Alba Carrillo se pone profunda y asegura haber tomado una decisión sobre su futuro
Alba Carrillo no deja de salir escaldada de sus recientes y numerosas intervenciones televisivas. Tal vez la ex de Feliciano López no sepa gestionar la presión del medio, habiendo abandonado el pasado domingo entre lágrimas el plató del debate de ‘Gran Hermano 17’ tras tener sendos encontronazos con Jordi González e Ylenia Padilla.
Tras meditarlo todo, la modelo ha colgado un extenso mensaje en el que asegura que no está dispuesta a darse por vencida: “De piel muy fina, traslúcida diría yo... transparente. Se puede ver claramente lo que hay dentro, sin dobleces ni artificios. No puedo permitirme caer y no levantarme porque hay unos ojos que brillan si yo sonrío y por eso, muchos días últimamente, sólo por eso, como muchas madres, respiro e invento para él, el mundo en el que me gustaría que viviera...
“Soy joven pero he aprendido que hay guerras que no son las mías, que hay batallas en las que hay que dejarse el alma, que todo está permitido salvo hacer lo que no te gustaría que te hicieran y jugar con los sentimientos de nadie, que no gana el que calla sino el que ama y duerme tranquilo, que la vida da muchas vueltas y los que tenemos por quién luchar somos los afortunados y que, por más que lo intenten, la clase no te la quita el decir, por ejemplo: VOY A VIVIR, como siempre, ECHANDO COJONES”.
“Que no es más señora la que sonríe, cuenta hasta 10 y llora a solas. Yo soy de hablar, cuando quiero, de amar, cuando puedo y de sentir, siempre. Cuando alguien me quiera juzgar le cuento mi historia completa, le dejo mis zapatos para que vea lo que yo he visto y luchado... y, a pesar de eso, sigo aquí con la piel transparente, sin dejar que me corrompa lo que he llorado, sin dejar que me quite el brillo de los ojos lo que he conocido, sin perderme a mí y, sobre todo, sin perder la ilusión”.
“Estoy orgullosa de ser tan porosa y de vivir vibrando, de que me duela el corazón de tanto usarlo, de equivocarme mucho, de ser fiel a todos pero, especialmente, a mí. Siento defraudar a los que quieren esculturas de cera o, en el extremo opuesto, realidades grotescas. Ni edulcoro mi realidad, ni la tiño de morbo callejero... No esperen que me hunda que este barco es de corcho. ¡Feliz día!”.
Además, llama la atención que, después de que Jordi González se enfadara con ella por desvelar un dato del programa que le tocaba decir a él, haya borrado de su cuenta de Instagram la foto que se había hecho junto al presentador minutos antes de que empezara el debate.