Hoy en las redes

El tenista ha colgado un críptico mensaje en redes que parece claramente dirigido a su ex. Paz Padilla presenta a su hermana y desvela su profesión. Cristina Pedroche autoplagia sus fotos en topless... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy miércoles. ¡Echa un vistazo!

1 de 9
Feliciano López ¿le da un consejito a Alba Carrillo?

El culebrón entre Feliciano López y Alba Carrillo parece no tener fin. No hay día que pase que no hablemos de la ex del tenista, reconvertida en contertulia escaldada de los platós de Telecinco. Tras su reciente espantada del debate de ‘Gran Hermano 17’ y todos los comentarios que ha generado, Feliciano López ha colgado un mensaje en su cuenta de Instagram que parece dirigido a su ex.

“Vengarse, patear, insultar… Cualquier mono puede. Perdonar, controlarse, pensar… Solo el que tiene clase puede”, se puede leer. Aunque por el comentario no sabemos a quién va dirigido el mensaje, sería extraño que fuera pura casualidad el ‘recadito’ después de todo lo que está sucediendo. Sin embargo, surge la duda: ¿está apoyando o arremetiendo contra Carrillo?

2 de 9
Alba Carrillo se refugia en sus 'amigas y conocidas'

Y si hablamos de Feliciano López no podíamos dejarnos en el tintero a Alba Carrillo. La modelo, que causó un gran revuelo hace tan solo unas horas con un extenso mensaje en el que parecía arremeter contra todos sus detractores, especialmente contra Jordi González por decirle "que no se puede tener la piel tan fina", ha pasado el temporal en compañía de unas amigas muy ‘conocidas’.

Carrillo ha compartido la fotografía de una cena en la que aparece junto a Loles León, Teresa Bueyes y Paloma Gómez Borrero, sus compañeras a su paso como contertulia de ‘Amigas y conocidas’ y con las que mantiene una estupenda relación. Tanto es así, que formaron parte de la lista de invitados de su boda con Feliciano López. “Ayer tuvimos reunión de amigas. Una cena llena de personas con un corazón enorme. Gracias por vuestros consejos, cariño y apoyo siempre...”, reza su comentario.

3 de 9
Laura Campos presume de incipiente embarazo

La ganadora de ‘Gran Hermano 12’, la simpar Laura Campos, está como loca ante la llegada al mundo de su primer hijo. Tras varios meses de gestación, la joven ya puede presumir de barriguita a través de las redes sociales.

Con un ceñido mono rosado, Campos se ha hecho esta foto frente al espejo. "De compritas para mi pequeña, deseando verte ya", asegura. Gracias a sus comentarios, sabemos que el futuro bebé será una niña a la que pondrán por nombre Triana. "Mi princesita ya va creciendo, qué ganitas de sentirte mi niña", dijo hace unos días.

4 de 9
La hermana de Paz Padilla

Todo aquel que haya visto alguna vez ‘Sálvame’ sabrá que Paz Padilla es muy familiar. Siempre que tiene ocasión hace mención a su madre o a sus hermanos, con los que parece llevarse a las mil maravillas. La presentadora ha colgado una fotografía en su cuenta de Instagram para presentar a su hermana, María Padilla, y desvelar cuál es su profesión.

“Visita de mi hermana en ‘Sálvame’, @mariadelao63p, trabaja de maquillaje y peluquería en la serie de@lydiabosch“. Padilla se refiere a ‘La verdad’, la serie de intriga que estrenará Telecinco muy pronto. Y nada de enchufismo, porque la hermana de la presentadora tiene un gran prestigio en su profesión y atesora una larga trayectoria.

5 de 9
A Han no le gusta nada Miguel, concursante de 'GH 17'

Miguel es uno de los concursantes que más está dando que hablar de ‘Gran Hermano 17’. El modelo ‘ficticio’ de Alcobendas sorprendió a propios y extraños con su peculiar vídeo de presentación, en el que desvelaba su verdadera identidad al mismo tiempo que dejaba al descubierto todas sus inseguridades. ¡Arriba el peluquín!

Sin embargo, hay muchos que desconfían de la actitud del joven. Entre ellos encontramos a Han, el concursante de ‘Gran Hermano 16’ que a través de su cuenta de Twitter ha expresado su opinión crítica hacia el concursante. “Creo que lo de Miguel es todo una farsa, montaje con Cristina Rapado, ex de Markus, le veo capaz de raparse para ser famoso”, sostiene. ¿Tendremos algún tipo de pelea futura por los platós?

6 de 9
Niall Horan celebra su cumpleaños más agridulce

Niall Horan acaba de soplar las velas por su 23 cumpleaños. Lo que debería de haber sido un día muy especial para el cantante se vio empañado por el hackeo de su cuenta de Instagram. Un grupo de hackers se apoderó de la cuenta durante varias horas, publicando capturas de pantalla aleatorias de otros usuarios y modificando la biografía personal del ‘One Direction’.

"TEAM.ERROR.4.0.4", que así es como se hace llamar el grupo de hackers, se apoderó hace tan solo un mes de la cuenta de Tom Hiddleston. Sin embargo, Horan recuperó pronto el poder de su Instagram y ha compartido una fotografía de su fiesta de cumpleaños. “¡Cena de cumpleaños! Gran día con todo el mundo”, señala.

7 de 9
El ¿nuevo? topless de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche tiene que estar falta de ideas a la hora de calentar las redes con un recatado topless. La colaborada de ‘Zapeando’ ha colgado una fotografía sin la parte superior del bikini mientras disfruta del agua de la piscina a bordo de una colchoneta hinchable. “Todo el mundo tiene cisnes, flamencos y cosas súper chulas...a mí mis padres me han comprado esto”, apunta su comentario.

Sin embargo, este posado guarda muchas similitudes con uno que publicó hace más de un año, y donde aparecía con la misma pose pero cambiando de hinchable. ¡Menuda copiota de sí misma!

8 de 9
Chloe Grace Moretz pasa las penas junto a su hermano

Chloe Grace Moretz no está pasando por un buen momento. A su ruptura sentimental de Brooklyn Beckham, el hijo mayor de David y Victoria, se le suma que haya decidido aparcar todos sus proyectos profesionales ante una acuciante crisis de identidad. "He aparcado todas mis películas porque quiero reexaminar quién soy y encontrarme a mí misma sin ser un personaje", acaba de confirmar al Hollywood Reporter.

Ante el panorama, la actriz ha decidido refugiarse en su familia, enviándole un tierno mensaje a su hermano Trevor por su 30 cumpleaños: “Trevy, desde que cumpliste los 16 años fuiste un paso más allá para cuidar de verdad de mí de una manera que es inexplicable. Eres mi padre, mi referente, mi hermano, mi mentor, mi corazón, mi roca y mi verdad. Te amo tanto Trev, Y no estoy publicando esto solo para ti, sino porque espero que todo el mundo tenga la oportunidad de ver lo hermosa, tierna y generosa alma que tienes… Feliz cumpleaños Trevy”. ¡Qué bonito!

9 de 9
Mireia Belmonte y Javier Hernanz, dos enamorados bajo el agua

Mireia Belmonte y Javier Hernanz acaban de cumplir dos años de amor. Y qué mejor forma de celebrarlo que en un medio que ellos controlan a la perfección: el acuático. El piragüista asturiano ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo en el que aparece junto a su pareja practicando submarinismo.

Durante la inmersión, ambos sellan su amor con un romántico beso. “No he podido tener 2 años más maravillosos a tu lado. Te quiero”, reza su comentario. Al intachable palmarés de la nadadora se suma el de su chico, quien posee el récord del Descenso del Sella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales