. El hijo pequeño de la pareja, Mateo, cumplía un añito, momento que han aprovechado para organizarle una gran fiesta con tarta y todo. La pareja ha compartido momentos del cumpleaños a través de las redes sociales, aprovechando para felicitar públicamente a su segundo hijo.

"Feliz cumple matu !!!! Te amo gordito", dice el futbolista del F.C. Barcelona sobre esta tierna fotografía. Por su parte, su esposa ha señalado: "¡Feliz cumple amor nuestro! Gracias por alegrarnos los dias con tus sonrisas Te amamoooos mucho matu! #unañoya”. ¡Qué rápido pasa el tiempo!

9 de 9
Cristiano Ronaldo, ¡con peluca y a lo loco!

La comida celebrada por el Real Madrid en Valdebebas contó con la presencia de algunos de los familiares de los jugadores del club merengue. Cristiano Ronaldo no dudó en llevarse al convite a su hijo, el pequeño Cristiano Ronaldo Jr., con el que posó para esta divertida fotografía.

Con peluca de payaso rosa y gafas de culo de vaso, el jugador sorprendió a sus seguidores por el atuendo escogido para la comida. “Momentos divertidos”, señala su comentario. Y es que el jugador tiene motivos para estar feliz, después de que, tras su lesión, regresara al terreno de juego por todo lo alto en el partido del pasado sábado contra el Osasuna.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales