Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Hoy en las redes

La cantante ha utilizado las redes sociales para anunciar que está embarazada de su primer hijo. Alba Carrillo se pone intensa y borra de su vida ¡a Jordi González! Hilaria Thomas da a luz a su tercer hijo, fruto de su relación con Alec Baldwin... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy martes. ¡Echa un vistazo!

1 de 9
Anahí, ¡embarazada de su primer hijo!

Anahí está en estado de buena esperanza. Así lo ha hecho saber la exintegrante del grupo ‘Rebelde’ a través de las redes sociales. “#DiosEsTanBueno ¡Con mucha alegría comparto con todos ustedes la noticia más hermosa! Mi regalo de Dios”, dice sobre la portada de una revista en la que el titular reza que está embarazada.

"¡Cómo agradecer tantas muestras de cariño sincero! Me hacen sentir q he sembrado amor en la vida", afirmaba en una publicación de Instagram. “¡De corazón GRACIAS! ¡Sentir tanto, tanto cariño ha sido hermoso! ¡Nuestros corazones saltan!". Dijo en Twitter. La cantante, que sigue triunfado con su carrera en solitario, está casada con Manuel Velasco, gobernador de Chiapas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Eva González se defiende de las críticas por su traje de luces

Eva González está muy orgullosa de su nueva faceta como diseñadora. La presentadora de ‘Masterchef’ colgó una imagen del boceto que realizó para un traje de luces que lució su marido, Cayetano Rivera, durante la reciente Corrida Goyesca. Pero ya se sabe que nunca llueve a gusto de todos, y el periodista andalucista Antonio Burgos no dudó en criticar el trabajo de la andaluza.

Así fue el traje goyesco que Eva González diseño a Cayetano Rivera, ¿mamarracho y azabache?”, apuntó en Twitter. La presentadora no dudó en contestar al periodista, preguntándole: "¿Me puede definir usted cuál es exactamente el color mamarracho?". Por su parte, Burgos le respondió: "Color No Ni Ná, Color anda que no...". Ante el sinsentido, González intentó zanjar el tema de la manera más correcta posible: "Está claro que, para gustos, colores (a éste exactamente se le llama mercurio) y para faltas de respeto, las suyas".

Además, la modelo colgó una nueva fotografía en la que aparece ayudando a su marido a colocarse el traje, aprovechando para agradecer el apoyo de sus seguidores: “Justo antes de la goyesca. Decidiendo los últimos retoques y con los nervios de los minutos previos. Gracias a todos por la buena aceptación que ha tenido el diseño y las palabras tan bonitas que me habéis dedicado... Ha sido un placer. Gracias”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Pablo Rivero vuelve a 'Cuéntame cómo pasó'

¡Toni Alcántara regresa a ‘Cuéntame’! Tras el escándalo que salpicó a sus dos actores protagonistas, Ana Duato e Imanol Arias, la temporada 18 de la mítica serie de televisión nos tiene preparadas un montón de sorpresas. El hijo mayor de los Alcántara volverá de su exilio forzoso en Londres, sacudiendo de nuevo la vida de sus familiares.

Con motivo del 15 aniversario de la serie, los guionistas han decidido rescatar del olvido al personaje de Toni, que aparecerá de manera regular a partir de mitad de temporada. Pablo Rivero, actor que le da vida, se ha hecho eco de la alegre noticia a través de Instagram: “HE'S BACK!!! (Con unos añitos más) #felicidadesporesos15años #cuentamecomopaso #cuentamet18 #muycontento #tonialcantara #londresnoestatanlejos”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Alba Carrillo se pone profunda y asegura haber tomado una decisión sobre su futuro

Alba Carrillo no deja de salir escaldada de sus recientes y numerosas intervenciones televisivas. Tal vez la ex de Feliciano López no sepa gestionar la presión del medio, habiendo abandonado el pasado domingo entre lágrimas el plató del debate de ‘Gran Hermano 17’ tras tener sendos encontronazos con Jordi González e Ylenia Padilla.

Tras meditarlo todo, la modelo ha colgado un extenso mensaje en el que asegura que no está dispuesta a darse por vencida: “De piel muy fina, traslúcida diría yo... transparente. Se puede ver claramente lo que hay dentro, sin dobleces ni artificios. No puedo permitirme caer y no levantarme porque hay unos ojos que brillan si yo sonrío y por eso, muchos días últimamente, sólo por eso, como muchas madres, respiro e invento para él, el mundo en el que me gustaría que viviera...

Soy joven pero he aprendido que hay guerras que no son las mías, que hay batallas en las que hay que dejarse el alma, que todo está permitido salvo hacer lo que no te gustaría que te hicieran y jugar con los sentimientos de nadie, que no gana el que calla sino el que ama y duerme tranquilo, que la vida da muchas vueltas y los que tenemos por quién luchar somos los afortunados y que, por más que lo intenten, la clase no te la quita el decir, por ejemplo: VOY A VIVIR, como siempre, ECHANDO COJONES”.

“Que no es más señora la que sonríe, cuenta hasta 10 y llora a solas. Yo soy de hablar, cuando quiero, de amar, cuando puedo y de sentir, siempre. Cuando alguien me quiera juzgar le cuento mi historia completa, le dejo mis zapatos para que vea lo que yo he visto y luchado... y, a pesar de eso, sigo aquí con la piel transparente, sin dejar que me corrompa lo que he llorado, sin dejar que me quite el brillo de los ojos lo que he conocido, sin perderme a mí y, sobre todo, sin perder la ilusión”.

“Estoy orgullosa de ser tan porosa y de vivir vibrando, de que me duela el corazón de tanto usarlo, de equivocarme mucho, de ser fiel a todos pero, especialmente, a mí. Siento defraudar a los que quieren esculturas de cera o, en el extremo opuesto, realidades grotescas. Ni edulcoro mi realidad, ni la tiño de morbo callejero... No esperen que me hunda que este barco es de corcho. ¡Feliz día!”.

Además, llama la atención que, después de que Jordi González se enfadara con ella por desvelar un dato del programa que le tocaba decir a él, haya borrado de su cuenta de Instagram la foto que se había hecho junto al presentador minutos antes de que empezara el debate.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Hugo Paz y Sofía Suescun, ¿quién dijo crisis?

La relación entre Sofía Suescun y Hugo Paz parecía pender de un hilo. Tras un verano de amor, los extronistas de ‘MYHYV’ regresaban al programa para asistir al estreno en el trono de Suso, lo que provocó más de un momento tenso en la pareja. Que si Sofía seguía pillada por Suso, que si Hugo le había sido infiel una noche… Vamos, lo de siempre.

Una semana después del incidente, parece que las aguas han vuelto a su cauce y la pareja ha hecho de nuevo gala de su amor en las redes sociales. Sofía ha colgado una fotografía muy sexy al borde de una piscina junto a su chico. ¡Menudo alivio!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Ariel Winter arremete contra los que se meten con su figura

Ariel Winter está hasta el moño de que algunos se metan con su cuerpo a través de las redes sociales. La actriz de ‘Modern Family’, cansada de los insultos, ha colgado un extenso mensaje en Instagram en el que deja constancia de que se la bufa todo un poco.

Cada vez que alguien me insulta en las redes sociales, me da la oportunidad de enfatizar para mí y para mis fans lo importante que es aceptarse a uno mismo. A aquellos que dicen esas cosas tan duras en mi Instagram, gracias por esta oportunidad pero lo que me pregunto cada vez que leo estos mezquinos comentarios es que si así es como hablas a un desconocido en la Red, no me puedo imaginar con que crueldad te hablarás a ti mismo”, comienza diciendo.

A lo que añade: “Parad el odio. Aceptaos a vosotros mismos y sabed que vuestros fallos son los que os hacen PERFECTOS. Quiero a mis fans y a las personas que me insultan porque en realidad ellos necesitan mucho amor. Seguid siempre el buen camino, os encontraréis con menos obstáculos. Besos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Hilaria Thomas y Alec Baldwin, padres de su tercer hijo en común

¡Hilaria Thomas y Alec Baldwin ya son familia numerosa! Tras traer al mundo a los saladísimos Carmen Gabriela, de 3 años, y Raphael, de 14 meses, el actor y su mujer han anunciado a través de las redes sociales el nacimiento de su tercer retoño, un niño al que han puesto el nombre de Leonardo Ángel Charles Baldwin.

El bebé nació el pasado 12 de septiembre en un hospital de Nueva York, sin ningún tipo de complicación. "Estamos muy contentos de presentarles a nuestro nuevo bebé, Leonardo Ángel Charles Baldwin. Fue un día muy especial traerle a este mundo", dijo la instructora de fitness sobre esta tierna fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Beyoncé, muy orgullosa de su trasero

Beyoncé está muy orgullosa de sus envidiadas posaderas. Al menos, eso es lo que se desprende de su última actualización en Instagram. La cantante, lejos de decantarse por su bello rostro, ha escogido una foto de espaldas de su último concierto perteneciente a la gira ‘The Formation World Tour’.

Aunque a la foto no le acompaña ningún comentario, sus seguidores se han vuelto locos con la instantánea, que ya cuenta con más de 500.000 ‘likes’ y 3.000 comentarios. ¡Y ese que hace poco la criticaban por su notable pérdida de peso!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Rob Kardashian y Blac Chyna serán padres de una niña

Rob Kardashian, el hermano de Kim Kardashian, está esperando su primer hijo fruto de su relación con Blac Chyna. Aunque los intereses ocultos que podría tener la modelo todavía siguen sobrevolando la relación, la pareja de prometidos ha desvelado en el primer capítulo de su nuevo reality el sexo del bebé.

"Estoy feliz de que el bebé esté sano y estoy súper feliz de que sea una niña", dijo Rob Kardashian en el confesionario de su programa 'Rob & Chyna'. Pronto, sus familiares se hicieron eco de la feliz noticia. "¡Una chica! ¡Qué lindo es que va a ser!", dijo Kim en Twitter. Por su parte, Kris Jenner afirmó: "¡ES UNA NIÑA! ¡Muy feliz por Rob y Chyna! No puedo esperar más para ver la carita de esta nueva niña de la familia".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales